Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy SII NFC Ceramic White averiado
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy SII NFC Ceramic White averiado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy SII NFC
* Precio: 90
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No funciona por humedad
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Marzo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A escoger por el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado a un forero de este foro que ayer dejó de funcionar. Hoy lo han abierto en el SAT y tiene humedad. El teléfono está aparentemente impoluto todo él, pantalla incluida. Una pena, pero seguro que alguien le sabe sacar partido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Envío solo teléfono y batería, sin accesorios.
mtresanchez
29/04/13, 11:47:23
Se enciende o hace el intento?
Se enciende o hace el intento?
Ni una cosa ni la otra :cry:
GlasOner
29/04/13, 12:19:09
Un up para este gran vendedor :ok:
Un up para este gran vendedor :ok:
Y comprador X-D.
Gracias compañero, he, he.
chisco_zgz
01/05/13, 21:17:10
Q pena de movil , esta como nuevo, prueba a meterlo en arroz y sin con eso no se te arregla en unos días, directo al congelador en nevera no fros y sin la batería, suerte compi.
SMARTJUAN
05/05/13, 23:11:08
Si te interesa intentar reparar en barcelona mandame un privado, saludos.
yusterini
05/05/13, 23:20:26
Q pena de movil , esta como nuevo, prueba a meterlo en arroz y sin con eso no se te arregla en unos días, directo al congelador en nevera no fros y sin la batería, suerte compi.
me podeis explicar esa solucion de meterlo en un congelador no frost?????????o es un vacile??????
yo un nokia lo salve por dos ocasiones -una cayó a un cubo de agua y lo saque inmediatamente y la otra estuvo en el jardín mientras llovia durante horas- secandolo con un secador a temperatura templada y dejandolo cerca de algo caliente -un radiador por ejemplo- pero no demasiado encima eh?
Si te interesa intentar reparar en barcelona mandame un privado, saludos.
Pues ya lo tienes, gracias.
No tengo tiempo de pasar por la tienda, vaya rollo de vida. Por si a alguien le interesa, sigue en venta.
chisco_zgz
05/06/13, 00:36:32
Transferencia realizada, un saludo.
Money recibido, envío el teléfono hoy.
chisco_zgz
11/06/13, 20:49:57
Movil recibido y todo ok, gran vendedor y un trato de 10, mañana votare q hoy a través del tapatalk no m deja o no se como hacerlo, no cerrar hasta q no lo vote o cerrar si se puede antes de votar, por mi todo perfecto, así da gusto hacer tratos.
lokitina
11/06/13, 20:55:58
Movil recibido y todo ok, gran vendedor y un trato de 10, mañana votare q hoy a través del tapatalk no m deja o no se como hacerlo, no cerrar hasta q no lo vote o cerrar si se puede antes de votar, por mi todo perfecto, así da gusto hacer tratos.
Hola
La apertura o cierre del hilo no interfieren en la votación, puedes votar también con el hilo cerrado :)
El cierre y el prefijo de vendido se ponen para que el autor, una vez concluida la transacción, no reciba mas ofertas o preguntas sobre el artículo.
Esto nos ayuda a que no se pierda el hilo entre las páginas y quede abierto.
Desde tapatalk no se puede hacer.
Si quieres podemos cerrar cuando votes, ya nos dices :ok:
dfelices
11/06/13, 21:04:40
Podrías explicar como lo has arreglado si así lo consigues?
Gracias y suerte!!
chisco_zgz
11/06/13, 21:27:52
Gracias lokitina, mañana votare pero pediria q no se cierre el hilo ya q si tengo suerte y lo consigo igual sirve de ayuda a mas de uno como m acaban de preguntar el anterior mensaje, por ahora lo q he hecho es desmontar algunas partes del movil y voy con sumo cuidado, con una navajita fina voy limpiando los conectores y tengo pedido q m llegara el viernes el conector micro usb con microfono q estaba q daba pena:D, ire informando q hoy ya no doy mas de si, es lo q tiene levantarse a las 4:50 de la mañana, saludos a todos y ya ire contando como va la reparacion.
chisco_zgz
12/06/13, 19:13:37
Hola ya tienes tu voto crack:
Bueno al tema telefono revivido pero no del todo, por cierto compi buen salvapantallas jajja, lo consegui hacer funcionar pero al resetearlo de fabrica se me quedo todo tonto y con la pantalla en negro pero con opciones y demas, osease um semi-brinck o como de diga:D. Para mi q alguna historia tiene con el kernel, asi q estoy bajando la ultima oficial para flasearla por odin, pero como comente ayer la unica forma de conectarlo y q vaya el micro usb es inclinando el telefono ya q hasta mañana no m llega la pieza del usb y m las estoy viendo duras para conseguir cargarlo y ya ni te cuendo para entrarlo en modo dowload:D q el botón de homme no va pero yo pienso q es cosa del telefono por dentro pero como tengo el jpin para hacerlo entrar en dowload voy bien, en una hora comentare q la descarga va lenta de la rom oficial, espero no haberos liado al leer y saludos de nuevo, luego comento.
chisco_zgz
12/06/13, 20:22:07
Conseguido, ya solo m falta cambiar mañana la placa del micro usb microfono y ya fiesta xq el boton del homme es chungo q hay q quitar la pantalla y paso, ahi he dejado dos fotos, saludos y cualquier cosa mandarme un privado.
chisco_zgz
14/06/13, 05:25:28
Lokitina cuamdoy quieres lo puedes cerrar, saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.