Ver la Versión Completa : ¿Me lo recomendáis?
campe777
24/04/13, 22:26:34
Hola a todos, lo que pasa es que tengo un Xperia U y quiero renovar de móvil con los puntos y tenía pensado comprarme el Xperia S pero no estoy seguro si merece la pena comprarlo a estas alturas.
PD: el móvil me sale a 256€ con renove estilo de Orange.
Yakandu
24/04/13, 22:35:03
Sinceramente, esperate a ver que dice Google de sus X phone en verano
campe777
24/04/13, 22:46:50
Sinceramente, esperate a ver que dice Google de sus X phone en verano
Gracias, lo tendré en cuenta. Pero el Xperia S como va en el tema del rendimiento? se suele ralentizar?
mclarens
24/04/13, 22:53:24
Gastarte esa pasta en este móvil la verdad no merece la pena.
Xperio92
24/04/13, 23:07:36
Lo mejor es que hagas caso a Yakandu y te esperes. Para comprarte un móvil con más de un año de antigüedad que se va a quedar sin soporte con la próxima actualización, espera a que bajen los precios de los de ahora o a que salga el nuevo Nexus
Yo no te recomiendo Sony, visto lo visto con las actualizaciones. Pásalo.
sandalio5
24/04/13, 23:17:45
Sinceramente no.
A ese precio no, mas barato si puede merecer la pena
metroid_x
24/04/13, 23:49:03
no
mejor busca otras opciones
Por 33€ más tienes el Nexus 4 libre.
BACOGLADIUS
25/04/13, 08:59:59
Si fuese sin atarse a una compañia.....yo lo tengo y estoy encantado xo con 24 meses de permanencia bien te lo podian dejar más barato, o gratis digo yo.
wynnie_7
25/04/13, 09:19:19
Espérate al próximo movil de Google, o pillate el Nexus 4 que ronda ese precio y es libre. Ademas recibes las actualizaciones el primero.
Te ahorrarías muy poco respecto al precio de mercado (totalmente libre) a cambio de una pesadísima permanencia. Pasa de Orange y sus puntos, busca una buena tarifa (Pepephone, Yoigo, Simyo...) y un teléfono libre.
Antonio01
25/04/13, 10:03:57
Si no fuera por la inaceptable política de actualizaciones de sony te lo recomendaría; buena cámara-pantalla, hardware bueno...
Como te han dicho hay muchos peces en el mar y si encima no es libre (se supone que tardan más las actualizaciones)...
Lo que tú veas, yo me lo compré hace 1 mes por 285 libre y salvo el "disjusto" mencionado al principio no me arrepiento en absoluto, sobre todo comparándolo por ejemplo con los 250 que pide samsung por su galaxy mini 3...
Depende de la prisa y de tus prioridades: si buscas tener una auténtica cámara de fotos o te da igual, si prefieres actualizaciones, gran autonomía de batería, etc.
Hola,
Por si te sirve de algo, yo dudé el pasado septiembre, entre comprar el Xperia S y el Galaxy S3. Desgraciadamente me decanté por el Xperia S, algo de lo que me hoy me arrepiento. El SXS tiene fallos q Sony no ha arreglado y dudo mucho que los arregle en un futuro (cámara, rendimiento,etc).
ÚLTIMO teléfono SONY que compro, me siento estafado (es la sensación que yo tengo, seguramente habrá gente que esté contenta, YO NO).
Saludos.
radheck
25/04/13, 11:15:34
Yo no te lo recomiendo y menos a ese precio, cógete un Nexus o un samsung , los del s2 dan palmas con las orejas (JB), y nosotros seguimos en ICS , con bastantes fallos y que conste que yo lo tengo desde GB.
campe777
25/04/13, 11:42:16
Muchas gracias a todos, creo que ahorraré un poco mas y me pillaré el Z:-)
Edito: se que los móviles de Google son de lo mejor del mercado pero me gusta Sony por el tema de la cámara y la música.
winsmel
25/04/13, 12:28:30
Si puedes ir a por el XZ, mejor, si el XS fuese libre y sin permanencia, al precio que está ahora, ni me lo pensaba, pero ya que te cascan 24 meses, mejor mirarse algo más actual, como te comentaba algún compañero.
Por mi parte estoy muy contento con el XS, 32GB, la pantalla y los materiales, lo tengo como nuevo todavía, el tema de las actualizaciones para mi no es tan importante mientras me vaya bien, además JB llegará, tarde, pero llegará, la gente está dolida por eso, eso si, para que el XS vaya fino hay que dedicarle tiempo, cuando llegue JB veremos, por lo que comentan en el foro del Xperia P ha mejorado mucho en fluidez, se espera que este mejore también, aunque yo no me quejo, después de hacerle "perrerias" va como yo quiero.
Cuando veo el S3 de mi tía flipo, se le ha agrietado todo el perfil plateado, se mueve con lagazos(si fuese mío eso lo solucionaba, pero teniéndo tiempo por delante) y la pantalla tiene poquísimo brillo por lo que en exteriores en dias claros o soleados no se ve muy bien que digamos, y ahora llega el veranito, para demás quejas hay que meterse por su foro, vamos, que tampoco es la panacea.
killer13
25/04/13, 12:38:01
No te lo compres, y lo del s3 sera el de tu tía, así que unió hay que generalizar, pero comparado con el xperia s...
winsmel
25/04/13, 12:41:04
No te lo compres, y lo del s3 sera el de tu tía, así que unió hay que generalizar, pero comparado con el xperia s...
Para lo del S3, metete en el foro del S3, no sólo es el de mi tía.
Hay muchos hilos con posts de gente quejándose.
javixxx69
25/04/13, 12:53:44
Pillate el z yo lo acabo de reservar en orange y el xperia s se lo paso a la mujer jejejeje un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Yo tampoco me lo compraría. Y sobre la música... Eso pensé yo, pero qué cagada con la música de este móvil. Se corta continuamente si pretendes escuchar música y usar alguna otra aplicación al mismo tiempo.
Jamás volveré a comprar un Sony.
winsmel
25/04/13, 22:34:15
Yo tampoco me lo compraría. Y sobre la música... Eso pensé yo, pero qué cagada con la música de este móvil. Se corta continuamente si pretendes escuchar música y usar alguna otra aplicación al mismo tiempo.
Eso se soluciona utilizando Poweramp o PlayerPro y configurandolos, es que quejarse y hablar sin buscar soluciones es muy fácil:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8157174&postcount=45
Cerrarse a usar sólo el software que te ofrece la marca de tu móvil me parece algo retrógrado, habiendo alternativas como hay.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Ithilon
25/04/13, 22:56:49
Eso se soluciona utilizando Poweramp o PlayerPro y configurandolos, es que quejarse y hablar sin buscar soluciones es muy fácil:
Cerrarse a usar sólo el software que te ofrece la marca de tu móvil me parece algo retrógrado, habiendo alternativas como hay.
Sí Winsmel, es cierto que hay multitud de alternativas y en la mayoría de ocasiones, mucho mejores que las que vienen con el móvil. Pero eso no justifica para nada que el software que incluye Sony dé este tipo de fallos. Es vergonzoso que la música se corte con el reproductor de fábrica (que tiene una interfaz muy buena a mi parecer, y de no ser por los cortes, estaría bastante bien), que el software de la cámara sea una auténtica mierda, etc...
Desde luego que no te voy a negar que metiéndole mano al móvil, se mejora mucho el rendimiento. Yo soy al primero que le encanta trastear, cambiando Roms, metiendo tweaks, etc... Pero eso no quiere decir que yo no esté indignado ante el software que trae este terminal.
Pero el verdadero problema radica en que mucha gente no se compra un Smartphone Android de alta gama (cuando lo fue en su día) o media (como lo es ahora) para estar haciéndose root, congelando procesos o limpiando bloatware para mejorar el rendimiento de un móvil que por el precio y las caracteristicas que tiene, debería de venir optimizado ya de fábrica. Y es que hay mucha gente que busca estabilidad, un móvil que cumpla sus necesidades, sin verse obligado es perder el tiempo optimizando algo que ya debería de venir optimizado.
Ojo, que ya te digo, estoy de acuerdo contigo en que mucha gente se queja de que esto va mal o lo otro no funciona, en vez de intentar solucionarlo, que seguro que tardarían menos que estar todo el día quejándose. Pero entre quejarse todo el día, e irritarse por la mala optimización de software, hay un paso.
Un saludo.
dark_fire
25/04/13, 22:59:35
si no usa otra rom y bájate la Small app de música y así puedes tener la música en segundo plano y asunto solucionado.
sin aplicaciones ni nada de nada
winsmel
25/04/13, 23:10:04
Todo lo que has dicho me parece correcto, yo también he opinado en varios hilos que no me gusta la optimización de software por parte de Sony, pero en vez de andar quejándome intento buscar soluciones y si las encuentro las comparto como muchos otros hacen.
Mejor que sean problemas con el software y en la mayoría de casos con fácil solución, a que sean de hardware, como que se te raje o se destroce sólo con mirarlo, o que se queme sola la placa e infinidad de cosas más.
Todos los terminales tienen su límite, en unos lo alcanzas antes que en otros, hablando de smartphones en una misma gama, luego ya depende de tu experiencia y destreza para aumentar algo ese límite, he visto ya dos S3 que iban a lagazos, por el uso de dos "usuarios normales", con esto quiero decir que todo depende de en las manos que estos caigan, además de sus especificaciones técnicas entre otras cosas.
Hola,
Sin ánimo de polemizar, no veo razonable que para escuchar música con una calidad razonable, tengas que instalar software de terceros y drivers de sonido mejorados porque los originales ...
Debemos tener en cuenta que has pagado 400€ o más por un teléfono. Todo software es susceptible de tener errores pero, lo que no es razonable, es que una vez detectados los bugs, éstos no se corrijan en un tiempo prudencial.
Hola,
Sin ánimo de polemizar, no veo razonable que para escuchar música con una calidad razonable, tengas que instalar software de terceros y drivers de sonido mejorados porque los originales ...
Debemos tener en cuenta que has pagado 400€ o más por un teléfono. Todo software es susceptible de tener errores pero, lo que no es razonable, es que una vez detectados los bugs, éstos no se corrijan en un tiempo prudencial.
winsmel
25/04/13, 23:19:20
Hola,
Pues no se si esto pasaba en GB, o no me di cuenta, y tampoco se si lo han reportado directamente a Sony, paciencia, quizás este solucionado cuando llegue JB para los que quieran usar Walkman.
Pero vamos, sea así o no, solución hay, y bien fácil de aplicar.
dark_fire
25/04/13, 23:27:10
Pillate el z yo lo acabo de reservar en orange y el xperia s se lo paso a la mujer jejejeje un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
me gusto tu idea he iva a implementarla pero indage por la red y encontré esto.
http://smartphones.techcrunch.com/compare/442-443/Sony-Xperia-Z-vs-Sony-Xperia-ZL
y de ser así, no me convence por lo de la batería que dicen que dura 6 horas el z el otro no se cuanto dure pero en cuanto lo tengas esperamos buenas reseñas al menos yo si.
winsmel
26/04/13, 12:36:07
Buenas compañero, ya que querías desacreditar mi comentario y vienes a criticar al XS a su foro, dejo por aquí algunos enlaces interesantes que me permití el lujo de recopilar ayer en un ratito, si te parecen pocos pongo más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
Lag... ( http://www.google.es/search?safe=off&biw=360&bih=385&ei=9eR5UaqfAs-d7gaQ44GwAQ&q=galaxy+s3+lag&oq=galaxy+s3+lag&gs_l=mobile-gws-serp.3..0l2j0i30l3.66710.77143.0.77863.33.24.3.2.2 .4.339.3592.0j11j6j1.18.0...0.0...1c.1.11.mobile-gws-serp.jqs0FmGO1z8)
Laggy... ( http://www.google.es/search?safe=off&biw=360&bih=385&ei=ROV5UZz7F4Ou7Aaxk4GICA&q=galaxy+s3+laggy&oq=galaxy+s3+laggy&gs_l=mobile-gws-serp.3..0j0i30l2j0i5i30l2.296842.297141.0.298013.2 .2.0.0.0.0.189.356.0j2.2.0...0.0...1c.1.11.mobile-gws-serp.RVZFW19pAhw)
Mola. ;)
snoep13
26/04/13, 13:02:42
Pues que quereis que os diga!! A mi me va perfecto el movil! Si nos ponemos a sacar trapos sucios, cualquier móvil tiene! ;)
Aunque si os va mal algo, para eso esta el foro especifico de este pedazo de terminal, para preguntar .
Lo que pasa que le gente se inrrita por que no sacan JB! Y ya es una porqueria de terminal, por que con JB el movil les hace un huevo frito con patatas, y claro estan ansiosos por eso... Enfin.
Si quieres un terminal "completo" yo no lo dudaría! (Ironia On)Si puedes permirte un movil de gama ALTA, no como este que es una mierda, de verdad! Es que no vale para nada ;), adelante! Siempre sera mejor lo mas caro! (Ironia Off)
Enfin!
Yo te lo recomiendo, por la pantalla, por la calidad de la musica ( si os va mal, leer;) ), por la camara ( si os va mal, leer ;) ), por la salida hdmi, por su forma... Etc
Un saludo!
P.D: winsmel xDDDDD muy buena recopilación!!:p
Chuni1981
26/04/13, 13:09:15
Yo vengo de iPhone 4 habiendo tenido el 3gs y mi novia y el 90% de mis amigos por no decir el 100% tienen iPhone y el simple echo del HDMI y de meterme en pág con flash y no tener que estar haciendo jailbreak y tal para que funcione el Bluetooth o alguna chorrada mas, es lo que me gusta de mi xs.
Ah!! Y una cosa muy importante para mi. No hay que estar todo el día con iTunes para arriba, itunes para abajo.
Sólo he tenido este tlf con android y yo estoy muy contento.
P.d: Apple también tiene sus lags, y quien diga que no... No sabe lo que dice.
snoep13
26/04/13, 13:13:44
Yo vengo de iPhone 4 habiendo tenido el 3gs y mi novia y el 90% de mis amigos por no decir el 100% tienen iPhone y el simple echo del HDMI y de meterme en pág con flash y no tener que estar haciendo jailbreak y tal para que funcione el Bluetooth o alguna chorrada mas, es lo que me gusta de mi xs.
Ah!! Y una cosa muy importante para mi. No hay que estar todo el día con iTunes para arriba, itunes para abajo.
Sólo he tenido este tlf con android y yo estoy muy contento.
P.d: Apple también tiene sus lags, y quien diga que no... No sabe lo que dice.
Ya somos dos, los que venimos de un iphone 4 y yo un iphone 3g tambien!! Y la verdad, me quedo con android por su facilidad y por su personalización! Eso sí, cabe decir, que ios tiene un sistema muy ordenado, limpio, y "rapido"! Como bien a dicho el compañero, ios tiene sus lags, sus FC, y sus reinicios!
Aun así, me quedo con android!
La salida hdmi, es con lo que la gente alucina! Pocos moviles lo traen de serie! Con la caja, el cable hdmi!
Un saludo!
Si dejas puesta GB de momento a la espera de que salga JB, si, te recomiendo este móvil, va de PM.
oskrvlc
26/04/13, 18:06:35
Ya somos dos, los que venimos de un iphone 4 y yo un iphone 3g tambien!! Y la verdad, me quedo con android por su facilidad y por su personalización! Eso sí, cabe decir, que ios tiene un sistema muy ordenado, limpio, y "rapido"! Como bien a dicho el compañero, ios tiene sus lags, sus FC, y sus reinicios!
Aun así, me quedo con android!
La salida hdmi, es con lo que la gente alucina! Pocos moviles lo traen de serie! Con la caja, el cable hdmi!
Un saludo!
El hdmi no viene incluido siempre, a mi por ejemplo no me vino.
Un télefono que supuestamente destaca en el apartado multimedia ( música, fotos, videos ) y que precisamente hace todo eso mal no es recomendable.
Si dejas puesta GB de momento a la espera de que salga JB, si, te recomiendo este móvil, va de PM.
¿ Comparado con que ? X-D Y te referirás a ICS, que Gingerbread ya es terreno arqueológico
addy553
26/04/13, 18:20:06
Estas loco man... Relájate eso no le pasa al XS de cortarse la musica utilizando otras aplicaciónes.. Sera tu único caso... :D
A nadie mas creo que le haya pasado... :what:
addy553
26/04/13, 18:26:02
Un télefono que supuestamente destaca en el apartado multimedia ( música, fotos, videos ) y que precisamente hace todo eso mal no es recomendable.
¿ Comparado con que ? X-D Y te referirás a ICS, que Gingerbread ya es terreno arqueológico
Pues a mi me lo hace todo bien..:D
Por eso estoy contento con el.. O si no metete en los foros de Samsung a ver si sigues insatisfecho de tu XS :cool:
oskrvlc
26/04/13, 18:34:55
Pues a mi me lo hace todo bien..:D
Por eso estoy contento con el.. O si no metete en los foros de Samsung a ver si sigues insatisfecho de tu XS :cool:
No me voy a meter en los foros de Samsung porque me da absolutamente igual lo que les pase a los Samsung, en fin...
Igual tu XS es un modelo especial...
La salida HDMI si la lleva el móvil, otra cosa es que lleve el cable o no.
Precisamente en lo que no me ha dado problemas el móvil ni con GB ni con ICS es en multimedia, de lujo.
Y si, me refiero a GB, es la que va bien, con ICS han hecho una cagada del 15.
oskrvlc
26/04/13, 19:16:19
La salida HDMI si la lleva el móvil, otra cosa es que lleve el cable o no.
Precisamente en lo que no me ha dado problemas el móvil ni con GB ni con ICS es en multimedia, de lujo.
Y si, me refiero a GB, es la que va bien, con ICS han hecho una cagada del 15.
Claro, decía lo del cable porque no en todos los packs se incluye, lo mismo pasa con las smart tags, los protectores de pantalla extra etc...
A mi con gingerbread la cámara me iba mejor que con ICS stock, pero aun así muy por debajo de lo que esperaba.
En cuanto a lags y cortes de sonido: también los tenía con GB, aunque menos acusados que con ICS.
Chuni1981
26/04/13, 19:43:22
Pues mi tlf también será especial por que escucho bastante música y veo mucho el plus ( yomvi) a través del HDMI y me va de lujo.
radheck
26/04/13, 19:48:45
No te lo compres , comprate un nexus 4 ... consejo de amigo. ...
winsmel
27/04/13, 00:26:45
Comprate un Xperia Z, consejo de un amigo, aunque sólo lleves 4 mensajes en el foro. :risitas:
Nada de N4, ni S3, XZ partiendo la pana compadre. ;)
Pues que quereis que os diga!! A mi me va perfecto el movil! Si nos ponemos a sacar trapos sucios, cualquier móvil tiene! ;)
Aunque si os va mal algo, para eso esta el foro especifico de este pedazo de terminal, para preguntar .
Lo que pasa que le gente se inrrita por que no sacan JB! Y ya es una porqueria de terminal, por que con JB el movil les hace un huevo frito con patatas, y claro estan ansiosos por eso... Enfin.
Si quieres un terminal "completo" yo no lo dudaría! (Ironia On)Si puedes permirte un movil de gama ALTA, no como este que es una mierda, de verdad! Es que no vale para nada ;), adelante! Siempre sera mejor lo mas caro! (Ironia Off)
Enfin!
Yo te lo recomiendo, por la pantalla, por la calidad de la musica ( si os va mal, leer;) ), por la camara ( si os va mal, leer ;) ), por la salida hdmi, por su forma... Etc
Un saludo!
P.D: winsmel xDDDDD muy buena recopilación!!:p
100% de acuerdo. ;)
Y sobre lo de la recopilación, tengo que decir que me guardo el enlace, para pegarlo directamente en los hilos que haya algún usuario dando la brasa, ya de paso creo que iré haciendo otras de otros smartphones, así los pesaditos se irán a sus correspondientes foros a rajar de los fallos de sus terminales, o eso espero, hahaha. :risitas: :grin:
campe777
27/04/13, 10:02:40
Mirad esto:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=AZW3GH5A2RJ6Q
tampoco merece la pena?
Mirad esto:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B00A3U63V2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=AZW3GH5A2RJ6Q (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores%2Fdp%2FB00A3U63V2%2Fref%3Dlh_ni_t%3Fi e%3DUTF8%26psc%3D1%26smid%3DAZW3GH5A2RJ6Q)
tampoco merece la pena?
Claro que la merece! También lo tienes en http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html
Son las ventajas de la frecuente renovación de hardware de Sony: el XT bastante más barato que el s3!
danlukk
27/04/13, 13:42:02
Hola, a un amigo le dejan el Xperia S x 0 € , el tiene el Xperia Arc y le gusta mucho sony, me imagino que se notará el cambio, pero le puedo recomendar este móvil o le recomiendo otro ?
snoep13
27/04/13, 14:03:58
Hola, a un amigo le dejan el Xperia S x 0 € , el tiene el Xperia Arc y le gusta mucho sony, me imagino que se notará el cambio, pero le puedo recomendar este móvil o le recomiendo otro ?
:confused::confused::sly:
No te vale con todo lo ya descrito?
Si le gusta sony, y se lo dejan gratis! Es como si tienes un s2 y pasas a un s3!
Un saludo!
danlukk
27/04/13, 14:36:52
Hombre, el que preguntaba tenia que pagar y x ese precio le recomendabais q no, y como a mi amigo le sale gratis x eso mi pregunta, si valía la pena. Pero con la aclaración del s2 al s3 me vale. Se puede decir que este es comparable al S2 ?
Gracias
BACOGLADIUS
27/04/13, 15:04:27
Hombre, el que preguntaba tenia que pagar y x ese precio le recomendabais q no, y como a mi amigo le sale gratis x eso mi pregunta, si valía la pena. Pero con la aclaración del s2 al s3 me vale. Se puede decir que este es comparable al S2 ?
Gracias
En mi casa están los dos y t diria q para mi es mejor el Xperia s, y a mi mujer tambien por los extras a mayores, LED, salida HDMI, pantalla, cámara, y a nivel software andan a la par, la GPU del Xperia es algo mejor, xo menoa compatible con algunos juegos(aqui existen versiones específicas)
morriscrui
27/04/13, 18:44:46
Yo si te lo recomendaría si no fuera porque su gps es muy débil
panotxo
27/04/13, 19:16:25
yo tengo dos y la verdad que contento con ellos, y hablando de otros teléfonos,desde mi punto de vista cualquir móvil que me quieran vender con super camara de fotos, si no tienen botón físico, para mi son defectuosos!! el poder hacer fotos sin desbloquear el telefono es una pasada y rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.