Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consumo de SO Android alto
Buenas. Os escribo porque, aunque viniendo de un Galaxy S estoy encantadísimo con la duración de batería del Note y aún sigo flipando con ella, me raya mucho que en las estadísticas me salga un consumo de SO Android en torno al 20% con entre 2 y 3 horas de pantalla.
No sé si es normal que sea tan alto. Si lo es pues ya lo dejo así que la duración que tengo de la batería es más que suficiente pero si puedo alargarla aún más, mejor que mejor.
En el galaxy S lo del consumo de SO android alto me lo hacía en algunas Roms concretas ¿aquí puede ser igual?. Estoy por probar otra Rom ya que actualmente llevo la que venía instalada por defecto en el Note que es la XXDLK7. Un saludo
PALMATRON
24/04/13, 21:31:15
Buenas Muesly:
Mira a ver si ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582021&highlight=Sistema+Andoid+alto) te puede ayudar o disipar la duda que planteas. :ok:
SalU2.
Buenas Muesly:
Mira a ver si ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582021&highlight=Sistema+Andoid+alto) te puede ayudar o disipar la duda que planteas. :ok:
SalU2.
Muchas gracias aunque ese creo que no es mi problema. El consumo de SO Android es de un 20% y no un 100% y tampoco me da esa bastada de días. Aunque gracias por tu respuesta de todas formas
PALMATRON
24/04/13, 22:40:36
Buenas:
Tambien tenía (buen...y tengo ;-)), un SGS, y sí que es cierto que ese Sistema Android que tanto nos preocupaba en ese terminal, también, y a veces, se dispara (en menor medida), en nuestros Notes.
De todas formas, ese tanto por ciento disminuye dependiendo del uso que le dés al terminal.
Te explico:
El total es 100 %.
Eso se divide entre todo lo que has estado utilizando.
Por ejemplo:
Pantalla 45 %.
Llamadas de voz 20 %.
Servidor multimedia 8 %.
SO Android 7 %.
Sistema Android 6 %
Teclado de Android 5 %.
Telefono en modo de espera 3 %.
Dispositivo inactivo 3 %.
Whatsapp 2 %
Maps 2 %.
Cuanto más utilizas una cosa, el tanto por ciento sube más, bajando el resto.
Esto no quita que encuentres que el Sistema Android esté muy alto en tu terminal, pero es para explicarte, como me imagino que bien sabias yá, la repartición del tanto por cien. :ok:
SalU2.
P.D: A ver si con el paso de los días/ciclos de carga ese % va bajando. ;-)
Buenas:
Tambien tenía (buen...y tengo ;-)), un SGS, y sí que es cierto que ese Sistema Android que tanto nos preocupaba en ese terminal, también, y a veces, se dispara (en menor medida), en nuestros Notes.
De todas formas, ese tanto por ciento disminuye dependiendo del uso que le dés al terminal.
Te explico:
El total es 100 %.
Eso se divide entre todo lo que has estado utilizando.
Por ejemplo:
Pantalla 45 %.
Llamadas de voz 20 %.
Servidor multimedia 8 %.
SO Android 7 %.
Sistema Android 6 %
Teclado de Android 5 %.
Telefono en modo de espera 3 %.
Dispositivo inactivo 3 %.
Whatsapp 2 %
Maps 2 %.
Cuanto más utilizas una cosa, el tanto por ciento sube más, bajando el resto.
Esto no quita que encuentres que el Sistema Android esté muy alto en tu terminal, pero es para explicarte, como me imagino que bien sabias yá, la repartición del tanto por cien. :ok:
SalU2.
P.D: A ver si con el paso de los días/ciclos de carga ese % va bajando. ;-)
Sí si, eso lo sabía. Lo decía porque en el enlace que me has pasado sale un consumo de SO android del 100% en las capturas del post (que obviamente es un error) y por eso comentaba que mi caso es disinto.
Llevo con el note desde el viernes esperaré 2 o 3 días más a ver si estabiliza y sinó probaré un cambio de Rom que leí por el foro que hay algunas que van muy bien. De nuevo muchas gracias por la información proporcionada y Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.