Ver la Versión Completa : ¿Garantía por IMEI?
rogervm12
24/04/13, 19:13:14
Hola, acabo de comprar el el dispositivo HTC Desire X y el vendedor me ha dicho que no tiene la factura, pero que no me preocupe que va todo por IMEI.
¿Cómo puedo saber cuando se activo el IMEI para saber los días exactos que tengo de garantía?
¿Se puede registrar el producto en la web?
Gracias de antemano.
kibawolf85
24/04/13, 20:41:01
Hola, acabo de comprar el el dispositivo HTC Desire X y el vendedor me ha dicho que no tiene la factura, pero que no me preocupe que va todo por IMEI.
¿Cómo puedo saber cuando se activo el IMEI para saber los días exactos que tengo de garantía?
¿Se puede registrar el producto en la web?
Gracias de antemano.
creo que te tomo el pelo...
en determinados productos si que se puede usar la garantía con el numero de serie, pero si la compañía se pone tonta puede denegarte el servicio de garantía sin ningún tipo de problema y hasta me paraceria bien que se denegase si no se aporta un mínimo de documentación de la compra
hiciste mal en comprar un articulo de segunda mano sin su correspondiente tiquet para en caso de avería utilizar la garantía, otra cosa es que sea un terminal viejo y este carezca de garantía, entonces daria lo mismo
y te lo dice uno que tiene los huevos pelados de comprar y vender artículos de segunda mano por internet
habla con el vendedor y que te deje claro como tendrías que proceder en caso de avería del dispositivo, ya que puede ser un móvil robado o conseguido de formas poco "eticas"
ejemplo 1:
móvil robado
ejemplo 2:
puede ser que sea un móvil conseguido por puntos de empresa y que el vendedor los este sacando de la empresa donde trabaja y esta no sepa de la existencia de esas ventas por parte de su propio trabajador (no sera ni el primer ni ultimo caso)
en el segundo caso expuesto si el vendedor esta vendiendo materia que se consigue mediante puntos te dira que no tiene factura meeeeeeeeec error, en cierta parte es cierto que no hay factura, pero si que hay albarán conforme el cliente pide los puntos y donde se detalla el producto en cuestión
resumiendo
habla con el vendedor y si se tuercen las cosas realiza una denuncia por posible fraude/robo
rogervm12
25/04/13, 15:47:04
He buscado por Internet y si que es verdad que la garantía de HTC se puede gestionar sólo por IMEI. De momento he mandado un mail al servicio técnico por si me pueden facilitar los días de garantía que me quedan.
Muchas gracias por la respuesta, os iré informando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.