PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir volumen de llamadas

Carlos_EVH
24/04/13, 22:01:46
Buenas gente, quiero preguntaros una cosa, alguno de vosotros conoce alguna app en plan volume+ para JB? Porque no veo normal el poquísimo volumen que tiene este móvil cuando mi viejo Samsung star me dejaba medio sordo cuando me llamaban y no se si se podrá hacer algo. Un saludo y gracias por anticipado

ascendguille
25/04/13, 06:40:35
Buenas gente, quiero preguntaros una cosa, alguno de vosotros conoce alguna app en plan volume+ para JB? Porque no veo normal el poquísimo volumen que tiene este móvil cuando mi viejo Samsung star me dejaba medio sordo cuando me llamaban y no se si se podrá hacer algo. Un saludo y gracias por anticipado

Estoy de acuerdo al 100%, el volumen es muy bajo

samuattack
25/04/13, 09:59:35
Jiji así no OS que dais sordos.jiji

Carlos_EVH
25/04/13, 10:55:06
vaya tonteria has dicho, es algo comun de lo que nos quejamos todos, el poco volumen del movil para los tonos de llamada, yo voy por la calle y ni me entero en cuanto hay un poco de ruido y con otros moviles antiguos, como ya dije mi samsung star, lo escuchaba perfectamente en cualquier sitio porque se lo comia en volumen literalmente

asturf3nix
25/04/13, 11:08:10
vaya tonteria has dicho, es algo comun de lo que nos quejamos todos, el poco volumen del movil para los tonos de llamada, yo voy por la calle y ni me entero en cuanto hay un poco de ruido y con otros moviles antiguos, como ya dije mi samsung star, lo escuchaba perfectamente en cualquier sitio porque se lo comia en volumen literalmente
eso es ciertisimo ademas es algo de lo que adolecen todos los modelos de huawei...se ve que los chinos tienen mejor oido que los europeos y no necesitan tantos decibelios :risitas:

Carlos_EVH
25/04/13, 11:24:58
yo quise probar el volume+ que lo tenia en el zte skate de mi hermano, y nada no se podia porque era solo compatible con GB, el caso es que seguro que dentro del archivo media_profile.xml o del build.prop algo se puede cambiar para aumentar el volumen pero no me he puesto a investigarlo todavia porque si hay alguna app que sirva para eso es menos follon