Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo SGS3 Azul+flip cover+SD 8GB+protector pantalla de reserva 300€

fjmarquezl
24/04/13, 16:10:43
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo SGS3 Azul mas funda original 310€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 310
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un par de marcas, en el canto del movil, carcasa estrecha del movil, como en casi todos, se ven muy poco! y una marca en el marco cromado del objetivo, este se disimula muchísimo con la funda que ayuda a protegerlo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 9 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
TRansferencia
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano, por confianza del comprador y ver el estado del material
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2/07/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil fué abierto a inicios de Agosto, prefiero el trato en mano, el modelo es el azul, añado la funda con tapa original de samsung (no me acuerdo del nombre...) tarjeta SD 8GB, protector de pantalla de reserva (actualmente tiene una), el resto del movil está perfecto, liberado por imei, entrego todo lo que venía en la caja. Subo fotos esta noche sin falta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

fjmarquezl
24/04/13, 16:14:45
Lo tenia desde ayer en la sección de intercambio, pero lo he pensado mejor ya que lo valoré muy mal, el precio es diminutamente negociable, prefiero trato en mano en Madrid Capital.
En principio no me interesa cambios, si hay alguna oferta que me interese para cambiar, dependiendo del modelo ajustamos precio (siempre hablando de últimos modelos), Nexus 16GB (son abonar nada), HTC One (ajustando precio) o Sony Xperia Z(ajustando precio).

Como he comentado, subo fotos esta noche, ahora me es imposible porque estoy fuera de casa y no puedo hacerlas.

Mi idea inicial y principal era vender para comprar nexus 16GB a mi nombre, o cambiarlo a pelo, pero acepto las otras opciones.

Un saludo.

fjmarquezl
24/04/13, 18:55:33
Una subida chicos, esta noche fotos

fjmarquezl
24/04/13, 21:01:19
Fotos subidas, perdonar por la calidad, las hice con el IPAD, cualquier consulta aqui me tenéis,

Saludos.

fjmarquezl
24/04/13, 22:59:42
Una subidita, venga chicos, si no, me lo quedo! Opción lg optimus G, saludos

ana2414
24/04/13, 23:14:59
Una subidita, venga chicos, si no, me lo quedo! Opción lg optimus G, saludos

Te doy viendo estado previo [email protected] para ponernos en contacto si estas de acuerdo.

fjmarquezl
24/04/13, 23:31:54
Mp contestados, por favor las negociaciones por privado, un saludo.

fjmarquezl
24/04/13, 23:43:48
Por favor, los cambios por los modelos expuestos y dinero en el caso correspondiente, os agradezco las ofertas pero sólo me interesan estos modelos más el lg optimus G, un saludo.

fjmarquezl
25/04/13, 07:28:57
En principio de acuerdo....pero sin cerrar del todo!

fjmarquezl
25/04/13, 13:31:10
UN subida hasta que el acuerdo sea 100% !

fjmarquezl
25/04/13, 17:44:32
Una subidita, porque estoy a la espera de la confirmación, pero sin confirmación sigue a la venta!