PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon!

BellacoxD
24/04/13, 22:50:24
Hola buenas a todo creo que se me a jodido el movil...explico lo sucedido:Yo rotee mi movil y le puse una rom cocinada pero luego vi que temia fallos asique oi mismo me propuse a cambiarlo por una rom oficial y bueno escogi la ultima para mi s plus.
Unicamente lo que hice fue iniciar el programa de odin ponerlo en el modo downloading bueno todo el paso 3 del megatutorial que hay bueno, por un momento se reinicio el movil solo pero se repetia siempre cuando se inicia el s plus no avanzaba de ai solo se repetia y retire el cable le quite la bateria la puse lo encendi y lo mismo...pero aun sigue el problema que quise repetir el paso 3 de nuevo pero ahora no reconocia el dispositivo usb pone: uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento bla bla... einstale de nuevo el driver del samsung pero sigo igual. les ruego que si hay alguna forma de solucionarlo les estare muy agredecido :cry:

jcah73
24/04/13, 23:07:52
Prueba a cambiar de usb o de equipo

BellacoxD
24/04/13, 23:24:47
Gracias me as ayudado una parte del problema pero..ocurre lo mismo se a reiniciado solo y unicamente sale esl simbolo de samsung galaxy s uuuuna y otra vez. que puede ser?

vaneno
24/04/13, 23:33:44
Entra a recovery y dale a los wipe.

BellacoxD
24/04/13, 23:36:14
ya lo intente pero cuando lo hago sale como una cajita y de hay sale una flecha haci el muñequito de android despues de eso empieza otra vez a repetir el procedimiendo de cuando se inicia el movil y no avanza...

vaneno
24/04/13, 23:42:22
Pues entonces te diria que buscases otra rom stock . A mi me paso hace tiempo que un galaxy s me hacia algo similar y me fui a samfirmware a buscar otra version.

vaneno
24/04/13, 23:43:56
Te recalcaria que buscases rom para el s plus y no lo confundieses con el s, que supongo que eso lo habrias mirado bien.

BellacoxD
24/04/13, 23:49:26
si lo era s plus segurisimo porque donde descargue la rom era en el foro del s plus.. perdona estoy buscando una rom oficial en la pagina de samsung pero no veo nada tu podrias enviarme un enlace de donde pueda descargarme la ultima version? no hace falta que sea ahora sino cuando puedas no hay prisa

vaneno
24/04/13, 23:56:32
Estoy desde mobil pero mira este enlace
i9001.blogspot.com.es/p/latest-firmware.html?m=1

Tienes mas versiones y busca otra para pasarlo por odin.

BellacoxD
25/04/13, 00:01:06
okey muchas gracias mañana lo hago y veo aver si funciona. gracias =)

cabe_jmr
25/04/13, 12:08:54
ya lo intente pero cuando lo hago sale como una cajita y de hay sale una flecha haci el muñequito de android despues de eso empieza otra vez a repetir el procedimiendo de cuando se inicia el movil y no avanza...

Cuando te salga el muñequito dale al boton de menú, el que está a la izquierda del botón central y la pantalla se sombreará y en un par de segundos entra en el modo recovery. Luego haz los wipes que te decían.

Un saludo.

BellacoxD
25/04/13, 18:14:35
:aplausos: Gracias a funcionado ya me funciona! Muchisimas gracias enserio sois unos maquinas ajaja