PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM 10 Beta 1

tomasgroro94
24/04/13, 17:14:11
CM10 al fin! lo acaban de publicar en xda!

muchas cosas funcionando!

alguien que se arme bien el tema, yo solo muestro la noticia jaja

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2248822

santi_p
24/04/13, 17:50:54
Recien vi el post en XDA

Excelenteeeeeeeeeee noticia para todos los Advance!

chucky6600
24/04/13, 17:54:12
Todavía falta mucho pero ya es realidad :ok:

martin_carpio
24/04/13, 18:33:08
Haré el intento de arreglar la cámara

danxdarkte
24/04/13, 18:38:33
chucky haras una rom basada en CM? obvio cuando sea estable

chucky6600
24/04/13, 20:31:24
Haré el intento de arreglar la cámara

intenta meter la de el galaxy 2

chucky haras una rom basada en CM? obvio cuando sea estable
No creo..

martin_carpio
24/04/13, 21:12:41
intenta meter la de el galaxy 2

Probare unas cosas con las libs, ya que asi logre que funcionara la camara de JB 4.2 en mi nueva rom, o sino probare la del galaxy 2

xessus
24/04/13, 21:32:52
Vaya trabajan en paralelo todos :eek:

chucky6600
24/04/13, 22:10:23
Probare unas cosas con las libs, ya que asi logre que funcionara la camara de JB 4.2 en mi nueva rom, o sino probare la del galaxy 2

Si es sólo la cámara puedes meter la de la New future v2..con su librería pero faltaría la galería

naikobz
24/04/13, 22:51:23
En Xda dice q es una beta por ahora..cuando se haga el tema acá la probaré jeje para no caer en errores de traducción :rolleyes:

prepo84
24/04/13, 23:43:36
Esto se anima jeje. :thumbup:

elpiq2
25/04/13, 00:59:12
buena noticia :) cual es la diferencia entre una rom común y una nightlies?

martin_carpio
25/04/13, 01:22:56
buena noticia :) cual es la diferencia entre una rom común y una nightlies?
Que las nightlies son de prueba, o que añaden nuevas funciones para ser testeadas

Outclassed
25/04/13, 02:43:19
Tengo problemas para descargar roms por mi conexión a Internet, y no me gustan las roms con bugs, así que no voy a poder probarla por ahora, pero espero ansioso a que estén listas las Cyanogen :D
Suerte y gracias a todos los que estén trabajando en estas roms :ok:

xessus
25/04/13, 03:17:42
la verdad no creo que tarde mucho, se ve mucho mas avanzada que la 10.1 (notese que la 10.1 empezo mucho antes) y muchos meteran mano para sacarla adelante lo antes posible :p

zqul
25/04/13, 20:36:55
ya con esta beta, ya empezaron a salir las roms con base de esta build

tandifabian
25/04/13, 22:07:08
Si instalo esta podré volver después a JB 4.1????

Pquit
26/04/13, 00:23:58
Si instalo esta podré volver después a JB 4.1????

Sí claro, siempre es posible cambiar enter cualquier ROM, lo que no se es si tu contador aumenta con CM...

xessus
26/04/13, 03:01:06
:kanoso: les dije que iban a meter mano rapido!

ikaiser17 subio su cyanilla (pure vainilla & Cyanogen)

asi que Cyanogen y sus variantes ya estara entre nosotros supongo que la semana proxima o en dos semanas :campeon:

epernight
26/04/13, 03:45:41
La probe, esta buena, pero no deja de vibrar, es insoportable...espero con ansias que lo solucionen.

negr69
26/04/13, 04:25:46
excelente noticia.. pero estoy muy comforme con new future final de chuky y sus colaboradores... a esperar solamente y dejar a los maestros que hagan su trabajo.. saludos y suerte en este proyecto

thealexGalaxysadvance
26/04/13, 04:43:12
La probe y al momento de escribir No deja de vibrar, la pantalla al desplasarse se nota una linea;
Para Que deje de vibrar hay que cambiar el perfil de normal a silencioso pero al momento de escribir nuevamente comienza a vibrar sin parar :loco:

hermeshhn
26/04/13, 04:54:30
La probe y al momento de escribir No deja de vibrar, la pantalla al desplasarse se nota una linea;
Para Que deje de vibrar hay que cambiar el perfil de normal a silencioso pero al momento de escribir nuevamente comienza a vibrar sin parar :loco:

ahi se especifica que tiene bugs y no es para uso diario, es un beta, es solo para mostrar que hay avances en la ROM:ok:

martin_carpio
26/04/13, 04:56:27
Para eso podes desactivar la vibracion a la hora de escibir en las opciones del teclado

epernight
26/04/13, 05:02:43
Para eso podes desactivar la vibracion a la hora de escibir en las opciones del teclado
Yo intente desactivar todo lo que vibrara y no puede, me gano y me rendi :risitas:

xessus
26/04/13, 08:14:19
completamente de acuerdo Martin, es para el que desee ver el avance y dejar su feedback con su log de los bugs para poder pulirla

gonkapo96
28/04/13, 17:47:21

hola un pregunta la camara de la que hablas es la de sphere o es otro tipo de camara de 4.2? porque me interesa mucho esa opcion de fotos :P perdon por meterme y se que no tiene nada que ver con el tema pero me interesaba mucho eso

Enzochess
28/04/13, 17:52:11
Tambien esta disponible el de la rom MIUI X-D

epernight
28/04/13, 18:23:59
Tambien esta disponible el de la rom MIUI X-D
La miui anda mejor que la cm10 o tiene los mismos bugs?

amgarcia
29/04/13, 17:19:00
Yo intente desactivar todo lo que vibrara y no puede, me gano y me rendi :risitas:

luego de descativar todas las vibraciones, haptic , del teclado, del lockscren.. reinicias y lisot. no hay mas vibracion.

Enzochess
04/05/13, 19:59:01
La miui anda mejor que la cm10 o tiene los mismos bugs?

En la MIUI lo que no anda es el GPS, la vibracion, la camara y el USB..

Outclassed
04/05/13, 21:07:40
Hasta recién estuve probando la CM10, en rendimiento funciona muy fluida, lastima que tenia que tocar la tecla de encendido todo el tiempo por la vibración :X3:
Se ven unos cortes en la pantalla al hacer scroll en una lista, tiene app de camara pero no se puede comunicar con ninguna de estas, y tiene muy mala señal en argentina flasheando desde XXLQE...
pero fuera de eso esta muy bien, era mejor de lo que esperaba :D
Me vuelvo a XXLQE mientras espero a esta gran rom :ok:

fabianrochi
07/05/13, 22:21:23
Hasta recién estuve probando la CM10, en rendimiento funciona muy fluida, lastima que tenia que tocar la tecla de encendido todo el tiempo por la vibración :X3:
Se ven unos cortes en la pantalla al hacer scroll en una lista, tiene app de camara pero no se puede comunicar con ninguna de estas, y tiene muy mala señal en argentina flasheando desde XXLQE...

Yo la estoy probando con la base de Brasil, soy de Argentina y la parte de datos funciona muy bien, la solución para el problema de la vibración es ir a AJUSTES-SONIDO_MODO TRANQUILIDAD, activarlo de 0:00 a 23:59, tildar respuesta háptica y vibración. Con esto se soluciona y no vibra mas. El mayor problema es que no me puedo comunicar con la PC por USB. Y que no puedo integrar la cámara de fotos. Saludos cordiales.

tomasgroro94
13/05/13, 16:42:11
Hoy se subió la BETA 2! Cámara(no video camara) y vibrador arreglados!

xessus
13/05/13, 20:45:14
Ya salió la beta 2, lo malo es que el equipo de trabajo se empezó a rasgar las medias pq shaaan está llevándose el crédito de todo el equipo y no está aportando mucho desde hace tiempo

martin_carpio
13/05/13, 21:04:28
Ya salió la beta 2, lo malo es que el equipo de trabajo se empezó a rasgar las medias pq shaaan está llevándose el crédito de todo el equipo y no está aportando mucho desde hace tiempo

Ya se arreglaron las cosas :) además si se hubieran peleado en serio CM no estaría en peligro ya que la pelea hubiera sido el equipo vs shaan así que de hecho nunca estuvo en peligro de deshacer el trabajo ya hecho :p

naikobz
14/05/13, 03:39:27
Acabo de instalar la Beta 2.. increible la fluidez y las variadas opciones que trae para personalizar el uso del terminal..
el único pero..es que no me muestra los contactos..busque para pasarlos desde la SIM pero me dice que la SIM no tiene contactos..y eso que los tengo todos en la SIM :/

y al llamar..igual vibra..no se por que..

xessus
14/05/13, 06:21:36
cyanilla ya incorporo todo el trabajo hecho en CM y mas fix para esa rom :ok:

santi_p
14/05/13, 14:17:41
Anoche instale la CM10 Beta 2 y anda muy bien.......

Camara andando perfecto, el tema vibracion solucionado, me cargo perfecto los contactos...
Play Store sin problemas.......

Al principio no tenia datos, no aparecia ningun APN......Hay que pasarlo a MODO AVION y volver a modo normal, magicamente vuelven las APN....

Anda perfecto 3G y wifi, instalada sobre base XXQLE en Claro Argentina.......

Hasta ahora mas que conforme

naikobz
14/05/13, 19:47:12
Lo que me dejó sorprendido..es que la rom.zip no pesa ni la mitad de muchas roms que hay en foro..habrá que esperar a que se solucionen los bugs para disfrutar de esta rom...

chucky6600
14/05/13, 21:49:51
Lo que me dejó sorprendido..es que la rom.zip no pesa ni la mitad de muchas roms que hay en foro..habrá que esperar a que se solucionen los bugs para disfrutar de esta rom...

Si.. Lógicamente las cyao suelen pesar casi lo mínimo :ok:

maxidiaz
14/05/13, 22:26:04
Una consulta amigos, que diferencia hay entre esta rom y por ejemplo la paranoid o cyanilla? cual sería la más recomendable para instalar cuando salgan en forma definitiva?

maxidiaz
15/05/13, 00:26:30
Acabo de instalar la Beta 2.. increible la fluidez y las variadas opciones que trae para personalizar el uso del terminal..
el único pero..es que no me muestra los contactos..busque para pasarlos desde la SIM pero me dice que la SIM no tiene contactos..y eso que los tengo todos en la SIM :/

y al llamar..igual vibra..no se por que..

Pudiste solucionar lo de los contactos amigo?

naikobz
15/05/13, 00:41:42
Pudiste solucionar lo de los contactos amigo?

No..le pongo importar desde sim pero me dice que no hay contactos

ortek
15/05/13, 01:10:58
Una consulta amigos, que diferencia hay entre esta rom y por ejemplo la paranoid o cyanilla? cual sería la más recomendable para instalar cuando salgan en forma definitiva?

Eso tendras que probarlo por ti mismo, cada una ofrece algo diferente. Para mi la que mejor pinta tiene es la paranoid, mas que nada por la personalizacion.

DrGabee
16/05/13, 03:20:08
Instale este y el Paranoid, la verdad que son muy fluidos! :ok: ... Me hubiese quedado en alguno si no fuera por que no me funciona el MTP Usb . Solamente funciona cuando pongo en "Mass storage" , pero paso un solo archivo y despues se queda cargando así que volvi a la stock. Espero que pronto la solucionen asi podamos disfrutar de esta hermosa ROM!

juampifer92
18/05/13, 03:38:36
Diego ya subió una actualizacion de la cm10 dice que ya arreglo el MTP y a añadido un par de cosas mas, yo ya la estoy descargando despues les comento como va

Datico
18/05/13, 03:45:20
Diego ya subió una actualizacion de la cm10 dice que ya arreglo el MTP y a añadido un par de cosas mas, yo ya la estoy descargando despues les comento como va

Ok suerte :)

juampifer92
18/05/13, 07:59:21
ya la estoy probando y anda perfecta la rom y el MTP funciona correctamente. bueno yo creeria que la rom ya esta para ser usada diariamente jaja.

DrGabee
18/05/13, 08:58:33

Entre a XDA y no encontré tal actualización.. Seré burro :oh:
Por favor Juampi podrías pasarme dicha actualización o un link? y de paso como instalar la misma? .. Gracias de antemano! wow ansioso por tener CM!

naikobz
19/05/13, 22:42:32
Entre a XDA y no encontré tal actualización.. Seré burro :oh:
Por favor Juampi podrías pasarme dicha actualización o un link? y de paso como instalar la misma? .. Gracias de antemano! wow ansioso por tener CM!

Aki todas las update de este rom..

http://d-h.st/users/diego-ch/?fld_id=9949#files

naikobz
20/05/13, 19:46:19
El Tema de que no me encuentra mid contactos en la SIM..a alguno más le a pasado?

juampifer92
20/05/13, 20:25:38
El Tema de que no me encuentra mid contactos en la SIM..a alguno más le a pasado?

a mi igual me paso eso, pero ya encontre la solución y es entrar a la app de contactos, toca opciones y le das a importar/exportar y despues te sale una ventana con varias opciones y le das a importar desde sim y marcas todos los contactos ;)

ToY_AkY
20/05/13, 22:16:33
¿Queda mucho para la versión estable? Pensaba que estaba a punto de caer esta, la paranoid, la pac man y demás basadas en ésta... pero al parecer está costando más de lo que se pensaba días atrás.

guille297
21/05/13, 01:49:32
para que no les pase eso, lo más facil es sincronizar los contactos en la cuenta de Google, y listo!!

Javho
21/05/13, 02:39:00
para que no les pase eso, lo más facil es sincronizar los contactos en la cuenta de Google, y listo!!

Creo que el problema de las sim es de CM pq en mi galaxy 5 cuando le puse la CM no me funcionaba con la sim...

guille297
21/05/13, 03:11:58
Creo que el problema de las sim es de CM pq en mi galaxy 5 cuando le puse la CM no me funcionaba con la sim...

Cuando tenia un xperia x8 y le instalé CM 6 no podia restaurar el respaldo que habia hecho de los contactos, pero lo que hice fue restaurar la anterior rom, hice la sincronizacion de mis contactos con la cuenta de Google, y cuando volví a instalar CM, activé la cuenta de google y ya tenia todos mis contactos de nuevo sin necesidad de guardarlos en la sim o en la tarjeta de memoria!. Creo que así es más facil! :D jajajja

mnupea
22/05/13, 21:00:43
A ver si ahora lo podemos portar al Ace 2 :risitas:

xessus
22/05/13, 21:21:36
Podemos... Yo creo que aquí no se va a poder, seria en el foro del Ace 2, son muy distintas las terminales y en xda con el sgsa llevan meses portandolo. Para empezar necesitan una base del kernel que sea compatible, por eso estuvo mucho tiempo estancado, no había conexión entre kernel y periféricos con nuestro dispositivo además de que el equipo de CM no dio el soporte directo, son puro genio loco el equipo que está trabajando en el proyecto del sgsa

Quizá el ace 2 corra con suerte y sea creado por el equipo de CM y en dos patadas lo publiquen.

mnupea
22/05/13, 21:29:50
llevamos un año de lucha y nada... Pero bueno, ha habido otros ports del advance.

martin_carpio
24/05/13, 06:41:40
Para los que usan cm, ustedes han notado que en la oscuridad la luz de los botones tactiles que trae nuestro advance siempre esta brillando... y yo les pregunto, esto les incomoda? aparte del gasto de bateria que causa esto :lengua:

santi_p
24/05/13, 13:43:02
Martin, el unico que queda prendido (por lo menos en el mio) es el de volver.........

Personalmente no me incomoda porque a la noche dueeeeeeeeeeeermo jejeje........Y bloqueado se apaga, asi que de bateria nada........

Igual consume mas que la ROM Stock, yo estoy con la CM130519 y anda muy bien sacando los bugs conocidos, la tengo para uso diario y estoy mas que contento......

ortek
24/05/13, 13:51:16
A mi con la pacman ya no me pasa, antes cuando veía un vídeo se quedaban encendidos y si que molestaba aparte el consumo aumenta pero con la pacman ya no me pasa.

fabianrochi
24/05/13, 15:09:06
No puedo solucionar el problema del 3G, ya hice varias veces el método de modo avión , pero no me funciona, ayuda, gracias.

guille297
24/05/13, 16:26:25
A los que tienen problemas con el 3G tienen configurados los APN? quizas se borraron o algo..

martin_carpio
25/05/13, 00:12:53
Ah bueno... si tienen ese problema y les incómoda mandemen un mp y les enviare la solucion :-)

fabianrochi
25/05/13, 02:35:28
Ah bueno... si tienen ese problema y les incómoda mandemen un mp y les enviare la solucion :-)

yo tengo el problema del 3G, pero no se mandar mensaje privado, gracias

martin_carpio
25/05/13, 05:17:36
yo tengo el problema del 3G, pero no se mandar mensaje privado, gracias

Ah no eso si no lo se solucionar... yo también tengo el mismo problema :/

naikobz
31/05/13, 00:53:56
hice el bkp de los contactos y luego los importé.. lo único q no logro deshabilitar es la vibración al llamar y la vibración del sensor de proximidad.. o encuentro por donde mas deshabilitar la vibración..

martin_carpio
31/05/13, 05:07:50
Gente miren la nueva nightly que salió, ya están arreglados los desperfectos del IU (UI glitches)... Yo diría que esta rom ya es 90% para uso diario :-)

chucky6600
31/05/13, 09:46:21
Gente miren la nueva nightly que salió, ya están arreglados los desperfectos del IU (UI glitches)... Yo diría que esta rom ya es 90% para uso diario :-)

muy buena noticia:ok:

ToY_AkY
31/05/13, 15:37:38
Sí, la verdad es que tanto ésta, como la PA, así como la PACman, van luciendo nuevas versiones en estos días, sólo que ninguna parece funcionar completamente.

Esperemos que haya una estable en breve, porque ya tengo ganas de probarlas!!

maxidiaz
31/05/13, 17:06:07
Probé la nueva hace poco, pero no me convenció del todo, hay alguna manera de que se vea con la densidad de píxeles de la rom cyanilla?

Outclassed
31/05/13, 17:16:06
No hay solución todavía para el 3G? :(

Outclassed
31/05/13, 17:32:25

Según lo que recuerdo en la beta 1 si tenia 3G con XXLQE, y en la ultima no, habrá forma de copiar alguna carpeta o archivo interno de la beta 1 a la beta 2 para que funcione el 3G?

fabianrochi
31/05/13, 20:30:19
Según lo que recuerdo en la beta 1 si tenia 3G con XXLQE, y en la ultima no, habrá forma de copiar alguna carpeta o archivo interno de la beta 1 a la beta 2 para que funcione el 3G?

Yo soy de Argentina y tengo Movistar, sigo teniendo problema con los datos (3G), intente varias veces lo del modo avión pero sin resultados, actualmente tengo la base DXAMD1, pero probe con otras bases y tampoco funciono. Por favor ayuda, ya que me encanta esta rom.

martin_carpio
31/05/13, 22:37:51
Probé la nueva hace poco, pero no me convenció del todo, hay alguna manera de que se vea con la densidad de píxeles de la rom cyanilla?

En el build.prop hay una linea que dice lcd_density=240 ... Cambialo a 220 o 210 para que no se vea tan extraño

naikobz
31/05/13, 23:45:54

a cual te refieres¿ q yo no la veo :P

es la q aparece como beta 3¿

martin_carpio
01/06/13, 01:32:49
a cual te refieres¿ q yo no la veo :P

es la q aparece como beta 3¿

Esta en la pagina goo.im ... Descargate la app goomanager que esta en el post de cm 10 .. Ahí vas a ver todas las nightlys que van a estar saliendo

naikobz
02/06/13, 04:36:47
hace un rato que instale la actualización, pero sigo con el mismo problema..no puedo sacar la vibración del barra al bajarla, al llamar y la vibración del sensor de proximidad en un llamada..me imagino q falta poco para la version estable..quizas ahi se puede quitar..

martin_carpio
02/06/13, 06:54:56
hace un rato que instale la actualización, pero sigo con el mismo problema..no puedo sacar la vibración del barra al bajarla, al llamar y la vibración del sensor de proximidad en un llamada..me imagino q falta poco para la version estable..quizas ahi se puede quitar..

Si el vibrador todavía no esta completamente arreglado, por eso pasan estos tipos vibraciones...

maxidiaz
02/06/13, 14:26:10
Amigos tengo un problema, instalé ésta rom y al principio todo bien, pero luego le modifiqué el build.prop, la línea que dice "lcd_density=240", le cambié el 240 por 210, y a partir de ese momento cuando entro a la playstore no me deja descargar la mayoría de las apps porqué me dice "no son compatibles con tu dispositivo", hay alguna forma de solucionar esto sin wipe data?? porqué quiero seguir con esa densidad de píxeles.

chucky6600
02/06/13, 15:27:32
Amigos tengo un problema, instalé ésta rom y al principio todo bien, pero luego le modifiqué el build.prop, la línea que dice "lcd_density=240", le cambié el 240 por 210, y a partir de ese momento cuando entro a la playstore no me deja descargar la mayoría de las apps porqué me dice "no son compatibles con tu dispositivo", hay alguna forma de solucionar esto sin wipe data?? porqué quiero seguir con esa densidad de píxeles.

No es culpa de la rom.. Es de la play store.. Pasa lo mismo con cualquier rom

maxidiaz
02/06/13, 16:08:50
No es culpa de la rom.. Es de la play store.. Pasa lo mismo con cualquier rom

Entonces le dejaré la densidad de píxeles como estaba, muchas gracias por tu respuesta amigo chucky!

Outclassed
02/06/13, 17:33:11
Yo soy de Argentina y tengo Movistar, sigo teniendo problema con los datos (3G), intente varias veces lo del modo avión pero sin resultados, actualmente tengo la base DXAMD1, pero probe con otras bases y tampoco funciono. Por favor ayuda, ya que me encanta esta rom.

Estoy flasheando de nuevo la XXLQE de Alemania y la CM10 Beta 1 para ver si realmente tengo 3G, después pruebo la ultima y les confirmo si funciona el 3G

ricardo231
04/06/13, 00:15:56
Holaa no se xq pero las llamadas se escuchan muy bajas y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?

ricardo231
04/06/13, 00:17:14
Holaa no se xq pero las llamadas se escuchan muy bajas :cry: y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?

amgarcia
05/06/13, 15:32:17
Holaa no se xq pero las llamadas se escuchan muy bajas :cry: y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?

exacto

fabianrochi
05/06/13, 15:37:25
Estoy flasheando de nuevo la XXLQE de Alemania y la CM10 Beta 1 para ver si realmente tengo 3G, después pruebo la ultima y les confirmo si funciona el 3G

Solucione el problema del 3g configurando manualmente APN, la estoy usando y la verdad es que anda muy bien. Salvo algunas vibraciones en las llamadas con el sensor de proximidad.

Datico
06/06/13, 20:45:30
cual es la mejor version que ah salido hasta ahora? tengo ganas de probar pero no se cual descargar

garci_rodrigo
07/06/13, 12:00:40

20130530?? Donde esta esa?? Yo solo veo q la ultima q salio es del 20130517

maxidiaz
07/06/13, 14:56:43

De éste link la descargas amigo http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm10/nightly

amgarcia
07/06/13, 16:27:11

esa es la primera nightly jaja

naikobz
16/06/13, 18:38:26
Hay una actualización desde ayer..por gooManager.. :)

martin_carpio
16/06/13, 21:09:54
Hay una actualización desde ayer..por gooManager.. :)

Un usuario en xda reporto que esta nightly causa soft bricks :(

naikobz
16/06/13, 22:03:47
La baje..no la probaré entonces

martin_carpio
16/06/13, 22:12:15
Por aquello de las dudas :ok:

318460

naikobz
16/06/13, 22:59:32
Por aquello de las dudas :ok:

318460

Si lo fui a leer...gracias por avisar

Outclassed
17/06/13, 00:36:30
Opino que los hilos de CyanogenMod, P.A.C.man y Paranoid, estan algo desorganizados, y estamos armando un merengue en el foro xD
Yo me ofresco para crear los hilos de Cyanogen, Paranoid y P.A.C.Man, bien armados, traducidos y actualizados, ya que me intereza el tema y siempre estoy al tanto de estas 3 roms, que les parece? :-)

prepo84
17/06/13, 00:48:56
Opino que los hilos de CyanogenMod, P.A.C.man y Paranoid, estan algo desorganizados, y estamos armando un merengue en el foro xD
Yo me ofresco para crear los hilos de Cyanogen, Paranoid y P.A.C.Man, bien armados, traducidos y actualizados, ya que me intereza el tema y siempre estoy al tanto de estas 3 roms, que les parece? :-)

Perfecto :thumbup:

sYnced
17/06/13, 02:13:10

Y en xda hay muchas roms, me flipa la vista jeje.

chucky6600
17/06/13, 07:24:14
Post de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629885