Acceder

Ver la Versión Completa : Las líneas de policarbonato de la carcasa trasera han pasado de ser blancas a color salmón!

sergy330
24/04/13, 19:13:40
Recibí el One hace exactamente 9 días, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que las líneas de policarbonato de la carcasa trasera están dejando de ser poco a poco blancas para pasar a un color salmón... :oh:

(no se aprecia demasiado bien en las fotos, pero no tenía a mano ninguna cámara de calidad para hacerlas, creo que por lo menos se nota lo suficiente)

http://img14.imageshack.us/img14/184/image1gca.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/2490/imagejvzs.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/1161/image2daq.jpg

Ya me pasó algo similar con un par de carcasas de policarbonato blanca y otra transparente que tuve con el One X, donde pasado un tiempo terminaron de este mismo color salmón, incluso un poco más fuerte.

Me da la sensación que ésto es debido a los rayos solares, cuando inciden sobre el policarbonato, si éste no tiene mucho espesor termina por "tostarle" adquiriendo este color :rolleyes:

En mi caso, llevo el móvil dentro del coche siempre colocado en un dock en el salpicadero, y continuamente le va dando el sol. En el One X, que era cuerpo unibody de policarbonato, no le pasó nada, mantenía su color como el primer día, pero las dos carcasas que le compré también realizadas en policarbonato con el paso de los días quedaron tostadas. Lo que me ha sorprendido muy negativamente es que las tiras de policarbonato traseras del One se tuesten también, ésto significa que no son de la misma calidad que el resto del policarbonato utilizado para todo el marco del teléfono, ya que todos los bordes e incluso el marco circular de la cámara, están inmaculados.

2fast2julius
24/04/13, 19:32:35
al leer el titulo del tema lo primero que me vino a la mente es que se habian tostado por el calor del procesador

moti0n
24/04/13, 19:34:37
El policarbonato es sensible a la luz por eso te a pasado eso.

sergy330
24/04/13, 19:52:38
al leer el titulo del tema lo primero que me vino a la mente es que se habian tostado por el calor del procesador

Llevas razón, título cambiado para no dar lugar a equívocos ;-)

El policarbonato es sensible a la luz por eso te a pasado eso.

Pues menuda gracia me ha hecho cuando lo he visto, lo curioso es que sólo sucede en las líneas traseras, el marco que también es de policarbonato blanco no tiene ningún color extraño y le atiza el sol de la misma manera.

A mi me da la sensación que HTC ha utilizado unas tiras de policarbonato muy finitas de densidad en la parte trasera del One para permitir que las antenas del móvil no tengan ningún problema de cobertura.

Wilfre505
24/04/13, 20:06:06
No puede ser, en mi HOX utilice un cover transparente de poliuretano y se me puso amarillo como si fuese un completo fumador.. :(

No me digan que esto me pasara de nuevo, mira que compre el dev edition y no el negro como lo quería en un principio.. Esto si me preocupa..

von ropen
24/04/13, 20:37:30
A ver si cambian de color según el estado de ánimo del que lo lleva..:D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

sergy330
24/04/13, 20:40:40
jajaja, estaría curioso! xD

Khriztianjs
24/04/13, 21:00:24
y en color negro que color cogerá???

Wilfre505
24/04/13, 21:03:27
y en color negro que color cogerá???

Bueno las lineas son grises, si se ponen amarillosas se tornarian marrones, y no se notarian mucho, creo yo, el pecado esta en el gris, sabia que debía comprar el negro.. xD

Khriztianjs
24/04/13, 21:04:56
Bueno las lineas son grises, si se ponen amarillosas se tornarian marrones, y no se notarian mucho, creo yo, el pecado esta en el gris, sabia que debía comprar el negro.. xD

Siempre estas a tiempo de venderlo y comprarte un negro
:p

Wilfre505
24/04/13, 21:10:33
Siempre estas a tiempo de venderlo y comprarte un negro
:p

Bueno ni tan a tiempo, mas bien estoy algo adelantado, xD porque aun no esta en camino a donde mi prima que es quien me lo enviara desde USA para acá después.. Creo primero le echare una buena probada.. despues cuento que tal..

2fast2julius
24/04/13, 23:23:03
A mi me da la sensación que HTC ha utilizado unas tiras de policarbonato muy finitas de densidad en la parte trasera del One para permitir que las antenas del móvil no tengan ningún problema de cobertura.

Pues existe una gran posibilidad de que sea por eso :ok:

DAVIDVV
25/04/13, 01:12:22
Esto es lo mismo quepas en la htc hero, bufffff

perfectslim1
25/04/13, 01:13:43
Pues ya está. Acabas de resolver mi duda de qué color elegir.:ok:

JacksSsS
25/04/13, 01:17:09
Oh dios que curioso xD yo acabo de ponerle uan funda de silicona muy fina y tan apretada que el día que la intente sacar seguro que me salto un ojo xD espero que no me pase, que curioso

YoArnold83
25/04/13, 11:03:16
Por lo visto esa tira es bastante fina.

sergy330
25/04/13, 11:50:31
Pues yo me estoy planteando devolverlo ya que estoy dentro de los 30 días de plazo de Amazon y pedirlo en negro.... el único miedo que me da el de color negro, es que como tenga algún mínimo arañazo o golpe perderá la pintura y seguro que se nota mucho más que en el plateado.

bearww
25/04/13, 11:53:27
el caso que panteais es muy curioso. yo tenia en mi campo una pinza verde todo el dia al sol , y al cabo de una semana se volvio blanca , Por que sera???

sergy330
25/04/13, 12:40:24
Hombre, no me puedes comparar los materiales de los que estará hecha una pinza, a los de un teléfono premium...

Como tampoco es comparable tener algo todo el día al sol a lo que mi One ha estado expuesto, mi One sólo le da el sol cuando lo llevo en el coche, que son trayectos de media hora de ida al trabajo y media hora de vuelta a casa, y por supuesto, que no todo el rato le va dando ni todos los días hace soleado....

fixit
25/04/13, 12:58:26
El aluminio no es tan resistente como parece ,hoy lo envio al SAT por estos fallos :

sergy330
25/04/13, 13:17:12
¿Qué son esos puntos exactamente Fixit?

¿Se ha desconchado?

¿Bajo qué circunstancias han aparecido?

fixit
25/04/13, 13:46:35
¿Qué son esos puntos exactamente Fixit?

¿Se ha desconchado?

¿Bajo qué circunstancias han aparecido?

No creo,son unos puntos dentro de la carcasa...
circunstancias: en 2 semanas mi htc one no ha estado sin su funda original mas de 5 minutos..
Creo que se producen debido a unos terrones de azúcar??? polvo .... quedados entre funda y telefono (en la otra media del movil no hay nada)

yary2811
27/04/13, 20:35:11
puede ser x el sucio que recoje el case y lo guaya como el iphone. yo a mi htc le puse full body de zagg y un case Speck espero q no me pase nada x q muerooo jajajaaaa...

Urban Dave
28/04/13, 11:19:32
Pues yo me estoy planteando devolverlo ya que estoy dentro de los 30 días de plazo de Amazon y pedirlo en negro.... el único miedo que me da el de color negro, es que como tenga algún mínimo arañazo o golpe perderá la pintura y seguro que se nota mucho más que en el plateado.

_EWqPpYVE08

Parece que no mucho. Al igual que el Plateado:

K0kel2d3xGQ

Lorne Malvo
28/04/13, 11:22:49
No se ven los vídeos pone que duran 0 segundos y cuando lo redirijo a youtube me lleva a la pagina principal

jorge_kai
28/04/13, 11:24:06
arreglado!