Ver la Versión Completa : App para bloquear-apagar la pantalla
motsatero
24/04/13, 23:55:33
Os dejo una aplicación para los que, como yo, no os gusta que la pantalla este constantemente apagandose y llevais 5 ó 10 mins, pero si quereis apagar la pantalla sin tener que darle al boton de encendido... con esta app podreis primero bloquear y a los pocos segundos se apaga la pantalla.
Para mí es más comodo apagarla con un dedo sobre la aplicación. Os la dejo por si a alguno os sirve.
Turn Off the Screen -- está en el market.
Buen aporteee me la descargareee y aver que tall
MUchas graciass!!!
motsatero
25/04/13, 11:23:37
a mi me encanta esta app, lo que hace es que al pulsar... te aparezca la pantalla de bloqueo del móvil y tras unos pocos segundos la pantalla queda apagada, para mí, genial.
Muchas gracias compañero, estaba buscando algo asi para no abusar mucho del boton! asi se puede decir que desde ahora le daremos la mitad de uso! jajajaj
jaume87
25/04/13, 22:10:27
buena app!!
Ami me gusta mas screen off que se apaga al instante aunque aveces da problemas por culpa de la pantalla de bloqueo de sony, yo la desactivo y utilizo widget locker.
motsatero
26/04/13, 07:24:13
Si te fijas, screen off, a parte de que, como tú dices, da ciertos problemas, no apaga "del todo la pantalla," al menos a mí me hacía eso. Apaga la pantalla pero en un tono gris, no negro-negro, como si algo de iluminación estuviera activa.
Para mí, Turn Off the Screen es perfecta, por eso la he compartido con la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.