PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cargaa!! :(

moniquiya huawei
24/04/13, 21:11:24
hola chicoos! pues bueno que no me carga mi chiquitin
se me rompio la pantalla me la cambiaron
y yo muy feliz cuando me lo dan y compruebo que va se apaga el movil
porque no tenia bateria
llego a mi casa y cargador pues no va lo he probado con tres cargadores y en zonas diferentes pero nada
Que podria ser?de la placa? (pero va bien creo) de que el cargador no llegue bien o no le de energia? o que puede ser:cry::cry:
Muchas gracias :D

jotagus
24/04/13, 22:29:38
¿Se te descargaba mucho la batería antes, incluso con el móvil apagado del todo?.

Para que entiendas porque te pregunto esto, te copio lo que he escrito en otro hilo:

Aunque no tengo exactamente este modelo de teléfono, sino un Xperia Mini Pro, voy a comentar una experiencia con el móvil de mi hijo, que resultará interesante supongo.

De repente el móvil de mi hijo comenzó a consumir batería de manera alarmante, incluso estando totalmente apagado. Del orden de un 20% por cada hora, dando igual si estaba encendido, apagado, modo vuelo, o cualquier otra combinación que quisiesemos probar.

Además de esto, cuando llegaba a descargarse la batería totalmente, esta ya no se cargaba en el terminal en cuestión, lo podías tener horas enchufado al cargador, que ni se inmutaba.
Sin embargo si cogía esa batería y la ponía en mi terminal, a los pocos segundos arrancaba a cargar, y con tan solo unos segundos que estuviese cargando, la volvía a poner en el móvil averiado, y ya cargaba con normalidad.

El terminal era comprado a Tuenti móvil, era uno de aquellos terminales que hubo polémica porque era un terminal de Yoigo liberado, de los que no deja desbloquear el bootloader.

Llamamos a Tuenti tal que un viernes, y el lunes pasaron de una mensajería por casa a recogerlo.
El martes o miércoles de la semana siguiente nos lo entregaron ya reparado.

En el parte de reparación aparece que le han cambiado el módulo "PA WCDMA 880-915 MHZ".

El terminal ya se ha probado después de la reparación, y funciona correctamente, ya tiene un consumo de batería normal, igual al del mío que no ha sufrido tal avería.
En modo vuelo aproximadamente se consume un 2% en 8 horas.
En modo normal, con datos activados en 2G, su consumo es sobre un 1% por cada hora de reposo.
Y apagado totalmente, lógicamente no consume nada.

¿No tienes otro terminal donde poder poner a cargar la batería aunque sea un momento?.

moniquiya huawei
24/04/13, 23:27:20
Pues cuando me llegaba a un 15% a los pocos minutos me llegaba 10% y tan chan movil apagado.
No tengo otro terminal :(

moniquiya huawei
24/04/13, 23:49:19
me he quedado con eso "pa wcdma 880-915 mhz" que te lo cambiaron ahora si me pasa eso ami tambien yo soy de yoigo y el movil esta apunto de que la garantia no este pero lo malo le tengo echo root al movil y que le he cambiado la pantalla pero la pantalla no cubre la pantalla y no se si el "pa wcdma 880-915 mhz" me lo cambiaran,porque a lo mejor echar el culo para atraso yo que se :(
Muvhas gracias

jotagus
25/04/13, 13:09:25
Este de mi hijo también estaba rooteado, pero lógicamente, antes de llevarlo al sat, cogí con Flashtool, y reinstalé la rom original iberia de Sony, 2.3.4 Gingerbread, y luego con PC Companion lo pasé a la versión última oficial de ICS.

Lo curioso es que me lo devolvieron con Gingerbread, supongo que son conscientes de que ICS no va fino en este móvil, y te lo dejan con la mejor versión oficial que tienen, la 2.3.4 rev 62.

moniquiya huawei
25/04/13, 14:16:30
pero el problema que ami no me enciende para nada y no puedo flashearlo

jotagus
25/04/13, 19:42:05
pero el problema que ami no me enciende para nada y no puedo flashearlo

Prueba a ver, que no pierdes nada, a ver si consigues que coja algo de carga la batería aunque sea por estática. Coges la batería y la frotas durante bastante tiempo con alguna moqueta, chaqueta polar, o cualquier prenda de estas sintéticas que genera electricidad estática. Lo mismo tienes suerte y coge el mínimo de batería para que lo vuelva a reconocer el móvil y comience a cargar.

picololoco
25/04/13, 19:59:21
Se te enciende el led

moniquiya huawei
25/04/13, 21:24:20
Chicos sorprendentemente he flipado una amiga me ha prestado un cargador de bateria universal y lo he cargado y ya me ha picado la curisidas y flaaash funcionaba el cargador normal :eek::eek: muchas graciiias :D

moniquiya huawei
25/04/13, 22:19:51
Bueno toqueteando el móvil a fondo la música y las llamadas no se escuchan pero con auriculares si :O vamos el altavoz

jotagus
26/04/13, 09:50:17
Te ha salido rana el jodido móvil.

moniquiya huawei
26/04/13, 15:45:54
el jodido movil se recalienta la bateria y he probado con el cargador universal y no se calienta la bateria asin que creo que es de la placa :(

jotagus
26/04/13, 17:21:07
el jodido movil se recalienta la bateria y he probado con el cargador universal y no se calienta la bateria asin que creo que es de la placa :(

No entiendo muy bien como es el cargador universal que comentas.
Con ese cargador universal, ¿la batería no se carga puesta en el móvil, sino fuera?.

Quizá simplemente ese cargador, cargue a menos intensidad (tardando más en hacer la carga), y por eso calienta menos la batería. (un cierto calentamiento de la batería, es normal al ser cargada).

El mío, cuando lo cargo con un cargador de blackberry que hay por casa de mi mujer, tarda más en cargar porque tiene menos mah, pero también parece que luego me dura algo más la carga del móvil.

moniquiya huawei
26/04/13, 20:53:14
si se carga por fuera pero trasteando de mas ya ni funciona el wifi ni el bluetooh :( pero sin estar cargandose se calienta lo noto hasta el teclado

jotagus
27/04/13, 16:36:24
Entonces tiene la pinta de tener averiado el mismo módulo que el de mi hijo.

SaaRk69
28/04/13, 10:47:45
D: el movil no te da mas que problemas...
Al final que has hecho con el?
El mio tiene 2 años,(lo compro mi padre namas salio en contrato de Vodafone) y no ha dado ningun problema nunca =S.
Lo vas a llevar que te lo cambien o que vas a hacer?.

moniquiya huawei
29/04/13, 01:11:48
Holaa chicos me he comprado otro movil no habia mas remedio fui a una tienda y pregunte cosiyas y me dijieron que los de yoigo no me lo arreglaban por manipulacion por haber cambiando la pantalla y me he comprado un htc wildfire s y estoy contenta con el pero el chiquitin le echo( le meti caňa al muchacho que me puso la pantallabpara nada) :(

SaaRk69
29/04/13, 12:24:02
D:
El Wildfire S lo tiene ma mare XD
Almenos espero que este te salga bueno.
Suerte con tu nuevo movil ;)

moniquiya huawei
29/04/13, 16:08:09
jajajaj sii eso espero yo que mi madre me ha dicho que me tiene que durar el movil hasta los 40 años :O:O jajajaja por ahora estoy a gusto con el movil solo la memoria es lo que me choca pero bueno :D