Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Klp llegara a nuestra tablet?
Tengo una duda estara lista esta tablet para la llegada de klp lo tendremos o no y por que?
Hola, no te lo puedo asegurar pero leí por ahí que se necesitan al menos 4 núcleos para correr en condiciones Android 5.0 Key Lime Pie, asi que no se podrá, espero que sea un rumor no mas y podamos actualizar, saludos.
viendo lo visto que necesita 4 nucleos para poder mover klp llegara jb 4.2.2 a nuestra tablet?
Sensei Zaldi00
11/05/13, 22:39:08
Osea que la nexus 10 no recibirá KLP? XD.
si el tema esta que necesita 4 nucleos, creo que no
Sensei Zaldi00
14/05/13, 18:12:01
Donde pone que necesita 4 núcleos?
Donde pone que necesita 4 núcleos?
Segun el compañero
Hola, no te lo puedo asegurar pero leí por ahí que se necesitan al menos 4 núcleos para correr en condiciones Android 5.0 Key Lime Pie, asi que no se podrá, espero que sea un rumor no mas y podamos actualizar, saludos.
Sensei Zaldi00
14/05/13, 19:12:08
Pues no es cierto, si me dijerais que necesita 2gb de ram me lo creo, pero lo de 4 núcleos no es cierto. Además parece que se avecina otro JB, esta vez la 4.3,mañana saldremos de dudas.
Pues no es cierto, si me dijerais que necesita 2gb de ram me lo creo, pero lo de 4 núcleos no es cierto. Además parece que se avecina otro JB, esta vez la 4.3,mañana saldremos de dudas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1260349_General_AVISO-Android-Key-Lime-Pie-novedades-requisitos.html
Pues nada abra que cambiar de terminal si queremos klp yo por lo pronto me quedo con 2 nucleos muy contento
Sensei Zaldi00
15/05/13, 06:44:41
No sé si cómo os creéis esas cosas.
Yo no me lo creo pero si es verdad hay que estar preparado
Por lo visto klp llegara moviles con 512 megas de ram podremos tener esta actualuzacion en nuestra tablet?
Tengo entendido que esa información es un rumor, habrá que esperar mejor, en todo caso si podemos seguir actualizando bienvenido. Saludos.
Pues parece que si llegsra a terminalex de 512 megas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.