Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion de movil

cristinabueno
24/04/13, 23:49:20
Bueno pues he vendido unos moviles y quiero comprarme otro de segundamano, ya que nuevos no tengo como comprarlos, estoy pensando en comprar un iphone 4s, un htc one s, un s3... y moviles similares pero no me decido definitivamente yo uso el movil para whatsapp y redes sociales esencialmente querria un movil con el que la gente diga que wapo tio y se flipen tengo 300€ para comprarlo de segundamano... querria saber cual comprariais sin posibilidad de comprarlo nuevo

adso70
24/04/13, 23:51:51
Por 300 tienes móviles.nuevos que no están mal, el nexus 4.

Juanjomart
25/04/13, 09:24:31
Yo he visto anuncios de samsung galaxy sIII por 300€, incluso aqui en mi pueblo en una tinda de segunda mano vi uno nuevo por ese mismo precio.
Entra en milanuncios, si no te fias que te lo manden siempre puedes buscar uno cerca de donde vives y hacer la compra en persona.

cristinabueno
25/04/13, 14:13:14
Yo he visto anuncios de samsung galaxy sIII por 300€, incluso aqui en mi pueblo en una tinda de segunda mano vi uno nuevo por ese mismo precio.
Entra en milanuncios, si no te fias que te lo manden siempre puedes buscar uno cerca de donde vives y hacer la compra en persona.
si ahi lo miro pero nose si comprarlo porque me gusta el iphone y la gente dice que es bueno y aparte me saldria mas barato que el s3...

torpedoman6
25/04/13, 17:06:27
Yo, en mi opinión, no me gastaría 300€ en un móvil del que voy a usar las app que puede usar otro móvil de 100€ sólo para alardear. Pero al fin y al cabo, es tu dinero y vas a hacer lo que quieras.

EGDJ
25/04/13, 17:38:38
Comparte un móvil de 100€ y pegale pegatinas de bob esponja veras como flipa la gente jejeje

En serio en Nexus 4, lo compras en google play y son 300€ aunque solo tenga 8gb para lo que lo quieres, te sobra...

warzo
26/04/13, 15:45:20
Debido a su promoción la mayoría flipará más con el s3 que con otros de la misma categoría, como demuestran las cifras de ventas. Cómpralo!

Verni
26/04/13, 16:32:41
No sè si eres de España, no sè como los demàs saben pero bueno, si eres de ese paìs, un Nexus4, si eres de otro en el que no vendan Nexus entonces ya decides según tu presupuesto.

EGDJ
26/04/13, 17:01:23
No sè si eres de España, no sè como los demàs saben pero bueno, si eres de ese paìs, un Nexus4, si eres de otro en el que no vendan Nexus entonces ya decides según tu presupuesto.

No lo se seguro pero las expresiones... "que wapo tio" y "flipen" son muy españolas jejeje por cierto el motorola rarz es muy wapo y la peña flipaba...

Verni
26/04/13, 18:38:22
No lo se seguro pero las expresiones... "que wapo tio" y "flipen" son muy españolas jejeje por cierto el motorola rarz es muy wapo y la peña flipaba...

Okay...

dj666
26/04/13, 19:15:38
Yo me compraria el nexus 4, es muxo mas "wapo" q el plasticucho del s3 xddd