Ver la Versión Completa : Problema con el wifi
Hola, mis padres me han dejado su note 10.1 para actualizarselo, ya que ellos no tienen wifi en casa.
El problema es que lo conecto a mi red wifi y va super despacio, cuando con mi nexus 7 va como un avión.
¿alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema?
No se reinicia router a ver pero vamos no creo q se solucione la verdad a mi me va perfecto aunq es cieto q la antena wifi de la tablet no es como en un movil. Yo pillo la misma velocidad q con el pc por rj45. Suerte
namobe13
26/04/13, 06:21:55
Hola.
El dia 10 abril me compre en carrefour una tablet. El caso es q ese mismo dia de utilizarla empeze a notar q se me desconectaba el wifi pero enseguida se conectaba. Despues de unos dias de probarla seguia igual. Entonces fui a q me la cambiaran por otra. La nueva q me dieron, desde el primer dia no tubo ninguna desconexion. Pero pasados unos 10 dias empezo a desconectarse el wifi. Incluso llego a desconectarse una vez y no se volvio conectar. Tuve q activar y desactivar el wifi para q se conectara.
Ahora ya se me han pasado los 15 dias de prueba y no se q hacer. Si la llevo a carrefour no se si me daran otra nueva. Y en caso de q me la dieran, ya no me fio. Como esta empezo funcionando bien y ahora no.
He leido q hay una partida con este fallo.
No se hacer. Se q tiene garantia. Pero pregunto. Si la llevara al servicio tecnico. Este fallo tendria solucion?
He probado a reiniciar el router. Pero nada.
Respecto a la velocidad a mi me va muy rapido. No tengo el problema de icopff.
Q me aconsejais q haga?
A mi me pasa a veces lo de desconectarse y demas pero tb me pasa co el movil... cuando pasa reinicio el router y vuelve a esta estable unos dias. Yo mi problema lo achaco a mi router y mi ampli de wifi. Aun asi instale una app para señal wifi lo noto algo mas estable pero puede ser placebo:D
No puedo decirte mas.
No debe tener fallas por conexión de wifi, especialmente si no le han hecho nada al móvil y los han probado en otras redes con el mismo resultado.
Al sat directo, o mejor que se las cambien. O antes pueden hacer restauración de fábrica.
Gracias por las respuestas, probaré a restablecer la configuración de fábrica antes de nada, aunque ya no tengo la tablet en mi poder en estos momentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.