PDA

Ver la Versión Completa : Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

jorge_kai
24/04/13, 23:31:57
Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

http://static.htcmania.com/DSC03910240413.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hace mucho que comentábamos los planes de actualización de la gama Xperia a Android 4.1.2 Jelly Bean, y aunque Sony manejaba fechas de mayo para casi todos sus dispositivos que ya están en el mercado, lo cierto es que tres de ellos acaban de comenzar a recibir su esperada actualización. El propio fabricante japonés acaba de confirmar que se inicia la distribución de Android Jelly Bean para el Xperia P, Xperia Go y Xperia E Dual; y lo ha hecho haciendo hincapié en el arduo trabajo que ha supuesto la integración de la última distribución Android y leve personalización Xperia. Todos los dispositivos actualizados a Jelly Bean disfrutarán las mejoras de software de las que presume el Xperia Z, entre ellas el modo Stamina para optimizar el consumo de batería, las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies, y los accesos a los servicios multimedia de Sony. Además, estarán presentes las opciones clásicas como los temas de Sony. Por si esto fuera poco, y lejos ya de software personalizado, veremos Project Butter, las notificaciones ampliables, Google Now y todo el compendio de funcionalidades de Android con Jelly Bean. Suponemos que vuestros teléfonos os irán avisando de la disponibilidad del update, que debido al tamaño de algunos paquetes debe realizarse a través de PC Companion, aplicación de sincronización de Sony que nos guiará para realizar con éxito la actualización desde el PC. El resto de dispositivos que todavía esperan, léase el Sony Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S, recibirán la actualización a partir de mediados de mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-inicia-la-distribucion-de-jelly-bean-para-el-xperia-p-xperia-e-dual-y-xperia-go)

jorge_kai
24/04/13, 23:32:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-inicia-la-distribucion-de-jelly-bean-para-el-xperia-p-xperia-e-dual-y-xperia-go

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-inicia-la-distribucion-de-jelly-bean-para-el-xperia-p-xperia-e-dual-y-xperia-go

goniker
24/04/13, 23:35:08
siempre los usuarios de los xperia tardamos mas en recivirlas........ a ver cuando llegan y que tal ......

htc4ever
24/04/13, 23:36:34
Y los del Xperia S , esperan hasta Mayo . Manda narices ...

alex1912
24/04/13, 23:36:59
Me parece una vergüenza que Sony haya dejado en la estacada a los xperia 2011, el Xperia Go tiene menos capacidades en todo con respecto al NEO V... pero claro, como ya hemos dicho en nuestro sub-foro solo hay una cosa en que no lo supera el NEO V la fecha...

bladeaioros
24/04/13, 23:41:03
Y los del Xperia S , esperan hasta Mayo . Manda narices ...

Luego se extrañaran de que les vaya mal...

Sunfire
24/04/13, 23:44:25
En el xperia u , esperamos de gingerbread ( de los unicos telefonos en el mercado por la fecha con esa version increible totalmente desactualizado era vergonzoso
) a ics una auntentica barbaridad , con retrasos y todo fuera de la fecha indicada tardo cerca de casi 3 meses en salir publicada y resulto ser un pedazo de truño brutal de ics , lagazos brutales , estetica modificada a peor, la bateria se bebiar.... una auntentica chapuza , un soporte precario , y un sabor de boca a compañia guarrera y cutrona de narices, pensaba incluso que era broma .... y un cliente que perdieron.

Sony para software... no pienso volver comprarlo JAMAS!

Como samsung no hay nada a nivel de software y actualizaciones , refiriendose a estas marcas y exlcuyendo a los mismisimos nexus por supuesto , que ellos siempre lo catan todo antes.

htc4ever
24/04/13, 23:47:37
En el xperia u , esperamos de gingerbread ( de los unicos telefonos en el mercado por la fecha con esa version increible totalmente desactualizado ) a ics una auntentica barbaridad , con retrasos y todo despues de la fecha indicada , tardo cerca de casi 3 meses en salir publicada y resulto ser un pedazo de truño brutal de ics , lagazos brutales , estetica modificada a peor.... una auntentica chapuza , un soporte precario , y un sabor de boca a compañia guarrera y cutrona de narices....

Para actualizaciones de Software Sony es la peor sin ninguna duda , ademas de actualizarlo tarde lo hace mal . Porque suele salir con errores

Sunfire
24/04/13, 23:55:23
Para actualizaciones de Software Sony es la peor sin ninguna duda , ademas de actualizarlo tarde lo hace mal . Porque suele salir con errores

Es una lastima , y siento decirlo asi , pero a mi me cabreo muchisimo en su dia, tanto que decido no volver a saber nada de ellos.

No digo que no cuezan habas en otros sitios, no hay marcas perfectas , pero en este sentido sony tiene delito...

goniker
25/04/13, 00:03:48
yo con xperia p llevo 3 xperia... y por que vodafone siempre me los regala o me los deja tirados..... son grandes moviles pero siempre la cagan en la actualizacion..... es una pena.

Verni
25/04/13, 00:28:40
Buena noticia para los poseedores.

htc4ever
25/04/13, 01:02:40
¿Se nota alguna mejora respecto a ICS? ¿Hay mejora de estabilidad del SO?

elendilnarsil
25/04/13, 03:44:19
¿Se nota alguna mejora respecto a ICS? ¿Hay mejora de estabilidad del SO?

En general lo noto bastante estable, aunque apenas estoy haciendo las primeras pruebas. Eso si, lamentablemente viene con aplicaciones que yo considero basura, y que sólo como root se pueden eliminar. De momento, y deshabilitando algunas, el consumo se mantiene en 350 mb. Con el Home nuevo, se pueden eliminar o crear escritorios, cosa bastante útil para mi, ya que 5 me parecen demasiados. Estoy probando las opciones Stamina, Modo de baja batería y Wifi basado en ubicación, que se supone mejoran el consumo de energía. Fuera de eso, temas nuevos (algunos bastante vistosos). Creo que hay un mayor equilibro en el brillo de la pantalla (con el brillo automático). Seguiremos probando.

DavidFS23
25/04/13, 07:54:07
En el xperia u , esperamos de gingerbread ( de los unicos telefonos en el mercado por la fecha con esa version increible totalmente desactualizado era vergonzoso
) a ics una auntentica barbaridad , con retrasos y todo fuera de la fecha indicada tardo cerca de casi 3 meses en salir publicada y resulto ser un pedazo de truño brutal de ics , lagazos brutales , estetica modificada a peor, la bateria se bebiar.... una auntentica chapuza , un soporte precario , y un sabor de boca a compañia guarrera y cutrona de narices, pensaba incluso que era broma .... y un cliente que perdieron.

Como samsung no hay nada a nivel de software y actualizaciones , refiriendose a estas marcas y exlcuyendo a los mismisimos nexus por supuesto , que ellos siempre lo catan todo antes.

Venía a decir esto, veo que ya lo han puesto, y me voy.

:ok:

puzi
25/04/13, 08:22:17
Pues menos mal que ha entrado esta actualizacion en abril que si no no se que diriais

fer_ma_92
25/04/13, 08:47:21
A ver que tal (y si se puede, claro) lo portan al U... Por que es jugar a un juego simplón ya ya se te queda medio bloqueado al salir del juego... Y al Stamina le tengo ganas..! jajaj

Antonio01
25/04/13, 08:48:29
Los japoneses tienen la filosofía consumista nº1 en el mundo, si tienen una ps4 negra y a los 2 meses sale la mismica pero de color blanco, hacen colas interminables el día del "estreno" para comprarla, son así.

Aunque saben que aquí no llegamos a ese nivel, tal vez intentan transmitirnos poco a poco sus "tradiciones".

Porque últimamente sony saca prácticametne 1modelo/mes y no es normal con el tamaño y la fama de la compañía tarde tanto en sacar actualizaciones o ni mucho menos que deje modelos con apenas 1 año olvidados y relegados.

Si hace 1 año alguien se gastó 200e en el U o 400 en el S, supongo que tendría planes de tenerlo 2-3 años, que 200 no son moco de pavo y muy pocos pueden permitirse gastarse eso cada año para el móvil.

maskelyn
25/04/13, 09:26:13
el xperia U ni lo huele seguro

puzi
25/04/13, 10:15:33
Los japoneses tienen la filosofía consumista nº1 en el mundo, si tienen una ps4 negra y a los 2 meses sale la mismica pero de color blanco, hacen colas interminables el día del "estreno" para comprarla, son así.

Aunque saben que aquí no llegamos a ese nivel, tal vez intentan transmitirnos poco a poco sus "tradiciones".

Porque últimamente sony saca prácticametne 1modelo/mes y no es normal con el tamaño y la fama de la compañía tarde tanto en sacar actualizaciones o ni mucho menos que deje modelos con apenas 1 año olvidados y relegados.

Si hace 1 año alguien se gastó 200e en el U o 400 en el S, supongo que tendría planes de tenerlo 2-3 años, que 200 no son moco de pavo y muy pocos pueden permitirse gastarse eso cada año para el móvil.
Un mundo capitalista. No hace falta decir nada mas.

Sobre el dinero....pienso como tu, es una pasta, pero a poco que leas aqui veras que todos parece que piden a gritos gastarse 600 napos en moviles. En fin.

PD: Me compre el XP en septiembre y en 7 meses 3 versiones de android. Lo siento pero no puedo quejarme...jejeje

Miguejun
25/04/13, 10:26:56
El xperia u a sido uno de los peores dual core que he probado ,la optimizacion de android para mi gusto es pesima,un simple galaxy mini le da mil vueltas a la hora de mover android,y esto dice mucho de sony.

g_saura
25/04/13, 11:47:13
a ver si lo portan para el Sola también, que tienen el mismo procesador

marc campo
25/04/13, 12:30:50
Asi que hasta medianos de mayo los poseedores de un xperia s nada, no??
Que se lo creen ellos, a saber cuando llegara siempre retrasandolo.

marok
25/04/13, 13:02:50
Me parece una vergüenza que Sony haya dejado en la estacada a los xperia 2011, el Xperia Go tiene menos capacidades en todo con respecto al NEO V... pero claro, como ya hemos dicho en nuestro sub-foro solo hay una cosa en que no lo supera el NEO V la fecha...

El Go es superior en potencia que el Neo V. Eso no quita que pudieran actualizar a JB los de 2011, yo creo que podrían moverlo bien. Ya sabemos las estrategias que tienen los fabricantes, encima poniendo escusas baratas.

Sunfire
25/04/13, 13:52:19
Coincido con la mayoria de las opiniones , a mi el xperia u me costo 250 euros , tambien es verdad que no buscaba nada ultra puntero , simplemente un terminal pequeño y con buena potencia , su dual core es muy parecido al que llevo en el s3 mini , son casi identicos , salvando pequeñas diferencias , y por dios , el s3 mini tiene 1gb de ram , si , pero en el launcher no se nota tanto esa diferencia de ram , y por dios... va mucho mas fluido el s3 mini ( es que he tenido los dos para compararlos ).

El software que le pusieron al u.... fue horrible , malisimo , y teniendo un hardware decente como tiene , ademas el temas de los bootloaders que nos tenian a todos capados con las roms.

No todo fueron cosas malas con el u , pero aprendi una leccion con sony , y es que siempre me hace lo mismo con sus aparatos , se olvida completamente del soporte en muy poco tiempo , y en el mejor de los casos te dan soporte , pero con unos plazos de risa.

Y a mi desde luego no sobra la pasta , yo no me puedo permitir cambiar de terminal cada año , y si puedo la verdad es que no lo hago por que lo considero un puro capricho para mi economia , claro esta....

Y es que estos de sony se creen que los moviles son churros , que se cambian como los cepillos de dientes, los calzoncillos , o yo que se....

Estoy seguro que sony podria hacerlo realmente bien , por que tienen la tecnologia y los suficientes desarrolladores para poder hacer un buen software cuando quierar , pero saben que no les renta tanto como no hacerlo y mandarnos a todos a tomar por... eso es mas barato indudable, pero asi no te ganas una clientela fiel a la marca , asi lo que te buscas es que no se vuelvan a fiar de la marca por alguna mala experiencia...

De verdad , yo flipe con la chapuza de ics que nos hicieron... jamas pense que querria volver a gingerbread... y esta en gingerbread mi u ( que le regale a mi madre ) , por que es como estable estaba , ya que el ics de sony no tenia nombre.

Esperemos que actualicen y que lo hagan con calidad , no una chapuza.... una actualizacion de calidad.... sin revisiones ni cosas a medio hacer , ni lagazos , ni bugs , etc , etc...

Samsung tampoco es la panacea ojo , pero de lo malo malo para mi siempre sera mi mejor alternativa ( por soporte y por lo sencillisimo que es meter roms y kernels ) , en cuanto a estas politicas de sony , lg , htc, creo que se equivocan , la clave es dar soporte y buenos terminales , las dos cosas , no una si y otra no... y te ganas a un cliente fiel , esta claro...

LordAvma
25/04/13, 15:09:15
Sony se ríe de nosotros. Primero que la actualización de los Xperia S llegaría finales de marzo principios de abril, luego finales de abril, ahora mediados de mayo...