Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el GPs
gabys92
24/04/13, 16:28:15
hola chicos,
tengo el U con ISC 4.04 y el gps me va fatal se demora hasta en 10 mins en buscar mi localizacion y en plena calle no sobretecho, ha alguien le pasa esto? e buscado por ahí...pero no veo a nadie que le pase, se puede arreglar? hay que calibrarlo o algo asi? Tambien os comentó que de desorienta mucho tengo que ponerlo en posición vertical para que me ponga realmnte en la dirección que voy...
gracias a todos!!
miguelrdz
24/04/13, 18:07:34
Yo pase por algo similar, hago uso del GPS para marcar mis carreras.
mi unica solución fue hacerme "root" e instalar una ROM,
hay usuarios que han creado ROM's que han solucionado los problemas del GPS
y ojo! antes q salgna los usuarios que opinan q el gps funciona muy bien,
me refiero al GPS satelital, no al "AGPS" que ese me hubica al instante, pero sin la precisión q da el GPS satelital.
Tambien esta la otra solucion,
Instala el GPS Fix, (en google play) intentara buscar los satelites al alcanze y "pegarse" a ellos,
algunas veces me funciono... pero no hay como arreglar de raiz el problema con una ROM modificada.
Atte. un usuario que siempre a batallado con el GPS del Xperia U
gabys92
25/04/13, 10:27:39
muchas gracias por la información :)
la verdad es que cuando lo quise utilizar en un momento en cocreto me falló :( asi que...estoy un poco descontento. Soy root y le tengo en ISC pero es que cambiar la rom...no me gustaria hacérselo me gusta la rom original y oficial.
entonces no hay nada para poder arreglarlo no? pero digo oficial de Sony?
jode si es que no se preocupan ya de este movil :(
miguelrdz
25/04/13, 20:06:58
Siendo root puede haber solución,
Descarga la app fastergps y agrega tu continente y país, te pedirá acceso root ya que modificará un archivo de sistema .
Después, descarga el gpsfix, e instalalo, tristemente te instalará accesos directos a otras app, trata de ignorarlo.
Después reinicia el Xperia y activa el gpsfix déjalo al aire libre por unos minutos y checa que vaya aumentando el número de satélites hasta que te de la ubicación exacta.
Si así no te funciona... sorry pero no hay de otra más que cambiar la rom.
Saludos
sfermat
25/04/13, 21:49:16
Siendo root puede haber solución,
Descarga la app fastergps y agrega tu continente y país, te pedirá acceso root ya que modificará un archivo de sistema .
Después, descarga el gpsfix, e instalalo, tristemente te instalará accesos directos a otras app, trata de ignorarlo.
Después reinicia el Xperia y activa el gpsfix déjalo al aire libre por unos minutos y checa que vaya aumentando el número de satélites hasta que te de la ubicación exacta.
Si así no te funciona... sorry pero no hay de otra más que cambiar la rom.
Saludos
Yo cambie, tengo jb experience y el gps no me anda... Activo el gps fix y aparece conectado pero, después que hago? Quiero usar endomondo
miguelrdz
26/04/13, 19:48:40
Yo cambie, tengo jb experience y el gps no me anda... Activo el gps fix y aparece conectado pero, después que hago? Quiero usar endomondo
Despues de abrir Gps Fix, da clic a "start fixing"
dejalo en lugar abierto unos minutos mientras avanza el numero de satelites que va encontrando.
Despues, al final te debe aparecer lo siguiente
"last fix: ... minutes" lat= ...... Lon=-....., accuracy ..m"
esto indica que ya encontro la ubicacion exacta.
Despues de eso, abres endomondo, y en donde dice "buscando gps"
veras que en menos de un minuto, te aparece "GPS listo"
yo hacia ese "ritual", antes de mis carreras con endomondo.
mientras calentaba, abria gps fix, me daba mi ubicacion... y ahora si.. abrir Endomondo y disfruta de tus carreras. Saludos!
sfermat
26/04/13, 20:52:38
Despues de abrir Gps Fix, da clic a "start fixing"
dejalo en lugar abierto unos minutos mientras avanza el numero de satelites que va encontrando.
Despues, al final te debe aparecer lo siguiente
"last fix: ... minutes" lat= ...... Lon=-....., accuracy ..m"
esto indica que ya encontro la ubicacion exacta.
Despues de eso, abres endomondo, y en donde dice "buscando gps"
veras que en menos de un minuto, te aparece "GPS listo"
yo hacia ese "ritual", antes de mis carreras con endomondo.
mientras calentaba, abria gps fix, me daba mi ubicacion... y ahora si.. abrir Endomondo y disfruta de tus carreras. Saludos!
el problema es que a mi me dice no fix... Voy a esperar que salga la nueva ss rom y aplicar el parche que me hicieron :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.