Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

dekow
24/04/13, 18:22:48
Buenas a todos.

Ante todo, quiero pedir disculpas si en algún post aparece lo que os pregunto aquí. Os puedo asegurar que llevo dos días buscando, probando, flasheando y reiniciando todo y aún así, sigo con la misma duda:

Cuando decís "extraemos el boot.img de la ROM.zip", ¿podríais decirme cómo se hace? Lo he mirado en XDA, me he bajado ejecutables enlazados en los que leer el README, pero no consigo saberlo. Seguro que es una chorrada, pero no lo pillo y entiendo que, sin eso, se me queda pillada cualquier nueva ROM en el pantallazo de SONY y no arranca.

Por cierto, en el Flashtools no me deja elegir opciones de la columna de la derecha, únicamente seleccionar el firmware de su carpeta y acto seguido se pone a flashear.

No seais duros...:cry:

Luzes7
24/04/13, 18:33:28
Buenas a todos.

Ante todo, quiero pedir disculpas si en algún post aparece lo que os pregunto aquí. Os puedo asegurar que llevo dos días buscando, probando, flasheando y reiniciando todo y aún así, sigo con la misma duda:

Cuando decís "extraemos el boot.img de la ROM.zip", ¿podríais decirme cómo se hace? Lo he mirado en XDA, me he bajado ejecutables enlazados en los que leer el README, pero no consigo saberlo. Seguro que es una chorrada, pero no lo pillo y entiendo que, sin eso, se me queda pillada cualquier nueva ROM en el pantallazo de SONY y no arranca.

Por cierto, en el Flashtools no me deja elegir opciones de la columna de la derecha, únicamente seleccionar el firmware de su carpeta y acto seguido se pone a flashear.

No seais duros...:cry:

no te preocupes para eso estamos, tienes que abrir el zip de la rom que te bajes y dentro veras el (boot.img) simplemente es extraerlo en la carpeta fastboot

Luzes7
24/04/13, 18:36:57
otra cosa, que rom estas intentando instalar? si esta basada en cyanogenmod pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177

dekow
24/04/13, 20:52:27
Pues la AROMA (Optimax v3.0). Todo lo demás, hasta el flasheo de la ROM, genial, fácil siguiendo las instrucciones. Pero luego SONY, SONY, SONY...

EStapi
24/04/13, 21:17:54
No conoxco esa rom. Algun enlace?

Kiamu
24/04/13, 21:28:14
Tiene toda la pinta de que estás hablando de una ROM para el Xperia Arc S y este el el foro del Xperia S...

dekow
24/04/13, 21:34:50
Coño! Ya podéis disculpar... Vaya fallo.

¿Duplico el tema o me lo mueven?