Ver la Versión Completa : No consigo hacer overclock con Ouch Kernel
Murdock5252
24/04/13, 21:30:43
Hola pues acabo de cambiar de ICS a GB, desde cyanogenmod9 a [ GB ] B895-slim-v5 Multibaseband, y tras instalar esta ultima que se supone que trae el ouchkernel para hacer overclock, me he fijado que en informacion del kernel pone esto:
2.6.38.6-perf kratos@ubuntu-pc #14, y nada de ouchkernel... ademas no me deja hacer overclock porque no me da la opcion de mas de 1008 mhz en el no frills cpu control... he probado flasheando manualmente el ouchkernel desde el recovery pero nada.. es como si no lo instalara.. alguna idea?? se habrá quedado el kernel antiguo traspillado?
Gracias
Ese es mi kernel, Solo tienes OC si estas en banda base 2030.
Saludos
Murdock5252
24/04/13, 21:36:24
Saludos
Estoy en banda base 2030... que pasa aqui entonces?? Necesito tu ayuda, yo quiero acelerar el pepino este:cry::cry::cry: Esque ese es el tema, al estar en ics estaba en banda 2030 y la rom esta que tengo es gb pero multibaseband por lo que creo que ahi se ha quedado algo en medio pillado y en vez de poner ouchkernel sale el tuyo... que hago para overclockear entonces????
Estoy en banda base 2030... que pasa aqui entonces?? Necesito tu ayuda, yo quiero acelerar el pepino este:cry::cry::cry: Esque ese es el tema, al estar en ics estaba en banda 2030 y la rom esta que tengo es gb pero multibaseband por lo que creo que ahi se ha quedado algo en medio pillado y en vez de poner ouchkernel sale el tuyo... que hago para overclockear entonces????
el que pones kratos@ubuntu-pc es el mio (Ouch kernel). Y parece ser que el OC no les va a todos. Es al parecer aleatorio.
Alkalinorap
24/04/13, 21:46:16
Kra1o5 = Kratos = creador del Ouch Kernel.
Es normal que te ponga eso porque es el lugar desde donde lo compiló.
Perdon equivocacion mia. Solo tienes OC en 109808.
Un Saludo
jdiagong
24/04/13, 22:04:56
Saludos
Yo soy nuevo en esto y tú eres el maestro.
Te explico , tengo la baseband 109808 con el kernel que has compilado en ICS 4.0.3 b952-slim-v11, para evitar los reseteos en los cambios de 2G a 3G, y tengo instalado el no frills CPU Control en OC a 1.19 Ghz.
Datos verificados ahora en el teléfono.
Saludos
Acabo de ver tu respuesta en el post anterior. Es la explicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.