Ver la Versión Completa : No me van los botones del navbar
Kiniela
24/04/13, 21:47:25
Pues eso no me funcionan la tecla HOME ni ninguna otra y lo demas de la pantalla si :oh: he restaurado el movil de fabrica a ver pero nada.....sigue igual. A alguien mas le ha pasado esto? el movil lo tengo ahora mismo como viene de casa :cry:
tiene pinta de ser pantalla, yo tiraría para el sat aprovechando que esta de fabrica...
Saludos
Kiniela
24/04/13, 22:15:04
tiene pinta de ser pantalla, yo tiraría para el sat aprovechando que esta de fabrica...
Saludos
En serio? para usar Google Now si que me sale el icono
Si no pues mañana llamare
Si has restaurado de fábrica y no se soluciona, pide un reemplazo....es hardware seguro.
Edit: obviamente esto lo digo por que entiendo que no tienes root, con ninguna rom, kernel custom o mod
crazynano
24/04/13, 23:30:01
pues es rarisimo que funcione el gesto para ir a google now y no la navbar, yo pensaba que era necesario hacer el movimiento desde la propia navbar para que funcionase
Kiniela
25/04/13, 00:01:26
Si has restaurado de fábrica y no se soluciona, pide un reemplazo....es hardware seguro.
Edit: obviamente esto lo digo por que entiendo que no tienes root, con ninguna rom, kernel custom o mod
Esta todo de casa
pues es rarisimo que funcione el gesto para ir a google now y no la navbar, yo pensaba que era necesario hacer el movimiento desde la propia navbar para que funcionase
Eso pienso yo, me ha dejao loco
AitorMitnick
25/04/13, 09:39:48
Yo creo que es algun proceso que se ha quedado bloqueado, has probado en cambiarle la rom? O en meterle otra oficial.
Kiniela
25/04/13, 11:52:00
Yo creo que es algun proceso que se ha quedado bloqueado, has probado en cambiarle la rom? O en meterle otra oficial.
He estado probandolo de lado y asi si van los botones, pero sin embargo para deslizar le cuesta.
Tambien le he probado con el Multitouch test y no puedo bajar a hasta esa parte de la pantalla se corta antes....asi que si ha dejado de funcionar la pantalla :cry:
Voy a llamar a Google pero ya, solo espero que no me pidan 300€ de fianza para cambialo porque no los tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.