Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy SII NFC Ceramic White averiado

PEREBI
24/04/13, 23:20:09
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy SII NFC Ceramic White averiado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy SII NFC
* Precio: 90
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No funciona por humedad
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde Marzo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A escoger por el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado a un forero de este foro que ayer dejó de funcionar. Hoy lo han abierto en el SAT y tiene humedad. El teléfono está aparentemente impoluto todo él, pantalla incluida. Una pena, pero seguro que alguien le sabe sacar partido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

PEREBI
25/04/13, 12:08:55
Envío solo teléfono y batería, sin accesorios.

PEREBI
29/04/13, 10:26:07
Nadie?

mtresanchez
29/04/13, 11:47:23
Se enciende o hace el intento?

PEREBI
29/04/13, 12:05:25
Se enciende o hace el intento?

Ni una cosa ni la otra :cry:

GlasOner
29/04/13, 12:19:09
Un up para este gran vendedor :ok:

PEREBI
29/04/13, 15:13:31
Un up para este gran vendedor :ok:

Y comprador X-D.
Gracias compañero, he, he.

PEREBI
30/04/13, 12:30:40
Arriba!

chisco_zgz
01/05/13, 21:17:10
Q pena de movil , esta como nuevo, prueba a meterlo en arroz y sin con eso no se te arregla en unos días, directo al congelador en nevera no fros y sin la batería, suerte compi.

PEREBI
01/05/13, 21:34:17
Por probar....gracias.

PEREBI
05/05/13, 21:05:06
Sigue en venta

SMARTJUAN
05/05/13, 23:11:08
Si te interesa intentar reparar en barcelona mandame un privado, saludos.

yusterini
05/05/13, 23:20:26
Q pena de movil , esta como nuevo, prueba a meterlo en arroz y sin con eso no se te arregla en unos días, directo al congelador en nevera no fros y sin la batería, suerte compi.

me podeis explicar esa solucion de meterlo en un congelador no frost?????????o es un vacile??????

yo un nokia lo salve por dos ocasiones -una cayó a un cubo de agua y lo saque inmediatamente y la otra estuvo en el jardín mientras llovia durante horas- secandolo con un secador a temperatura templada y dejandolo cerca de algo caliente -un radiador por ejemplo- pero no demasiado encima eh?

PEREBI
05/05/13, 23:35:17
Si te interesa intentar reparar en barcelona mandame un privado, saludos.

Pues ya lo tienes, gracias.

PEREBI
03/06/13, 20:34:20
No tengo tiempo de pasar por la tienda, vaya rollo de vida. Por si a alguien le interesa, sigue en venta.

chisco_zgz
05/06/13, 00:36:32
Transferencia realizada, un saludo.

PEREBI
06/06/13, 08:59:56
Money recibido, envío el teléfono hoy.

chisco_zgz
11/06/13, 20:49:57
Movil recibido y todo ok, gran vendedor y un trato de 10, mañana votare q hoy a través del tapatalk no m deja o no se como hacerlo, no cerrar hasta q no lo vote o cerrar si se puede antes de votar, por mi todo perfecto, así da gusto hacer tratos.

lokitina
11/06/13, 20:55:58
Movil recibido y todo ok, gran vendedor y un trato de 10, mañana votare q hoy a través del tapatalk no m deja o no se como hacerlo, no cerrar hasta q no lo vote o cerrar si se puede antes de votar, por mi todo perfecto, así da gusto hacer tratos.

Hola

La apertura o cierre del hilo no interfieren en la votación, puedes votar también con el hilo cerrado :)
El cierre y el prefijo de vendido se ponen para que el autor, una vez concluida la transacción, no reciba mas ofertas o preguntas sobre el artículo.
Esto nos ayuda a que no se pierda el hilo entre las páginas y quede abierto.

Desde tapatalk no se puede hacer.

Si quieres podemos cerrar cuando votes, ya nos dices :ok:

dfelices
11/06/13, 21:04:40
Podrías explicar como lo has arreglado si así lo consigues?

Gracias y suerte!!

chisco_zgz
11/06/13, 21:27:52
Gracias lokitina, mañana votare pero pediria q no se cierre el hilo ya q si tengo suerte y lo consigo igual sirve de ayuda a mas de uno como m acaban de preguntar el anterior mensaje, por ahora lo q he hecho es desmontar algunas partes del movil y voy con sumo cuidado, con una navajita fina voy limpiando los conectores y tengo pedido q m llegara el viernes el conector micro usb con microfono q estaba q daba pena:D, ire informando q hoy ya no doy mas de si, es lo q tiene levantarse a las 4:50 de la mañana, saludos a todos y ya ire contando como va la reparacion.

chisco_zgz
12/06/13, 19:13:37
Hola ya tienes tu voto crack:
Bueno al tema telefono revivido pero no del todo, por cierto compi buen salvapantallas jajja, lo consegui hacer funcionar pero al resetearlo de fabrica se me quedo todo tonto y con la pantalla en negro pero con opciones y demas, osease um semi-brinck o como de diga:D. Para mi q alguna historia tiene con el kernel, asi q estoy bajando la ultima oficial para flasearla por odin, pero como comente ayer la unica forma de conectarlo y q vaya el micro usb es inclinando el telefono ya q hasta mañana no m llega la pieza del usb y m las estoy viendo duras para conseguir cargarlo y ya ni te cuendo para entrarlo en modo dowload:D q el botón de homme no va pero yo pienso q es cosa del telefono por dentro pero como tengo el jpin para hacerlo entrar en dowload voy bien, en una hora comentare q la descarga va lenta de la rom oficial, espero no haberos liado al leer y saludos de nuevo, luego comento.

chisco_zgz
12/06/13, 20:22:07
Conseguido, ya solo m falta cambiar mañana la placa del micro usb microfono y ya fiesta xq el boton del homme es chungo q hay q quitar la pantalla y paso, ahi he dejado dos fotos, saludos y cualquier cosa mandarme un privado.

chisco_zgz
14/06/13, 05:25:28
Lokitina cuamdoy quieres lo puedes cerrar, saludos a todos.