Ver la Versión Completa : Pantalla parpadeando
nister90
24/04/13, 18:47:38
Buenas, me han dejado un galaxy mini para liberar, lo actualize a gingerbread 2.3.6, hice el tutorial del codigo de liberacion, llegue a perso.txt y reinicie el telefono, pero a partir de ahí se quedo en la pantalla de samsung parpadeando, el modo download me entra y el arm mode, pero el recovery no, he flasheado varias veces a varias roms pero nada de nada¿ que puedo hacer sin que tenga que pasar por el sat? estoy muy apurado por favor!!
Gracas de antemano
nister90
24/04/13, 19:52:41
por favor es urgente, necesito ayuda, estoy desesperado...
Pitismandril
24/04/13, 21:13:43
Yo también ando igual, pero ami ni me sale el logo son pantallazos en negro pero se ve la retroiluminacion
nister90
24/04/13, 21:57:47
a mi igual, me sale cuando flasheo en negro, pero cuando lo enciendo normal me sale el logo 2 segundos y desaparece....
Pitismandril
25/04/13, 02:47:39
Echarnos una mano
nister90
25/04/13, 04:11:02
si porfavor!!! necesitamos ayuda!!
jirc1980
25/04/13, 08:47:06
Sí no ha respondido nadie es Pq seguramente nadie sepa la solución
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
catatrulio
25/04/13, 11:55:32
Yo me cargué el mío igual hace más de un año y aún no he encontrado solución
la única solucion es mandarlo al SAT, son los únicos que lo recuperan.
a mi me paso lo mismo, logo de Samsung que parpadea puedo entrar al modo download pero no al recovery. pregunte en muchos sitios pero sin respuesta, la única solución mandarlo al técnico
Pitismandril
26/04/13, 14:22:10
Pues creo que mi amiga se ha quedado sin teléfono, ya que lo quería liberar x aquí xq no tiene un pavo(en paro) y si no tenia para eso menos para el servicio técnico.
Hablaré con alejandrisimo para ver si el puede solucionar estas cosas
dvirgli
05/05/13, 13:07:04
la única solucion es mandarlo al SAT, son los únicos que lo recuperan.
Y alguien sabe que es exactamente lo que le hacen en el SAT?
Porque me extraña mucho que la unica solucion para arreglar un problema de software sea cambiar el hardware.
Es como si para arreglar el SO de un pc hubiera que cambiar el HDD. :confused:
Y alguien sabe que es exactamente lo que le hacen en el SAT?
Porque me extraña mucho que la unica solucion para arreglar un problema de software sea cambiar el hardware.
Es como si para arreglar el SO de un pc hubiera que cambiar el HDD. :confused:
a mi me ocurrio lo mismo por liberarlo por codigo, se quedo en el bucle del logo de samsung, y lo mande al sat, y en la vuelta vi en la factura que le cambiaron algunas piezas, pero no la placa completa, no me costo nada ya que estaba en garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.