PDA

Ver la Versión Completa : Cómo puedo agregar ciudades al Clima (Weather)?


fofo13
30/07/09, 20:38:09
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe como puedo agregar ciudades al clima, ciudades que no se encuentren en la lista global de esta sección del clima (weather), por ejemplo, yo ingreso al pais Costa Rica, y esta tiene ciudades como, Alajuela, Cartago y San José. Pero a parte de esas yo quiero agregar Heredia. Cómo puedo agregarla, es posible? :ok:

Rexriver
30/07/09, 20:57:22
1- instala Data base editor
2- quita el TF3D (configuración,más,pestaña personal, hoy, pestaña elementos y desmarca TouchFlo3D
3- Con Totalcommander copia de \windows el archivo 2330fc3c_manila a tu tarjeta SD
4- En tu tarjeta SD tienes que modificar las propiedades de 2330fc3c_manila desmarcando "solo lectura"
5- copia 2330fc3c_manila de tu tarjeta SD a \windows y sobreescribe el archivo existente
6- arranca Database Weather editor y edita/añade tu ciudad
7- enciende TF3D como en punto 2- pero marca TouchFlow 3D

Para obtener los datos de la ciudad que quieres ve a www.accuweather.com (http://www.accuweather.com).
introduce la ciudad y pais e.g. Ibiza, Spain y buscar. Cuando tengas la página con el tiempo los datos que necesitas para el weather database estan en la url: e.g. locCode=EUR|ES|SP004|IBIZA|

fofo13
30/07/09, 22:23:27
Gracias, vamos a realizar la prueba! :ok: