PDA

Ver la Versión Completa : Me sale una linea fina azul en la pantalla

javi2022
24/04/13, 23:53:12
Bueno pues cuando bloqueo la pantalla me sale una fina linea azul, en diferentes zonas, a veces en la parte de arriba, a veces en medio, acabo de recibir el teléfono y me preocupa, creeis que esta fastidiada la pantalla? gracias, saludos

jprietomateo
25/04/13, 00:00:26
Prueba a hacer una captura de pantalla y publicala aqui. Si en la captura no aparece la linea que ves. Tu pantalla LCD debe estar mal.
Si en la captura aparece, algun problema debe tener el software o el hardware que controla los graficos. Tal vez si es esto ultimo, con un reseteo de fabrica lo soluciones,...

Saludos!

javi2022
25/04/13, 00:15:54
La linea solo sale cuando bloqueo el teléfono, no sale en la pantalla en ningún otro momento, aunque haga una captura no sale, solo cuando bloqueo, la pantalla se apaga y se pone negro, entonces es cuando sale la linea fina, azul, solo unas milesimas de segundo, me toca devolverla verdad, gracias

airchristian
25/04/13, 10:42:43
A mí tambien me pasa, es como si fuese una de esas televisiones antiguas que se apagaban a lo terminator xD pero vamos no le he dado mayor importancia, por lo demás funciona perfecto... decir que antes con la version de stock no me pasaba! uso la curiosity 2.4

Un saludo

BenLop101
25/04/13, 13:23:15
Si estas dentro del plazo que te lo sustituyan por uno nuevo.A mi solo me pasa al entrar en CWM....

jasbel
25/04/13, 16:16:19
A mi no me pasa, has actualizado javi?

javi2022
25/04/13, 18:19:08
A mi no me pasa, has actualizado javi?

Si, he actualizado y sigue igual, la verdad es que no sé que hacer porque de momento todo lo demás funciona muy bien, el sabado me pasaré por la Sony Store de Barcelona que la tengo relativamente cerca y comentaré el caso a ver que me dicen aunque estoy en el limite de los siete días para devolver. Una cosita más, no se me actualiza la zona donde estoy en el witge del tiempo, tengo que tener el gps siempre encendido? saludos

lobisman
29/04/13, 08:21:32
Con el brillo al máximo a mi tambien me sale la linea azul. con el brillo al 30% no. Tampoco le he dado mayor importancia, el Xperia T va bien.

saludos

javi2022
29/04/13, 08:33:19
Con el brillo al máximo a mi tambien me sale la linea azul. con el brillo al 30% no. Tampoco le he dado mayor importancia, el Xperia T va bien.

saludos

Cierto, con el brillo más o menos al 50% no me sale y con el brillo al maximo si, buenon, finalmente decidí quedarmelo porque todo lo demás funciona muy bien, saludos

iamjosem
29/04/13, 11:28:18
Por si os sirve de algo, yo he puesto el brillo a tope y no me aparece ninguna raya.

rubiales41
29/04/13, 17:07:11
A mi tambien

wanwan001
29/04/13, 21:20:27
si, a mi tambien me sale la linea azul cuando esta a tope el brillo.

Una cosita mas, tienen ese parpadeo en la parte izquiera (o derecha si miran por detras su telefono) de la pantalla?? a mi ese parpadeo me molesta y eh leido que tambien solo algunos usuarios lo tienen y otros no.

Quiero saber si esa fina linea azul y el parpadeo tienen relacion. si los que sufrimos del parpadeo y de la linea azul somos los mismo entonces quiere decir que el telefono tiene alguna falla en su display o pantalla.

javi2022
29/04/13, 21:48:49
Yo no tengo ningún parpadeo, y si la línea azul, saludos.

alberto_fenomeno
29/04/13, 21:49:42
Yo ninguna de las dos cosas, ni con el brillo a tope.

lobisman
30/04/13, 10:44:09
Linea azul SI / Parpadeo NO.

Que parpadee la pantalla , si es en uso ya me parece algo más grave, o molesto.
Que aparezca una linea azul durante una milesima de segundo mientras la pantalla se pone en negro al apagarla, me da un poco igual.

saludos

mendro78
30/04/13, 17:50:40
Me pasa lo mismo: Linea azul SI / Parpadeo NO.

En mi caso, el móvil venia de fabrica con ICS, y no salia la linea azul. Ayer actualice via OTA a la .489, que es Jelly Bean 4.1.2, y a raiz de ahi me empezo a salir la linea azul al bloquear con el boton de apagado.

No le he dado importancia, pero preferiria que no saliese, claro.

Saludos.

jav1vi
04/05/13, 23:15:52
A mi lo de la linea azul al bloquear me sale a veces con JB, nose yo no le doy importancia es una estupidez

tozex
04/05/13, 23:49:41
A tu terminal no le pasa nada,ni a la pantalla ni al processdor ni nada, es solo un fallito de JB al poner el brillo de la pantalla a tope, solo tienes que poner el brillo inferior al 80% y se te quitara.

No le des mas vueltas ni te preocupes. Solo esperar a que se den cuentan y en alguna actualizacion lo eliminen,

{NO Todos Los Terminales Les Sale} pero casi todos los que pasaron a JB 9.1.A.0.489 les sale al poner el brillo a tope.

Saludos!!!

Pedrinky
05/05/13, 12:00:04
Viendo este hilo probé mi movil a ver si pasaba esto y si que pasa.

Pero yo solo lo he visto al bloquear la pantalla, cuando le doy al boton y se pone en negro la pantalla sale una linea azul horizontal, cada vez en un sitio diferente, centro, arriba, abajo...pero en la pantalla con el movil desbloqueado no he apreciado nada, ni con brillo al maximo ni minimo.

Acabo de probar a bloquearlo con brillo al minimo y no sale. Con brillo al maximo si que sale la linea al bloquearlo.

Pero vamos, que no es nada molesto. De hecho ni me habia fijado hasta que leí este hilo hace 3 dias.

nandolucas
05/05/13, 23:26:19
vamos, sin faltar a nadie, vale?

Pero...no nos estamos volviendo un poco paranoicos?

Lo próximo que será: ummmm, "mi xperia enciende en 15.3 segundos (es un decir) y todo aquel que le encienda en 15.2 lo va a llevar al sat???

Saludos y sin malos rollos, ehhhh?

pavonr
28/05/13, 18:39:21
Apagué el teléfono en excelente estado, y al prenderlo me salió una fina línea azul vertical y un parpadeo. Nunca más lo pude encender.
Probé Flashearlo, flashear el kernel, conectarlo a otra pantalla por el cable HDMI y nada.
Enciende, sin bootear, retroilumina la pantalla y las teclas, sale la línea azul y nada más.
Alguien sabe qué puede ocurrir, display roto, placa quemada?
Por mi experiencia, la línea azul no me dá buena espina.
Como antecedente, una zona del borde de la pantalla había quedado con menos sensibilidad al tacto que el resto de la pantalla.
Saludos y gracias a todos los que aportan ideas para soluciones.

Le_Enfant_Terrible
28/05/13, 21:42:31
Yo tengo la linea azul también. No le doy ninguna importancia, puesto que solo me pasa con brillo al tope y nunca lo tengo así, siempre lo tengo en un 70-80% como mucho ... y además, solo dura un segundo y mientras lo bloqueo. No lo puedo comparar con ICS porque no hice la prueba antes de pasar a JB, así que supongo que debe de ser algo con solución mediante actualizaciones, pero en cualquier caso me da igual. Respecto a un parpadeo ... yo por mi parte nada de nada ( por suerte ). A ver si algún compañero puede ayudarte o ha sufrido tu mismo problema. Suerte !!!!