Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio tactil/digitalizador HTC ONE X at&t

marcisc21
24/04/13, 17:57:51
Buenas tardes coompañeros, estuve leyendo por el foro pero ando perdido aún.. poseo desde hace tiempo un one x de 32 gb normal y estoy tan contento que compre otro para mi chica pero este es un one x de at&t de 16gb, mi duda es la siguiente:

El terminal tiene el cristal rajado y compre uno por internet de un one x normal de 32gb, el movil me ha llegado el tactil tiene que estar al llegar pero ahora estoy un poco nervioso, me sirve el digitalizador de un one x normal???? para el de at&t o es diferente??? (solo pedi cristal con digitalizador SIN EL LCD ya que el lcd funciona correctamente.

Muchas gracias de antemano.

marcisc21
26/04/13, 18:59:30
vale tarde.. antes de ponerme a instalarlo vi el único video en youtube que no habia visto creo yo y FAIL... necesito las dos cosas pf...

Wilfre505
26/04/13, 23:34:55
vale tarde.. antes de ponerme a instalarlo vi el único video en youtube que no habia visto creo yo y FAIL... necesito las dos cosas pf...

Bueno si venden el digitalizador solo sera por algo no?? la cosa es que generalmente es muy dificil hacer la separacion de ambas partes sin lastimar la pantalla..

Dani_nec
27/04/13, 01:28:25
Bueno si venden el digitalizador solo sera por algo no?? la cosa es que generalmente es muy dificil hacer la separacion de ambas partes sin lastimar la pantalla..

No se puede separar bajo ningún concepto

emerson10
27/04/13, 01:37:58
No se puede separar bajo ningún concepto

Y crees q la pantalla de uno de cuatro núcleos 32gb funcione en un teléfono dual core de 16gb at&t