PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejadme app porfa

diosvaporti
24/04/13, 21:01:01
Wenas, acabo de comprarme un S3 y me gustaria q me aconsejarais alguna aplicacion buena para poder escribir cosas, en plan word y q luego pueda verlas y editarlas en el pc. Tambien me gustaria q me aconsejarais una buena app para leer pdfs, doc y este tipo de archivos.
Saludos

W_Chephei
24/04/13, 21:35:18
Con el polaris que ya viene instalado vas sobrado

trek85002010
24/04/13, 21:35:37
En el iPad utilizo Pages. Es muy chula. Lo mejor que puedes hacer es mirar información por la web.

Goranzpar
24/04/13, 21:50:08
Wenas, acabo de comprarme un S3 y me gustaria q me aconsejarais alguna aplicacion buena para poder escribir cosas, en plan word y q luego pueda verlas y editarlas en el pc. Tambien me gustaria q me aconsejarais una buena app para leer pdfs, doc y este tipo de archivos.
Saludos

Hola compañero. Pásate por este hilo que tenemos recopiladas unas cuantas apps. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876

diosvaporti
25/04/13, 20:48:28
Wenas, otras 2 preguntillas, me aconsejais algun navegador q no requiera conexion de datos?
Y hoy he descargado del gmail un archivo y no hay dios q encuentre donde esta, lo busque en downloads, pero tengo la carpeta vacia y por mas q rastreo todas las carpetas no lo encuentro.

Saludosss.

cantavro
25/04/13, 21:10:52
Wenas, otras 2 preguntillas, me aconsejais algun navegador q no requiera conexion de datos?
Eso cómo es?

Y hoy he descargado del gmail un archivo y no hay dios q encuentre donde esta, lo busque en downloads, pero tengo la carpeta vacia y por mas q rastreo todas las carpetas no lo encuentro.
Mira en la memoria interna (carpeta Downloads).

Logropedro
25/04/13, 21:20:36
Wenas, otras 2 preguntillas, me aconsejais algun navegador q no requiera conexion de datos? Eso cómo es?
Supongo que se referira a un navegador gps