PDA

Ver la Versión Completa : Backup con telefono bloqueado!


pabloc84
24/04/13, 18:10:07
Hola amigos!!!
Tengo un problema, tengo una amiga que puso el patron de seguridad mal mas de tres veces y bueno le iba a poner su correo y todo, lo que el móvil se ha saturado y pone "el teclado de samsung se ha detenido".
Ahora no hay forma de que se abra el teclado y escribir...
Quiero hacerle un backup y recuperarle la agenda, fotos y demás...
Como puedo hacerlo, para que no se le borre todo, hay alguna forma :cry:
Se que si le hago un recovery y un wipe supongo que se recuperará ya que parace un bug, lo que ella quiere recuperar su agenda y fotos ya que no tiene SD.
Si alguien sabe algo...ayudarme por favor!!!!
Muchísimas gracias!!!

pesp2020
24/04/13, 18:36:36
Pues apagalo vuelve a encender y que introduzca el patron
y si no recuerda el patron que ponga el correo pfff!

para apagarlo sacale la bateria si no queda d otra

alemore12
24/04/13, 18:48:57
Si el teclado no le va, que pruebe a la dictacion de voz de google.. Aunque creo que hablando de correos y contraseñas no se puede dictar por voz.

arnauete52
24/04/13, 19:18:56
Al hacer wipe data no se borra nada de la memoria interna del telefono ni de la sd (me refiero a fotos, por ejemplo) al menos en mi caso. Solo las aplicaciones y sus datos (de lo ultimo no estoy tan seguro, creo que si) xD eso sí, la agenda si.. a no ser que tenga los contactos en su cuenta gmail.

carlinchigaf
24/04/13, 19:19:59
supongo que tendrá los contactos en la cuenta de google!!! y las fotos puedes montar en el recovery la unidad de la memoria del movil por usb y sacarle las fotos!!!

arnauete52
24/04/13, 19:31:35
supongo que tendrá los contactos en la cuenta de google!!! y las fotos puedes montar en el recovery la unidad de la memoria del movil por usb y sacarle las fotos!!!

¿Como se hace? Desde el recovery yo no encuentro esa opcion nunca T-T

pabloc84
24/04/13, 19:47:21
supongo que tendrá los contactos en la cuenta de google!!! y las fotos puedes montar en el recovery la unidad de la memoria del movil por usb y sacarle las fotos!!!

Jejejej Se que parece eso, pero no lo es!!!
Si el problema que tiene es que cuando ahora lo intenta iniciar parece que el móvil está como en un bug, porque no se puede abrir el teclado...
He ido a la tienda con ella ( phonehouse) y primero me han dicho que tenia el táctil roto, cuando les he dicho que no era posible, pq si les das a la tecla de bloqueo puedes apretar perfectamente para reiniciar el movil o dejarlo en modo vibracion, luego me han dicho que tendria que pagar 37 para que lo reiniciara y que tardaría unos 20 minutos, claro que le he dicho que no ya que yo se hacer un hardreset y no le cobro pq es mi amiga jajaja
Tambien he instalado la aplicación Samsung Kyes PC Sync, pero como tiene el patrón bloquedo me detecta el movil pero no me lee nada ya que me pone que el movil está bloqueado.
LLevo tiempo por esta web y lo digo realmente, no quiero ninguna foto ni ninguna clase de información.
El problema está en que ella no tiene ninguna SD y tiene todos los contactos imagenes y demás en la interna, he estado leiendo y creo que podría probar el Galaxy S3 Toolkit para el mini.
Que opináis??

carlinchigaf
24/04/13, 20:02:32
me acabo de dar cuenta que no se puede!!! pero ante en otros telefonos si que se podía mirar, pensaba que si:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

en el apartartado

MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT USB STORAGE:
Con el cable USB conectado, esta opción hace que la tarjeta microsd sea visible en nuestro ordenador.

pabloc84
24/04/13, 20:16:24
Es una pena que en el recovery por defecto no esté la opcion de backup..
Crees que lo podre hacer con el programa Toolkit??

arnauete52
24/04/13, 20:47:03
37 euros por un reset? .----. Estaria forrao ahora xD Cada dos por tres se lo hago a amigos/familiares xD

pabloc84
24/04/13, 21:13:00
37 euros por un reset? .----. Estaria forrao ahora xD Cada dos por tres se lo hago a amigos/familiares xD

Verídico:oh::oh: