PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Rom

GodiesAldosv
24/04/13, 23:24:26
Que tal...

Como ya saben vengo del SII y ahi yo le meti mano por todo lado a mi Galaxy y siempre tenia el problema de la camara con todas las roms y de hecho todos los usurarios...

tengo algunas dudas espero puedan ayudarme con esto

1. En el SII cuando salia de la camara se prendia el Flash y era incomodo, suele pasar con una rom cocinada en el SIII..?
2. Sigue manteniendose todos los formatos originales del SIII..? es decir eso de la camara con mejor foto, mejor rostro, el Sbeam funciona..? o hay cosas que se han sacado por ser digamos innecesarios...
3. cual segun ustedes es la mas estable, a mi me gustaba el Slimbean pero probamos varios hasta que sacar una estable, por que no funcionaba el BT y demas cosas, luego el Super Nexus muy bueno, pero no era muy configurable...

Ayudenme plis..! :-)

razielmcr
25/04/13, 03:34:52
1. Nunca he visto algo así en éste.
2. Depende; si es una rom AOSP AOKP o CM Slimbean (Toda rom 4.2.2 ) NO VENDRÁN por que ese es propósito Android casi puro y si es Una de Samsung (por lo general 4.1.2) conservarán todo ;) a no ser que el desarrollador lo quite de la rom.
3. Pues las roms que mencionas son todas Aokp (4.2.2) entonces no tendrá las funciones samsung, ningúna la he probado pero creo que es más famosa la Slimbean por estable. Y de las de Samsung (4.1.2) Te recomendaría La ANdroid Rev. HD que deja igual el celular pero super optimizado y también la WinamLite.

GodiesAldosv
25/04/13, 14:19:19
buscando las sugernecias amigo... muchas gracias