PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida memoria

storm of fire
24/04/13, 19:00:17
Bueno pues resulta que le he metido hoy la team eos 4 laultima la 109 con el kat kernel que recomiendan y demas. pinta bien, bastante mas fluida, pero resulta que e aqui mi sorpresa al ver que me ha echo como dos articiones de la memoria de 18gb o algo asi y hay una de 17gb llamada system data que no se donde puñetas esta ni nada y claro...espacio perdido. Alguien arroja algo de luzzz !!!!:P
gracias

CalvinH
24/04/13, 22:29:20
Muy buenas.

¿Qué Recovery tienes instalado? ¿Cómo has metido la ROM?

storm of fire
24/04/13, 22:35:37
Muy buenas.

¿Qué Recovery tienes instalado? ¿Cómo has metido la ROM?

Pues me baje el goomanager e instale el que te venia compatible con 4.2.2
Wipe data y system. Flash rom, kernel y gapps
TWRP Creo quebes

CalvinH
25/04/13, 16:51:48
Pues no parece que haya nada raro.

El EOS 4.2 casi 'requiere' TWRP' y lo has usado. El desarrollador recomienda hacer un Wipe completo al pasar de una ROM no EOS 4.2 a una 4.2. Para actualizar ya basta con un flasheo sucio (wipe system, flash, wipe caches y listo).

Un problema común era usar un recovery que no fuera TWRP. Surgían problemas con los datos multiusuario y se empezaban a crear 'directorios' con nombre 0 en los que se duplicaban los datos...

Sólo se me ocurre que reintentes a ver si hay suerte. O que te ayude alguien que sepa de verdad ;)

storm of fire
25/04/13, 23:16:11
Pues no parece que haya nada raro.

El EOS 4.2 casi 'requiere' TWRP' y lo has usado. El desarrollador recomienda hacer un Wipe completo al pasar de una ROM no EOS 4.2 a una 4.2. Para actualizar ya basta con un flasheo sucio (wipe system, flash, wipe caches y listo).

Un problema común era usar un recovery que no fuera TWRP. Surgían problemas con los datos multiusuario y se empezaban a crear 'directorios' con nombre 0 en los que se duplicaban los datos...

Sólo se me ocurre que reintentes a ver si hay suerte. O que te ayude alguien que sepa de verdad ;)

Vale gracias. Igual me animo a meter la 81 a ver si se me arregla o no se :(