Ver la Versión Completa : Alguna idea para que no se raye el objetivo?
Desmosedici
24/04/13, 22:57:26
Muy buenas, pues eso soy de los que me gusta llevar el XZ sin funda, y me preocupa más que se me pueda rayar el objetivo de la cámara que otra cosa. Alguna idea para poder evitarlo?
Gracias y un saludo
frayluis
24/04/13, 23:09:31
Ponle funda, no creo que puedas hacer más, quizá poner unas gomas como estas de goma que se ponen debajo de las minicadenas para evitar que haga contacto, una en cada esquina y encima evitas que resbale, también otra cosa sería poner un protector de estos gruesos estilo wrapsol o el Screen shield:
http://es.zagg.com/invisibleshield/sony-xperia-z-european-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Hola de todos modos creo que el cristal del objetivo esta un poco metido acia dentro sobresale la propia carcasa del telefono el anillo plateado del objetivo mete el cristal un poco acia dentro y creo que no entra en contacto con la mesa o donde apoyes el telefono...
De todos modos ante la duda una funda y te curas en salud jijijiji y ace el telefono aun mas resistente...
Un saludooooo
lamangazul
27/04/13, 20:44:27
Muy buenas, pues eso soy de los que me gusta llevar el XZ sin funda, y me preocupa más que se me pueda rayar el objetivo de la cámara que otra cosa. Alguna idea para poder evitarlo?
Gracias y un saludo
Yo llevo este aro metálico que es para acoplarle unos objetivos imantados y sin quererlo, protege el objetivo de posibles rayajos.
Yo llevo este aro metálico que es para acoplarle unos objetivos imantados y sin quererlo, protege el objetivo de posibles rayajos.
Puff esa solucion la veo bastante antiestetica, ademas de poco practica, sobre todo por que casi todos mis vaqueros son muy ajustados...
Lo mejor es tener cuidado, o ponerle una funda, yo voy a pelo y en ningun movil se me ha rayado, es cristal, es bastante resistente.
fugoide
28/04/13, 01:31:14
lo más sencillo es que recortes un cacho de los protectores que venden para pantallas. lo cortas a medida, circular y lo pones. listo. cuando se ralle le pones otro.
Sr_Vash
28/04/13, 01:45:51
lo más sencillo es que recortes un cacho de los protectores que venden para pantallas. lo cortas a medida, circular y lo pones. listo. cuando se ralle le pones otro.
Eso no afectará a la calidad de las fotos? Piensa que todos los protectores (o la gran mayoría) tienen recortes para dejar libres las cámaras...
lamangazul
28/04/13, 11:21:40
Puff esa solucion la veo bastante antiestetica, ademas de poco practica, sobre todo por que casi todos mis vaqueros son muy ajustados...
Lo mejor es tener cuidado, o ponerle una funda, yo voy a pelo y en ningun movil se me ha rayado, es cristal, es bastante resistente.
Antiestética, puede, según los gustos de cada uno. Yo no lo veo así.
Poco práctica, para nada. Ese aro es para lo que es, para variar los objetivos de la cámara y me parece un invento cojonudo para los que le damos un uso fotográfico al móvil.
Lo de los vaqueros ajustados no lo entiendo, el aro es muy fino, no sobresale un milímetro.
Así queda el móvil con el objetivo puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.