Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botloader
Javieluko
24/04/13, 19:40:06
Hola, tengo una duda, con el bootloader abierto el telefono va mas fluido o menos?
esque leí algo de eso en Miui sobre el xperia U y ya no se si este terminal tambien.
un saludo, :gracias:
BitratE
24/04/13, 19:42:06
Hola, tengo una duda, con el bootloader abierto el telefono va mas fluido o menos?
esque leí algo de eso en Miui sobre el xperia U y ya no se si este terminal tambien.
un saludo, :gracias:
Ni va más fluido ni va menos fluido.
Abrir el Bootloader no interfiere en nada en la fluidez.
usuario_825340
24/04/13, 19:56:42
Va igual... el bootloader no tiene nada que ver con eso, en cambio el Kernel sí.
vndiesel
24/04/13, 20:02:06
si tengo la puerta de mi casa abierta, MI ORDENADOR DE MI HABITACIÓN IRÁ MAS RÁPIDO???????????? :silbando: ais dios mioooo :D
usuario_825340
24/04/13, 20:13:15
si tengo la puerta de mi casa abierta, MI ORDENADOR DE MI HABITACIÓN IRÁ MAS RÁPIDO???????????? :silbando: ais dios mioooo :D
El ordenador de mi habitación * jejej
Es guasa :P
JAJAJAJAJ!
Javieluko
24/04/13, 21:20:18
Gracias a todos y también al erudito del sarcasmo
vndiesel
24/04/13, 21:23:24
Toy de coñaaa n te ofendas jijiji :p
Javieluko
24/04/13, 22:50:12
yo tambien tío!! dentro de poco estaré aquí dando guerra!! vengaa
AlvaroOrduna
24/04/13, 23:29:48
Gracias a todos y también al erudito del sarcasmo
Toy de coñaaa n te ofendas jijiji :p
yo tambien tío!! dentro de poco estaré aquí dando guerra!! vengaa
Ya se que todo ha empezado en coña, pero la pregunta de Javieluko tiene sentido. En el Xperia U podías instalar ROMs con bootloader abierto y cerrado. Sin embargo los Kernel solo los podías instalar con el bootloader abierto. De este modo los desarrolladores sacaban dos versiones, una con kernel (y lógicamente más rápido) y otra sin kernel (lógicamente más lenta). De este modo se ha terminado por asociar que el bootloader abierto da más fluidez al móvil, cuando no es así, es simple y llanamente que abre las puertas a poder modificar más cosas y por lo tanto a mejorarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.