PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que paso con las notificaciones en lockscreen JB

wanwan001
24/04/13, 18:52:51
Esa es mi duda, alguien sabe porque sony saco las notificaciones en lockscreen a mi me parecian muy buenas ya que podia ver quien me llamo o el mensaje de alguien sin estar desbloqueando y creo que permitia responder desde ahi.

Alguien conoce algun mod para que vuelvan a aparecer?? y si no

alguna app que haga lo mismo y lo mejore

Recomendaciones por favor

elotroyo
24/04/13, 19:39:53
Que notificaciones? Yo nunca las he visto, ni con ICS ni con JB.

Puede que sea por llevar patron o contraseña de desbloqueo?

wanwan001
24/04/13, 20:09:37
estaban en ICS, no creo que no los hayas visto, aparecian en la pantalla bloqueada cuando alguien enviaba un mensaje o una llamada perdida

madre
24/04/13, 22:11:12
A mi me ocurre lo mismo, menudo chasco cuando vi que no estaban las notificaciones ya que me resultaban muy cómodas.

Yo lo he solucionado utilizando WidgetLocker Lockscreen para bloquear la pantalla y Lock Screen Notifications Widget para las notificaciones en la pantalla bloqueada, de esta forma puedo configurar la pantalla de bloqueo a mi gusto y también las notificaciones (puedo ver todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no solo las llamadas perdidas y los mensajes como era en la original de Sony).

Un Saludo.

BenLop101
25/04/13, 13:27:45
Una pena que sony lo quitara en vez de mejorarlo para que funcioanara con todas las aplicaciones.
Yo uso http://www.xda-developers.com/android/notification-popups-with-notify-me/

boliche90
26/04/13, 13:27:24
buenas a todos, ahora hace nada, me llego un wasap y instintivaamente baje la barra de notificaciones y ¡¡bajo¡¡ estoy en JB