Ver la Versión Completa : ¿Sabe alguien como crear un fix o algo para poner el la imagen inicial oficial de ZTE?
Danidudupoufo
24/04/13, 17:55:18
no quiero cambiar el bootanimation..si no la imagen de antes.. es lo unico que me falta para dejarlo totalmente de fábrica despues de haber conseguido volver a particionar las memorias como las traía el movil.
Muchas Gracias
Tutos14
25/04/13, 16:22:14
¿No se te cambia al cambiar de ROM haciendo todos los Wipes?
neodante
25/04/13, 16:37:58
no quiero cambiar el bootanimation..si no la imagen de antes.. es lo unico que me falta para dejarlo totalmente de fábrica despues de haber conseguido volver a particionar las memorias como las traía el movil.
Muchas Gracias
Me imagino la d lios que has hecho con el móvil ya :p:p:p:p yo ya no lo toco mas que el primer dia ya lo tuve en coma y pense que se moria :eek:
Danidudupoufo
25/04/13, 17:07:53
¿No se te cambia al cambiar de ROM haciendo todos los Wipes?
a ver.. te cuento.. al igual que ocurría con el u8650 los Update.zip no traen el logo inicial.. el bootanimation si pero el logo no.. y la única forma de cambiarlo es .. con una Rom que lo traiga.. creando un fix..o de forma manual que es bastante más lioso y necesitas WinXP creo
Danidudupoufo
25/04/13, 17:08:25
Me imagino la d lios que has hecho con el móvil ya :p:p:p:p yo ya no lo toco mas que el primer dia ya lo tuve en coma y pense que se moria :eek:
todo por intentar dejarlo de fábrica.. cuando lo consiga. merecerá la pena ajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.