PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cambiar de KERNEL

dekow
24/04/13, 22:23:12
Buenas a todos.

Ante todo, quiero pedir disculpas si en algún post aparece lo que os pregunto aquí. Os puedo asegurar que llevo dos días buscando, probando, flasheando y reiniciando todo y aún así, sigo con la misma duda:

Cuando decís "extraemos el boot.img de la ROM.zip", ¿podríais decirme cómo se hace? Lo he mirado en XDA, me he bajado ejecutables enlazados en los que leer el README, pero no consigo saberlo. Seguro que es una chorrada, pero no lo pillo y entiendo que, sin eso, se me queda pillada cualquier nueva ROM en el pantallazo de SONY y no arranca.

Por cierto, en el Flashtools no me deja elegir opciones de la columna de la derecha, únicamente seleccionar el firmware de su carpeta y acto seguido se pone a flashear.

No seais duros...:cry:

stani
24/04/13, 22:45:42
pues que le das 2klik al zip que has bajado y te tiene que salir una ventana del descomprimidor que tienes(IZARC-el mio)veras lo que lleva el zip y ahi entre otros archivos estara el .img-le das o le marcas y despues das al descomprimir---deberia extraerte solo el archivo que has marcado---el .img que has marcado antes
si no te va bien el flashtool ,bajalo otra vez o busca una version anterior:cucu:

dekow
24/04/13, 23:46:41
Pues chico, he revisado una a una cada carpeta de dentro de la ROM y nada.

pablopablo
25/04/13, 01:46:41
Pues chico, he revisado una a una cada carpeta de dentro de la ROM y nada.
la mayoría de roms no traen el kernel... en algunas como cm10 seguramente si, pero la mayoría tendrás que descargar por otro lado el kernel. lo único que hacen en el post es explicar como se hace la instalación para bootloader abierto.

ahora bien, sería conveniente que preguntases directamente en el hilo de la rom y así la gente podría ser más concreta con su respuesta.

kratos69
25/04/13, 09:41:10
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:

El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo :ok:

:gracias:

dekow
25/04/13, 17:58:53
Gracias por la aclaración y la corrección, Kratos69.
Pensaba que era algo genérico o algún paso que dabais por hecho y para los novatos sería cuestión de buscar.