Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Root lg 708g JB 4.1.2 con V20a??

Junusox
24/04/13, 23:23:20
Que tal foro

Tengo un problema con mi cel, al dia de hoy lo actualize por medio de PC a la nueva version que trae JB 4.1.2 con V20a la cuestion es que los programas que usaba de root obvio ya no me sirven y quiero saber como puedo rootear esta version ya que me va muy lento el cel y quiero desinstalar varias cosas que trae el mismo sistema y las aplicaciones basura del operador.

Saludos

chivomix11
24/04/13, 23:36:54
Que tal foro

Tengo un problema con mi cel, al dia de hoy lo actualize por medio de PC a la nueva version que trae JB 4.1.2 con V20a la cuestion es que los programas que usaba de root obvio ya no me sirven y quiero saber como puedo rootear esta version ya que me va muy lento el cel y quiero desinstalar varias cosas que trae el mismo sistema y las aplicaciones basura del operador.

Saludos

que tal amigo de que operador eres y en que aspecto te va muy lento ya q yo soy de mexico y tengo telcel y lo quiero actulizar X-D pero antes quiero saber que mejoras trae antes de actulizar garcias:ok:

Junusox
24/04/13, 23:44:00
El cel solo salio para Telcel en Mexico yo lo utilizo con Iusacel
a mi me gusta como se ve de diseño y asi, yo lo instale porque sabia que JB era mas fluido y todo lo contrario por ahora
tengo mucha lentitud en el cel al abrir las aplicaciones, al cerrar la aplicacion tarda cargando todos los iconos de la pantalla el problema de nuestro celular es la poca memoria ram que tiene yo tengo o% de ram libre me la esta comiendo toda con esta actualizacion
Cuando aun no lo actualizaba tenia al rededor de 100 mb libres y me corria fluido

obaham
25/04/13, 11:23:28
Tengo el mismo celular, pero a mi no me aparece esa actualización. Es la oficial? Funciona tu cámara.

meni105
25/04/13, 16:53:09
Que tal amigos, si ya actualize esta mañana a jelly bean, es actualizable por Pc suite

chivomix11
25/04/13, 20:20:20
Que tal amigos, si ya actualize esta mañana a jelly bean, es actualizable por Pc suite

tienes el lg p708g y quetal teba con jb te funciona todo la camara porque dise el amigp junuxo que a el sele queda sin ram te pregunto xq ami yame salio la actulizacion por pc suite y quiero saber antes de actulizar:ok:

meni105
25/04/13, 21:51:00
si tengo el p708g telcel, y pues si me a furuncionado bien, el detalle es que despues de la act me quitaron el root y pues por lo que he visto aun no sale el root de este, la ram y la camara me van bien

GGJF2009
25/04/13, 22:25:29
Yo actualicé el de mi esposa está mañana y de momento va estable (no rápido ni fluido) no se queda cargando los iconos como hacía antes (de rootearlo con ics), eso si desactive toda la basura de telcel y cosas que no ocupaba, pero lo mejor es rootear y eliminar definitivamente esa basura. Pues de momento a esperar una forma de rootearlo.

Junusox
26/04/13, 00:10:04
Tengo el mismo celular, pero a mi no me aparece esa actualización. Es la oficial? Funciona tu cámara.

Si mira todo me funciona bien es la version oficial actualizado desde el Pc Suite, la camara funciona bien la cosa es que si me va lento la verdad por eso ando buscando el root pero por ahora no esta ninguno por lo visto tendre que aguantarme por ahora asi la cuestion es que si me gusta mas como se ve mi cel asi jejeje por eso no le hare downgrade

Junusox
26/04/13, 00:13:28
Si miren en realidad todo debe funcionar bien porque es una actualizacion oficial desde el software de LG solo que si esta un poco lento el cel en mi caso

Mactavish
26/04/13, 03:10:09
Pues yo tenia mi L/ con ICS con cerca de 200 Mb de ram libres, super fluido por que quite la basura de telcel, pero ahora yaperdi el root y esta super lento con tanta basura. ¿como lo rooteamos ahora??

obaham
27/04/13, 05:10:11
Alguien ha utilizado el rootkeeper?
Actualizo la información. Ya pase a jelly bean y no funcionó el rootkeeper. Lo siento un poco menos fluido, pero nada del otro mundo, no hay grandes cambios. Creo que regresaré a ics, probaré una semana más.

erik70511
01/05/13, 02:41:51
qtql como podria regresar ala vercion anterioir ya que la prefiero tener root por varios programas q ocupo como el droidvpn ojala y me puedan ayudar gracias

xfiles1231
01/05/13, 17:13:26
Yo ya he intentado todo lo que esta en internet pero aún no hay nada :cry: seguiremos en espera...

Junusox
02/05/13, 17:10:35
qtql como podria regresar ala vercion anterioir ya que la prefiero tener root por varios programas q ocupo como el droidvpn ojala y me puedan ayudar gracias

Mira este post te puede ayudar a regresar a tu version anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584677

Esta bien explicado

Junusox
02/05/13, 21:07:47
Lo que esta no entiendo es que JB es mas fluido y demas mejoras en rendimiento, porque me corre tan lento en mi cel
Igual comprar otro cel seria lo mejor jejeje

obaham
03/05/13, 09:26:25
Te recomiendo un hard reset

chivomix11
05/05/13, 04:58:06
Te recomiendo un hard reset

con un hard reset mejora el rendimiento de la ram con jelly bean o cual es su mejoria aciendo el hard reset:loco:

abysforte
06/05/13, 05:42:01
yo ya hice la actualización y la verdad me va muy bien con JB lo malo es que el root se me elimino, ahora hay que esperar un mago de computación y haga el favor de ayudarnos a volcer a ser root

abysforte
11/05/13, 04:53:34
alguien sabe como hacer nuestro movil root