Ver la Versión Completa : Actualizacion Xperia Z
Hola buenas queria preguntaros si las actualizacion por medio de cable y PC companion estan disponibles antes que por OTA?? He leido que al conectar el telfono y mirar las actualizacion con el teleofno conectado al cable USB estan disponibles antes que por medio del telefono OTA..
Estoy hecho un lio
Graciasss!!!
neoks69
25/04/13, 05:01:11
Pues has sido bién informado, llegan antes mediante Pc Companion, por OTA suelen tardar más. Te recomiendo actualizar via PC, más rapido y sencillo.
Muchas gracias tenia esa pequña dudillaaaa
Alguien sabe cuando estara disponible la 4.2 oficialmenteeee¿?¿?¿
E oido que la actualizacion para nuestros Z a 4.2.2 estara disponible proximamente para los terminales libres y de vodafone... Yo soy de movistar y yo tambien quierooo!!!:ok:
Si alguien sabe algoo y confirme esto
Yo tb la espero! Al saber que por cable llega antes he instalado el Pc Companion y no sabía que tenía todas esas opciones.
alvius95
26/04/13, 15:10:22
oleeee yo soy de vodafone, aunque la 4.2 no tiene muchas mejoras con respecto a la 4.1, pero imagino que funcionara mejor
neoks69
26/04/13, 15:15:13
Esperemos que con el 4.2 lleguen los reglajes de software que tanto esperamos, a ver si Sony se lo a currado esta vez. Me imagino que llegara antes a moviles libres y a Vodafone por tenerlo en exclusividad en su lanzamiento.
javiervistin
26/04/13, 15:23:07
Buenas, tocará esperar a ver la siguiente actualización, cúanto tardará mas o menos en llegar?
Un saludo
pancho_vx
26/04/13, 15:31:31
Eso nadie lo sabe a ciencia cierta, el fabricante sólo dijo que llegara pronto. Saludos
Sonk4x4
26/04/13, 15:38:01
La maldición de las actualizaciones del Xperia S le pasa el testigo al Xperia Z muahahahahaha
Pues espero que en esa actualizacion arregñen
los problemas de stamina y el wifi... Un saludo
pancho_vx
26/04/13, 17:20:56
cuanyo tenía el xperia s sony tardó tanto en actualizarlo que justo después de que google presentara Jelly Bean el S estaba recibiendo ICS... Estas son las pegas de sony que no aprende.
elsanchi
26/04/13, 17:32:48
cuanyo tenía el xperia s sony tardó tanto en actualizarlo que justo después de que google presentara Jelly Bean el S estaba recibiendo ICS... Estas son las pegas de sony que no aprende.
Es mejor que tarden y hagan un buen trabajo a que la saquen deprisa y corriendo como Samsung y sea una chapuza.
Incluso el ONE está teniendo bastantes problemas con el software, más que el XZ.
Prefiero tener una actualización vieja y pulida que una nueva, que aporte poco y tenga problemas.
pancho_vx
26/04/13, 17:48:05
Y por mi misma experiencia yo te digo que por mucho que esperamos ICS en el xperia S de todas formas siguió corriendo mejor 2.3, batería, rendimiento y otras cosas. Es cosa de darte una vuelta por el foro del S. Lo digo de forma constructiva, el software y las actulizaciones por parte de sony son una pega muy grande a resolver por el fabricante.
Yo espero que no abandonen este terminal y sean un poco constrntes con actualizaciones
"Todos tenemos derecho a una actualizacion digna"
La verdad que es mi primer sony pero espero que vallan a la par de sus competidores en el aspecto de actualizaciones!!
Mas que innovaciones en el sistema operativo yo prefiero apostar por estabilidad fluidez y que funcione todo... No como otros fabricantes que madre mia!!!
Un saludo!!!
Hay una actualización de varios widgets en la parte de actualizaciones del Z, por si alguien le interesa.
- Weather
-Top Contacts
- World clocks
Saludos.
diegocloud
26/04/13, 20:27:54
Hay una actualización de varios widgets en la parte de actualizaciones del Z, por si alguien le interesa.
- Weather
-Top Contacts
- Word clocks
Saludos.
Y una aplicación nueva, Xperia Privilege
A mi esa no me aparece, a sido via OTA??
diegocloud
26/04/13, 21:16:06
A mi esa no me aparece, a sido via OTA??
Yes!!!
jabato410
26/04/13, 21:50:47
ami tampco me ha salido esa
jabato410
27/04/13, 09:31:43
mirar lo que he visto,sera verdad? http://au.ibtimes.com/articles/460635/20130424/who-gets-key-lime-pie-first-sony.htm#.UXtTeKL-GSp
ratm980
27/04/13, 09:45:48
http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/umuqyjyt.jpg
eXPerience
27/04/13, 14:27:26
A mi tampoco me sale!!!
¿Es esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.gsmguxmk.xperiaprivilege2012
agranadosg
27/04/13, 18:10:01
Pues vaya valoración que tiene esta apli....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.