PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo romper (con una aplicación) el Samsung Galaxy Ace?

jorgedc
24/04/13, 23:36:30
Hola, soy nuevo aquí, y me gustaría saber como puedo romper mi movil con una aplicación, ya que si se me rompe, me dan uno nuevo (de otro modelo). Además, me va muy mal. PD: Lo de la aplicación tiene que ser , si es posible, de la Play Store. Gracias!!!

pepe_do_monte
25/04/13, 15:13:05
Hola, soy nuevo aquí, y me gustaría saber como puedo romper mi movil con una aplicación, ya que si se me rompe, me dan uno nuevo (de otro modelo). Además, me va muy mal. PD: Lo de la aplicación tiene que ser , si es posible, de la Play Store. Gracias!!!

Aplicaciones así que yo sepa no hay pero puedes descargar el clockwork recovery y instalas una rom de otro dispositivo o le das a wipe system.
Asi se te quedará trabado en el logo de samsung galaxy ace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792
tambien existe el Odin y flasheas una stock de otro movil.
O si no mi método favorito xD LOS METES EN LA LAVADORA. JAJAJA

davidvilla11
25/04/13, 15:46:06
vamos a ver ...jajajajaja

si problema de es de sotfware , te lo formatearán y te lo restablecen de fábrica (no te van a dar uno nuevo por la cara).

Solo te darian uno nuevo si se entropea el hardware , cualquier pieza electronica del movil. Por lo tanto , como dice el amigo pepe_do_monte , el mejor método es o tirarselo a la suegra a la cabeza o meterlo en la lavadora .... jajajajajaja

p.d: te digo que en el servicio tecnico no son tontos , asi que ,quedate con el tuyo y no te la juegues.

saludos

RcT_Ron
25/04/13, 22:14:14
ADVERTENCIA !!! LOS DEL SERVICIO NO SON COMO TU PREGUNTA.... ESTÚPIDA XD!!!

Lo mas seguro es que si lo que quieres es estafar al servicio técnico salgas perdiendo tu,y encima te pillen y por lo tanto la garantía no te valga,y que te quedes con un zapato de móvil!!

Pero yo respondo tu pregunta.

TIRALO POR LA VENTANA

ribe..
26/04/13, 13:47:36
si te dan uno nuevo es porque esta en garantia no? que te lo reparen bien...con un app del googlle play no creo que lo rompas...

yo te doy alguna idea que puede que de resultado pero no te garantizo que no te pillen porque aparte de reparar, en el serv tecnico tambien pueden identificar la causa de la averia...

pero por probar con remedios caseros yo te doy estos

envasalo al vacio sin bateria y metelo al congelador una noche a ver si peta algun punto de soldadura...

empaquetalo con algodon dentro de una caja cerrada con celo y 2 horas a centrifugar a la lavadora sin agua

pilla el altavoz mas grande que tengas por casa y pegale el movil al iman y dejalo ahi siempre que puedas X-D:kanoso::kanoso:

Sensei Zaldi00
26/04/13, 13:55:30
Nada, la única manera de hacer un brick total, de tal manera que ni en el servicio técnico puedan arreglarlo es flasheando la rom de otro terminal, para lo cual deberás meterla por odin, por recovery seguramente no le deje. Eso sí, lo haces bajo tu responsabilidad, yo no quiero saber nada.....

pepe_do_monte
26/04/13, 21:16:22
y intentando quemarle los circuitos por dentro? lo abres cojes un mechero y quemas la placa.Y cierralo bien con que no se note.
PD:Una vez vi un gnomo.Y me dijo que quemara cosas.

pepe_do_monte
26/04/13, 21:18:37
Asi no creo que sospechen que supondrán que fue un sobrecalientamiento de la placa aun que si queda mal atornillado...

jordi6294
26/04/13, 21:36:20
Mmm... no te lo recomiendo para nada, pero si insistes..:
Intenta meterte un recovery con Rom Manager

Hmx
28/04/13, 08:33:49
Mejor ahorra y comprate otro.

lBanned987
28/04/13, 17:06:38

Aver, ami en movistar me dieron un samsung galaxy mini gt-s5570i hecho una mierda, me fui a trabajar y cuando llegue del trabajo lo tire desde el quinto piso. Al servicio técnico le dije que se me cayo desde una torre eléctrica y cayó a un charco, y lo que hice fue tirarlo por la ventana y tenerlo después todo el día a remojo en un cubo lleno de agua.
Y me han dado un S.G. mini 2

Ese es mi truco ahora, ami me salio bien, no se si a ti te saldrá igual. ;-):cucu:

djadri
29/04/13, 22:23:18
Si lo metes en el microondas unos segundos lo fundes, no le des demasiado tiempo por que si no se puede notar...