PDA

Ver la Versión Completa : HTC One renueva su app de cámara para mejorar el HDR y la grabación de audio


jorge_kai
24/04/13, 17:56:56
HTC One renueva su app de cámara para mejorar el HDR y la grabación de audio

http://static.htcmania.com/600x400xengadgetes1img4645.jpg.pagespeed.ic.5L2R76 K_YS240413.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos hablado largo y tendido de lo que representan los ya célebres ultrapíxeles del HTC One, pero la compañía quiere dar todavía un empujoncito más la cámara de su buque insignia para terminar de conquistar a los indecisos. La actualización en cuestión se ocupa de cuestiones tan dispares como la mejora de los vídeos a cámara lenta, la reducción de ruido, el HDR o la grabación de sonido en los clips Zoe. Y ya puestos, la casa también ha querido dedicar un momento a dar un buen repaso al rendimiento general y la estabilidad del equipo. Según indican los chicos de SlashGear, el software debería llegar a Europa a lo largo de esta misma semana, así que ya sabes, no te vayas lejos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/04/24/htc-one-actualizacion-camara/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/04/13, 17:57:05
http://es.engadget.com/2013/04/24/htc-one-actualizacion-camara/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/04/24/htc-one-actualizacion-camara/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Khriztianjs
24/04/13, 18:15:24
Buena info, estoy indeciso aun si s4 o htc one

aunque claro solo tengo 24 horas para decidirme
ya que me han ofertado S4 libre por 669e y de regalo el HDMI que no lo veo mal la verdad

mmmm,....

Pero el htc one me saldría por 649e

que hago?

Alguien podría responderme a esta duda...

Tengo entendido que android 4.2.2 era tambien para mejorar la durabilidad de la bateria
la cual mejoró en el Nexus 7 y Nexus 4

es cierto esto?
si es cierto éssto me piro a HTC xD aunque siempre he tenido Samsung pasando por Motorola
Sony, Huawei, Nokia, Apple

davissg
24/04/13, 18:34:21
Buena info, estoy indeciso aun si s4 o htc one

aunque claro solo tengo 24 horas para decidirme
ya que me han ofertado S4 libre por 669e y de regalo el HDMI que no lo veo mal la verdad

mmmm,....

Pero el htc one me saldría por 649e

que hago?

Alguien podría responderme a esta duda...

Tengo entendido que android 4.2.2 era tambien para mejorar la durabilidad de la bateria
la cual mejoró en el Nexus 7 y Nexus 4

es cierto esto?
si es cierto éssto me piro a HTC xD aunque siempre he tenido Samsung pasando por Motorola
Sony, Huawei, Nokia, Apple

4.2.2 ha mejorado notablemente la durabilidad de la batería en mi nexus 4, y digo bastante, con un uso muy intensivo (además de datos y 3g siempre activos) lo he tenido funcionando durante 4h 50min de pantalla, llegando a la noche sin ningún problema.

Sobre precios... El s4 personalmente no me llama la atención, encuentro mas atractivo el One. HTC tiene buenos acabados y a mi, personalmente me han transmitido confianza, la cual quité de samsung al tener el Galaxy note.

PD: Hay muchos que se quejan del SAT de htc, yo no he tenido problemas en la unica ocasión que tuve que recurrir a ellos. Samsung he enviado 3 veces (entre el galaxy note y el H1) y la primera de todas con el h1 me lo devolvieron exactamente igual... aunque si me lo solucionaron a la segunda.

elclinico
24/04/13, 18:42:08
Buena info, estoy indeciso aun si s4 o htc one

aunque claro solo tengo 24 horas para decidirme
ya que me han ofertado S4 libre por 669e y de regalo el HDMI que no lo veo mal la verdad

mmmm,....

Pero el htc one me saldría por 649e

que hago?

Alguien podría responderme a esta duda...

Tengo entendido que android 4.2.2 era tambien para mejorar la durabilidad de la bateria
la cual mejoró en el Nexus 7 y Nexus 4

es cierto esto?
si es cierto éssto me piro a HTC xD aunque siempre he tenido Samsung pasando por Motorola
Sony, Huawei, Nokia, Apple

Solo te digo una cosa: Es mejor plástico conocido que aluminio por conocer.

YO me iría por el S4 por: mejor Calidad de sonido con cascos, S4 mas delgado y mismo alto que el one y la pantalla es mas grande, mas batería, mas roms, mas accesorios, mas apps exclusivas, mas mods, posiblemente mejor Camara el S4, micro Sd (bateria extrahible aunque no le veo importancia), mejor procesador, mejor ram (ddr3 del S4 vs ddr2 del one), marco de aluminio el cual ya no se pela tan facil como el del s3, MEJOR SOPORTE DE ACTUALIZACIONES OFICIALES

One: Total aluminio (es subjetivo a gusto de cada quien), posiblemente mejor pantalla (tambien es subjetivo si no eres amante de las amoled), mejor sonido con speakers aunque no con cascos, radio fm:gracias::gracias:

Ganondorf
24/04/13, 18:46:57
Tanto que valoramos que si actualizan la version de android , pero esto es un punto para HTC
Y permiteme dudar que la camara del S4 sea mejor que la de one

sergy330
24/04/13, 19:26:20
Ya ha empezado a llegar la OTA 1.29 hace un par de días a los terminales de algunos países europeos como son los comprados en Alemania y Francia.

Verni
24/04/13, 20:40:13
Buena noticia para los futuros poseedores.

Me gustarìa ver unas fotos comparativas de antes de la actualizaciòn y despues, para ver si es verdad que hay mejora o si es puro cuento para hacer ver que se preocupan por el telèfono.

el_machin
24/04/13, 23:12:38
Buena info, estoy indeciso aun si s4 o htc one

aunque claro solo tengo 24 horas para decidirme
ya que me han ofertado S4 libre por 669e y de regalo el HDMI que no lo veo mal la verdad

mmmm,....

Pero el htc one me saldría por 649e

que hago?

Alguien podría responderme a esta duda...

Tengo entendido que android 4.2.2 era tambien para mejorar la durabilidad de la bateria
la cual mejoró en el Nexus 7 y Nexus 4

es cierto esto?
si es cierto éssto me piro a HTC xD aunque siempre he tenido Samsung pasando por Motorola
Sony, Huawei, Nokia, Apple

llevate de ti el k te guste mas, pues te lo compras:grin:

bladeaioros
24/04/13, 23:47:59
Pues que se curren algo las apps antes de abandonar sus dispositivos como el HOX... QEPD...

htc4ever
24/04/13, 23:49:55
Buena noticia , para los poseedores de este terminal

loco_tuning
25/04/13, 08:57:14
Solo te digo una cosa: Es mejor plástico conocido que aluminio por conocer.

YO me iría por el S4 por: mejor Calidad de sonido con cascos, S4 mas delgado y mismo alto que el one y la pantalla es mas grande, mas batería, mas roms, mas accesorios, mas apps exclusivas, mas mods, posiblemente mejor Camara el S4, micro Sd (bateria extrahible aunque no le veo importancia), mejor procesador, mejor ram (ddr3 del S4 vs ddr2 del one), marco de aluminio el cual ya no se pela tan facil como el del s3, MEJOR SOPORTE DE ACTUALIZACIONES OFICIALES

One: Total aluminio (es subjetivo a gusto de cada quien), posiblemente mejor pantalla (tambien es subjetivo si no eres amante de las amoled), mejor sonido con speakers aunque no con cascos, radio fm:gracias::gracias:

El marco del s4 NO ES DE ALUMINIO sigue siendo plástico pero de mejor calidad

Esta es una review de las mejores que hay hasta ahora, si buscas en el hilo veras que un user pregunta por el marco y contesta el creador de la review diciendo que no es aluminio


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594170