Acceder

Ver la Versión Completa : App para bloquear-apagar la pantalla

motsatero
24/04/13, 23:55:33
Os dejo una aplicación para los que, como yo, no os gusta que la pantalla este constantemente apagandose y llevais 5 ó 10 mins, pero si quereis apagar la pantalla sin tener que darle al boton de encendido... con esta app podreis primero bloquear y a los pocos segundos se apaga la pantalla.

Para mí es más comodo apagarla con un dedo sobre la aplicación. Os la dejo por si a alguno os sirve.

Turn Off the Screen -- está en el market.

Tuiman
25/04/13, 00:01:32
Buen aporteee me la descargareee y aver que tall

MUchas graciass!!!

motsatero
25/04/13, 11:23:37
a mi me encanta esta app, lo que hace es que al pulsar... te aparezca la pantalla de bloqueo del móvil y tras unos pocos segundos la pantalla queda apagada, para mí, genial.

Xarlye
25/04/13, 20:28:06
Muchas gracias compañero, estaba buscando algo asi para no abusar mucho del boton! asi se puede decir que desde ahora le daremos la mitad de uso! jajajaj

jaume87
25/04/13, 22:10:27
buena app!!

tomaja
25/04/13, 22:28:55
Ami me gusta mas screen off que se apaga al instante aunque aveces da problemas por culpa de la pantalla de bloqueo de sony, yo la desactivo y utilizo widget locker.

motsatero
26/04/13, 07:24:13
Si te fijas, screen off, a parte de que, como tú dices, da ciertos problemas, no apaga "del todo la pantalla," al menos a mí me hacía eso. Apaga la pantalla pero en un tono gris, no negro-negro, como si algo de iluminación estuviera activa.

Para mí, Turn Off the Screen es perfecta, por eso la he compartido con la gente.