Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El conector de auriculares a cascado
Sr. Coppi
24/04/13, 22:51:01
Hoy, desde que tengo la Gemini se ha producido el primer fallo, al enchufar los auriculares para ver una peli... crack!!! se ha notado perfectamente como el conector se soltaba y por supuesto no se oye nada de nada. La pregunta es la mando para el SAT? o se puede abrir facilmente y soldarlo de nuevo que me aconsejáis? Gracias:ok:
Edito para decir que también se me ha ido el sonido de los altavoces.
mandalo para el SAT, que te venga una nueva y a esperar que se te joda otra vez XD, por que encima es tal la estafa, que ni siquiera arreglan fallos de hardware.
vipzara
21/01/14, 01:02:27
Hoy, desde que tengo la Gemini se ha producido el primer fallo, al enchufar los auriculares para ver una peli... crack!!! se ha notado perfectamente como el conector se soltaba y por supuesto no se oye nada de nada. La pregunta es la mando para el SAT? o se puede abrir facilmente y soldarlo de nuevo que me aconsejáis? Gracias:ok:
Edito para decir que también se me ha ido el sonido de los altavoces.
Si tiene mas de un año... olvidate de mandarla al SAT ( y si no lo tiene casi también).
Por el foro hay un manual de cómo abrir la Gemini (búscalo) y si eres un poco manitas arréglalo tu mismo ( o si conoces a alguien que sepa soldar componentes electrónicos).
Y si no, pues ya sabes..... al SAT (o lo que sea) de invisibles y a ponerlas, y..... espera sentado :rolleyes::rolleyes:.
Suerte, y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.