marcisc21
24/04/13, 18:10:31
Buenas tardes, tengo una dudilla me pille un segundo HTC One X pero en esta ocasión es un at&t de 16gb para mi chica, esta liberado, le pongo mi tarjeta y llama y coge internet sin problemas (pepehone) pero solo aparece 4G al lado de la cobertura, la duda es la siguiente:
- Como se puede cambiar a 2gb? en mi hox de 32gb se como es pero en el att no aparece la opción, he de decir que tiene 4.0.3.
- Aprovecho para otra duda, he leido que ya esta la actualización 4.1 para el at&t descargandola desde la web de htc, pero también he leido a gente que tras actualizar no le funciona la cobertura es cierto??Por cierto soy de aqui de España.
UN saludo y millones de gracias¡¡
- Como se puede cambiar a 2gb? en mi hox de 32gb se como es pero en el att no aparece la opción, he de decir que tiene 4.0.3.
- Aprovecho para otra duda, he leido que ya esta la actualización 4.1 para el at&t descargandola desde la web de htc, pero también he leido a gente que tras actualizar no le funciona la cobertura es cierto??Por cierto soy de aqui de España.
UN saludo y millones de gracias¡¡