PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico Magic!!

juanito979
30/07/09, 23:18:14
Joder, se me ha caído al suelo y la pantalla se ha jodido, cago en todooooooo!!!
Sigue funcionando pero la pantalla está cascada, y habrá que cambiarla

Donde puedo llevarlo?? En una tienda vodafone harán algo?

falvarado
30/07/09, 23:55:01
hombre si la compraste en una tienda vodafone ellos mismos normalmente te la mandan al SAT y en cualquier caso te diran que hacer o donde ir. Si que se te ha tenido que caer bien caida, por aqui somos muchos los que ya se nos ha resbalado y a aguantado como una campeona o sera por arte de Magia? :grin:

Saludos

juanito979
31/07/09, 00:00:01
hombre si la compraste en una tienda vodafone ellos mismos normalmente te la mandan al SAT y en cualquier caso te diran que hacer o donde ir. Si que se te ha tenido que caer bien caida, por aqui somos muchos los que ya se nos ha resbalado y a aguantado como una campeona o sera por arte de Magia? :grin:

Saludos
Se ha caído al suelo justo por el cristal, así que mala suerte joer...
Iré a una tienda vodafone y que la lleven al SAT... espero que no tarden mucho... en fin, una putada!!

empost052
31/07/09, 00:55:54
Si se te ha dado un golpe en el SAT no te van a arreglar la pantalla, es una putada, pero es asi. Yo te recomendaria que lo trataras directamente con htc, en caso de que no pase por la garantia te ofreceran que corras con los gastos de la reparacion, pero si lo llevas a vodafone y te lo mandan al sat ellos y no pasa por garantia lo devolveran a la tienda directamente y a parte de no reparatela habras estado 15 dias esperando para nada.

alexamdc
31/07/09, 01:01:32
El arreglo de pantalla o carcasa por golpes no te lo cubre la garantía, tengo un amigo que por tener la carcasa jodida le querían clavar 70 € por el arreglo... así que no me quiero hacer una idea de lo que te puede costar arreglar la pantalla.

De todos modos a ver si tienes suerte y consigues que te la reparen.

Saludos

migatxu
31/07/09, 01:28:53
Joer que mala suerte colega. Cada vez me alegro mas de llevarla en una funda de piel o cuasi piel que tapa la pantalla.

Saludos

Hobbes
31/07/09, 06:56:37
Existira algun protector para este tipo de caidas ¿?
Algo que proteja el magic de cualquier golpe¿?¿?¿?¿!

Cybertas
31/07/09, 09:16:25
A mi me pasa eso y me pongo de los nervios.
Has pensado en la posibilidad de comprar las piezas y cambiarlas tu mismo??
Te saldría más barato y estarías menos tiempo sin tu Magic.

alexamdc
31/07/09, 12:55:36
Joer que mala suerte colega. Cada vez me alegro mas de llevarla en una funda de piel o cuasi piel que tapa la pantalla.

Saludos

Podrías poner alguna foto de la funda o algún enlace para poder pillarla?? Gracias!!

falvarado
31/07/09, 12:59:48
Podrías poner alguna foto de la funda o algún enlace para poder pillarla?? Gracias!!

Sandra, imagino que se refiere a la funda standard que viene con la magic de serie. :pensando:

Saludos ;-)

yukkio
31/07/09, 13:24:10
Aquí hablo de una funda bastante buena que tengo (para mi gusto) y que se acopla perfectamente a la magic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57391
Como funda tengo ahora esta: http://cgi.ebay.es/BUGATTI-HANDYTASCHE-TASCHE-BB-HTC-MAGIC-TOUCH-HD-3G_W0QQitemZ270432465929QQcmdZViewItemQQptZDE_PDA_ Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item3ef707f409&_trksid=p3286.c0.m14
la funda me salío bastante más barata (no llegó a 6€ con gastos de envío), pujando :D
Decir que la funda es un pelín más grande que la original HTC pero con la funda gel me viene perfecta.
Un saludo.