Ver la Versión Completa : Mgc3Today v8.0f [Lite y Full] (actualizado 23/08/2009)
magiccc3
30/07/09, 20:23:06
Hola amigos,
Hace ya tiempo iniciamos en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38428), la creación de varios interfaces basados en la idea de NoaVision de NatxoCC (we miss u :cry:)...
La cuestión es que este proyecto ha estado parado mucho tiempo, y hace un par de semanas me dió por retomarlo de nuevo... básicamente lo que he hecho es terminar la última versión que allí compartí y crear un instalador algo más "profesional" que el que en su día hice.
Este interfaz pretende ser una alternativa para aquellos usuarios que, como yo, no son muy amantes del TF3D y les gusta tener todo en una sola pantalla... no es un interfaz que pretenda sorprender estéticamente/gráficamente, lo que he intentado es tener un today que permita con muy pocos movimientos tener todo a mano.
El interfaz es compatible con dispositivos VGA (640x480), WVGA (800x480) y QVGA (320x240).
[Está optimizado para la Diamond (VGA)]
Bueno, aquí os dejo los interfaces sin más dilación!
Presento 2 opciones:
Versión Lite:
contiene lo básico para que funcione el interfaz (gestor de citas y tareas, launcher, limpiador de memoria RAM/HDD, GRPS killer, Clima, reproductor de música y un gestor de contactos)
.
Versión Full:
contiene, además de los programas de la Lite, otras utilidades esenciales (task manager, NoData, Advanced Config, Resco Explorer/Registry, Core Player, block de notas y LiteNote)
NOTA: si queréis más skins para el MortPlayer tenéis un montón aquí (http://www.sto-helit.de/forum/viewforum.php?f=19).
========
INSTALACIÓN
========
1) Desactivar todos los plugins del today que tengas activados.
2) Instalar (y tener paciencia...)
3) Reiniciar
=============
CASOS ESPECIALES
=============
(A) Si previamente tenías instalada la interfaz NoaVisión antes de instalar Mgc3Today se deben seguir los siguientes pasos:
Desactivar el plugin "NoaVision" del Today
Eliminar la carpeta "\Archivos de Programa\Temas"
Eliminar la carpeta "\Archivos de Programa\HomeScreen PlusPlus"
(B) Si usas la ROM de NatxoCC antes de instalar Mgc3Today v8.0f deberás instalar el Mgc3noBARs.cab que puedes descargar aquí (http://www.filefactory.com/file/ah2725d/n/Mgc3noBARs_cab)
Hacedme el favor de responder a la encuesta para saber a que le dedico más tiempo (a la versión Lite o la Full) y, ni que decir tiene, se aceptan sugerencias para seguir mejorando... X-D
Magiccc3
NOTAS:
- En la carpeta donde se instala hay un archivo "leeme.txt" donde se describe el funcionamiento del interfaz
- Que no os asuste el vampiro... se puede personalizar y poner la foto del novi@, de l@s niñ@s o lo que más os guste X-D (pero eso sí: en JPG).
- Control de Cambios y Tareas Pendientes movidos al segundo post.
magiccc3
30/07/09, 20:23:34
29294CONTROL DE CAMBIOS:
[23/08/2009] - Mgc3Today v8.0f (Full y Lite)
- Corregida la pulsación larga en SMS para que abra un SMS nuevo
- Corregida la pulsación larga en MAIL para que abra un MAIL nuevo
- Corregido fallo en el temporizador de 1h y 2h
[22/08/2009] - Mgc3Today v8.0f (Full y Lite)
- Cargar el fondo negro ocupando el espacio reservado al Systray
- Implementar en menú la opción de poner el fondo negro o transparente
- Adaptado el interfaz para aprovechar el espacio reservado al Systray
- Implementada una opción de menú para forzar que se escondan las barras inferiores (Mgc3noBARs)
- Crear un configurador automático, tras la instalación, que detecte y ajuste el interfaz en función de la resolución e idioma detectado en el dispositivo
- Forzar que el CAB se instale en la memoria interna (para evitar problemas)
- Evitar que el interfaz se añada a la lista de "Quitar programas" (da problemas y se ha creado un desinstalador que funciona bien)
- Añadido doble indicador de volumen (una refleja el volumen del sistema y otro el del timbre)
- Actualizado el GPRSkiller a la versión 4.00
- Añadida la aplicación Lite Note a la versión FULL
- Optimizada la compatibilidad con dispositivos QVGA (por fin me hice con uno...)
[09/08/2009] - Mgc3Today v8.0e (Full y Lite)
- Incluído modo de compatibilidad con ROMs de cualquier idioma (para que se reconfigure con un idioma que no sea español es necesario forzar un "Recargar el interfaz" [opción -1- del menú])
- Corregido un script que generaba mal alguna notificación de evento
- Implementado en menú la opción de poner el fondo negro hasta abajo del todo
- Poner el archivo "Leeme.txt" en el grupo de programas Mgc3Today del menú de inicio
- Mejoradas las acciones de encendido (bloqueo y forzar volver al Today)
- Modificada la forma de presentar las opciones en los menús [ON] / [OFF]
- Actualizado el video demostración del interfaz (incorporados los últimos cambios que ha habido) X-D
[08/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Full y Lite)
- Incluído modo de compatibilidad con dispositivos QVGA (Full y Lite)
- Añadido el PimBackup a la versión (Full)
- Incluído un "Desinstalador" [gracias NachoMarquez]
[07/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Lite)
- Se ha reducido el tamaño de la v8.0c (Lite)
- Se han añadido las correcciones de bugs y las novedades de la v8.0d (Full)
[06/08/2009] - Mgc3Today v8.0d (Full)
Primera versión "full" del interfaz en la que se incluyen las siguientes aplicaciones:
- NoData
- GPRS killer
- Advanced Config
- Core Player
- Resco Explorer / Registry
- Task Manager
- Cambiado el skin del MortPlayer
- Si estando en vibracion o silencio se activa el temporizador se informa la hora en la que se volverá a modo normal
- Mejorada la adaptación a WVGA [gracias SweeTy]
- Al cambiar la resolución no se pierde la configuración del Launcher [va por SweeTy]
- Creación en el menú inicio de una carpeta "Mgc3Today" con todo.
[04/08/2009] - Mgc3Today v8.0c (Lite)
- Actualizado el launcher por uno "cuqueado" (para que no salga "Not activated") [muchisisisimas gracias PEPO] y traducido al castellano por mí
- Corregido un error que hacía que una vez activada la música, no se pudiera esconder el panel superior
[02/08/2009] - Mgc3Today v8.0b (Lite)
- Interfaz gráfico renovado (quitado el color verde) [Sergy330, NachoMarquez y raul_18]
- Adaptación del interfaz para que sea compatible con aplicaciones que usan el SysTray
- Cambiado el menú de configuración del interfaz (ahora se acciona mediante pulsación larga en el icono de llamadas perdidas)
- La pulsación larga en el reloj, ahora lleva a la configuración de la hora [alberrogu]
- CleanRAM configurado por defecto en "Nivel 2" [1/2 alberrogu]
- Se ha incluido la posibilidad de personalizar el fondo con fotos (JPG) propias
- Rediseño del menú de configuración del interfaz
- Optimización de espacio (tanto en memoria interna como en RAM)
- Optimización de algunos scripts... (http://www.filefactory.com/file/ah0ebfe/n/Mgc3Today_v8_0d_full_rar)
TAREAS PENDIENTES:
- Implementar los menús del topaz en las settings de BT y WiFi
- Mejorar el desinstalador que da algún problema cuando quieres reinstalar el interfaz (algo no se quita del todo y no sé que es)
- Compatibilizar el interfaz con las ROMs en inglés
- Implementar en menú la opción de poner el fondo negro hasta abajo del todo
- Implementar en menú la opción de aprovechar el espacio del Systray también
- Poner el archivo "Leeme.txt" en el grupo de programas Mgc3Today del menú de inicio
- Modificar la forma de presentar las opciones en los menús [ON] / [OFF]
- Mejorar las acciones de encendido (bloqueo y forzar volver al Today)
- Implementar una opción de menú para alternar entre nueNoBar 1.3 y 2.0
- Crear un configurador automático que detecte resolución e idioma de la ROM
- Forzar que el CAB se instale en la memoria interna (para evitar problemas)
- Evitar que el interfaz se añada a la lista de "Quitar programas" (da problemas y se ha creado un desinstalador que funciona bien)
- Hacer que el indicador de volumen refleje el volumen del timbre no el del sistema
marendo
30/07/09, 21:29:02
Tenemos un gusto similar por la pantalla de hoy magiccc3 :-)
Lástima que ya esté servido con el phoneAlarm que sino....
Saludos
P.D. Por cierto, ¿sabes que estoy probando ahora el pRSSReader?, me gusta, lento pero me gusta :-)
magiccc3
30/07/09, 21:33:28
Tenemos un gusto similar por la pantalla de hoy magiccc3 :-)
Lástima que ya esté servido con el phoneAlarm que sino....
Saludos
P.D. Por cierto, ¿sabes que estoy probando ahora el pRSSReader?, me gusta, lento pero me gusta :-)
Lastima, aunque me alegra coincidir en gustos contigo! :)
y lo del pRSSreader... me ha hecho gracia que lo estés mirando ahora! jajaja yo lo había ya olvidado! (el tema, no el pRSSreader que es el que sigo usando...) :)
atanasio
30/07/09, 21:37:45
Muy interesante, gracias. Lo pruebo en el próximo cambio de rom
raul_18
30/07/09, 21:58:50
mmmm.. ese color verde fosforito me mata!
magiccc3
30/07/09, 22:01:09
mmmm.. ese color verde fosforito me mata!
jajaja es que va a juego con mi avatar pero... no te me mueras! mira la opción 7 del segundo menú! :grin:
raul_18
30/07/09, 23:24:02
oooooooooohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiii gracias!!! xD
magiccc3
31/07/09, 06:11:46
De todos modos tengo pendiente retocar la parte gráfica, porque yo llevo ya varios meses usando este interfaz y ya me estoy cansando... lo malo es que mis dotes gráficas no son muy buenas (por decirlo suavemente) y me tardo un egg en cambiar temas gráficos!
Pero algo se hará! :grin:
sergy330
31/07/09, 08:20:14
Essssse Magiccc!!
Al final te has animado a publicarlo, bien hecho BRO :ok:
Sin duda un interfaz muy versátil y con todo a mano!! y la parte gráfica seguro que con un face-lift lo dejas muy chulo xD
A ver si como te dije, saco tiempo para hacer un Hard-Reset y probar desde cero tu interfaz.
S2 crack!
Gracias Magiccc3,excelente trabajo.
magiccc3
31/07/09, 11:53:44
Essssse Magiccc!!
Al final te has animado a publicarlo, bien hecho BRO :ok:
Sin duda un interfaz muy versátil y con todo a mano!! y la parte gráfica seguro que con un face-lift lo dejas muy chulo xD
A ver si como te dije, saco tiempo para hacer un Hard-Reset y probar desde cero tu interfaz.
S2 crack!
En esta versión he incluído una sorpresita.. jejeje integra el GPRS killer y el NoData también X-D.
Respecto a lo de la parte gráfica... sabes de alguien por este foro con ganas de ayudar en ese punto (dicho de otro modo, alguien a quien "enmarronar" de mala manera :risitas:) para que me heche una manita? (yo hago mis pinitos con photoshop, pero me puedo tirar horas para una kk de icono..... :silbando:)
sergy330
31/07/09, 11:56:00
mmm!! has hecho muy bien en incluírlo, asi me quitas trabajo xD
Hombre, asi a bote pronto...como maestro del PS se me ocurre JUANDANES! ;-)
alberrogu
31/07/09, 12:15:41
Muy buen trabajo magiccc3 :aplausos:
magiccc3
31/07/09, 14:40:51
Muy buen trabajo magiccc3 :aplausos:
gracias, un honor viniendo de tí!
Nota: para cuando la X1.1 que he visto que decías por ahí... :silbando:
Hombreeee el magiccc y "sus magiccc", no sabia bien de que iba la historia pero segun he visto el primer post ya me ha venido toda la luz a la cabeza jejeje. Veo que sigues liado con el tema este, eso esta bien asi no perdemos facultades jeje.
Haber si me la pongo luego para probarla. Te hago la pregunta ya o me la dices tu directamente?? Ya sabes que pregunto siempre, no hace falta que te lo diga jeje :meparto:
alberrogu
31/07/09, 15:46:55
gracias, un honor viniendo de tí!
Nota: para cuando la X1.1 que he visto que decías por ahí... :silbando:
Se me estan ocurriendo un par de sugerecias:
- Cuando mantienes pulsado los iconos de conexiones (blutu, wifi y telefono), le das a settings en vez de que se vaya a lo menus clasicos se fueran a los nuevos de la topaz que son mas amigables para usar con los dedos.
- Cuando le des al reloj, se valla a la configuración de la hora y alarmas (que no sea solo cuando le das al timbre)
- Yo personalmente le pondria el cleanram de nivel 3 en vez de 1
Por lo demas decir que me encanta, a ver si no hago una rom con este interfaz :silbando:
Un saludo
PD: En cuanto a la x1.1, estoy esperando a que liberen una nueva version del manila 2 que parece que corrige algunos bug
PD2: El asunto de que no se viesen los contactos del dialer ya lo he encotrado, estan asociado el phonecanvas de la tachi, que modificaba unas claves del registro
magiccc3
31/07/09, 15:54:42
Hombreeee el magiccc y "sus magiccc", no sabia bien de que iba la historia pero segun he visto el primer post ya me ha venido toda la luz a la cabeza jejeje. Veo que sigues liado con el tema este, eso esta bien asi no perdemos facultades jeje.
Haber si me la pongo luego para probarla. Te hago la pregunta ya o me la dices tu directamente?? Ya sabes que pregunto siempre, no hace falta que te lo diga jeje :meparto:
Pues si no has cambiado mucho... q lo dudo... tu pregunta está respondida en una de las imágenes... fijate bien! ;-)
Cierto!! Maldita ceguera jeje. Tendre que mirar esto bien, lo de tener el mortplayer ahi me seduce bastante la verdad, cambiaria un poco el aspecto pero tiene pintaza!!
Saludos tio!
magiccc3
31/07/09, 20:17:13
Se me estan ocurriendo un par de sugerecias:
yupiii.... ideas nuevas!
- Cuando mantienes pulsado los iconos de conexiones (blutu, wifi y telefono), le das a settings en vez de que se vaya a lo menus clasicos se fueran a los nuevos de la topaz que son mas amigables para usar con los dedos.
ummm... tendré que investigar como se hace eso del topaz, pero... suena interesante! A la saca de pendiente!
- Cuando le des al reloj, se valla a la configuración de la hora y alarmas (que no sea solo cuando le das al timbre)
Esto lo tenía así al principio pero... cuantas veces precisas ir a la configuración de la hora? Una vez o como mucho cada 6 meses... y para mí era un c**azo que cada vez que me equivocaba al tratar de acceder al menú del interfaz, me salía la configuración de la hora. Por eso no le asigné ninguna función... pero si hay más gente que lo vea útil se puede replantear...
- Yo personalmente le pondria el cleanram de nivel 3 en vez de 1
Poner nivel 1 ha sido un error de las prisas, yo lo tengo configurado en nivel 2... el 3 es que es demasiado lento pero... con una pulsación larga en el medidor de batería se puede reconfigurar al gusto! :ok:
Por lo demas decir que me encanta, a ver si no hago una rom con este interfaz :silbando:
Pues sería un honor para mí :platano:! Te regalo todos los fuentes y demás si los quieres, sin problemas! Y no es por vender este interfaz pero... ocupa menos que el TF3D....... :silbando:
Un saludo
PD: En cuanto a la x1.1, estoy esperando a que liberen una nueva version del manila 2 que parece que corrige algunos bug
OK, algo he leído por ahí... esperemos que no se tarden mucho!
PD2: El asunto de que no se viesen los contactos del dialer ya lo he encotrado, estan asociado el phonecanvas de la tachi, que modificaba unas claves del registro
¿Qué claves exactamente hay que tocar? Así me hago un CAB para arreglarlo y listo, porque pasa en varias ROMs que he estado testeando en esta semana pasada...
magiccc3
31/07/09, 20:29:53
Cierto!! Maldita ceguera jeje. Tendre que mirar esto bien, lo de tener el mortplayer ahi me seduce bastante la verdad, cambiaria un poco el aspecto pero tiene pintaza!!
Saludos tio!
Pues una manita con los iconos no me vendría nada mal o para rediseñar el interfaz entero si hace falta (eso sí, todos los botoncitos que tiene ahora deben estar disponibles en la primera pantalla!)...
Ya sabes que yo y la estética no nos llevamos muy bien, aunque... creo que he mejorado desde una de mis primeras versiones de interfaz (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=305112&postcount=774), no? (o ya lo habías olvidado?)
Bueno que... me ayudas con una v9.0? X-D
Pues una manita con los iconos no me vendría nada mal o para rediseñar el interfaz entero si hace falta (eso sí, todos los botoncitos que tiene ahora deben estar disponibles en la primera pantalla!)...
Ya sabes que yo y la estética no nos llevamos muy bien, aunque... creo que he mejorado desde una de mis primeras versiones de interfaz (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=305112&postcount=774), no? (o ya lo habías olvidado?)
Bueno que... me ayudas con una v9.0? X-D
El martes regreso de un finde largo de fiestas de mi pueblo,y ya le echamos un ojo:ok:
magiccc3
02/08/09, 13:31:39
Ummm... alguien sería capaz de ayudarme con un "cucu"?
Estoy buscando un "cucu" para el UltimateLaunch v1.2, pero no soy capaz de encontrar uno que funcione bien...
He encontrado este: UltimateLaunch_1.2_en_Cracked-SergeyL.cab, pero no funciona bien. Efectivamente cada vez que lo activas con cualquier serial, te dice que "OK" pero... al rato (unos 20 mins) te dice que debes registrarlo de nuevo... y es un C**AZO!
A ver si sois capaces alguno de dar con un crack o serial o algo, please... es lo último que me queda para pulir este interfaz y me da rabia dejarlo así...
Gracias anticipadas!
By the way... os dejo el nuevo aspecto del interfaz.... (pensado para aquellos que el verde "casi les mata" X-D)
[incluye sorpresita que ya veréis... lo estoy terminando de pulir]
sergy330
02/08/09, 13:37:07
Magiccc, este es el mismo q has probado?
http://www.badongo.com/file/7725052
Por cierto, ese nuevo aspecto del interfaz :mola: mucho más!
magiccc3
02/08/09, 13:40:51
Magiccc, este es el mismo q has probado?
http://www.badongo.com/file/7725052
Por cierto, ese nuevo aspecto del interfaz :mola: mucho más!
Sí, es el mismo.... :(
Ya imaginé que te iba a gustar el nuevo aspecto del interfaz! :grin:
NachoMarquez
02/08/09, 14:00:38
Sí, es el mismo.... :(
Ya imaginé que te iba a gustar el nuevo aspecto del interfaz! :grin:
Magiccc3, como siempre sorprendiendo con tu trabajo.
Espero que Satyr, haga una colaboracion contigo con esos graficos y te ayude a que no consuma tanta RAM y ademas sean muy guapos, jejeje. Tu sabes por lo que lo digo no? Te recuerdo que fui uno de los pocos que estuve en el desarrollo de esta interfaz.
Un saludo y a ver como dejas esta preciosidad.
magiccc3
03/08/09, 00:58:00
Niñooooss... A COMER!!!
Actualizado el segundo post, con una versión, a mi entender bastante mejorada gráficamente (y con alguna funcionalidad nueva que seguro es del agrado de algunos).
Sólo me falta que alguien me ayude con el maldito "cucu" del "UltimateLaunch v1.2" que no lo consigo encontrar por ningún lado y que funcione bien.... :enfadadisimo:
Salvando eso... la cena está servida!
Un saludo,
Magiccc3
NachoMarquez
03/08/09, 14:15:58
Niñooooss... A COMER!!!
Actualizado el segundo post, con una versión, a mi entender bastante mejorada gráficamente (y con alguna funcionalidad nueva que seguro es del agrado de algunos).
Sólo me falta que alguien me ayude con el maldito "cucu" del "UltimateLaunch v1.2" que no lo consigo encontrar por ningún lado y que funcione bien.... :enfadadisimo:
Salvando eso... la cena está servida!
Un saludo,
Magiccc3
Muchas gracias Magic, y no te enfades por lo del color verde, jejeje.
Probando...
Magicc,un par de versiones que tenia por ahi aunque no he probado de instalar ninguna de las dos.Espero te sirva alguna.
magiccc3
03/08/09, 15:15:59
Muchas gracias Magic, y no te enfades por lo del color verde, jejeje.
Probando...
Para nada... al final a mi tb me ha gustado más en blanco y rojo! (de hecho el verde lo he quitado del todo... porque mantener los dos colores era una locura!)
magiccc3
03/08/09, 15:17:32
Magicc,un par de versiones que tenia por ahi aunque no he probado de instalar ninguna de las dos.Espero te sirva alguna.
La primera no creo... pq es la misma que yo tengo... pero la segunda... la miro ahora al llegar a casa y como sea te invito a unas birras! (al menos es distinta de las que he encontrado yo)
magiccc3
03/08/09, 22:44:32
Creo que te debo una cañaaaaaaa!! LLevo un buen rato y no me ha vuelto a aparecer el texto de "Not Actived" si mañana aún no ha salido, deduciré que esta DLL si está bien parcheado y la incluiré en el interfaz... lo único que tardaré un poco porque tengo que traducirla entera al castellano y eso me tiró un par de días la otra vez!
Pero muuuuuuuchas gracias! :elmejor: :elmejor: :elmejor:
En breve otra versión parcheada al 100%.
Una preguntilla para quien vaya leyendo este hilo... echáis de menos algún programilla que queráis incluir en el paquete??
Estoy pensando hacer 2 versiones de interfaz... la lite y la full...la lite sería esta y la full... creo que le meteré el RescoExplorer, el AdvancedConfig, el CorePlayer... y creo que ya! (vamos mi idea es crear un paquete para que instalándolo en la ROM que lo instale siempre tenga todo personalizado sin tener que instalar y configurar los programas "básicos"...)
¿Qué os parece la idea? Alguna sugerencia de algún programa que veáis que es "imprescindible" tener?
Me alegra que funcione.Para mi 2 programas imprescindibles serian el MemMaid y un lector RSS,pero tu criterio me parecera correcto.Saludos.:platano::platano:
magiccc3
04/08/09, 00:01:58
Me alegra que funcione.Para mi 2 programas imprescindibles serian el MemMaid y un lector RSS,pero tu criterio me parecera correcto.Saludos.:platano::platano:
MemMaid... ahora mismo el interfaz viene con el cleanRAM... pero se podría pensar en cambiar el cleanRAM por el MemMaid. Que ventajas tiene respecto al cleanRAM?
Y lo del lector de RSS... jojojo ahí si hay polémica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54229)!! RSS Hub, Egress, pRSSreader, Newsbreak, SPB Insight... cual de ellos?? La idea no me parece mala pero, creo que eso daría pie a varias discusiones... mi idea es integrar programas "básicos" que sean """"claramente"""" los mejores (alguien duda que el AdvancedConfig es el mejor configurador de HTCs? y el RescoExplorer el mejor explorador? o el CorePlayer el mejor reproductor? (TCMP podría ser también...)?)
Busco programillas de ese tipo...
- el MemMaid voy a probarlo y ya te comento...
- Lo que me estoy comiendo la cabeza es con meter el G-Alarm o el Klaxon o ninguno (porque creo que esos son muy "a gusto del lector").... :loco:
raul_18
04/08/09, 08:13:18
buenas,
la he instalado pero no funciona se me monta con la interfaz de satyr y no funciona ninguna d elas dos ahora, la desisnstallo yno me deja , quiero ejecutar d enuvo la instalaicón y tampoco me deja...la estoy liando parda...¿que debo hacer?
sergy330
04/08/09, 08:30:12
Para mi gusto G-Alarm es el mejor gestor de alarmas con diferencia :ok:
magiccc3
04/08/09, 11:27:11
buenas,
la he instalado pero no funciona se me monta con la interfaz de satyr y no funciona ninguna d elas dos ahora, la desisnstallo yno me deja , quiero ejecutar d enuvo la instalaicón y tampoco me deja...la estoy liando parda...¿que debo hacer?
Lo más sencillo...
a) En configuración de Today desactiva TODOS los plugins que tengas.
b) Una vez que el Today es una pantalla vacía, mediante el explorer te cargas las carpetas:
\Archivos de Programa\Temas
\Archivos de Programa\HomeScreem PlusPlus (creo que se llamaba así)
c) Reinicia la PPC
d) Reinstala el que prefieras (pero sólo uno de los 2)
d.1) Noavision+Satyr interfaz
d.2) Mgc3Today
e) Activar la configuración del home el Noavision o el Mgc3Today (según el que hayas instalado)
magiccc3
04/08/09, 11:28:33
Para mi gusto G-Alarm es el mejor gestor de alarmas con diferencia :ok:
Es el que uso yo tb, pero se que hay gente que usa el Klaxon o el PhoneAlarm o el TravelAlarm y son opciones también bastante válidas... creo que eso no lo voy a incluir porque va mucho en gustos...
¿algun otro interesante?
sergy330
04/08/09, 11:45:11
Supongo que el RescoExplorer lo incluirás con el plugin del RescoRegisty, nop?
Xq un editor de registro es fundamental y para mi gusto este tb es el mejor.
magiccc3
04/08/09, 14:49:07
Supongo que el RescoExplorer lo incluirás con el plugin del RescoRegisty, nop?
Xq un editor de registro es fundamental y para mi gusto este tb es el mejor.
ofcourse,ofcourse! que quiere decir...indispensable, indispensable!! :grin:
magiccc3
04/08/09, 21:12:53
Actualizado el segundo post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=490608&postcount=2) (con la v8.0c), con el aporte del GRAN PEPO!!!! [ya no saldrán más las etiquetitas de "Not Activated"] :platano:
y con la correción de un bug que he detectado esta mañana... :o
lesther70
04/08/09, 21:38:50
disculpa la pregunta, esta interface es QVGA o VGA?
magiccc3
04/08/09, 22:14:39
disculpa la pregunta, esta interface es QVGA o VGA?
Funciona en ambas resoluciones... inicialmente se carga en VGA pero por opciones de menú se puede ajustar a QVGA. ;-)
elregaderas
05/08/09, 00:24:47
Gracias por el aporte. pero e estado provando en una htc touch xl y no consigo que cambie a qvga, lo selecciono pero no ace el cambio.
Alguien mas lo a provado??
gracias
magiccc3
05/08/09, 00:36:58
Gracias por el aporte. pero e estado provando en una htc touch xl y no consigo que cambie a qvga, lo selecciono pero no ace el cambio.
Alguien mas lo a provado??
gracias
Hazme un favor... activa el modo debug y vuelve a tratar de activar la compatibilidad QVGA y dime si da algún error.
La compatibilidad a QVGA la he hecho "a ojimetro" ya que yo solo dispongo de una Diamond (VGA), por lo que me interesa mucho las pruebas que podáis hacer en QVGA y si me podéis dejar algún pantallazo de como queda mejor que mejor.
:pensando::pensando::pensando::pensando:
lesther70
05/08/09, 02:28:07
me da error al bajar el archivo 8.0c como que el rar esta dañado, podrian volver a subirlo por favor
lesther70
05/08/09, 04:07:45
tambien pruebo con el otro archivo de la version 8.0, lo baja bien pero al instalarlo en el phone cuando reinicia me da varios mensajes como que no estuvieran instalados los programas
magiccc3
05/08/09, 07:06:53
tambien pruebo con el otro archivo de la version 8.0, lo baja bien pero al instalarlo en el phone cuando reinicia me da varios mensajes como que no estuvieran instalados los programas
Podrias poner la descripcion de los errores o mejor pantallazos?
Cuando hablas de "el otro archivo de la version 8.0" a que te refieres??
Una cosa que no he dicho pero... que digo ahora porque se me ha olvidad y es importante... :oh: uphs... si instalas la version 8.0 del post 1, no puedes instalar la v8.0c del post 2 directamente porque posiblemente (la verdad q no lo he probado) de algún error.....
En cualquier caso los pasos para reinstalar el interfaz (ya que veo que el unistall de quitar programas no va muy fino) son los siguientes:
b) Una vez que el Today es una pantalla vacía, mediante el explorer te carga la carpeta: \Archivos de Programa\Mgc3Today
c) Reinicia la PPC
d) Reinstala el interfaz
e) Activar la configuración del home el Mgc3Today
Siguiendo estos pasos no debería dar ningún error....
magiccc3
05/08/09, 07:42:44
Ya estoy con una beta de la versión full (Beta, por decir algo...es una VC en toda regla).. pero estoy viendo que ya empieza a ocupar más de lo que inicialmente quisiera.
Hago una pregunta a votación popular... ahora mismo el interfaz tiene integrado para la reproducción de musica el MortPlayer (que son casi 2MB)... mi duda es:
- Opción 1: Mantengo el MortPlayer porque es mucho mejor reproductor que WMPlayer
- Opción 2: me ahorro el MortPlayer y hago la intregración de la música con el WMPlayer (ahorrando 2MB de espacio en memoria interna)....
Ser o no ser... that's the question?? :loco:
Opiniones, please......
NachoMarquez
05/08/09, 11:45:14
Magicc, te hago una sugerencia:
Podrias hacer una encuesta, con todo ese tipo de preguntas de los programas, etc.
Un saludo
lesther70
05/08/09, 16:16:28
para mi que dejes el WM y ahorres los 2mb
lesther70
05/08/09, 16:44:46
Podrias poner la descripcion de los errores o mejor pantallazos?
Cuando hablas de "el otro archivo de la version 8.0" a que te refieres??
Una cosa que no he dicho pero... que digo ahora porque se me ha olvidad y es importante... :oh: uphs... si instalas la version 8.0 del post 1, no puedes instalar la v8.0c del post 2 directamente porque posiblemente (la verdad q no lo he probado) de algún error.....
En cualquier caso los pasos para reinstalar el interfaz (ya que veo que el unistall de quitar programas no va muy fino) son los siguientes:
b) Una vez que el Today es una pantalla vacía, mediante el explorer te carga la carpeta: \Archivos de Programa\Mgc3Today
c) Reinicia la PPC
d) Reinstala el interfaz
e) Activar la configuración del home el Mgc3TodaySiguiendo estos pasos no debería dar ningún error....
Bueno, cuando te hablo del otro archivo estoy hablando del primero que pusiste, ocupa mas o menos 10mb pero no me reconoce ninguno de los programas incluidos en el archivo exe
Ostia no me habia dado cuenta de que habias abierto un "hilo aparte".
Me alegro que vaya bien... yo por comodidad me he pasado al SPB3... no es tan tuneable como el HS++
pero chico... hace su apaño :meparto: luego desde casa te paso unos pantallazos para que lo veas :lengua:
Quien sabe igual un dia sacas una version que me triunfa y me la meto en la HD
Saludos y que vaya todo bien .... ya sabes que si necesitas tester para nuevas versiones en Diamond, o necesitas ayuda en algun sentido... aunque no lo use aun recuerdo como se hacen algunas cosas :D
magiccc3
05/08/09, 17:13:50
Ostia no me habia dado cuenta de que habias abierto un "hilo aparte".
Me alegro que vaya bien... yo por comodidad me he pasado al SPB3... no es tan tuneable como el HS++
pero chico... hace su apaño :meparto: luego desde casa te paso unos pantallazos para que lo veas :lengua:
Quien sabe igual un dia sacas una version que me triunfa y me la meto en la HD
Saludos y que vaya todo bien .... ya sabes que si necesitas tester para nuevas versiones en Diamond, o necesitas ayuda en algun sentido... aunque no lo use aun recuerdo como se hacen algunas cosas :D
Hombre el desaparecido!! ya me extrañaba no tener noticias tuyas... te hacía de vacances!!
Pues hombre si me echaras una mano con el compi que posteó encima tuyo... te lo agradecería porque no sé a que puede deberse que no le funcione en la HD y como yo no tengo más que la Diamond y no adjunta ni imagenes ni nada... lo tengo complicado para saber a que puede deberse.
Por otro lado... te mando en un privi un nuevo enlace para que testees la primera version full del interfaz a ver que te parece.
Zankius, colega!
magiccc3
05/08/09, 17:16:21
Bueno, cuando te hablo del otro archivo estoy hablando del primero que pusiste, ocupa mas o menos 10mb pero no me reconoce ninguno de los programas incluidos en el archivo exe
Has seguido los pasos que te indique? y has activado el modo DEBUG y nada?
pon alguna imagen o algo, porque con las pistas que me das.... he llamado a Raphel y Aramis Infuste y no conseguimos dar con ello....... :grin:
lesther70
05/08/09, 18:47:19
Has seguido los pasos que te indique? y has activado el modo DEBUG y nada?
pon alguna imagen o algo, porque con las pistas que me das.... he llamado a Raphel y Aramis Infuste y no conseguimos dar con ello....... :grin:
Claro que los he hecho pero nada, de todos modos voy a esperar a que tengas la otra version que decis, otra cosa que no se si es importante decirtelo, mi telefono no es HTC, me imagino que eso no tiene nada que ver, o si?
magiccc3
05/08/09, 18:56:35
Claro que los he hecho pero nada, de todos modos voy a esperar a que tengas la otra version que decis, otra cosa que no se si es importante decirtelo, mi telefono no es HTC, me imagino que eso no tiene nada que ver, o si?
uy uy uy... la cosa se vuelve cada vez mas divertida.... q marca y modelo es tu phone?? no me digas que es un nokia que te mato!! :risitas:
Bueno... "el desaparecido" xD te voy ha hacer el favor que me has pedido :D
porque si porque yo soy asin de enrollao xD
A continuacion pantallazos del cambio de vga a WVGA (que te lo he dicho mil veces que la HD es WVGA de Wide Video no se que :lengua:)
magiccc3
05/08/09, 20:08:26
umm.... por lo q veo me pase estirando el interfaz para WVGA........... te animas acortarlo y decirme las nuevas medidas? X-D (por lo viejos tiempos!) :grin:
Como añadido a los que tngais HTC HD y le pongais este "piazo" tema... para que os quepa bien el alta de los sms y mails asi como el calendario.... como os indico en las fotos teneis que poner en las opcions del PocketBreeze (el programa que integra magiccc en el xml para ver los contactos los mails etc etc....) en el icono general teneis que cambiar el parametro "Alto" de la pestaña "general" a 460... podriais escatimar poniendo 461 o 462... pero vamos que en 460 queda "nikelao"
adjunto pantallas
magiccc3
05/08/09, 21:28:58
Como añadido a los que tngais HTC HD y le pongais este "piazo" tema... para que os quepa bien el alta de los sms y mails asi como el calendario.... como os indico en las fotos teneis que poner en las opcions del PocketBreeze (el programa que integra magiccc en el xml para ver los contactos los mails etc etc....) en el icono general teneis que cambiar el parametro "Alto" de la pestaña "general" a 460... podriais escatimar poniendo 461 o 462... pero vamos que en 460 queda "nikelao"
adjunto pantallas
Tomo nota para que ese cambio se haga automaticamente mediante script de modo WVGA... has dado con el alto para que salgan bien las pestañas inferiores?
elregaderas
05/08/09, 22:02:50
Pues nada sigo si poder ponerlo en mi htc touch xl, e echo los pasos que me as dicho pero sigue igual, en mi diamond genial, pero en la touch se me resiste.
El caso esque tampoco me da ningun mensaje de error.
Se guiremos intentandolo.
Gracias por tu tiempo-
Saludos
magiccc3
05/08/09, 22:05:55
Pues nada sigo si poder ponerlo en mi htc touch xl, e echo los pasos que me as dicho pero sigue igual, en mi diamond genial, pero en la touch se me resiste.
El caso esque tampoco me da ningun mensaje de error.
Se guiremos intentandolo.
Gracias por tu tiempo-
Saludos
pero no hace nada de nada de nada?? aparece en el today o ni eso?
se crea la carpeta \archivos de programa\mgc3today o no?
no se, dame más pistas para sacar ideas... solo "no funciona" es un abanico muy amplio de posibilidades... entiendeme... :lengua:
magiccc3
05/08/09, 22:13:58
adjunto pantallas
Chavalote!!!
Instala este CAB-Fix y... mediante menú, vuelve al menú VGA (reinicia interfazI y vuelve nuevamente al modo WVGA (ya he puesto bien el nombre) y reinicia nuevamente el interfaz... y... me puedes volver a poner unos pantallazos?
Teoricamente los cambios deben ser los sigueintes:
a) cambiado QVGA por WVGA :platano:
b) adaptado el alto del XML (algo más cortito)
c) adaptado el alto del ultimate launch( algo más cortito )
d) adaptado el alto del PocketBreeze alargado
e) adaptado el tamaño de las fotos personalizadas que se pueden poner de fondo...
Espero esos pantallazos con ansias.
elregaderas
05/08/09, 23:14:17
Hola de nuevo magiccc3 si que se muetra el today pero con un tamaño mu grande,( no coje ni la hora en la pantalla) y por mas que cambio la resolucion no ace nada sigue igual viendose todo a lo grande.
Aver si puedo y cuelgo unos pantallazos para que los veas.
Muchas gracias de nuevo
magiccc3
05/08/09, 23:15:42
Hola de nuevo magiccc3 si que se muetra el today pero con un tamaño mu grande,( no coje ni la hora en la pantalla) y por mas que cambio la resolucion no ace nada sigue igual viendose todo a lo grande.
Aver si puedo y cuelgo unos pantallazos para que los veas.
Muchas gracias de nuevo
Con los pantallazos y la marca y modelo que tengas de PPC seguro q damos con ello! :ok:
elregaderas
05/08/09, 23:51:01
Bueno magiccc3 aqui te dejo unos pantallazos de como se ve.
Mi Ppc es una htc touch xl.
Haver si conseguimos que funcione.:pensando:
Saludos:ok:
magiccc3
06/08/09, 08:21:30
Bueno magiccc3 aqui te dejo unos pantallazos de como se ve.
Mi Ppc es una htc touch xl.
Haver si conseguimos que funcione.:pensando:
Saludos:ok:
:o ya veo el problema... no caí en que la XL es resolucion de 240x320 y la diamond (la que yo uso) es 480x640.... es decir... el doble..................
veré que puedo hacer, pero me llevará un tiempecín........
Be patient! (al menos ya se cual es el problema!)
Magiccc3
la xl si que es QVGA si no me equivoco... habia por ahi una tabla... porcierto me descargo el archivo y te comento... de momento me mola mucho como esta la cosa.... es una pu***a tener que ir poniendo los accesos directos a traves del ulauncher y no poder hacerlo sobre la pantalla... porque a cada rato tengo que ir verificando si ya he rellenado el espacio pero esta muy bien... no creo que toque mucho a nivel de codigo.... o igual si :D habria que hacer una especie de apartado de temas... por cierto tu crees posible que en vez del mortscriptplayer se pudiera integrar el S2P... es que me mola mas la gestio de canciones de este ultimo :lengua:
Ya te ire diciendo cositas
OKey pues ya esta puesto... es correcto, ha hecho todos los cambios! incluso... me ha quitado la configuracion del ulauncher... por lo que tengo que volver a poner los accesos directos que tanto me costo poner anoche (realmente mas por indecision de que poner... )
Asi que nada ya cambia de VGA a WVGA con su nombre correcto... espero que ahora cada vez que cambie no se borre la config del UL...
Lo voy a probar.......
Como cosa curiosa al cambiar a VGA.... esta la configuracion del UL que tenia antes... y al volver a WVGA esta la "nueva configuracion" es decir... que sale lo que he modificado de accesos directos (que por cierto la rom esta en ingles y se tiene que cambiar "archivos de programa" por "Program Files") Pero no se mantiene en el modo VGA... si no que va cambiando.... y hay una configuracion (tanto de pesatañas etc...) para cada "modo"
magiccc3
06/08/09, 12:28:49
la xl si que es QVGA si no me equivoco... habia por ahi una tabla... porcierto me descargo el archivo y te comento... de momento me mola mucho como esta la cosa.... es una pu***a tener que ir poniendo los accesos directos a traves del ulauncher y no poder hacerlo sobre la pantalla... porque a cada rato tengo que ir verificando si ya he rellenado el espacio pero esta muy bien... no creo que toque mucho a nivel de codigo.... o igual si :D habria que hacer una especie de apartado de temas... por cierto tu crees posible que en vez del mortscriptplayer se pudiera integrar el S2P... es que me mola mas la gestio de canciones de este ultimo :lengua:
Ya te ire diciendo cositas
Pues no, no se puede.. opté por el MortPlayer (que reconozco que me gusto poco) porque tiene un Remote al que le puedes pasar acciones y éste las ejecuta.. el S2P no tiene nada de eso (o yo no dí con ello). Lo que me estoy planteando es poner simplemente el WMplayer que también tiene remote y me ahorro 2 MB de memoria... como lo ves?
Si encuentras tu el remote del S2P, lo miramos... yo no fui capaz...
OKey pues ya esta puesto... es correcto, ha hecho todos los cambios! incluso... me ha quitado la configuracion del ulauncher... por lo que tengo que volver a poner los accesos directos que tanto me costo poner anoche (realmente mas por indecision de que poner... )
Asi que nada ya cambia de VGA a WVGA con su nombre correcto... espero que ahora cada vez que cambie no se borre la config del UL...
Lo voy a probar.......
Como cosa curiosa al cambiar a VGA.... esta la configuracion del UL que tenia antes... y al volver a WVGA esta la "nueva configuracion" es decir... que sale lo que he modificado de accesos directos (que por cierto la rom esta en ingles y se tiene que cambiar "archivos de programa" por "Program Files") Pero no se mantiene en el modo VGA... si no que va cambiando.... y hay una configuracion (tanto de pesatañas etc...) para cada "modo"
Te cuento como va... la configuración del launcher es un fichero INI no se configura por registro entonces lo que hago es mantenet 3 archivos INI (INI-Actual, INI-VGA e INI-WVGA).
Supongamos que estas en modo VGA y pasas a modo WVGA... el archivo INI-Actual pasa a cambiarse por INI-VGA (es decir, se hace un backup con la configuracion de ese momento) y el INI-WVGA pasa llamarse INI-Actual y es el que se muestra (con la configuración que tuviera en su momento)... es un lío pero no se me ocurrio otra forma. [estoy pendiente de poder leer el fichero y cambiar directamente el alto en el INI, pero las ultimas pruebas fueron infructuosas] :cry:
Desde el curro no puedo ver si has puesto algún pantallazo... asi que lo vere esta tarde/noche y veo si debo modificar algo más! (si no has puesto pantallazo... me pones un par, please?)
Saludetes!
NachoMarquez
06/08/09, 14:33:09
Magiccc, mientras que corriges los errores para otros dispositivos, a ver si nuestro amigo Satyr (cuando tenga un ratillo), con tan buena mano con el Photoshop, nos mejora graficamente esta gran Interfaz (que ya la has dejado bastante bien), que como he podido observar la estamos rodando sobre la 6.5 de Make. Asi que podria meterle alguna inspiracion a esta. Un saludo.
Yo por el momento ando chungo de tiempo entre probaturas de una cosa y curro de otras, pero si saco tiempo vere que se puede hacer. Saludos!
Pues no, no se puede.. opté por el MortPlayer (que reconozco que me gusto poco) porque tiene un Remote al que le puedes pasar acciones y éste las ejecuta.. el S2P no tiene nada de eso (o yo no dí con ello). Lo que me estoy planteando es poner simplemente el WMplayer que también tiene remote y me ahorro 2 MB de memoria... como lo ves?
Si encuentras tu el remote del S2P, lo miramos... yo no fui capaz...
Pues a mi me funcionaba al principio, si con remote te refieres a que con una headset manos libres que tenga botones de "play" "siguiente" "anterior" "colgar/descolgar", pero de pornto cuando conecte el manos libres de nokia dejo de rularme... pero con el winmedia player si que funciona todo eso :D lo malo es que como el S2P no tiene "configuracion" como tal, ya que las pocas configuraciones se hacen con el config del S2U2, no se puede mirar... y precisamente el MortPlayer lo que no se hacer es el remote... y ya que no lo consegui configurar opte por el S2P que al menos cuando esta bloqueado con el S2U2 salen unos pequeños controles para pasar de cancion si tener que desbloquear.
Te cuento como va... la configuración del launcher es un fichero INI no se configura por registro entonces lo que hago es mantenet 3 archivos INI (INI-Actual, INI-VGA e INI-WVGA).
Supongamos que estas en modo VGA y pasas a modo WVGA... el archivo INI-Actual pasa a cambiarse por INI-VGA (es decir, se hace un backup con la configuracion de ese momento) y el INI-WVGA pasa llamarse INI-Actual y es el que se muestra (con la configuración que tuviera en su momento)... es un lío pero no se me ocurrio otra forma. [estoy pendiente de poder leer el fichero y cambiar directamente el alto en el INI, pero las ultimas pruebas fueron infructuosas] :cry:
Desde el curro no puedo ver si has puesto algún pantallazo... asi que lo vere esta tarde/noche y veo si debo modificar algo más! (si no has puesto pantallazo... me pones un par, please?)
Saludetes!
Pues no he puesto pantallazo... y como el UL lo configuré yo antes de poner el Fix-Cab el slider de UL se mantiene a la altura de mi configuracion.... (no puedo ponerte pantallazo por un "petit problem" o dos.... Priemro estoy en e curro y el cable que tengo enchufado solo da corriente... no conecta la HTC al pc y eso es una pu***a. Y segundo... no se si os he comentado que mañana a las 8 de la mañana me quedaran 7 horas para irme de vacaciones.... por lo que el portatil y demas se me los llevan esta tarde al pueblo para que yo mañana no tenga que ir cargado en tren :D.
No Obstante puedo quedarme con el Portatil solo y el cable y llevarme solo eso mañana. E intentar colgar las fotos... o incluso un video! (como me molo esa opcion del "MyMobiler")
Ya veremos...
magiccc3
06/08/09, 15:47:54
Buenooooo.... otro q se pira! (me siento el más pringao del planeta......) Pues tú ni te preocupes ya por esto, ya me inventaré yo una formula matemática de aproximación numérica con integrales dobles y derivadas parciales para hacer un ajuste por aproximación..... (otra vez la farlopa....) Lo dicho, a disfrutar y verás como a tu vuelta ya tengo el interfaz depurado para WVGA y puede que también para QVGA (o como se llame el de la XL)!
Gracias, por todo, amigo!
Magiccc3
Magiccc... me llevo la 3G (Modem USB) por si necesitas de mis servicios :lengua: hago vacaciones de mi trabajo pero no de mi "ocio"
magiccc3
06/08/09, 16:04:58
jajaja ok, entonces... seguiremos en contacto! A ver si puedes poner esos pantallazos... yo sigo despejando variables de la formula que comenté! X-D
Ok pero ten una cosa presente π= 3,1416 y que X³+y³=z³ (Segun "El Ultimo Teorema de Fermat (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altimo_Teorema_de_Fermat)")
magiccc3
06/08/09, 16:52:10
uy uy uy... la cosa se vuelve cada vez mas divertida.... q marca y modelo es tu phone?? no me digas que es un nokia que te mato!! :risitas:
Lesther... lo de que te iba a matar era coña hombre!! :grin:
Acabo de ser un poco más observador y ya he visto el modelo de phone que tienes (un Celular IPHONE M88+, cierto?).
En principio si debería valer para tu dispositivo, pero viendo un pantallazo que ha puesto un compi del foro veo que como tu pantalla es de la misma resolucion que la suya 240x320 te vas a encontrar con su mismo problema (que no está bien configurado).
Voy a tratar de hacer un interfaz que sirva también para las resoluciones 240x320... pero por ahora lamento decir que no podréis usar este interfaz... espero en unas semanas (porque adaptar a ojo cuesta un montón) poder ofrecer también una solución válida para vuestros dispositivos.
Magiccc3
Tio habilitate una cuenta Paypal a ver si entre todos te donamos algo para que te compre s una HD y una Opal, y asi tendras la 3 pantallas :lengua:
elregaderas
06/08/09, 19:45:00
Muchas gracias magiccc3 por tener tanta paciencia y dedicar tu tiempo a nuestros problemas :aplausos:.
Espero que no te cueste mucho la adaptacion para la xl por que tengo puesta en mi dimamon y me a gustado mucho.
saludos:ok:
magiccc3
06/08/09, 20:06:30
Muchas gracias magiccc3 por tener tanta paciencia y dedicar tu tiempo a nuestros problemas :aplausos:.
Espero que no te cueste mucho la adaptacion para la xl por que tengo puesta en mi dimamon y me a gustado mucho.
Primero voy a terminar de realizar algunas mejoras que se me han ocurrido, luego adaptaré bien la WVGA y como colofón la adaptaré a QVGa... me llevará un tiempo pero sed pacientes... X-D
magiccc3
07/08/09, 08:13:44
Primero voy a terminar de realizar algunas mejoras que se me han ocurrido, luego adaptaré bien la WVGA y como colofón la adaptaré a QVGa... me llevará un tiempo pero sed pacientes... X-D
2 primero hitos ya conseguidos.... este finde me pongo con la adaptación a QVGA (aunque la parte del clima no se si conseguiré una buena adaptación a una pantalla tan pequeña... veremos que se puede hacer).
sentinelz
07/08/09, 11:17:56
mmmmmm... vistoso.... pero me sigo quedando con SPB o TF3d
NachoMarquez
07/08/09, 11:26:17
Que necesita esta interfaz para que te guste??? algo en graficos??
magiccc3
07/08/09, 12:16:10
Decisión MUY respetable y... gracias por "ojearla" y dar tu opinión! :ok:
magiccc3
08/08/09, 05:49:18
Hola elregaderas...
Creo que la nueva versión que he colgado en el post #1 ya debe de ser compatible con QVGA.
Te agradecería algún pantallazo, para ver como queda... lo he programado a "ojímetro" y la teoría dice que debería funcionar pero... ¿la realidad?
Un saludo,
Magiccc3
magiccc3
08/08/09, 13:35:47
Hola amigos!
Acabo de subir la nueva versión del interfaz y he puesto el primer post un poco "más cuco" porque creo que este proyecto ya está salido de la cocina y calentito!
Espero que os guste el interfaz en cualquiera de sus 2 modalidades:
Mgc3Today v8.0 (Lite y Full) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=490606&postcount=1)
Saludos,
Magiccc3
NachoMarquez
08/08/09, 17:34:36
Buenas tardes Magic,
Tras instalar la Full, me deja las pestañas de abajo (Agenta, Clima, Contactos, Programas,...) sin iconos, es decir, estan los cuadrados o pestañas pero no estan los iconos (estrellita, calendario, contactos), solo se ve la sombra blanca.
Ademas estan subidos, es decir, la barra de abajo (la de las pestañas) está subida su misma distancia. Si te fijas en las fotos que nos has puesto, me pasa lo mismo que a ti, que se sube ya que tienes una aplicacion funcionando, pero yo no tengo nada hay debajo, por lo que me extraña, tiene que ser algun error. He hecho soft reset, he recargado la interfaz, la he desabilitado, y todas las pruebas como antiguamente.
Finalmente he decidido desinstalarla, pero no tengo cojo..., despues de llevarse un rato desinstalado dice que no se puede desinstalar del todo, por lo que nose ya que hacer.
Que cosa mas rara Magic. Estoy usando ahora la BsB 6.5 Q (Ingles) y desde luego, tengo la interfaz (Magic) funcionando, pese a los errores. De todas maneras creo que flasheare pronto (nueva version de Make), por lo que tampoco me preocupa tener el error. Pero claro nose si es de la Interfaz o de la ROM, que creo que no. De todas maneras he instalado la Full con el fin de ver como era, pero la Lite creo que es la mejor, pues el NoData, etc. los tengo instalados de serie.
He intentado reinstalarla pero no me deja, ademas he intentado instalar la Lite y tampoco. Lo unico que quiero es desinstalarla, para poner la Lite, ademas de corregir los errores que te he comentado.
Sino pues hasta que no salga la proxima BsB y tenga un poco de tiempo, no hare un Hard-Reset.
Un saludo maquina.
Enorabuena, cada dia te lo curras más. Natxo tiene que estar flipando con esto que estas haciendo. Seguro que le sorprendes.
De todas maneras, alguna mejora "Grafica" no le vendria nada mal (pero el color dejalo tal cual, jajaja, me refiero a iconos, que tampoco estan mal, pero algo mas revolucionario) . A ver si Satyr se esmera.
NachoMarquez
08/08/09, 17:36:35
...
magiccc3
08/08/09, 20:46:07
20778Buenas tardes Magic,
Tras instalar la Full, me deja las pestañas de abajo (Agenta, Clima, Contactos, Programas,...) sin iconos, es decir, estan los cuadrados o pestañas pero no estan los iconos (estrellita, calendario, contactos), solo se ve la sombra blanca.
Ademas estan subidos, es decir, la barra de abajo (la de las pestañas) está subida su misma distancia. Si te fijas en las fotos que nos has puesto, me pasa lo mismo que a ti, que se sube ya que tienes una aplicacion funcionando, pero yo no tengo nada hay debajo, por lo que me extraña, tiene que ser algun error. He hecho soft reset, he recargado la interfaz, la he desabilitado, y todas las pruebas como antiguamente.
Hola Nacho,
En esta versión del interfaz he dejado el hueco de abajo libre para que cuando se ejecuten programas que usen el Systray, este no se solape con las pestañas del Launcher... vamos, quiero decir que lo he hecho aposta así, que no es un bug.
Antes de editar, comentabas que se te veía el fondo de la BsBQ... por lo mismo de antes también es normal, pero se puede quitar con un truquito:
- En la carpeta Mgc3Today\Magiccc3 hay una archivo que se llama "negro.gif".
- Copialo a la raiz de Almacenamiento interno.
- Ahora vete a la configuración -> Hoy -> Apariencia y marca la casilla "Usar esta foto como fondo"
- Se habilita el botón "Examinar" -> selecciona el archivo "negro.gif" y OK
Ahora ya aparece todo negro hasta abajo del todo! ;-)
Finalmente he decidido desinstalarla, pero no tengo cojo..., despues de llevarse un rato desinstalado dice que no se puede desinstalar del todo, por lo que nose ya que hacer.
Ahhh.... no lo dige?? Es una interfaz virus! una vez la instalas no hay Dios que la quite!! :risitas: :grin: :risitas:
Acabo de subir las mismas versiones pero con un desinstalador manual que acabo de crear... se me había pasado ese detalle (como yo nunca la desinstalo... :silbando:)
Te adjunto también en este post un CAB con el uninstaller... se ejecuta desde el grupo de programas que se crea en el menú inicio -> Programas -> Mgc3Today -> Desinstalar
Que cosa mas rara Magic. Estoy usando ahora la BsB 6.5 Q (Ingles) y desde luego, tengo la interfaz (Magic) funcionando, pese a los errores. De todas maneras creo que flasheare pronto (nueva version de Make), por lo que tampoco me preocupa tener el error. Pero claro nose si es de la Interfaz o de la ROM, que creo que no. De todas maneras he instalado la Full con el fin de ver como era, pero la Lite creo que es la mejor, pues el NoData, etc. los tengo instalados de serie.
Ahí está el problema! Tachánnnnn dimos con ello... ROM en inglés..... ohhhhhh por ahora esta versión es solo para ROM en perfecto castellano....pero me has dado una idea... ;-) [la próxima sera multilingual]
He intentado reinstalarla pero no me deja, ademas he intentado instalar la Lite y tampoco. Lo unico que quiero es desinstalarla, para poner la Lite, ademas de corregir los errores que te he comentado.
Sino pues hasta que no salga la proxima BsB y tenga un poco de tiempo, no hare un Hard-Reset.
Espero que con el desinstalador sea suficiente... aproposito, si tras el desinstalador quieres volver a instalar el interfaz (cosa que no te aconsejo en una ROM inglesa) y te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... :loco:) Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)
Un saludo maquina.
Enorabuena, cada dia te lo curras más. Natxo tiene que estar flipando con esto que estas haciendo. Seguro que le sorprendes.
[/QUOTE]De todas maneras, alguna mejora "Grafica" no le vendria nada mal (pero el color dejalo tal cual, jajaja, me refiero a iconos, que tampoco estan mal, pero algo mas revolucionario) . A ver si Satyr se esmera.[/QUOTE]
A ver si se animas, machote... o se anima alguien porque yo la parte gráfica lo he hecho lo mejor que he sabido y no doy para más.. yo me dedicaré a seguir mejorando funcionalidades que es lo mío! :grin:
Y gracias por el post... he sacado nuevas tareas!! :aplausos:
NachoMarquez
08/08/09, 21:19:50
<b>Hola Nacho,
En esta versión del interfaz he dejado el hueco de abajo libre para que cuando se ejecuten programas que usen el Systray, este no se solape con las pestañas del Launcher... vamos, quiero decir que lo he hecho aposta así, que no es un bug.
Perfecto, pero no me salian los iconos de las pestañas.
Antes de editar, comentabas que se te veía el fondo de la BsBQ... por lo mismo de antes también es normal, pero se puede quitar con un truquito: - En la carpeta Mgc3Today\Magiccc3 hay una archivo que se llama "negro.gif".
- Copialo a la raiz de Almacenamiento interno.
- Ahora vete a la configuración -> Hoy -> Apariencia y marca la casilla "Usar esta foto como fondo"
- Se habilita el botón "Examinar" -> selecciona el archivo "negro.gif" y OKAhora ya aparece todo negro hasta abajo del todo! ;-)</b>
Ya lo habia solucionado, me daba la opcion esa tu interfaz.
Ahhh.... no lo dige?? Es una interfaz virus! una vez la instalas no hay Dios que la quite!! :risitas: :grin: :risitas:
Acabo de subir las mismas versiones pero con un desinstalador manual que acabo de crear... se me había pasado ese detalle (como yo nunca la desinstalo... :silbando:)
Te adjunto también en este post un CAB con el uninstaller... se ejecuta desde el grupo de programas que se crea en el menú inicio -> Programas -> Mgc3Today -> Desinstalar
Desinstalada perfectamente, pero le he echo otro reset, y te doy la buena noticia que me ha echo un hard-reset, menos mal que tenia copias de seguridad, sino te cortaba los huevos, jajaja.
Ahí está el problema! Tachánnnnn dimos con ello... ROM en inglés..... ohhhhhh por ahora esta versión es solo para ROM en perfecto castellano....pero me has dado una idea... ;-) [la próxima sera multilingual]
Pues nose cual sera el problema, porque no iba nada mal, todo bien, eso si, no habia rodado los programas desde la interfaz.
Espero que con el desinstalador sea suficiente... aproposito, si tras el desinstalador quieres volver a instalar el interfaz (cosa que no te aconsejo en una ROM inglesa) y te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... :loco:) Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)
No me deja instalar, la tengo en los programas (cuando le doy a eliminar programas me sale) por lo que no esta desinstalada, por eso no me deja.
A ver si se animas, machote... o se anima alguien porque yo la parte gráfica lo he hecho lo mejor que he sabido y no doy para más.. yo me dedicaré a seguir mejorando funcionalidades que es lo mío! :grin:
Y gracias por el post... he sacado nuevas tareas!! :aplausos:
Gracias.
magiccc3
08/08/09, 21:54:05
Que te ha hecho un hard reset?? no será un soft reset? :o
jorge_kai
09/08/09, 00:39:35
pedazo de curro estás haciendo!!! :ok:
magiccc3
09/08/09, 00:53:34
pedazo de curro estás haciendo!!! :ok:
mi trabajo me está costando, no te creas... ahora portándolo para que sea compatible con ROMs en inglés... esto es el nunca acabar!!
magiccc3
09/08/09, 01:28:11
NachoMarquez,
Creo que ya está:
Al desinstalar no se reinicia automáticamente, sino que pregunta antes... (me gustan mi hue*os donde están... :grin:)
He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
A ver si te animas a probarlo y me dices si funciona bien.
Descargando y probando :)
En cuanto pueda comentaré y si veo fallos los pondré aqui.
Un saludo.
NachoMarquez
09/08/09, 03:39:32
Que te ha hecho un hard reset?? no será un soft reset? :o
Si señor, despues del reset que me pidio, le hice otro reset, por repetirselo, no fuera a haber algun error, y me hizo un Hard-Reset
NachoMarquez
09/08/09, 04:01:59
Creo que ya está:
Al desinstalar no se reinicia automáticamente, sino que pregunta antes... (me gustan mi hue*os donde están... :grin:)
Como te comente antes, me pregunta y se reinicio, pero no se quito de la lista de programas (es decir, donde estan los programas para eliminarlos, segia alli). Por eso hice otro Reset, y me hizo un Hard-Reset sin venir a cuento. Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.
... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... :loco:)
Esto mismo me ha pasado.
Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)
Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje
He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.
A ver si te animas a probarlo y me dices si funciona bien.
Mañana te comentare. Me voy a la cama, que acabo de llegar de una boda y tenia un poco de mono mientras que la gente se acostaba, he mirado esto, jeje.
Enorabuena y Gracias Campeon. Funciona bien a simple vista. Mañana la pruebo y espero no darte mucho trabajo, jejeje
lesther70
09/08/09, 04:58:35
Hola otra vez, lo he instalado y me esta dando el mismo problema, no me sale en la pantalla today nada, no dejo nada marcado en el today, pero no me sale el programa como ningun elemento o tema para marcarlo.
incluso, vos decis que no se puede desinstalar porque es como virus, pero en quitar programas lo desinstalo bien, le paso el sktools por si acaso y no me queda ni rastro que lo he instalado, no se a que se deba esto.
en mi opinion, deberias poner como un tuto para instalarlo, si hay que dirigirse a una carpeta especifica para que aparezca en el today o algo asi, probe con las dos versiones y me da lo mismo, y no creo que sea problema de mi telefono porque hasta el manila 2d le instale, tambien el spb mobile shell 3.01, el iphone today, pointui, y todos me corren bien.... en realidad no se a que se deba el problema
pero si agradezco el esfuerzo que estas haciendo por darnos esta gran interface que me gustaria tenerla en mi phone.
magiccc3
09/08/09, 08:31:20
Descargando y probando :)
En cuanto pueda comentaré y si veo fallos los pondré aqui.
A la espera quedo que los comentarios me son muy interesantes!
Si señor, despues del reset que me pidio, le hice otro reset, por repetirselo, no fuera a haber algun error, y me hizo un Hard-Reset
Jo*er, eso si me gustaría saber a que se debe!! No me ha pasado nunca!! No te ha vuelto a pasar, no? No tengo ni la más remota idea de a que puede deberse ese Hard-Reset... de hecho...yo no sé como se hace un hard-reset mediante software. :loco:
Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.
... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... :loco:)
[COLOR=Black]Esto mismo me ha pasado.
Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)
Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje
Lo de quitarlo de la lista de programas...es lo único que creo que queda pendiente en el desinstalador... tengo la pregunta hecha a varios cracks de este foro porque no tengo vemoles de quitarlo de esa dichosa lista y creo que es lo único que me falta para que el desinstalador funcione al 100%... a ver si alguno lo sabe, porque yo me he tirado HORAS y no consigo hacerlo desaparecer.....:o
Lo de que te instale la full cuando es la lite y esas cosas raras, no es error de escritura (tb me ha pasado a mí ese "error"), debe estar relacionado también con que no se desinstala correctamente la anterior versión... creo que solucionando lo primero se solucionará esto también... o eso espero, por Dios!! :enfadadisimo:
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.
Lo del systray me pondré con ello cuando consiga corregir estos problemillas de instalación/desinstalación. Lo que dices de que se te queda pillada al instalar... me resulta raro, he instalado tanto lite como full más de 20 veces en los últimos días y nunca me ha pasado (al desinstalar todos los problemas del mundo, aunque ya sólo queda el de que no se quita del menú de instalados). Lo que si te puedo decir es que la Full al final tarda un bastante en terminar, es decir, cuando la barra parece ya ha llegado al final, tarda 1 minuto o un poco más en salir en cartelito de instalado... ¿podría haber sido eso?
Hola otra vez, lo he instalado y me esta dando el mismo problema, no me sale en la pantalla today nada, no dejo nada marcado en el today, pero no me sale el programa como ningun elemento o tema para marcarlo.
incluso, vos decis que no se puede desinstalar porque es como virus, pero en quitar programas lo desinstalo bien, le paso el sktools por si acaso y no me queda ni rastro que lo he instalado, no se a que se deba esto.
en mi opinion, deberias poner como un tuto para instalarlo, si hay que dirigirse a una carpeta especifica para que aparezca en el today o algo asi, probe con las dos versiones y me da lo mismo, y no creo que sea problema de mi telefono porque hasta el manila 2d le instale, tambien el spb mobile shell 3.01, el iphone today, pointui, y todos me corren bien.... en realidad no se a que se deba el problema
pero si agradezco el esfuerzo que estas haciendo por darnos esta gran interface que me gustaria tenerla en mi phone.
Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos a meter mano a tu caso....
Vamos a ir por pasos lentos pero seguros:
Realiza una copia de seguridad de los datos de tu PPC (esto es un consejo en general cuando se prueba cosas nuevas)
Instala el desinstalador que adjunto
Reinicia el dispositivo
Quita todos los plugins que tengas activados en el Today
Instala la versión [B]Lite que hay, a día de hoy, colgada en el primer post (si tienes una versión previa descargada: borrala y sustitúyela por esta). Te digo instalar la Lite, y no la Full, para centrar un poco más donde está el error... menos programas a instalar, menos posibilidades de error.
[es posible, casi seguro, que te de un aviso de que ya existe una versión anterior, que si quieres desinstalar primero -> Dí que sí; te dirá que no puede pero que si quieres instalar de todo modos -> Dí que sí otra vez y debería empezar la instalación]
Reinicia el dispositivo y ya debería aparecerte el Mgc3Today
Que sigue sin salir... pasamos a las comprobaciones:
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today" y que dentro de ésta se encuentra el archivo "magiccc3.xml"
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Programas"
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Plugins"
Verificar que en el "menú inicio -> Programas" se ha creado la carpeta "Mgc3Today"
Que está todo, pero no te sale en el today... pues ya sería cosa de mirar en el registro del sistema, no se si te atreves con eso ¿?
Ves reportándome sobre lo anterior y si es necesario vamos a investigar lo del registro del sistema con cuidadín.....
tambien descargando. comentare que tal.
el TF3D no me desagrada, pero lo de tener todo mas a mano me parece una idea atractiva.
gracias!!
NachoMarquez
09/08/09, 12:42:20
Jo*er, eso si me gustaría saber a que se debe!! No me ha pasado nunca!! No te ha vuelto a pasar, no? No tengo ni la más remota idea de a que puede deberse ese Hard-Reset... de hecho...yo no sé como se hace un hard-reset mediante software. :loco:
No no, no ha vuelto a pasar, fue algo muy raro, la primera vez que me pasaba. Pero es que no llego a ser un Hard-Reset al completo, porque no me borro mi informacion lo que tuve que poner la configuracion que me sale al principio de la ROM de Make, de si queria poner lo de la hora segun el GPRS, y dos cosas mas, tambien me salto el UC, tambien me ordeno los iconos del inicio, vamos como cuando terminas de formatearla y meterle una ROM y te pide las cosas de configuracion desde un principio. Una cosa muy rara.
Lo de quitarlo de la lista de programas...es lo único que creo que queda pendiente en el desinstalador... tengo la pregunta hecha a varios cracks de este foro porque no tengo vemoles de quitarlo de esa dichosa lista y creo que es lo único que me falta para que el desinstalador funcione al 100%... a ver si alguno lo sabe, porque yo me he tirado HORAS y no consigo hacerlo desaparecer.....:o
A ver si te ayudan los expertos, en ese tema y lo dejamos funcionando a la perfeccion.
Lo de que te instale la full cuando es la lite y esas cosas raras, no es error de escritura (tb me ha pasado a mí ese "error"), debe estar relacionado también con que no se desinstala correctamente la anterior versión... creo que solucionando lo primero se solucionará esto también... o eso espero, por Dios!! :enfadadisimo:
Yo tambien creo que solucionando lo primero se solucionara lo segundo. A la espera de solucionar lo primero.
Lo del systray me pondré con ello cuando consiga corregir estos problemillas de instalación/desinstalación. Lo que dices de que se te queda pillada al instalar... me resulta raro, he instalado tanto lite como full más de 20 veces en los últimos días y nunca me ha pasado (al desinstalar todos los problemas del mundo, aunque ya sólo queda el de que no se quita del menú de instalados). Lo que si te puedo decir es que la Full al final tarda un bastante en terminar, es decir, cuando la barra parece ya ha llegado al final, tarda 1 minuto o un poco más en salir en cartelito de instalado... ¿podría haber sido eso?
Que va, que va, se llevo con la Lite en terminar de instalar una eternidad, cosa muy rara, seria con eso que estaba pisando la Full. Pero al final cuando todo parecia terminado, me tardo una barbaridad. Y se me quedo encasquillada. Nose, creo que puede ser que la tenia conectada con activesinc y se me encasquillo con la sincronizacion.
No me salio nada, la resetee, y ya estaba todo perfecto.
Bueno, bueno, bueno... a ver por donde empezamos a meter mano a tu caso....
Vamos a ir por pasos lentos pero seguros:
Realiza una copia de seguridad de los datos de tu PPC (esto es un consejo en general cuando se prueba cosas nuevas)
Instala el desinstalador que adjunto
Reinicia el dispositivo
Quita todos los plugins que tengas activados en el Today
Instala la versión Lite que hay, a día de hoy, colgada en el primer post (si tienes una versión previa descargada: borrala y sustitúyela por esta). Te digo instalar la Lite, y no la Full, para centrar un poco más donde está el error... menos programas a instalar, menos posibilidades de error.
[es posible, casi seguro, que te de un aviso de que ya existe una versión anterior, que si quieres desinstalar primero -> Dí que sí; te dirá que no puede pero que si quieres instalar de todo modos -> Dí que sí otra vez y debería empezar la instalación]
Reinicia el dispositivo y ya debería aparecerte el Mgc3Today
Que sigue sin salir... pasamos a las comprobaciones:
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today" y que dentro de ésta se encuentra el archivo "magiccc3.xml"
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Programas"
Verificar que se ha creado la carpeta "\Archivos de programa\Mgc3Today\Plugins"
Verificar que en el "menú inicio -> Programas" se ha creado la carpeta "Mgc3Today"
Que está todo, pero no te sale en el today... pues ya sería cosa de mirar en el registro del sistema, no se si te atreves con eso ¿?
Ves reportándome sobre lo anterior y si es necesario vamos a investigar lo del registro del sistema con cuidadín....
Magic es lo mismo que a mi me paso, sige los pasos realizados conmigo.
magiccc3
09/08/09, 13:11:22
Magic es lo mismo que a mi me paso, sige los pasos realizados conmigo.
Y esos cuales fueron!! jajaja
Yo creo que con estos será suficiente... los pasos que te comenté ya los hace el script de desinstalación que he creado (porque te refieres a lo de borrar la carpeta temas, Mgc3Today y toda esa pesca, no? Eso ya lo hace solito el script! X-D)
Buenos a ver que comenta... porque su caso, si cabe, supera las cosas raras que te pasan a tí! :grin:
Espero algún día conseguir una instalación y desinstalación sin problemas...
Voy a preguntar ya en el foro a ver si alguien sabe sobre la desinstalación, porque los cracks deben andar superliados y aún no me ha respondido ninguno (o es que ellos tampoco lo saben?? :risitas:)
magiccc3
09/08/09, 13:12:52
tambien descargando. comentare que tal.
el TF3D no me desagrada, pero lo de tener todo mas a mano me parece una idea atractiva.
gracias!!
A ver que tal!! Se aceptan sugerencias.... :silbando:
NachoMarquez
09/08/09, 13:46:25
Magic, incorpora la posibilidad de poner el fondo negro en el today, ademas de poder poner la foto por encima. Me refiero a poner esta opcion en el Menu.
Today hasta abajo, sin hueco del Systray
No me bloquea el dispositivo al encender. Algo muy interesante por si me llaman o SMS. Ya sabes a lo que me refiero.
Un Saludo y cada vez queda menos para que vaya a la perfeccion. Aunque siempre te sacaremos algo mas.
Ann se me olvidaba, donde estan las opciones de uso, es decir, el archivo leeme.txt??. Como era lo de poner los iconos en las pestañas. Todabia no has mejorado el sistema por lo que veo no?
LLUXENTI
09/08/09, 14:07:04
Muchas gracias Magiccc3
blankfor
09/08/09, 18:25:36
Hola magiccc3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=23550), perdona mi pregunta pero esque resulta q despues de leerme todos los post no me ha quedado muy claro el como tengo q instalarlo y si teniendo el touchFlo3d puedo instalarla en mi diamond. Perdona por mi ignorancia pero me podrias explicar mas o menos como instalarlo porq me parece muchisimo mas atractivo q el touchFlo3d y es una forma de centralizar la malloria de las cosas en la primera pantalla. Gracias y un saludo.
NachoMarquez
09/08/09, 18:27:14
No estaria mal tampoco que pudiera apagar la pantalla mientras reproduce musica.
Nose que interes teneis por la Full cuando la Lite es igual, y los programas en la mayoria de las ocasiones los lleva incluida la ROM (por ejemplo la de Make o la de Natxo)
magiccc3
09/08/09, 18:53:55
Magic, incorpora la posibilidad de poner el fondo negro en el today, ademas de poder poner la foto por encima. Me refiero a poner esta opcion en el Menu.
Today hasta abajo, sin hueco del Systray
No me bloquea el dispositivo al encender. Algo muy interesante por si me llaman o SMS. Ya sabes a lo que me refiero.
Ann se me olvidaba, donde estan las opciones de uso, es decir, el archivo leeme.txt??. Como era lo de poner los iconos en las pestañas. Todabia no has mejorado el sistema por lo que veo no?
- Lo de poner el fondo negro en el today hasta abajito (corregido). En la próxima versión que suba se cargará por defecto negro hasta abajo e, igual que ahora, se podrá poner transparente mediante menú.
- Lo del hueco del Systray lo miraré más despacio, me da ciertos problemas de solapamiento. Lo anoto en el primer post como "pendiente"
- El bloqueo del dispositivo... a mí si me funciona...
..Nota: en el submenú 5 - la opción 2 debe poner "NO bloquear dispositivo al encender"
Estaba pensado para que se seleccionara la acción que a la que se desea cambiar, pero entiendo que puede dar pie a confusiones.
Ya lo he cambiado para que en la próxima versión ponga Bloquear dispositivo al encender [ON] u [OFF] para saber en que estado está (y lo mismo he hecho con el resto de opciones)
Zankius
- Respecto al fichero Leeme.txt se encuenta en \Archivos de Programa\Mgc3Today... pero en la próxima versión además lo pondré dentro del grupo de programas que se crea en el menú de inicio! :ok:
- Lo de los iconos de las pestañas se hace mediante las propias opciones del Launche. Haz una pulsación prolongada en cualquiera de las pestañas y te aparecerña un menú contextual -> opciones y selecciona la pestaña que quieras y da a modificar en la pestaña "PESTAÑA" podrás cambiar el icono.
- A que te refieres con que no he mejorado el sistema? Si no paro de modificarlo y mejorarlo!!! :grin:
Hola magiccc3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=23550), perdona mi pregunta pero esque resulta q despues de leerme todos los post no me ha quedado muy claro el como tengo q instalarlo y si teniendo el touchFlo3d puedo instalarla en mi diamond. Perdona por mi ignorancia pero me podrias explicar mas o menos como instalarlo porq me parece muchisimo mas atractivo q el touchFlo3d y es una forma de centralizar la malloria de las cosas en la primera pantalla. Gracias y un saludo.
Tranqui, como decía un profe mío la pregunta más tonta es aquella que no se hace, porque esa nunca tendrá respuesta! ;-)
Pues la respuesta a tu pregunta es:
MÉTODO DE INSTALACIÓN: (que no la verdad que no lo he puesto en ningún lado.. va al post principal)
Desactiva todos los plugins del Today que tengas activados (TF3D por ejemplo)
Instala el CAB en la memoria interna
Reinicia el dispositivo
Espero que te guste! :ok:
No estaria mal tampoco que pudiera apagar la pantalla mientras reproduce musica.
Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer. ;-)
aDrii_xere
09/08/09, 18:56:15
tiene muy buena pinta:ok:
h3psy10n
09/08/09, 19:28:05
lo primero enhotabuena por tu trabajo magicc!!!
he sido fiel deguidor de natxo desde la buffet
usuario de noavision y de las adaptaciones que se hacían en el subforo
con la aparición de la rom wm 6.5 sentí curiosidad y no he vuelto a las natxo ni a las subversiones
pero veo que te sirvieron de partida para tu interfaz
ánimo, sigue así
un saludo
NachoMarquez
09/08/09, 20:02:01
..Nota: en el submenú 5 - la opción 2 debe poner "NO bloquear dispositivo al encender"
Estaba pensado para que se seleccionara la acción que a la que se desea cambiar, pero entiendo que puede dar pie a confusiones.
Ya lo he cambiado para que en la próxima versión ponga Bloquear dispositivo al encender [ON] u [OFF] para saber en que estado está (y lo mismo he hecho con el resto de opciones)
En la de Make, me salta dos veces, le he quitado el bloqueo de pantalla al apagar, pero a mi me sigue saliendo igual, espero a formatearla y ya te comento.
- Respecto al fichero Leeme.txt se encuenta en \Archivos de Programa\Mgc3Today... pero en la próxima versión además lo pondré dentro del grupo de programas que se crea en el menú de inicio! :ok:
A eso me referia
- Lo de los iconos de las pestañas se hace mediante las propias opciones del Launche. Haz una pulsación prolongada en cualquiera de las pestañas y te aparecerña un menú contextual -> opciones y selecciona la pestaña que quieras y da a modificar en la pestaña "PESTAÑA" podrás cambiar el icono.
- A que te refieres con que no he mejorado el sistema? Si no paro de modificarlo y mejorarlo!!! :grin:
jajaja, me refiero a meter los accesos directos mas facilmente, que tengo que buscar el programa y luego el icono y algunos de ellos nose donde estan, algo mas facil magiccc (como en el manila).
Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer. ;-)[/quote]
Buscare donde esta la proxima vez, otra cosa, no decias que ibas a dejar el WMPlayer ya que ocupa menos espacio (2M)??
Seria interesante que el fondo de la parte de arriba tambien se pudiera modificar al completo. Pero eso creo que no merece la pena, ya que si pones una foto no se ve. Pero cambiar el color? jajaja. Dejemoslo como esta.
Un saludo amigo.
magiccc3
09/08/09, 22:07:58
En la de Make, me salta dos veces, le he quitado el bloqueo de pantalla al apagar, pero a mi me sigue saliendo igual, espero a formatearla y ya te comento.
De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO! ;-)
A eso me referia
Done
jajaja, me refiero a meter los accesos directos mas facilmente, que tengo que buscar el programa y luego el icono y algunos de ellos nose donde estan, algo mas facil magiccc (como en el manila).
Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz.. :o
Lo de que suene con la pantalla apagada es configurable en el MortPlayer. ;-)
Buscare donde esta la proxima vez, otra cosa, no decias que ibas a dejar el WMPlayer ya que ocupa menos espacio (2M)??
Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad :platano:)
Seria interesante que el fondo de la parte de arriba tambien se pudiera modificar al completo. Pero eso creo que no merece la pena, ya que si pones una foto no se ve. Pero cambiar el color? jajaja. Dejemoslo como esta.
Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
a) Desde menú seleccionas la opción de fondo TRANSPARENTE
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.
NachoMarquez
09/08/09, 22:36:35
- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO! ;-)
Perfecto porque a mi me da algunos problemillas.
- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz.. :o
Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.
- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad :platano:)
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.
- Con la nueva versión que suba podrás hacerlo... aunque no todo desde menú.
b) Desde "Configuración - HOY - Apariencia" seleccionas la opción de "Usar esta foto como fondo" y listo... pero como dices no se ve la mitad de la foto, por lo que considero que es mejor la opción por la que yo he optado de mostrar la foto solo en la parte central... pero vamos, quien quiera tiene también la otra opción.
Si te digo que te iba a dar esa idea. Jajaja.
Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?
Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?
blankfor
09/08/09, 23:02:24
Buenas he instalado esta tarde la version lite pero resulta q al reiniciarse se ha quedado la pantalla como si no se hubiera instalado nada y lo unico q he notado es q me ha cambiado la apariencia de los iconos de arriba de la bateria y todos esos pero por lo demas no me aparece nada.
Puede ser q sea porq la rom q tengo es la de vauss o porq estoy haciendo algo mal. gracias
magiccc3
09/08/09, 23:03:20
Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.
Haz una pulsación prolongada en el "Play" y se activará nuevamente.
Buen Trabajo amigo, pero para cuando la actualizacion??? Esta noche o ya mañana?
La actualización esta lista desde hace horas... estaba esperando a ver si alguien me ayuda con los del uninstaller, pero creo que no debe ser muy sencillo ya que nadie me ha dicho nada... así que la subo ya.
magiccc3
09/08/09, 23:04:34
Buenas he instalado esta tarde la version lite pero resulta q al reiniciarse se ha quedado la pantalla como si no se hubiera instalado nada y lo unico q he notado es q me ha cambiado la apariencia de los iconos de arriba de la bateria y todos esos pero por lo demas no me aparece nada.
Puede ser q sea porq la rom q tengo es la de vauss o porq estoy haciendo algo mal. gracias
Debe ser tan sencillo como activar el plugin: Mgc3Today en la configuración del "HOY".
Prueba a ver si es eso y me cuentas!
blankfor
09/08/09, 23:08:41
Si la cosa esta en q cuando se me reinicia no me deja meter el pin sino q se va a la pantalla principal y me tengo q meter a configuracion/telefono y activarlo. Ademas no me aparece el Mgc3Today en el HOY tampoco. Puede ser porq lo he instalado en la memoria interna de 4 GB. NO se por descartar no se.
NachoMarquez
09/08/09, 23:17:13
- De todos modos he cambiado de bloqueador, porque efectivamente si daba problemas cuando coincidia con la opción de Forzar al Today... ¿por qué? Ni idea... pero con los nuevos cambios ya es todo compatible... Forzar today, Bloquer, ejecutar memclener... TODO! ;-)
- Eso queda fuera de mi alcance ya que es un plugin embebido en el interfaz.. :o
Ya me lo imaginaba, que se te iba a quedar un poco grande, pero bueno ya encontraremos algo con lo que podamos mejorarlo, sino lo dejaremos asi.
- Lo estuve mirando pero los remote que hay para el WMPlayer no tiene varias de las funciones que tiene el MortPlayer... por lo que se va a quedar este. Además, con el cambio de skin en el MortPlayer hasta me está gustando! (y ya no pesa 2,5MB sino algo menos de la mitad :platano:)
Perfecto, me gusta a mi tambien, pero te quisiera dar una sugerencia respecto a lo del volumen, en vez de las pestañas laterales + y -, ponerlas juntas o poner una barrita, ademas otra barrita con el proceso de la cancion, por si quieres avanzarla a mano. Otra cosa, si quieres ver la hora en un momento y luego quieres volver a la pantalla de la cancion (y volumen) no hay manera.
Lo de la diferencia entre Full y Lite??? La Full instala programas que normalmente tiene ya instalado la ROM. No estaria mal, dar la opcion de poder instalar unos u otros, para no repetir los que uno tiene, por ejemplo, en la 6.5 no me hace falta ni el Nodata, ni el taskmanager, etc... Sabes a lo que me refiero no?
blankfor
09/08/09, 23:24:09
Ya me ha funcionado era q tenia q instalarlo en la memoria del telefono y no en la interna de 4 gB. asiq ahora a configurarla y a ver si puedo aportar ideas gracias.
magiccc3
09/08/09, 23:30:05
Ya me ha funcionado era q tenia q instalarlo en la memoria del telefono y no en la interna de 4 gB. asiq ahora a configurarla y a ver si puedo aportar ideas gracias.
Te me has adelantado... sí, era por eso!
En las intrucciones de instalación lo ponía... en la memoria interna... si es que... :grin:
Bueno, lo importante es que ya te funciona pero... tengo una mala noticia para tí... acabo de subir la versión 8.0e que contiene unas cuantas correcciones interesantes... X-D
NachoMarquez
09/08/09, 23:45:58
magiccc3
09/08/09, 23:57:03
Subida una nueva versión en el primer post:
Mgc3Today v8.0e (full y lite)
netrijia
10/08/09, 00:12:45
Intente quitar de "Quitar programas" después de destildarlo del "Hoy", y creo que no se termino de ir, acabo de meter la versión full 8.0e y me sigue ahí con la barra de desplazamiento lateral encima, como en el primer intento :cry:
...Voy a releer como se desinstalaba, para ponerlo bien
netrijia
10/08/09, 00:32:34
Ya ta, desinstalado sin problemas, y con la versión full 8.0e instalada, pero no consigo deshacerme del scroll lateral, el nueNoBar v1.3 ya no se lleva no?y lo del registro no me sale:
Cita: (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=284932&postcount=2)
- Para los que teneis la NoaVision Original y para los que no tambien, a veces cuando presionais en el boton de conexiones (mas conocido dentro del XML como MenuDataConnections) os aparece una opción que es Minimizar. Si teneis instalado el nueNoBar v1.3 (dll que elimina la barra de abajo de WM6) os desaparecera y no teneis forma de volverlo a maximizar (ni reiniciando). Yo hasta ahora utilizaba el archivo de backup que colge en post anteriores, pero con ello perdia configuraciones del HomeScreen y de ROW´s.
El parametro que teneis que corregir es:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ NtxInicio]
"RowView0"=dword:00041041
"Command"=""
"Flags"=dword:03000001
"FlagsExt"=dword:08050c00
"ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml"
"Order"=dword:00000001
"Options"=dword:00000001
"Type"=dword:00000004
"Selectability"=dword:00000002
"Enabled"=dword:00000001
"DLL"="\\windows\\HSppMain.dll"
....:pensando: no me acepta ese numero 08050c00
blankfor
10/08/09, 00:45:01
A mi despues de meterla tambien me aparece la barra lateral y la verdad q lo hace un rato feo pero intentare a ver si mañana desistalando la anterior a la 8.0 e no me sale esa barrita.
Tambien seguir resaltando q cuando enciendo el movil no me deja meter el pin y se me inicia el movil pero como si el telefono no lo reconociera a ver si se puede hacer algo o recomendarme una rom con la que si que salga y si eso meto esa rom, porq esq metiendome en configuracion/telefono , me deja meter el pin pero es como si no reconociera nada y sigue sin pillar cobertura.
A ver si esto tira pa lante q a mi de momento me agrada mucho la velocidad con la que me puedo mover por la pantalla principal.
magiccc3
10/08/09, 01:02:11
Ya ta, desinstalado sin problemas, y con la versión full 8.0e instalada, pero no consigo deshacerme del scroll lateral, el nueNoBar v1.3 ya no se lleva no?y lo del registro no me sale:
Cita: (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=284932&postcount=2)
- Para los que teneis la NoaVision Original y para los que no tambien, a veces cuando presionais en el boton de conexiones (mas conocido dentro del XML como MenuDataConnections) os aparece una opción que es Minimizar. Si teneis instalado el nueNoBar v1.3 (dll que elimina la barra de abajo de WM6) os desaparecera y no teneis forma de volverlo a maximizar (ni reiniciando). Yo hasta ahora utilizaba el archivo de backup que colge en post anteriores, pero con ello perdia configuraciones del HomeScreen y de ROW´s.
El parametro que teneis que corregir es:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ NtxInicio]
"RowView0"=dword:00041041
"Command"=""
"Flags"=dword:03000001
"FlagsExt"=dword:08050c00
"ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml"
"Order"=dword:00000001
"Options"=dword:00000001
"Type"=dword:00000004
"Selectability"=dword:00000002
"Enabled"=dword:00000001
"DLL"="\\windows\\HSppMain.dll"
....:pensando: no me acepta ese numero 08050c00
Prueba esto:
Flags = 0x01000001
FlagsExt = 0x0
creo que con eso es suficiente (es más creo que con FlagsExt = 0x0 ya valdría)
A mi despues de meterla tambien me aparece la barra lateral y la verdad q lo hace un rato feo pero intentare a ver si mañana desistalando la anterior a la 8.0 e no me sale esa barrita.
Tambien seguir resaltando q cuando enciendo el movil no me deja meter el pin y se me inicia el movil pero como si el telefono no lo reconociera a ver si se puede hacer algo o recomendarme una rom con la que si que salga y si eso meto esa rom, porq esq metiendome en configuracion/telefono , me deja meter el pin pero es como si no reconociera nada y sigue sin pillar cobertura.
A ver si esto tira pa lante q a mi de momento me agrada mucho la velocidad con la que me puedo mover por la pantalla principal.
Lo de que no te salga la opción de meter el pin según se enciende el teléfono... lo tengo que mirar... me huele que en el desinstalador puede que me haya cargado algo que no debía... voy a revisarlo porque a mí tampoco me sale.
De todos modos para activar el teléfono no hace falta ir a configuración teléfono, basta con que hagas pulsación larga en el icono del "teléfono OFF" en rojo.
netrijia
10/08/09, 01:20:35
Prueba esto:
Flags = 0x01000001
FlagsExt = 0x0
creo que con eso es suficiente (es más creo que con FlagsExt = 0x0 ya valdría)
Lo intento con el "Registry Editor" que venía con la ROM la del amigo de natxo, y no me deja(ba) modificar esos valores Flag; intentaba meter la "x" o la "c" y no admite letras.
He puesto
Flags = 01000001
FlagsExt = 0
y nada, se queda como estaba la barra de desplazamiento a la dere aun después de reiniciar, algo se me pasa :pensando:, sigo viendo los botones abajo de Conexiones y el Spb Home como antes.
magiccc3
10/08/09, 01:22:29
Ya he comprobado como se hace.
sigue estos pasos:
a) FlagsExt = 0
b) Command = 1
Y ya lo tienes funcionando! :ok:
netrijia
10/08/09, 01:52:12
Ya he comprobado como se hace.
sigue estos pasos:
a) FlagsExt = 0
b) Command = 1
Y ya lo tienes funcionando! :ok:
Disculpame, que me estaba pegando con el My mobile que acabo de bajar :enfadadisimo:
http://img9.imageshack.us/img9/8861/mymobile1.jpg <<(edito)<< el telefonito este azul al quitar "My mobile" (lo de hacer capturas) se va, y se ven las pestañas, a punto de irse la barra, pero estando ;)
Nu sale, no te preocupes que dare con ello, ahora lo tengo asi:
FlagsExt = 0 (en Hex y Dec)
Command = 1 (en valor)
Flags = 1000001 (Dec) y F4241 (en Hex)
magiccc3
10/08/09, 02:00:45
Disculpame, que me estaba pegando con el My mobile que acabo de bajar :enfadadisimo:
http://img9.imageshack.us/img9/8861/mymobile1.jpg <<(edito)<< el telefonito este azul al quitar "My mobile" (lo de hacer capturas) se va, y se ven las pestañas, a punto de irse la barra, pero estando ;)
Nu sale, no te preocupes que dare con ello, ahora lo tengo asi:
FlagsExt = 0 (en Hex y Dec)
Command = 1 (en valor)
Flags = 1000001 (Dec) y F4241 (en Hex)
Ahhhh, ahora ya entiendo tu problema... pero necesito un dato más para darte la solución... que ROM usas?
Si usas la NatxoCC Buffet 3 debes instalar el nueNoBar 1.3 sino el 2.0
magiccc3
10/08/09, 02:06:33
Apunto como mejora en el primer post el crear una opcion de menú para esconder la barra inferior (para ROM anteriores)
netrijia
10/08/09, 02:18:55
Funcionando perfecto con el nueNoBar v2.0.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=20820&d=1249862406)
Fue el primero que baje, sin haber leído que es el el nueNoBar 1.3 el adecuado para la NatxoCC Buffet 3, pero funciona, mas concretamente es la NatxoCC Buffet 3 "segunda versión"; la colgada por el amigo de natxo.
Cuando encuentre un programa mejor que el "My mobile" o que me funcione, dejo unas capturas por aquí, gracias tron :elmejor:
http://img406.imageshack.us/img406/3107/mgc3today.jpg
Fenderoth
10/08/09, 03:30:15
Buenas, Me encanta l interfaz. Lo veo sencillo e intuitivo. Y tenerlo todo a mano es una delicia.
Mi enhorawena.
Sólo tengo un pequeño problema al clickar sobre el icono de la campana (alarma) y el del sonido y es que me dice que no hay una aplicación asociada. ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Aunque sea para asignarle el mismo que el de windows mo?
Un saludo!
Y gracias de nuevo por la interfaz!
netrijia
10/08/09, 03:43:35
Buenas, Me encanta l interfaz. Lo veo sencillo e intuitivo. Y tenerlo todo a mano es una delicia.
Mi enhorawena.
Sólo tengo un pequeño problema al clickar sobre el icono de la campana (alarma) y el del sonido y es que me dice que no hay una aplicación asociada. ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Aunque sea para asignarle el mismo que el de windows mo?
Un saludo!
Y gracias de nuevo por la interfaz!
A mí la campana (pulsándola una vez) si me abre las alarmas que vienen con el Windows Mobile, si la dejo pulsada me salta MGC3_ALARM un programa que se instala con el Mgc3Today (y que aun no controlo, pero funcionara), y a la derecha de la campana el sonido va bien en todas sus funciones.
lesther70
10/08/09, 04:24:29
Bueno, lo instale pero no se como poner las capturas para que mires como queda, el weather esta demasiado pequeño y algunos ajustes en la pantalla, decime como puedo hacer para poner capturas
netrijia
10/08/09, 04:58:56
Bueno, lo instale pero no se como poner las capturas para que mires como queda, el weather esta demasiado pequeño y algunos ajustes en la pantalla, decime como puedo hacer para poner capturas
Hola, yo hice las capturas con un programa de http://www.mymobiler.com/, aunque imagino que aun con ellas, si no se aproxima tu pantalla a estas medidas:
El interfaz es compatible con dispositivos VGA (640x480), WVGA (800x480) y QVGA (320x240).
[Está optimizado para la Diamond (VGA)] te va a costar adaptarlo.
magiccc3
10/08/09, 07:52:07
Funcionando perfecto con el nueNoBar v2.0.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=20820&d=1249862406)
Fue el primero que baje, sin haber leído que es el el nueNoBar 1.3 el adecuado para la NatxoCC Buffet 3, pero funciona, mas concretamente es la NatxoCC Buffet 3 "segunda versión"; la colgada por el amigo de natxo.
Cuando encuentre un programa mejor que el "My mobile" o que me funcione, dejo unas capturas por aquí, gracias tron :elmejor:
Me alegro de que por fín lo hayamos conseguido.
Pero necesito que me eches una manita más, para detectar cual ha sido el problema y así poder solucionarlo... tienes instalada la versión del amigo de NatxoCC, no? (la de los tonos lilas....). Y antes de instalar Mgc3Today v8.0... tenías algún otro interfaz puesto (de los del hilo previo: NoaVision)? Y si era así... cual de ellos?
Te cuento los "porqués": Mgc3Today incorpora dentro la DLL del nueNoBar v2.0 por lo que en principio y por lo que cuentas debería haberte quitado la barra del tirón... pero no lo hizo... muy curioso! Pensado, lo único que se me ocurre es que cuando fuiste a instalar Mgc3Today ya estaba corriendo en tu máquina la DLL de la v1.3 y al no poder desregistrarla y copiarse la v2.0.... la que se cargaba era la 1.3 (que no funciona con las nuevas ROMs).
Lo que sigue dejando sorprendido es que estés usando la v2.0 y te funcione.
Sabrías decirme cuanto ocupa el siguiente archivo: \Windows\nueNoBar.dll?
[nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB (10.512 bytes) - nueNoBar.dll (v1.3)=10,7KB (11.032 bytes)]
PD: con el MyMobile usa Ctrl+F y se graba lo que estés mirando en un fichero JPG o PNG o... según indiques! :ok: (es el que uso yo para mis capturas).
A mí la campana (pulsándola una vez) si me abre las alarmas que vienen con el Windows Mobile, si la dejo pulsada me salta MGC3_ALARM un programa que se instala con el Mgc3Today (y que aun no controlo, pero funcionara), y a la derecha de la campana el sonido va bien en todas sus funciones.
Hola Fenderoth, deduzco que usas una de las primeras versiones del Mgc3Today v8.0 que colgué... venía con una mala preconfiguración en la que la alarma estaba configurada con el Klaxon... pero como dice netrijia se puede cambiar.
Haz pulsación larga en el icono de la campana, te saldrá un menú con 2 opciones:
Para seleccionar, por ejemplo, en \Windows\Menu Inicio\Programas\..... el acceso directo del programa que uses como alarma. Una vez seleccionado das OK y a partir de ese momento cada vez que des a la campana se abrirá el programa seleccionado. :ok:
Restaura la alarma por defecto de windows, de modo que cada vez que pulses la campana te salga la configuración de la hora y/ alarmas.
Lo que no termino de entender es el error que dices del sonido. Podrías poner el mensaje exacto que sale?
ME ALEGRO!!! :platano: pero.. sabrías decirme que pasaba? :loco: (es por si tengo que tenerlo en cuenta también). Lo de los pantallazos se resuelve con el programa que te comenta netrijia y la opción de Ctrl+F que comento yo... espero con ansias esos pantallazos, porque como dije al ppio la resolución QVGA y WVGA las he programado a "ojimetro" y no tengo ni idea de como quedan en realidad... jojojo
Hola, yo hice las capturas con un programa de http://www.mymobiler.com/, aunque imagino que aun con ellas, si no se aproxima tu pantalla a estas medidas:
te va a costar adaptarlo.
Tranquis... de adaptarlo me encargo yo, si me ponéis unos pantallazos! :ok:
netrijia
10/08/09, 10:11:42
Me alegro de que por fín lo hayamos conseguido.
Pero necesito que me eches una manita más, para detectar cual ha sido el problema y así poder solucionarlo... tienes instalada la versión del amigo de NatxoCC, no? (la de los tonos lilas....). Y antes de instalar Mgc3Today v8.0... tenías algún otro interfaz puesto (de los del hilo previo: NoaVision)? Y si era así... cual de ellos?
Te cuento los "porqués": Mgc3Today incorpora dentro la DLL del nueNoBar v2.0 por lo que en principio y por lo que cuentas debería haberte quitado la barra del tirón... pero no lo hizo... muy curioso! Pensado, lo único que se me ocurre es que cuando fuiste a instalar Mgc3Today ya estaba corriendo en tu máquina la DLL de la v1.3 y al no poder desregistrarla y copiarse la v2.0.... la que se cargaba era la 1.3 (que no funciona con las nuevas ROMs).
Lo que sigue dejando sorprendido es que estés usando la v2.0 y te funcione.
Sabrías decirme cuanto ocupa el siguiente archivo: \Windows\nueNoBar.dll?
[nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB (10.512 bytes) - nueNoBar.dll (v1.3)=10,7KB (11.032 bytes)]
PD: con el MyMobile usa Ctrl+F y se graba lo que estés mirando en un fichero JPG o PNG o... según indiques! :ok: (es el que uso yo para mis capturas).
Esa misma; la de los tonos lilas, mas la noavision (de la anterior que venía en el instalador de natxo). Aparte el Spb Home (pero este lo suelo cerrar del todo, y estaba cerrado), lo que si estaba abierto en el noavision, y quizás por eso es que algo no se reescribió bien.
El oculta barras a no ser que lo tenga en el Almacenamiento interno no lo he instalado, lo hice una vez, pero hace bastante, y lo desinstale, si quieres que haga alguna prueba dime, el registro lo he tocado y ya no sé cómo estaba originalmente, igual depende de ahí también.
nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB :
http://img40.imageshack.us/img40/3884/nuenobarv20captura.jpg
En cuanto a la alarma yo solo tenia la que viene de serie y a esa enlaza a la primera (con un toque en la campana), y una ultima cosa que no creo que tenga que ver, igual te vuelvo mas loco que ayudarte :risitas:
primero instale Mgc3Today v8.0d,desinstale, de quitar programas (y como no se quito del todo), baje el cab desinstalador de este hilo y aparte me di cuenta que lleva un desintalador, asi que lo quite bien, y ya al final, instaleMgc3Today v8.0e. Como seguia con la barra pregunte por como quitarla :loco: :D
dios, k buena cara tiene esto, hay k probarlo!
Gracias!!
magiccc3
10/08/09, 11:24:30
Esa misma; la de los tonos lilas, mas la noavision (de la anterior que venía en el instalador de natxo). Aparte el Spb Home (pero este lo suelo cerrar del todo, y estaba cerrado), lo que si estaba abierto en el noavision, y quizás por eso es que algo no se reescribió bien.
El oculta barras a no ser que lo tenga en el Almacenamiento interno no lo he instalado, lo hice una vez, pero hace bastante, y lo desinstale, si quieres que haga alguna prueba dime, el registro lo he tocado y ya no sé cómo estaba originalmente, igual depende de ahí también.
nueNoBar.dll (v2.0) = 10,2KB :
http://img40.imageshack.us/img40/3884/nuenobarv20captura.jpg
En cuanto a la alarma yo solo tenia la que viene de serie y a esa enlaza a la primera (con un toque en la campana), y una ultima cosa que no creo que tenga que ver, igual te vuelvo mas loco que ayudarte :risitas:
primero instale Mgc3Today v8.0d,desinstale, de quitar programas (y como no se quito del todo), baje el cab desinstalador de este hilo y aparte me di cuenta que lleva un desintalador, asi que lo quite bien, y ya al final, instaleMgc3Today v8.0e. Como seguia con la barra pregunte por como quitarla :loco: :D
Creo que hay demasiadas variables y cambios para poder saber a que se debe... de todos modos se me ha ocurrido una solución que debería ser genérica y quitaría de problemas... next version! X-D
Pelagius
10/08/09, 11:43:39
Hola Magicc
primero felicidades por tu peazo de trabajo. Simplemente impresionante.
Y ahora la consulta, tengo la ultima de natxo instalada (la VC 3 en una diamond) no la que colgo el colega y tampoco tengo instalado el noavision (ni el td3f). He instalado tu versión full 8.0e, pero a la derecha me sale una barra tipo windows y no consigo quitarlo. Que debo de hacer?
otra pregunta de ignorancia, que es el systray? (lo oculto o lo activo y no noto diferencia) gracias
NachoMarquez
10/08/09, 11:54:50
Magiccc, si no lo veo, no lo creo, estas creando adicción, jejeje.
Noavision o ahora el Mgc3Today esta volviendo loco al foro, fijate en las descargas o visitas, jajaja (mi tocallo debe de estar orgulloso de su invencion y de ti por su evolucion)
Estas rompiendo los esquemas, jajaja, otra cosa, veo que se repitio mi post 3 veces seguidas, algun fallo de internet (contestame lo que te pregunté o sugerí), te iba a sugerir, que si instalo la full, porque no le añades la posibilidad de instalar cada uno el programa que quiera, por ejemplo, me gustaria tener el de backup, u algun otro, pero lo que no quiero es que se instale dos veces el mismo que pueda tener en mi diamante.
Ahora funciona bien lo del bloqueo, y el fondo de lujo, le he puesto el fondo de la 6.5 que parece una llamita, y luego dos fotos (verticales) jajaja, y queda chulisimo.
Lo del Menu: cuando pone OFF/ON, que significa? jajaja Da la misma confusion que antes. Esta ON/OFF? seria interesante lo que te voy a poner: El bloqueo de pantalla esta activado (ON), y El bloqueo de pantalla esta desactivado (OFF).
Make un retoque grafico y creo que te cargas lo demas interfaces Shell, Manila,..., jajaja.
Un saludo y mi enorabuena, y eso que falta evolucionar este mucho mas, jajaja, simplemente acojon..te.
magiccc3
10/08/09, 12:17:23
Hola Magicc
Y ahora la consulta, tengo la ultima de natxo instalada (la VC 3 en una diamond) no la que colgo el colega y tampoco tengo instalado el noavision (ni el td3f). He instalado tu versión full 8.0e, pero a la derecha me sale una barra tipo windows y no consigo quitarlo. Que debo de hacer?
otra pregunta de ignorancia, que es el systray? (lo oculto o lo activo y no noto diferencia) gracias
Descárgate el nueNoBar 1.3 que adjunte unos post más arriba, reincia y desaparecerá la barra de abajo.
SysTray es una barrita que aparece por encima de la barra inferior y en la que se muestran una serie de programas cuando se minimizan (por ejemplo el MortPlayer... dale al "play" y verás como aparece una icono pequeño abajo a la derecha... eso es el systray [si no te sale es pq tienes activa la opcion de ocultar systray])
netrijia
10/08/09, 12:22:40
Hola Magicc
La mía es la del amigo de natxo mas el noavision del instalador VC 3, de natxo también, y me paso lo mismo de la barra que puedes ver aquí:
Solución para de desplazamiento o scroll:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=505625&postcount=132
en el mismo mensaje puedes ver la solución, yo lo arregle con el nueNoBar v2.0.cab pero si no es con ese, es con el otro que nos indica Magicc en el mensaje; para la NatxoCC Buffet 3 usar: nueNoBar v1.3.cab
Quizas funcione con cualquiera de los dos :pensando:
magiccc3
10/08/09, 12:23:02
Magiccc, si no lo veo, no lo creo, estas creando adicción, jejeje.
Noavision o ahora el Mgc3Today esta volviendo loco al foro, fijate en las descargas o visitas, jajaja (mi tocallo debe de estar orgulloso de su invencion y de ti por su evolucion)
Estas rompiendo los esquemas, jajaja, otra cosa, veo que se repitio mi post 3 veces seguidas, algun fallo de internet (contestame lo que te pregunté o sugerí), te iba a sugerir, que si instalo la full, porque no le añades la posibilidad de instalar cada uno el programa que quiera, por ejemplo, me gustaria tener el de backup, u algun otro, pero lo que no quiero es que se instale dos veces el mismo que pueda tener en mi diamante.
Ahora funciona bien lo del bloqueo, y el fondo de lujo, le he puesto el fondo de la 6.5 que parece una llamita, y luego dos fotos (verticales) jajaja, y queda chulisimo.
Lo del Menu: cuando pone OFF/ON, que significa? jajaja Da la misma confusion que antes. Esta ON/OFF? seria interesante lo que te voy a poner: El bloqueo de pantalla esta activado (ON), y El bloqueo de pantalla esta desactivado (OFF).
Make un retoque grafico y creo que te cargas lo demas interfaces Shell, Manila,..., jajaja.
Un saludo y mi enorabuena, y eso que falta evolucionar este mucho mas, jajaja, simplemente acojon..te.
Lo de instalar a petición no te lo respondí porque lo estaba estudiando, pero el programa que uso para crear CABs no deja esa alternativa y volver al instalador en MortScript me parece un atraso... así que, salvo que alguien me diga como se hace para hacer lo que sugieres (que me gusta la idea) tendremos que resignarnos a una lite y una full.
Lo de los menús... no puedo poner tu alternativa porque se me va a 2 líneas y queda fatal! (ya lo probé). Ahora está más claro entre corchetes muestra el estado actual y fuera... puede que ponga una cosita más para aclarar el tema.. ummm me sigues dando ideas! :ok:
Lo de la gráfica, ya te comenté varias veces que lo he echo lo mejor que he podido... siento que no sea muy de tu agrado, pero creeme que mis dotes artísticas no dan para más. :o
magiccc3
10/08/09, 12:24:38
La mía es la del amigo de natxo mas el noavision del instalador VC 3, de natxo también, y me paso lo mismo de la barra que puedes ver aquí:
Solución para de desplazamiento o scroll:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=505625&postcount=132
en el mismo mensaje puedes ver la solución, yo lo arregle con el nueNoBar v2.0.cab pero si no es con ese, es con el otro que nos indica Magicc en el mensaje; para la NatxoCC Buffet 3 usar: nueNoBar v1.3.cab
Quizas funcione con cualquiera de los dos :pensando:
Para la de NaxtoCC buffet 3 sólo funciona con la 1.3... pero vamos, es probar y si no es uno es otro. X-D
NachoMarquez
10/08/09, 13:06:46
Lo de instalar a petición no te lo respondí porque lo estaba estudiando, pero el programa que uso para crear CABs no deja esa alternativa y volver al instalador en MortScript me parece un atraso... así que, salvo que alguien me diga como se hace para hacer lo que sugieres (que me gusta la idea) tendremos que resignarnos a una lite y una full.
Pues hay que preguntar a los expertos, si necesitas ayuda y esta en mi mano, dimelo, jejeje, aunque de programacion se lo basico :silbando:, por eso se me queda un poco grande esto, aunque lo he mirado y puedo entender algo, pero muy poco.:cry:
Lo de los menús... no puedo poner tu alternativa porque se me va a 2 líneas y queda fatal! (ya lo probé). Ahora está más claro entre corchetes muestra el estado actual y fuera... puede que ponga una cosita más para aclarar el tema.. ummm me sigues dando ideas! :ok:
Ahora me queda mas claro. Lo que esta entre corchetes es el estado actual, esto deberias poner por algun lado o cuando sale esa pantalla.:ok:
Lo de la gráfica, ya te comenté varias veces que lo he echo lo mejor que he podido... siento que no sea muy de tu agrado, pero creeme que mis dotes artísticas no dan para más. :o
Digo que esta de lujo, pero si estuviera algo mejor de graficos (que no me desagrada nada en, esta de p.m. pero tu me entiendes por donde voy, un retoque de los de Satyr u algun otro magnifico), mejor que mejor ;-), entonces vamos a desbancar al Manila y Shell :grin:, y lo mismo te llama HTC, jajaja, o quizas en XDA...:risitas:
magiccc3
10/08/09, 13:29:20
Digo que esta de lujo, pero si estuviera algo mejor de graficos (que no me desagrada nada en, esta de p.m. pero tu me entiendes por donde voy, un retoque de los de Satyr u algun otro magnifico), mejor que mejor ;-), entonces vamos a desbancar al Manila y Shell :grin:, y lo mismo te llama HTC, jajaja, o quizas en XDA...:risitas:
Lo de los gráficos... si se anima algún máquina del PS sólo tiene que mandarme un privi y nos ponemos manos a la obra!
Respecto a los reconocimientos de HTC o XDA... a mi me sobra y me basta con lo de "mis HTCmanicos" X-D
Pelagius
10/08/09, 14:13:31
Descárgate el nueNoBar 1.3 que adjunte unos post más arriba, reincia y desaparecerá la barra de abajo.
SysTray es una barrita que aparece por encima de la barra inferior y en la que se muestran una serie de programas cuando se minimizan (por ejemplo el MortPlayer... dale al "play" y verás como aparece una icono pequeño abajo a la derecha... eso es el systray [si no te sale es pq tienes activa la opcion de ocultar systray])
Gracias, como siempre sois unos MAESTROS. Gracias a los 2
calculin100
10/08/09, 14:23:07
Hola Magiccc3, me encanta el trabajo, pero tengo un problemilla en mi Diamond.
Me sale la barra de desplazamiento lateral derecha, como si el no cupiese en la pantalla.
Es un coñazo, ya que me resta visibilidad en la parte derecha y aemas me obliga a estar desplazando de arriba a abajo para ver los iconos del lanzador.
Gracias de todos modos por una opcion tan interesante para el Today.
Un saludo.
Pelagius
10/08/09, 14:26:24
Hola Magiccc3, me encanta el trabajo, pero tengo un problemilla en mi Diamond.
Me sale la barra de desplazamiento lateral derecha, como si el no cupiese en la pantalla.
Es un coñazo, ya que me resta visibilidad en la parte derecha y aemas me obliga a estar desplazando de arriba a abajo para ver los iconos del lanzador.
Gracias de todos modos por una opcion tan interesante para el Today.
Un saludo.
a mi me ha pasado lo mismo. Instalate el nuebar1.3 (lo tienes ene l post 132) y lo podrás solucionar. Yo he tenido que desinstalar primero el magicc para poner el nuebar y después he vuelto a instalar el magicc 8.0
salu2
magiccc3
10/08/09, 14:38:57
a mi me ha pasado lo mismo. Instalate el nuebar1.3 (lo tienes ene l post 132) y lo podrás solucionar. Yo he tenido que desinstalar primero el magicc para poner el nuebar y después he vuelto a instalar el magicc 8.0
salu2
que raro... no debería haber sido necesario desinstalar primero nada... se instala en nueNoBar 1.3 y se reinicia... debería ser suficiente.
De todos modos, como veo que es un problema que se repite, trataré de solucionar el problema mediante opción de menú :ok:
calculin100
10/08/09, 14:43:32
:silbando: Upss, no controlo mucho y no he leido todos los mensajes.
Siento el error.
Gracias por todo.
Magnifico trabajo.:aplausos:
Pelagius
10/08/09, 14:54:28
que raro... no debería haber sido necesario desinstalar primero nada... se instala en nueNoBar 1.3 y se reinicia... debería ser suficiente.
De todos modos, como veo que es un problema que se repite, trataré de solucionar el problema mediante opción de menú :ok:
Hola Magicc, ya lo he solucionado pero te explico qué es lo que me ha pasado.
Tal y como me has comentado he instalado la nuebar y me ha dejado toda tu pantalla desplazada hacia arriba (osea que solo veía el calendario) y debajo, como media pantalla en negro. He hecho un softreset y ná de ná que seguia igual. Entonces se me ha ocurrido primero desinstalar el tuyo, volver a resetear y al volver a instalarlo todo me ha quedado guay del paraguay. Solo tengo el 3VC instalado sin ningún otro programilla de nada (te lo digo para que veas que no hay incompatibilidades de software).
Así me ha ido. Espero que te haya dado algun a pista del por qué lo hace.
De todos modos gracias por todo.
salu2
Pelagius
10/08/09, 15:06:59
Hola Magicc,
estoy salseando con tu interfaz y no encuentro cómo puedo quitar "tareas". No lo uso casi nunca y la verdad es que me estorba pues no me deja ver bien el calendario. Gracias
magiccc3
10/08/09, 15:34:02
Hola Magicc,
estoy salseando con tu interfaz y no encuentro cómo puedo quitar "tareas". No lo uso casi nunca y la verdad es que me estorba pues no me deja ver bien el calendario. Gracias
Haz click prolongado en cualquiera de los iconitos situados arriba a la derecha y te saldrá un menú... en Opciones puedes configurar todo a tu gusto.
Pelagius
10/08/09, 15:42:23
Haz click prolongado en cualquiera de los iconitos situados arriba a la derecha y te saldrá un menú... en Opciones puedes configurar todo a tu gusto.
Gracias, pero no consigo hacer lo que quiero y es quitar "tareas" de la vista del calendario. Pero en fin, es lo que hay.
Otra cosilla, como puedo bloquear el telefono sin tener que estar un rato pulsando "colgar"? Y esa especie de "i" dentro de un circulito junto a la campana para que es? es que no me hace nada ni pulsacion corta ni larga.
Gracias, espero no dar más la pelmada.
salu2
janthebe
10/08/09, 16:47:14
Hola, acabo de probar tu interfaz (la version full de la release e) en una rom no española, (Gen Y, la ultima version sacada de Xda) y he tenido un monton de problemas, te resumo los mas importantes:
- Los muchos iconos no exisitan.
- Cuando le dabas al sonido, te salia un error de que no encontraba el programa Sonido.
- Al principio te salia la barra, estilo windows, pero una reiniciada despues ya no sale.
- En las pestañitas de abajo, (te salen 5) en muchas de ellas, hay enlaces a programas que no existen.
- Las configuraciones, muchas de ellas fallan.
- No consigo desinstalarla, he intentado borrar los ficheros, pero tampoco me deja.
- Intente instarlar encima la version lite, pero me dice que me chupe el dedo (en realidad me ha insultado diciendo que no se podia instalar).
Pero por lo poco que he visto, tiene buena pinta. De momento sigo con el TF3D 2.1
magiccc3
10/08/09, 18:16:47
Gracias, pero no consigo hacer lo que quiero y es quitar "tareas" de la vista del calendario. Pero en fin, es lo que hay.
Otra cosilla, como puedo bloquear el telefono sin tener que estar un rato pulsando "colgar"? Y esa especie de "i" dentro de un circulito junto a la campana para que es? es que no me hace nada ni pulsacion corta ni larga.
Gracias, espero no dar más la pelmada.
salu2
Ahhh, que no creí que no sabía que iba por ese tipo de opciones... pues dejame que mire porque era fácil, creo.... veamos...
Pinchas en las opciones - calendario - pestaña: tareas y la primera opción es: "Incluir tareas en el calendario" (que está marcada) ----> la desmarcas y OK y OK.
Tareas quitadas del calendario! :ok:
Bloqueo del teléfono: menú del interfaz (pulsacion larga en el teléfono) - opcion 5 - y opción 2 (con esto cada vez q se apage la PPC se bloquea automáticamente) No se si te valdrá...sino... toca seguir con la pulsación larga en "colgar" (y a sacar músculo en el dedo pulgar! :grin:)
La "i" en un circulito indica que tienes una tarea o cita en las 24 horas siguientes. Es solo un indicador informativo nada más... que no tienes nada.. pues no debería aparecer.
magiccc3
10/08/09, 18:20:48
Hola, acabo de probar tu interfaz (la version full de la release e) en una rom no española, (Gen Y, la ultima version sacada de Xda) y he tenido un monton de problemas, te resumo los mas importantes:
- Los muchos iconos no exisitan.
- Cuando le dabas al sonido, te salia un error de que no encontraba el programa Sonido.
- Al principio te salia la barra, estilo windows, pero una reiniciada despues ya no sale.
- En las pestañitas de abajo, (te salen 5) en muchas de ellas, hay enlaces a programas que no existen.
- Las configuraciones, muchas de ellas fallan.
- No consigo desinstalarla, he intentado borrar los ficheros, pero tampoco me deja.
- Intente instarlar encima la version lite, pero me dice que me chupe el dedo (en realidad me ha insultado diciendo que no se podia instalar).
Pero por lo poco que he visto, tiene buena pinta. De momento sigo con el TF3D 2.1
Pues tengo que mirarlo despacito... porque se supone que no debería dar problemas (bueno, la desinstalación si...[estoy en ello]) pero una vez instalado debería funcionar....
¿Hiciste lo de recargar el interfaz la primera vez? Lo puse dentro del change log...
En las ROMs no españolas tras instalar se debe entrar en el menú del interfaz (pulsación prolongada en el icono de llamadas perdidas) y seleccionar la opción 1.
Esta opción solo está disponible en la versión Mgc3Today v8.0e ... es la que has instalado?
Si no es eso y te sigue dando problemas... me pasas en link de esa ROM para descargármela yo y hacer pruebas?
pablereitor
10/08/09, 19:00:06
Hola, estoy intentando visualizar la demo colgada al principio del hilo pero me sale una pantalla en negro. Tiene toda la pinta de que el VLC no me reconoce el codec ... ¿ Que codec se ha usado en esa demo ?
Gracias.
magiccc3, ante todo, gracias por el curro.
Yo siempre he sido fiel a Natxo, pero viendo lo parado que se ha quedado el tema, he decidido cambiar mi apariencia de la diamond, y he visto que eres el perfecto discípulo, y he visto que has cuidado mucho el estilo que solia llevar natxo.
El caso es que he instalado tu interfaz, y me he encontrado con algun problemilla.....
te pongo una captura....
Verás que se queda una franjam negra encima de tu interfaz, cuando debería estar pegada a la barra de windows....
y que en la parte de abajo, donde estan las carpetas de las distintas paginas, pues ademas de quedarse mas pequeñitas de la cuenta, pues se queda desplegado e licono de eleccion del teclado, y no se quita, hasta que haga otra accion en la que no se ha requerido el teclado.
Decirte que tenia instalado la natxo 3 con la noavision y la interfaz de satyr.... pero he borrado todos los archivos y carpetas que tenian esos programas, y no se que puede ocurrir.....
Espero noticias tuyas. Gracias de antemano....
magiccc3
10/08/09, 19:11:08
Hola, estoy intentando visualizar la demo colgada al principio del hilo pero me sale una pantalla en negro. Tiene toda la pinta de que el VLC no me reconoce el codec ... ¿ Que codec se ha usado en esa demo ?
Gracias.
No entiendo mucho del tema... esto es lo máximo que te puedo llegar a decir... espero que a tí te diga algo! :oh:
magiccc3
10/08/09, 19:15:57
magiccc3, ante todo, gracias por el curro.
Yo siempre he sido fiel a Natxo, pero viendo lo parado que se ha quedado el tema, he decidido cambiar mi apariencia de la diamond, y he visto que eres el perfecto discípulo, y he visto que has cuidado mucho el estilo que solia llevar natxo.
El caso es que he instalado tu interfaz, y me he encontrado con algun problemilla.....
te pongo una captura....
Verás que se queda una franjam negra encima de tu interfaz, cuando debería estar pegada a la barra de windows....
y que en la parte de abajo, donde estan las carpetas de las distintas paginas, pues ademas de quedarse mas pequeñitas de la cuenta, pues se queda desplegado e licono de eleccion del teclado, y no se quita, hasta que haga otra accion en la que no se ha requerido el teclado.
Decirte que tenia instalado la natxo 3 con la noavision y la interfaz de satyr.... pero he borrado todos los archivos y carpetas que tenian esos programas, y no se que puede ocurrir.....
Espero noticias tuyas. Gracias de antemano....
Esto esta respondido en la hoja anterior (nueNoBar 1.3 o 2.0)... porfa, échale un ojo, y si no lo encuentras luego te respondo con más calma.
Me voy a seguir mejorando algunas de las cosas que tengo pendientes (esta es una de ellas) que sino no avanzo, ok?
Pero de verdad si tienes problemas luego entro y resuelvo (sino espero que la version proxima corrija este problema)
saludos
pablereitor
10/08/09, 19:38:39
Vaya, pues soy yo quien no lo entiende ... el VLC debería tragarse un Microsoft video1 sin ningún problema ... probaré con el MediaPlayer, no lo hice antes porque normalmente el VLC traga todo lo del MP y 1000 cosas más.
Editado: En efecto, con el mediaplayer ningún problema, se conoce que los de VideoLan no han podido hacerse con los derechos de ese codec de Microsoft.
Otra cosica ... la Lite 8.0e no funciona, la he descargado varias veces pero cuando le doy con resco me dice
magiccc3
10/08/09, 20:15:56
la full te da el mismo problema? q rom usas?
pablereitor
10/08/09, 20:26:30
Otia es que la Full no quiero instalarla porque me va a duplicar programas, ya tengo varios de esos instalados en la tarjeta de almacenamiento y se me puede hacer la picha un lio ¿no?
La Rom que uso es la BsB Hybrid 1.2 que creo que viene con la 2.03.405.2 ESN
Pelagius
11/08/09, 00:42:09
Ahhh, que no creí que no sabía que iba por ese tipo de opciones... pues dejame que mire porque era fácil, creo.... veamos...
Pinchas en las opciones - calendario - pestaña: tareas y la primera opción es: "Incluir tareas en el calendario" (que está marcada) ----> la desmarcas y OK y OK.
Tareas quitadas del calendario! :ok:
Bloqueo del teléfono: menú del interfaz (pulsacion larga en el teléfono) - opcion 5 - y opción 2 (con esto cada vez q se apage la PPC se bloquea automáticamente) No se si te valdrá...sino... toca seguir con la pulsación larga en "colgar" (y a sacar músculo en el dedo pulgar! :grin:)
La "i" en un circulito indica que tienes una tarea o cita en las 24 horas siguientes. Es solo un indicador informativo nada más... que no tienes nada.. pues no debería aparecer.
OK. Muchísimas gracias, ya está todo arreglado, genial!!!! eres un crack y a falta del grande entre los grandes.... por cierto se sabe algo de Natxo? de repente nos dejó y adios muy buenas... en fin, espero que le vaya bien
salu2
bueno... a pesar de que vale para todas las resoluciones..... y lo hayas escondido aquí... lo he vistoxD
Te felicito magic, eres un crack:ok:, jodío viciao del MortScript :risitas::risitas:
pablereitor
11/08/09, 10:01:55
Al final me decidí a instalar la Full. :enfadadisimo:
Una sugerencia, si se puede añadir un indicador para el volúmen de la llamada, el que hay ahora es el volúmen del sistema, personalmente considero más importante el de la llamada puesto que te informa si te suenan las llamadas o no ...
Aprovecho para opinar .... :aplausos:
magiccc3
11/08/09, 10:36:17
Al final me decidí a instalar la Full. :enfadadisimo:
Una sugerencia, si se puede añadir un indicador para el volúmen de la llamada, el que hay ahora es el volúmen del sistema, personalmente considero más importante el de la llamada puesto que te informa si te suenan las llamadas o no ...
Aprovecho para opinar .... :aplausos:
Perdona por no responder antes estoy con otro temita entre manos y no doy a basto.
Veo que la full si te funciona... es raro que la Lite no pues usan el mismo instalador... ¿¿??
Respecto al volumen... joder! no me había dado cuenta de ese detalle!
Creo que lo que haré es que ese indicador muestre el todo del timbre y no el del sistema... para que leches vale el del sistema entonces? (es por no mantener 2 indicadores... estoy de acuerdo contigo que el que interesa es el del timbre, no el del sistema)
Anotado en mejoras pendientes... gracias por el aporte! (yo es que como siempre lo tengo todo a tope no me doy cuenta de esos detallitos... jejeje)
NachoMarquez
11/08/09, 11:38:21
Hola Magic, he visto como la interfaz me come mas bateria, puede ser posible o son visiones mias???
Con que tema andaras liado ahora, que estaras haciendo, jejeje
geloado
11/08/09, 13:02:00
Hola Magic, llevo 1 día probándolo y casitodo perfeto, un gran trabajo.
Uno de los problemas que he encontrado es que al conectar con GPRS para descargar el coreo, va todo perfecto, pero luego se me queda activado el 3G, siendo que no lo había activado antes. No sé si le pasará a alguien más. Ahora vuelvo a tener instalada la ROM de Natxo V3 y no me había pasado esto antes ni con esta ROM ni con otras que he probado.
Otro tema es el de el tiempo, que con la fuente meterorológca que utiliza no tiene las localidades que uso. He revisado el hilo original a ver si localizo algo pero no he sido capaz de encontralo.
Por lo demás, todo perfecto. Gracias por el esfuerzo.
magiccc3
11/08/09, 14:36:07
Hola Magic, llevo 1 día probándolo y casitodo perfeto, un gran trabajo.
Uno de los problemas que he encontrado es que al conectar con GPRS para descargar el coreo, va todo perfecto, pero luego se me queda activado el 3G, siendo que no lo había activado antes. No sé si le pasará a alguien más. Ahora vuelvo a tener instalada la ROM de Natxo V3 y no me había pasado esto antes ni con esta ROM ni con otras que he probado.
Otro tema es el de el tiempo, que con la fuente meterorológca que utiliza no tiene las localidades que uso. He revisado el hilo original a ver si localizo algo pero no he sido capaz de encontralo.
Por lo demás, todo perfecto. Gracias por el esfuerzo.
Lo de que se te quede activo el 3G debe de ser un problema de la ROM, ya que el mostrarlo activo no depende de un indicador en el registro y dicho valor lo cambia el propio sistema operativo. Cosa distinta sería si me dices que has pulsado el botón 3G y ahora no hay quien lo quite... porque si es por pulsación si que se ejecuta un programa para activar el 3G y ese no digo que no pueda fallar porque lo pillé de XDA y realmente no se que hace internamente..........
Respecto la del clima: se trata de un plugin (weather panel) que he integrado en el interfaz. Lo único que he hecho es crear un skin para el plugin que cupiera en el espacio que le tenía reservado y poco más... la base de datos es la que viene con el programa y lo miré en su día y no tiene pinta de poder ser configurable.
Estuve mucho el poner o no poner este plugin por ese mismo tema, pero es el único que he encontrado que permite skins y por tanto el único que podía adaptar.
Si sabes de otro que se pueda personalizar coméntamelo y le echo un ojo! Si me convence más que este (cosa que es fácil [este es muy bonito, pero la bbdd no es la que más me gusta]) lo meto.
geloado
11/08/09, 15:10:46
Gracias por la respuesta.
Sobre el 3G no me ocurría antes, pero la cosa es que se queda encendido (no es que el indicador se quede encendido, si no que se conecta a 3G). Cosas raras, es por si le ocurría a laguien más.
Y sobre el tema del clima, ni idea, no he visto ninguno que cumpla esas funciones excepto el del 3DTF y el programita para gestionar la base de datos.
Gracias por todo
Jaimfredd
11/08/09, 18:58:22
me encantaaaaa
lozano91
12/08/09, 16:28:11
en mi diamond no me funciona se me keda el today negro total nose no me funciona nada solo el inicio nose espero k me ayuden gracias
magiccc3
12/08/09, 18:13:34
Gracias por la respuesta.
Sobre el 3G no me ocurría antes, pero la cosa es que se queda encendido (no es que el indicador se quede encendido, si no que se conecta a 3G). Cosas raras, es por si le ocurría a laguien más.
Y sobre el tema del clima, ni idea, no he visto ninguno que cumpla esas funciones excepto el del 3DTF y el programita para gestionar la base de datos.
Gracias por todo
Lo dicho, si encuentras una alternativa con mucho gusto me pongo con ello.
me encantaaaaa
:ok: X-D :ok:
en mi diamond no me funciona se me keda el today negro total nose no me funciona nada solo el inicio nose espero k me ayuden gracias
Has mirado que esté el plugin del today activo? Configuracion - Hoy - Elementos - Mgc3Today (marcado)? :pensando:
donjose7418
12/08/09, 20:16:49
hola como estan todos baje la version full de este programa que me parece muyy bueno porque concentra todo en una que es lo que buscaba , pero no anda es mas no aparece la interfaz ni siquiera aparece , tendo un htc diamond con windows mobile 6.1 .
luego baje la version lite y igual .
alguienn me puedeeee ayudar
desde ya graciasssssssssssssssssssss
hola como estan todos baje la version full de este programa que me parece muyy bueno porque concentra todo en una que es lo que buscaba , pero no anda es mas no aparece la interfaz ni siquiera aparece , tendo un htc diamond con windows mobile 6.1 .
Hola, yo no la he usado, pero creo que tienes que activarla en configaración/hoy/elementos. Saludos
magiccc3
12/08/09, 21:06:13
Hola, yo no la he usado, pero creo que tienes que activarla en configaración/hoy/elementos. Saludos
coooorrecto, gracias ALDA!
A veces, y no se porque (y no pasa solo con mi interfaz) para que coja los cambios de un elemento de Today hay que hacer los pasos 2 veces... es decir:
Si inicialmente está desmarcado el plugin (y quieres activarlo): activarlo -> OK; volver a entrar, desmarcarlo -> OK; y nuevamente marcarlo -> OK (y ahora ya si toma los cambios).
Si inicialmente está marcado el plugin (y quieres desactivarlo): desactivarlo -> OK; volver a entrar, marcarlo -> OK; nuevamente desmarcarlo -> OK (y ahora ya si toma los cambios).
Por qué... ni idea! Pero con algunos plugins funciona.
donjose7418: si en elementos no tienes Mgc3Today... entonces si tenemos un problema.
ya me dirás...
israelsoba
12/08/09, 21:37:22
a lo mejor realizo una pregunta tonta o que ya se ha realizado, perdonarme si es así
¿vale este software para diamondII?, por que tiene una pinta cojo....
gracias
magiccc3
12/08/09, 22:02:40
en principio si.... pero como no tengo Diamond II no te puedo asegurar que valga al 100% (me refiero a que a lo mejor ahi algún pequeño descuadre.... pero si me vas poniendo pantallazos lo voy arreglando sobre la marcha)! :ok:
Lo que es el software seguro que si es compatible con tu PPC... que quede todo en su correcto sitio.... 95% de que también [Nota:recuerda entrar en las opciones de menú y seleccionar el modo WVGA que creo que es el de la Diamond II, no? En la versión que tengo ahora entre manos se configura automáticamente... pero en la que está colgada es a manita..]
panda_pandaes
13/08/09, 06:23:41
Hola
MAginifico plugin, :aplausos::aplausos:
Solo que uso los botones doftkeys izquierdos y derecho de la pantalla de hoy, como puedo poner que sea visible la barra de tareas de los softkeys.
Muchas gracias por el excelente trabajo para hacer este plugin.:ok::ok::ok:
Saludos
sergy330
13/08/09, 13:58:01
- POST PARA emmanuelbf -
He movido todos nuestros post a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877&page=67
Asi no invadimos el hilo de Magiccc con cosas que no tienen que ver con su interfaz.
Cualquier cosa nos vemos allí.
S2!
emmanuelbf
13/08/09, 13:59:17
gracias sergy sabes aqui son las 6 de la manana y e estado toda la noche viendo esto como a que hora te puedo encontrar aqui quiero irme a dormir un momento y tratar de prenderlo mas adelante aver si funciona
magiccc3
14/08/09, 00:16:29
Hola
MAginifico plugin, :aplausos::aplausos:
Solo que uso los botones doftkeys izquierdos y derecho de la pantalla de hoy, como puedo poner que sea visible la barra de tareas de los softkeys.
Muchas gracias por el excelente trabajo para hacer este plugin.:ok::ok::ok:
Saludos
Ahora mismo no se puede... ya que si se muestran las softkeys se desconfigura el interfaz (por las diferencias de alturas).
Bueno si se puede... elimina el fichero "\windows\nueNoBar.dll" y ya está... pero verás como se te queda el interfaz de feo....... :oh:
Estoy tratando de hacer una versión del interfaz para aquellos que no quieren que el interfaz ocupe la pantalla completa (tu caso) o tiene problemas para ocultar las softkeys.... me llevará un tiempo porque también estoy mejorando el modo de compatibilidad con las resoluciones QVGA (un colega me ha dejado su PDA 2 días y voy a sacarle todo el jugo que pueda para hacer pruebas y más pruebas).
Vamos, que para la semana próxima espero tener una nueva versión del interfaz más completa que la actual y con algunas nuevas funcionalidades.... pero toca tener paciencia! :grin:
NachoMarquez
14/08/09, 00:50:21
Hola magiccc,
entre la interfaz y colaborador de Make en sus ROMs y entre ellas las Hybrid 2.0, tienes tiempo para la mujer? jejeje.
Comentanos algo de la Hybrid. Como funciona nuestra interface en esta. Puse la Natxo VC, luego la del amigo, y me pase al 6.5 de Make, y estoy deseando de cambiar, porque, a parte de las pegas que ya conocemos, cuando me llaman me escuchan muy bajito, nose porque? Sera la radio, pero ni idea. Y me voy este fin desde el domingo a domingo de vacaciones y tu me diras.jejeje. Nose si dejar el 6.5, y poner la de Natxo, porque me da a mi que la Hibrid 2.0 no sale antes del domingo.
Perdon por el offtopic, jejeje.
Un saludo amigo, y hasta ahora sin pegas, todo bien y a la espera de tu revolucion.
geronimo100
14/08/09, 08:55:12
muchas gracias voy a provar haber que tal es
JAVINELCA
14/08/09, 09:32:00
Estupendo interface, justo lo que estaba buscando. Me lo voy a dejar definitvamente.
De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche. Magiccc3, me podrías explicar como llego a ese menú?, por favor, imagínate que soy muy torpe, con mucho detalle. Es que he visto pantallazos de un menú donde hasta se cambia la configuaración de VGA A WVGA, pero te lo juro que no consigo llegar a el.
Y por último, hay alguna forma de hacer que cuando se previsualiza un sms o un mai, y le damos a eliminar, que no pida la confirmación?.
Muchas gracias y felicidades por elimpresionante trabajo.
NachoMarquez
14/08/09, 09:59:04
De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche.
Chico, si lees el archivo leeme.txt tienes todo explicado, pero bueno, pulsa un par de segundos el boton de las llamadas perdidas (el que esta al lado de SMS) y te sale el menu, con ir investigando sobra. Tan dificil no es.
Y por último, hay alguna forma de hacer que cuando se previsualiza un sms o un mai, y le damos a eliminar, que no pida la confirmación?.
Eso es de la ROM, no es de la interface, asi que lo siento. Puede que halla alguna manera pero no lo se.
Un saludo, por leer un poco no pasa nada, asi que metete en Inicio, Programas y hay tienes que tener una carpeta que se llama Mgc3Today y dentro de este esta el archivo que te dice todas las funciones de todos los botones.
JAVINELCA
14/08/09, 10:29:53
Un saludo, por leer un poco no pasa nada, asi que metete en Inicio, Programas y hay tienes que tener una carpeta que se llama Mgc3Today y dentro de este esta el archivo que te dice todas las funciones de todos los botones.
Muchas gracias NachoMarquez, y perdona pero no lo había visto.
Un saludo
magiccc3
14/08/09, 19:08:16
Estupendo interface, justo lo que estaba buscando. Me lo voy a dejar definitvamente.
De todas formas, estaría mucho más convencido si fuese capaz de cambiar la foto de fondo y el color de fondo por negro, eso ya sería la leche. Magiccc3, me podrías explicar como llego a ese menú?, por favor, imagínate que soy muy torpe, con mucho detalle. Es que he visto pantallazos de un menú donde hasta se cambia la configuaración de VGA A WVGA, pero te lo juro que no consigo llegar a el.
Muchas gracias y felicidades por elimpresionante trabajo.
Hola Javinelca,
Veo que ya te han respondido a tus preguntas... ambas ya pueden hacerse desde el menú (aunque la opción de cambiar el fondo negro del fondo estoy mejorándola para la siguiente versión).
Lo de los mensajes, no es del interfaz sino de la ROM, pero yo si se la respuesta a tus dudas!! :platano:
Entra en los SMS, en el menu -> Opciones pestaña "Mensajes" y desmarca la tercera opción ("Mostrar advertencia al eliminar mensajes de la lista de mensajes")... y listo!! :ok:
Cualquier sugerencia es bienvenida, ok? :ok:
magiccc3
14/08/09, 19:09:41
Hola magiccc,
entre la interfaz y colaborador de Make en sus ROMs y entre ellas las Hybrid 2.0, tienes tiempo para la mujer? jejeje.
Comentanos algo de la Hybrid. Como funciona nuestra interface en esta. Puse la Natxo VC, luego la del amigo, y me pase al 6.5 de Make, y estoy deseando de cambiar, porque, a parte de las pegas que ya conocemos, cuando me llaman me escuchan muy bajito, nose porque? Sera la radio, pero ni idea. Y me voy este fin desde el domingo a domingo de vacaciones y tu me diras.jejeje. Nose si dejar el 6.5, y poner la de Natxo, porque me da a mi que la Hibrid 2.0 no sale antes del domingo.
Perdon por el offtopic, jejeje.
Un saludo amigo, y hasta ahora sin pegas, todo bien y a la espera de tu revolucion.
Yo te recomiendo la Hybrid 1.21 o la Tomahawk v3 Beta 5... yo las he llevado mucho tiempo y van de lujo! :ok:
KrLx_roller
15/08/09, 10:38:55
Pues yo prefiero las ROMS full ya que los cocineros ya saben que una ROM muy cargada simepre irá lentilla, asi que ya ponen los programas más utiles y eso siempre ayuda :)
Yo te recomiendo la Hybrid 1.21 o la Tomahawk v3 Beta 5... yo las he llevado mucho tiempo y van de lujo!
Yo tambien las recomeindo! sobretodo la Hybrid 1.21 que es la que tengo ahora!
Saludos!
NachoMarquez
15/08/09, 16:25:46
Hola magicc,
¿Como va todo? Espero que bien. Y esa evolucion, como va? Has probado Mgc3Today en la Hybrid 2, con eso de que eres beta, jejeje.
No se que hacer, si poner la 1.21 o dejar 6.5 durante estas vacaciones, es que... estoy ansioso de poner la Hybrid 2, crees que puede salir hoy?
Una cosilla que he estado pensando, es ponerle deslizante a la parte de arriba, y añadirle alguna aplicacion, estilo, album, que te salga por ejemplo en esa ventanita pequeña el explorador, y en la parte de abajo las fotos, aunque...
Un saludo
v1zca1n0
15/08/09, 19:51:53
Enhorabuena por tu trabajo... Yo lo instale en una Diamond y en una Diamond2 y fenomenal!!!! :ok::aplausos::ok: Ya se que odias el TouchFlo pero te dire (y para quien quiera) que si instalais el MTP (que ya sze sabe añade una pestaña al Touch para poder instalar cualquier Plugin del Hoy) ¡¡¡Funciona de maravilla!!!! Es una idea :risitas:
magiccc3
16/08/09, 23:53:56
Hola magicc,
¿Como va todo? Espero que bien. Y esa evolucion, como va? Has probado Mgc3Today en la Hybrid 2, con eso de que eres beta, jejeje.
No se que hacer, si poner la 1.21 o dejar 6.5 durante estas vacaciones, es que... estoy ansioso de poner la Hybrid 2, crees que puede salir hoy?
Una cosilla que he estado pensando, es ponerle deslizante a la parte de arriba, y añadirle alguna aplicacion, estilo, album, que te salga por ejemplo en esa ventanita pequeña el explorador, y en la parte de abajo las fotos, aunque...
Un saludo
Yo creo que la versión 2 la saca hoy ya... yo la llevo probando toda la tarde y va de lujo (aunque un poco cargada de programas para mi gusto y consume algo más de RAM que la v1.21)
Enhorabuena por tu trabajo... Yo lo instale en una Diamond y en una Diamond2 y fenomenal!!!! :ok::aplausos::ok: Ya se que odias el TouchFlo pero te dire (y para quien quiera) que si instalais el MTP (que ya sze sabe añade una pestaña al Touch para poder instalar cualquier Plugin del Hoy) ¡¡¡Funciona de maravilla!!!! Es una idea :risitas:
Jajaja, eso ya es la repera! jaja Monto el interfaz para no usar el TF3D y ahora se puede intragrar lo que he hecho en el TF3D?? me partoooo!! :risitas: :risitas: :risitas:
Pero sí, es bueno saberlo!! aunque... evidentemente yo no lo usaré así! :grin:
bueno bueno... como cambian un par de semanas sin entrar y me has revolucionao el gallinero!!
Siento no haberte podido subir las screeshots... pero como sabes estoy de vacaciones y no tuve tiempo! Y SI habeis leido bien, ESTOY de vacaciones aun xD
SOlo pasaba para saludar, y para ver como estan las cosas... que sepais que el gran hermano siempre os vigila.... xD y he aprovechado que estoy en casa de la novia pasando el dia con ella para conectarme y saludar.. pero de vez en cuando entro a veros :lengua:
Saludos!
magiccc3
22/08/09, 04:32:08
Subida una nueva versión en el primer post:
Mgc3Today v8.0f (full y lite)
Espero haber solucionado todos los problemas y mejoras que tenía pendientes... :grin:
sergy330
22/08/09, 14:46:19
Enhorabuena por la nueva release!
Menudo cambiazo a pegado desde la fosforita primeriza versión xD
Tooooooooooooooo dios a probarla!! :platano:
magiccc3
22/08/09, 19:12:00
Enhorabuena por la nueva release!
Menudo cambiazo a pegado desde la fosforita primeriza versión xD
Tooooooooooooooo dios a probarla!! :platano:
Y lo que me ha costado llegar a esta versión, corrigiendo y mejorando todo lo que se ha ido comentando... ni imaginas la guerra que ha dado el "bebé"! :risitas:
Ahora lo siguiente es hacerla skinnable... y ¿quien sabe? lo mismo sale algún skin que vuelva a ser verde fosforito.... otro que sea de la vieja escuela, otro que sea..... :silbando:
Nunca es tarde si la dicha es buena...
He estado meses con la Natxo3 noavisión y ha ido de cine
El fin de semana pasado he vuelto a pecar para estrenar el buen trabajo de Make (se lo ha currao de verdad), y aquí estoy de vuelta con la de natxo... pero con el interfaz de Magicc.
Solo una pregunta mientras trasteo... vosotros no teneis obligaciones??? , bueno dos... de donde carajo sacais el tiempo para hacer todo esto???
Me dan todas las noches las 2 o 3 de la mañana (después de acostar a la gente menuda y no tan menuda:enfadadisimo:...) leyendo el foro e intentando entender ese montón de palabras raras y no me dejais de sorprender.
De verdad, gracias por lo que aportais y también por lo que aguantais, seguid así
Mi más sincera felicitación
magiccc3
24/08/09, 04:09:19
Nunca es tarde si la dicha es buena...
He estado meses con la Natxo3 noavisión y ha ido de cine
El fin de semana pasado he vuelto a pecar para estrenar el buen trabajo de Make (se lo ha currao de verdad), y aquí estoy de vuelta con la de natxo... pero con el interfaz de Magicc.
Solo una pregunta mientras trasteo... vosotros no teneis obligaciones??? , bueno dos... de donde carajo sacais el tiempo para hacer todo esto???
Me dan todas las noches las 2 o 3 de la mañana (después de acostar a la gente menuda y no tan menuda:enfadadisimo:...) leyendo el foro e intentando entender ese montón de palabras raras y no me dejais de sorprender.
De verdad, gracias por lo que aportais y también por lo que aguantais, seguid así
Mi más sincera felicitación
JAJAJA no creas, muchas veces me cae alguna bronca por estar "demasiado ensimismado delante el ordenador" (palabras textuales! X-D).
Espero que lo disfrutes y que mi interfaz esté a la altura de lo que NatxoCC tenía pensado. Para mí, fue el modelo a seguir!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, colega! :ok:
Magiccc3
NachoMarquez
24/08/09, 14:44:13
Hola Magiccc,
Despues de mi semanita de vacaciones, vuelvo y me encuentro esto, jejeje.
Que tal todo?
Te pido consejo:
Hybrid 2 + TF 2.1 + MgcToday (funciona?)
Natxo 3 + MgcToday
O alguna otra combinacion?
Estoy en la BsB 6.5 Q, y la verdad que necesito cambiar, ya sabes los fallillos que tiene.
Por la interfaz, es una maravilla, pero quiero hacerte una sugerencia, por ejemplo yo tengo normalmente la pantalla con ninguna pestaña de abajo habilitada, es decir, solo veo la foto que tengo puesta, pero si pincho en cualquier lugar de la foto me salta la pestaña segun la altura a la que halla pulsado. Seria interesante que solo funcionara pulsando la pestaña, no crees?
Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos.
Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno?
Has conseguido que te auto detecte la resolucion dela pantalla?
Que pasa como lo del la lista de programas instalados que has hecho?
Y sobre el Systray?
Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro.
Un saludo amigo.
Aqui me tienes para lo que haga falta. Recomiendame lo de la ROM y pruebo la nueva que has subido.
magiccc3
24/08/09, 16:04:07
Hola Magiccc,
Despues de mi semanita de vacaciones, vuelvo y me encuentro esto, jejeje.
Que tal todo?
Te pido consejo:
Yo ahora mismo tengo esta corriendo y va muy bien (el TF 2.1 no lo he catado, la verdad)
Natxo 3 + MgcToday
Otra muy buena opción, pero los tonos lilas a mi no me molan
O alguna otra combinacion?
Tomahawk 3 bet5 + Mgc3Today a mi es una que me gustó mucho y no descarto volver a ella...
Estoy en la BsB 6.5 Q, y la verdad que necesito cambiar, ya sabes los fallillos que tiene.
Por la interfaz, es una maravilla, pero quiero hacerte una sugerencia, por ejemplo yo tengo normalmente la pantalla con ninguna pestaña de abajo habilitada, es decir, solo veo la foto que tengo puesta, pero si pincho en cualquier lugar de la foto me salta la pestaña segun la altura a la que halla pulsado. Seria interesante que solo funcionara pulsando la pestaña, no crees?
Acabo de mirarlo y eso no es configurable. El funcionamiento de las pestañas depende del plugin UltimateLaunch y la opción que comentas no es configurable.
Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos.
Sería una opción, pero... a mí es que me gusta así! :risitas: si quiero ver todo, como tu dices, doy al botón de llamar y ya está! ;-)
Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno?
Lo apunto en pendiente, pero no prometo nada... he dedicado demasiado tiempo a este proyecto y ahora tengo que recuperar el tiempo "perdido" con la familia, amigos y trabajo (no descatalogo este proyecto, pero si que voy a limitarlo, temporalmente a bugs [si los hubiera] las mejoras las dejaré para un futuro)
Sí y el idioma también. :ok:
Pues un truco que me comentó GMO... evitar que salga en la lista.
Por ahora nadie hemos conseguido saber donde diantres WM guarda esa información.
Y sobre el Systray?
Pues he ocupado el espacio que había reservado para él, atendiendo a una sugerencias que hiciste varios post atrás. :ok:
Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro.
Dentro de las opciones del interfaz está la de minimizar, pero en cualquier caso no es compatible con el TF. Cierto es que alguien por este hilo (una o dos hojas atrás) comentaba que el Mgc3Today se podía poner como una pestaña del TF :oh: pero no tengo ni idea de como va eso... si acaso mándale un privado y que te explique. Yo ya he borrado los ficheros de TF para que no me ocupen espacio y no puedo hacer las pruebas.
Un saludo amigo.
Aqui me tienes para lo que haga falta. Recomiendame lo de la ROM y pruebo la nueva que has subido.
Pues o la Tomahawk o la Hybrid 2.00 ambas son buenas opciones.
NachoMarquez
24/08/09, 19:19:53
Yo ahora mismo tengo esta corriendo y va muy bien (el TF 2.1 no lo he catado, la verdad)
Estoy decidido por este, como lo elimino (TF)? porque puedo desabilitarlo del hoy, pero
Tomahawk 3 bet5 + Mgc3Today a mi es una que me gustó mucho y no descarto volver a ella...
No tiene mala pinta, pero creo que Make, siempre va a la ultima en todo, y es uno de los mejores, aunque no la descartare si tengo problemas, jejeje.
Sería una opción, pero... a mí es que me gusta así! :risitas: si quiero ver todo, como tu dices, doy al botón de llamar y ya está! ;-)
Exacto, yo lo hago tambien así, pero te sugeria, que se abriera la pantalla de llamadas perdidas, y en la parte de abajo estuviera las pestañas de las llamadas realizadas, recibidas, pero si no quieres tampoco me voy a morir, es una tonteria, sin importancia.
Lo apunto en pendiente, pero no prometo nada... he dedicado demasiado tiempo a este proyecto y ahora tengo que recuperar el tiempo "perdido" con la familia, amigos y trabajo (no descatalogo este proyecto, pero si que voy a limitarlo, temporalmente a bugs [si los hubiera] las mejoras las dejaré para un futuro)
De acuerdo, como todo en la vida, hay cosas que son mas importantes que otras, y lo primero es la familia, amigos, etc, aunque esto engancha de co_ones, jajaja.
Espero que lo consigas, que por cierto porque 8f y no version 9, eso de tantas letritas me recuerda a BsB 6.5 jajaja, tantas letritas.
Sí y el idioma también. :ok:
Mi enorabuena
Pues un truco que me comentó GMO... evitar que salga en la lista.
Por ahora nadie hemos conseguido saber donde diantres WM guarda esa información.
Y sobre el Systray?
Pues he ocupado el espacio que había reservado para él, atendiendo a una sugerencias que hiciste varios post atrás. :ok:
Perfecto
Dentro de las opciones del interfaz está la de minimizar, pero en cualquier caso no es compatible con el TF. Cierto es que alguien por este hilo (una o dos hojas atrás) comentaba que el Mgc3Today se podía poner como una pestaña del TF :oh: pero no tengo ni idea de como va eso... si acaso mándale un privado y que te explique. Yo ya he borrado los ficheros de TF para que no me ocupen espacio y no puedo hacer las pruebas.
Estaria interesado en eso de la pestaña, buscare un poco, pero que yo recuerde de mis lecturas, no he visto nada de eso. Como se borra los ficheros de TF de Hybrid 2.
Mil Gracias, y buen trabajo.
magiccc3
24/08/09, 21:51:25
Para lo de integrar el interfaz con el TF mira el post 200.
Respecto a como borrar el TF... yo uso un método rudimentario que NO recomiendo (y desde luego no me haga responsable de posibles fallos derivados de su uso).
Borro todos los archivos que contengan la palabra "manila" del directorio de Windows y luego paso el SKTools para que corriga las claves del registro.... :silbando:
NachoMarquez
25/08/09, 10:57:11
Para lo de integrar el interfaz con el TF mira el post 200.
Respecto a como borrar el TF... yo uso un método rudimentario que NO recomiendo (y desde luego no me haga responsable de posibles fallos derivados de su uso).
Borro todos los archivos que contengan la palabra "manila" del directorio de Windows y luego paso el SKTools para que corriga las claves del registro.... :silbando:
De acuerdo Magicc, de todas maneras creo que voy a dejarla así, Hybrid 2 y MgcToday y en cuanto salga la nueva BsB 6.5 la cambio. No me gusta lo antiguo.jeje
Impresionante aspecto, se ve mas bonita ahora que llega abajo, jejeje. Todo, perfecto, me encanta.
magiccc3
25/08/09, 13:54:05
Jajaja me alegro de que te guste más así... la verdad que a mí ahora tb! X-D
NachoMarquez
27/08/09, 12:34:48
Tenia la 6.5 de Make y ahora he instalado Hybrid 2. Y cada dos por tres se me queda pillada.
Puede ser que se haya instalado mal la ROM? Deberia hacer otro Hard-Reset o instalarla de nuevo? o puede ser que le afecte el MgcToday. Tengo desactivado el Manila.
Es que se queda pillada que es lo raro. Dadme alguna opinion betas, Make y Magic, please.
He pasado el CleanRAM que trae MgcToday y pillada. Puede tener alguna incompatibilidad con RAM Sweeper??
Estoy desesperado al dia se me pilla un par de veces, algun consejo?
Gracias de antemano
PD: Nose si es la ROM o la Interfaz Magic. Es muy raro.
magiccc3
27/08/09, 13:01:21
Ni lo uno, no lo otro... sospecho que es por la instalación.
Mira este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=527178&postcount=172) que hice en otro hilo... creo que siguiendo esos pasos no tendrás problemas!
Yo llevo la Hybrid 2 desde que salió y ningún problema!
NachoMarquez
27/08/09, 13:41:32
Puse la Oficial antes de poner la H2, pero si dices que haga un MTTY, pues lo hare.
Espero que se resuelva asi
magiccc3
27/08/09, 14:37:24
Con lo que sea me cuentas.... yo tuve problemas al instalar al H2 y los solucione con el MTTY.
Espero q a tí tb se te soluciones así y sino pregunta a tito Make, porque tiene más pinta de ser algo de la ROM que del interfaz (creo, espero, deseo... :grin:)
NachoMarquez
28/08/09, 14:29:03
Magicc, hice MTTY y parece que funciona algo mejor. Esta tarde pondre esto y ya te comentare los resultados.
edgarjmejia
31/08/09, 10:37:12
Hola Magic te vengo siguiendo con tu interfaz desde los tiempos que lanzo nacho su rom....
Como eres un maquina en esto de los temas no se si te interese :loco: o sirva para tener ideas nuevas :pensando: :pensando: en el desarrollo de tu mgc3today... es una nueva version del throttlelauncher (espero haberlo escrito bien) ..
http://www.throttlelauncher.com/portal/Downloads/ThrottleLauncher/throttlelauncher-10-rc2
Picha como auguraba... ya he vuelto. Review de la version wvga...
Funciona.... todo correcto, es mas cuando la instale, se me puso en wvga (lo detecta el tipo de pantalla??)
Funcionalidades... En principio todo correcto... no se si se trata de un bug.. o de que... cuando cargo alguna apli de esas que "merecen" quedarse en segundo plano, vease ICQ Mobile ED, o Hamachi Mobile (Este utimo programa que recomiendo a los que les gusta tener un viculo directo a su PC..) o el integrado Mort Player, al "minimizar" aparece el Taskbar... y no se como coj**** hacer que se quite... antes habia una opcion en las configuraciones, ¿lo quitaste?
Por mi parte me gustaria que la opcion de hacer esa barra "invisible" volviese ha ser una opcion.
Por otra parte y ya fuera de la prueba... vaya "cutreria" de skin lleva el Mort player que hay en esta version.... me gustaba mas ese que se asemejaba al windows media player... ya se que no es culpa tuya el skin de ese programa, pero como es un añadido al "pack de visualizacion" que estas haciendo tu, ¿podrias indicar la web de donde lo has sacado a ver si hay alguna skin y que cada uno se personalice su Mort Player? Y para finalizar, ¿recuerdas lo que hablamos precisamente de que el Mort Player se podia "usar" remotamente, en mi caso con unos cascos de Nokia (el BH-503, (http://www.mrgadget.com.au/catalog/images/nokia_bh503_bluetooth_stereo_headset_bh-503_312x312.gif) Link mas abajo)? Pues bien... no lo hace por defecto, se tiene que configurar, y como tu dijiste que este player lo ponias precisamente por esa funcion, ¿sabes como se configura? ¿hay alguna guin que conozcas o que hayas seguido? es que chico... estoy mas perdio que un pulpo en un garaje....
Gracias y saludos!
http://www.mrgadget.com.au/catalog/images/nokia_bh503_bluetooth_stereo_headset_bh-503_312x312.gif
Hola Magic te vengo siguiendo con tu interfaz desde los tiempos que lanzo nacho su rom....
Como eres un maquina en esto de los temas no se si te interese :loco: o sirva para tener ideas nuevas :pensando: :pensando: en el desarrollo de tu mgc3today... es una nueva version del throttlelauncher (espero haberlo escrito bien) ..
http://www.throttlelauncher.com/portal/Downloads/ThrottleLauncher/throttlelauncher-10-rc2
No se si Magiccc compartira mi opinion, pero desde aqui, y com opersona que una vez se dedicó a retocar temas hasta ponerlos a su gusto.... te diré que el trhottleLauncher, usa un "sistema" de configuracion parecio al HS++, pero mas... ehhhmmm como decirlo.... no es que sea mas complicado.... pero si que es mas dificil integrar las cosas... si que es cierto que se pueden hacer grandes cosas... pero la modificacion de xml... es mas compleja y no da los mismo resultados, es mas, me atreveria a decir que el ThrottleLauncher, nacio para emular skins que tenan parecido al iPhone.... y que quieres que te diga, aunque cuando me compre mi primera HTC fue una opal/viva, y busque todo tipo de programas para que se pareciera a un iPhone, he aprendido a que si lo que quieres es un iPhone, tienes que comprar un iPhone.
Pero bueno volviendo al tema, igual si se pone (pues no lo descarto y magiccc es un fiera en estos temas) sale algo decente, pero no creo que pueda "migrar" la skin del HS++ al TL....
Pero bueno como he dicho al principio... es MI opinion.
Saludos!
magiccc3
31/08/09, 19:03:03
No sabía que habían sacado nueva versión... la echaré un ojo a ver si han mejorado respecto a la anterior.
El problema que tenia el ThrottleLauncher es que era muy lento y no se si habrán mejorado esa parte.... lo probaré
Picha como auguraba... ya he vuelto. Review de la version wvga...
Funciona.... todo correcto, es mas cuando la instale, se me puso en wvga (lo detecta el tipo de pantalla??)
Funcionalidades... En principio todo correcto... no se si se trata de un bug.. o de que... cuando cargo alguna apli de esas que "merecen" quedarse en segundo plano, vease ICQ Mobile ED, o Hamachi Mobile (Este utimo programa que recomiendo a los que les gusta tener un viculo directo a su PC..) o el integrado Mort Player, al "minimizar" aparece el Taskbar... y no se como coj**** hacer que se quite... antes habia una opcion en las configuraciones, ¿lo quitaste?
Por mi parte me gustaria que la opcion de hacer esa barra "invisible" volviese ha ser una opcion.
Por otra parte y ya fuera de la prueba... vaya "cutreria" de skin lleva el Mort player que hay en esta version.... me gustaba mas ese que se asemejaba al windows media player... ya se que no es culpa tuya el skin de ese programa, pero como es un añadido al "pack de visualizacion" que estas haciendo tu, ¿podrias indicar la web de donde lo has sacado a ver si hay alguna skin y que cada uno se personalice su Mort Player? Y para finalizar, ¿recuerdas lo que hablamos precisamente de que el Mort Player se podia "usar" remotamente, en mi caso con unos cascos de Nokia (el BH-503, (http://www.mrgadget.com.au/catalog/images/nokia_bh503_bluetooth_stereo_headset_bh-503_312x312.gif) Link mas abajo)? Pues bien... no lo hace por defecto, se tiene que configurar, y como tu dijiste que este player lo ponias precisamente por esa funcion, ¿sabes como se configura? ¿hay alguna guin que conozcas o que hayas seguido? es que chico... estoy mas perdio que un pulpo en un garaje....
Efectivamente la resolución de la pantalla es detectada y configurada por el propio interfaz! :ok:
Lo que dices del systray... se nota que no has leído las novedades en el "leeme.txt"m eh? :enfadadisimo: juas juas... he ocupado el espacio del systray pero a cambio cuando un programa se pone en el systray eb principio lo muestro pero luego si pulsas en el reloj.... se esconde! (más rápido que antes, no?) :ok:
Lo del skin del mortplayer... he puesto este por una sencilla razón: ocupa menos! X-D y es (más sencillo también). Pero vamos tienes skin para aburrir aquí (http://www.sto-helit.de/forum/viewforum.php?f=19).
Respecto a lo del remote... no me refería a un remote para auriculares, sino que se pudiera controlar desde el today (la integración que hago en la segunda fila). No se si se podrá configurar para lo que dices, ya que yo no tengo unos cascos tan moles como tú, jodio! :grin:
magiccc3
31/08/09, 20:59:51
SweeTy me das unos pantallazos de como queda en WVGA?
sobre todo quiero saber como se ve el tiempo... que ese si que lo hice totalmente a ciegas..........
Graaaacias adelantadas!
El tiempo del clima?? juas... pues yo lo he quitado el UL y lo he puesto en el otro sitio... cuando llegue a casa, si la novia me deja que la tengo de invitada te los hago y te los pongo que aqui no tengo el mymobiler... xD
Por cierto.... gracias por lo de los skins.... te puedo recomendar que los pongas en el post principal??
Ahhh y lo de la barra... bueno... yo iba al menu (pulsacion larga en el telefono...) y entonces recargaba skin... asi desaparecia xD por cierto... en un rato te enviare un privi para hacerte una peticion particular que a mi me iria de coña pero al resto de usuarios no se y tampoco se que te pareceria la idea a ti :D....
Saludos!
NachoMarquez
01/09/09, 15:51:52
Sweety, que estaras tramando, jajaja.
Has visto lo que ha echo nuestro amigo magic, el tio es un maquina. Por cierto Sweety, no estaras personalizando ya la HD no? jajaja Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja
Un saludo a los dos.
PD: Magic, he estado rodando la Hybrid 2 con Manila y sin MgcToday, iba a ponerlo en estos dias, pero estoy estudiando y tu sabes, el poco tiempo que le queda a uno es para la familia y un poquitin con esto, y creo que me voy a volver al 6.5 R, jejeje, que me gusto mucho y con MgcToday mucho mejor. Lo has probado?
Has visto lo que ha echo nuestro amigo magic, el tio es un maquina. Por cierto Sweety, no estaras personalizando ya la HD no? jajaja Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja
Un saludo a los dos.
PD: Magic, he estado rodando la Hybrid 2 con Manila y sin MgcToday, iba a ponerlo en estos dias, pero estoy estudiando y tu sabes, el poco tiempo que le queda a uno es para la familia y un poquitin con esto, y creo que me voy a volver al 6.5 R, jejeje, que me gusto mucho y con MgcToday mucho mejor. Lo has probado?
Madre mia... que te hace pensar que estoy tramando algo??? :silbando:
Nah es una tonteria que se me ha ocurrido... pero no te creas que es la gran cosa...
Si le gusta lo que le voy a pedir para mi, seguro que lo pone el tambien :D
Saludos
Buenos Dias,
Lo prometido es deuda... y como es asi... os pongo un video review del funcionamiento en HD... aunque mas que nada por que me lo ha pedido el señor magiccc :D.
Por cierto tiene musica, para que no sea muy aburrido de ver... xD
http://www.youtube.com/watch?v=ehC3N6Rl61U
PD: magiccc como veras no tengo el _mgc3clime con el UL si no con el otro plug-in. y por eso quizas la pantalla se vea como cortada.... la verdad es que nada mas ponerlo... lo quite del UL :D
Saludos!
PD2: Os subo un instalable en el que os añade un invento mio, que pasa de abrir el menu de configuracion desde normalmente se abria, es decir el boton del telefono/llamadas perdidas, para abrirse desde una "view" que esta moviendo esa misma parte de la pantalla. Es un Zip, y dentro del zip hay un exe, que se ejecuta desde la ppc.
Joder Magicc... menuda currada te has metido con esto desde que empezamos con el homescreen... madre de diossss.
Enhorabuena tío.
Probablemente la semana que viene que tengo más tiempo, lo probaré.
Un abrazo!
magiccc3
02/09/09, 19:43:54
El tiempo del clima?? juas... pues yo lo he quitado el UL y lo he puesto en el otro sitio...
Por cierto.... gracias por lo de los skins.... te puedo recomendar que los pongas en el post principal??
Y que otro plugin del tiempo tienes puesto?? Yo es que sólo dí con este que fuera configurable, pero no me termina de gustar mucho... si hay otras opciones no me importaría nada echarles un ojo... :silbando:
Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer. :ok:
Te veo sacando una version pero que sea patentada por Magic, jajaja
A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja
Respecto a lo de la 6.5R no la he probado... me quedé en la "Q"! :grin: y la verdad que iba de lujo, pero yo ando con la H2 y me va bien, también.... en general las ROMs de tito Make ruedan muy bien.
Otras opciones como comenté son la TomaHawk de Copton y la X1 de aberrogu... y éste último se que está cocinando una ROM nude (sin TF ni nada...) que estoy deseando probar!
Lo prometido es deuda... y como es asi... os pongo un video review del funcionamiento en HD... aunque mas que nada por que me lo ha pedido el señor magiccc :D.
Por cierto tiene musica, para que no sea muy aburrido de ver... xD
PD2: Os subo un instalable en el que os añade un invento mio, que pasa de abrir el menu de configuracion desde normalmente se abria, es decir el boton del telefono/llamadas perdidas, para abrirse desde una "view" que esta moviendo esa misma parte de la pantalla. Es un Zip, y dentro del zip hay un exe, que se ejecuta desde la ppc.
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
La musica del video moooooooola, quienes son?
Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! :ok:]
Joder Magicc... menuda currada te has metido con esto desde que empezamos con el homescreen... madre de diossss.
Enhorabuena tío.
Probablemente la semana que viene que tengo más tiempo, lo probaré.
Ansioso me tienes de tus comentarios... ya estás tardando, eh? :risitas:
Espero que te guste!
Y que otro plugin del tiempo tienes puesto?? Yo es que sólo dí con este que fuera configurable, pero no me termina de gustar mucho... si hay otras opciones no me importaría nada echarles un ojo... :silbando:
Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer. :ok:!
No me entendiste... aunque supongo que con el video si que lo comprobaste, me referia a que el plugin del tiempo en vez de tenerlo en una pestaña del Ultralaunch, la tengo en el otro programa que esta en la view principal.
A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja!
Hombre... no se si me pillas cerca o lejos, pero una cervecita.,.. o dos... o 3 cubatas... o 7 no se le niegan a nadie.... con la correspondiente fiesta despues de beber unos tragos xD
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
La musica del video moooooooola, quienes son?
Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! :ok:]!
El del video de la musica... es el gran Nach Scrach, la cancion es la interludio 3 del cd de ars magna.
Respecto a la view... solo con lo de configurar me conformaba... realmente es porque asi lo tengo mas accesible... y yo el fondo de pantalla y todo eso si que lo modifico bastante... (por no decir cada dia xD). Igual si acaso me dedico a cambiar los iconos de la parte de la hora y eso... y los modifico a mi gusto.... ya veremos...
Un Saludo!
Estoy feliz... he encontrado el ini para configurar los accesos directos del ultimate launch desde el PC sin hacerlo desde la HD xD
Ademas de que he modificado la pantalla principal... xD nahh solo la apariencia (para WVGA)... xD
Pantallazo a continuacion
Magicc. la semana que viene. te lo prometo.... lo voy a instalar en la hybrid 2, no hay problema, no??
Magicc. la semana que viene. te lo prometo.... lo voy a instalar en la hybrid 2, no hay problema, no??
No hay problema luilly, yo la tengo de hecho en la diamond con la H2
Saludos!
Magicc, cuál de las dos instalaciones me recomiendas teniendo instalada la Hybrid 2 ¿?
Te explico, es que no quiero instalar ningún programa adiccional, sólo tu interfaz.
Espero tu respuesta, que quiero probar tu proyecto!
magiccc3
07/09/09, 20:22:51
Magicc, cuál de las dos instalaciones me recomiendas teniendo instalada la Hybrid 2 ¿?
Te explico, es que no quiero instalar ningún programa adiccional, sólo tu interfaz.
Espero tu respuesta, que quiero probar tu proyecto!
Pues si no quieres ningún programa adicional... claramente la Lite! X-D
Me lo imaginaba, lógicamente.
Pues ea, ahora lo prué.
enfoque_traza
07/09/09, 20:56:34
Hola a todos,
Ayer por la noche me instalé la versión lite en mi Diamond (BsB Hybrib 1.21) y he comprobado que me ha dejado de funcionar lo de cerrar los programas completamente al darle a la 'X' de la esquina superior derecha. He comprobado en el gestor de tareas... y está bien configurado. He hecho un soft-reset y sigue dejando los programas en segundo plano. Si le doy al botón de cerrar todos me los cierra.. pero no lo hace por defecto al darle a la 'X'
Antes de desinstalar el Mgc3Today (que por cierto me parece fantástico) quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si existe algún cab para re-instalar el gestor de tareras de la Diamond.
Otro detalle que he visto es que el botón de 3G aparece siempre activado, se le dé al botón o no. Quizá sea porque al registrarse en red Edge (E) él considere que es 3G..
Mil gracias,
magiccc3
07/09/09, 21:51:19
Hola a todos,
Ayer por la noche me instalé la versión lite en mi Diamond (BsB Hybrib 1.21) y he comprobado que me ha dejado de funcionar lo de cerrar los programas completamente al darle a la 'X' de la esquina superior derecha. He comprobado en el gestor de tareas... y está bien configurado. He hecho un soft-reset y sigue dejando los programas en segundo plano. Si le doy al botón de cerrar todos me los cierra.. pero no lo hace por defecto al darle a la 'X'
Antes de desinstalar el Mgc3Today (que por cierto me parece fantástico) quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si existe algún cab para re-instalar el gestor de tareras de la Diamond.
Otro detalle que he visto es que el botón de 3G aparece siempre activado, se le dé al botón o no. Quizá sea porque al registrarse en red Edge (E) él considere que es 3G..
Mil gracias,
Lo de cerrar pulsando solo la X, tienes que configurarlo desde las opciones del plugin.
Entra en configuración - Hoy (Today) - Elemento - Mgc3Today - Opciones y en la Pestaña "Tools" y luego pulsa "TaskManager Settings" dentro marca la opción de "Close by Tapping on [X]" y OK a todo!
Lo del 3G... ni idea, sorry. No conozco el programa q dices.
enfoque_traza
07/09/09, 22:52:55
OK. Funciona!!!! Muchas gracias!!!
Lo del 3G no me preocupa.. mientras no se me registre en redes 3G (cosa que ahora no hace), que se mantenga en las "E" sin problema.
Después de llevar un día trasteando hecho en falta una manera un tanto más sencilla "finger-friendly" si se puede decir, de buscar contactos. Ya he visto que puedo seleccionar unos cuantos para la pestaña de contactos, pero buscar contactos con la aplicación de contactos por defecto o la del PB, se hace un poco duro. ¿hay alguna otra manera de hacerlo con el Mgc3Today o tego que instalar alguna aplicación de contactos mejor?
¿Qué recomiendas?
NachoMarquez
08/09/09, 00:50:38
Hola Magic, funcionaria con el nuevo WM6.5.1??
Porque si desaparece la barra de abajo no tengo la de Inicio en la prte de arriba.
Un saludo amigo.
magiccc3
08/09/09, 07:21:40
OK. Funciona!!!! Muchas gracias!!!
Lo del 3G no me preocupa.. mientras no se me registre en redes 3G (cosa que ahora no hace), que se mantenga en las "E" sin problema.
Después de llevar un día trasteando hecho en falta una manera un tanto más sencilla "finger-friendly" si se puede decir, de buscar contactos. Ya he visto que puedo seleccionar unos cuantos para la pestaña de contactos, pero buscar contactos con la aplicación de contactos por defecto o la del PB, se hace un poco duro. ¿hay alguna otra manera de hacerlo con el Mgc3Today o tego que instalar alguna aplicación de contactos mejor?
¿Qué recomiendas?
Yo es que como no uso el buscador de contactos para nada.... te cuento como lo hago yo y lo mismo asi tampoco lo necesitas tú. X-D
Das a botón de "llamar" y ahí empiezas a poner el nombre de la persona a la que quieres llamar... automáticamente el gestor de contactos empieza a filtrar las coincidencias y con 3 o 4 pulsaciones ya tienes a la persona que buscabas. Filtra tanto por nombre como por número de teléfono... por eso yo no necesito nada más.
En caso de que no te sea suficiente pues con instalar el YotaContacts o algo similar valdría.
Hola Magic, funcionaria con el nuevo WM6.5.1??
Porque si desaparece la barra de abajo no tengo la de Inicio en la prte de arriba.
Un saludo amigo.
Pues mira, eso no lo he probado aunque no debería dar ningún problema.. te animas a probar dar un report?? :grin:
NachoMarquez
08/09/09, 10:01:59
Este finde me animo y te comento. Estoy de examenes y el tiempo que tengo es para curiosear y no para liarla, jajaja. Como va todo Magic? Estas evolucionando algo? o estas de relax. Ya es hora de sacar la v9.0. jejeje.
Un saludo y hasta pronto.
PD: Cuando me vais a dar el rango de beta, jajaja. ;-)
Jode Magicc3, qué decir... completita completita... todo a un click (o a una pulsación)
Menudo curro macho, está cojonuda.
Lo único que le falta a mi modo de ver es un visualizador de SMS y de MAILS y poder borrarlos, editarlos, responder, desde el propio visualizador...
magiccc3
08/09/09, 19:39:49
Este finde me animo y te comento. Estoy de examenes y el tiempo que tengo es para curiosear y no para liarla, jajaja. Como va todo Magic? Estas evolucionando algo? o estas de relax. Ya es hora de sacar la v9.0. jejeje.
Un saludo y hasta pronto.
PD: Cuando me vais a dar el rango de beta, jajaja. ;-)
Descansando tío, que yo tb acaba de terminar examenes y ahora me toca hacer nuevamente la matrícula y tal... no termino una cosa y ya me toca hacer otra.
Jode Magicc3, qué decir... completita completita... todo a un click (o a una pulsación)
Menudo curro macho, está cojonuda.
Lo único que le falta a mi modo de ver es un visualizador de SMS y de MAILS y poder borrarlos, editarlos, responder, desde el propio visualizador...
Pues eso se supone que debería poderse hacer desde el plugin primero, el pocketbreeze.
La ultima opción es ver los sms.
Lo miraré cuando tenga un rato.
Grax, tío!!
P.D: Aún sigo esperando que saquen el TF3D Sense para nuestras negritas!
Magiccc3, ya tienes uno más suscrito a tus andanzas.
Después de probar durante todo el finde la v8, de momento me quedo con la 5.5 que me encanta, con unos retoques de la 2 de Satyr (que tiene una estética muy interesante). Pero le volveré a dedicar el próximo finde, que tu trabajo te ha costado.
Gracias a todos los que mantenéis este hilo. A los gañanes como yo nos dejáis acojonados.
Desaparecidooooo!!!! QUe me tienes paraooooooooo .... Estas elaborando la receta de la 8.1? o de la 9.0?? ;) sabes que estamos todos esperandola, aunque podrias contratar a satyr para la parte del diseño :lengua:
:aaaa: :meparto: :meparto: :meparto: :aaaa:
magiccc3
16/09/09, 09:46:13
Que va, tíos... que estiy de vacaciones y mi novia ha pedido una orden alejamiento al juez de 1km de cualquier ordenador!! :risitas:
De todos modos no tengo ahora mismo nada en mente... pero se aceptan sugerencias (eso sí, cuando empiecen las clases... puede que ya no tenga tiempo, así que sugerid antes :grin:)
JAjaja como sabe er tio, yo ayer destroce una rom... de HD y estube "descifrando" un tutorial para hacer una ROM... como consiga hacerme una para HD... Fuera TouchFLo... Y welcome... mgc3Today xD (por supuesto te mencionare en los creditos... si la publico/acabo)
NachoMarquez
24/09/09, 21:16:55
Hola Magic,
Tras probar que funciona la Hybrid 2.1 perfectamente, desabilito el Manila, y me sale el fondo negro, y decido poner el fondo de la llamamita, pero este me sale como con niebla, me recuerda, cuando se ponia antiguamente un fondo y tu indicabas si le ponias mas niebla o menos, es decir, que se viera mas la imagen mas nitida o menos nitida, pero esta la veo muy nublada. Nose porque? Ademas cuando le doy al boton de inicio me sale tambien nublada (la barra de inicio donde pone programas, configuracion, etc), cuando deberia de ser oscura igual que cuando tenia el Manila no?
Despues he instalado la interfaz, todo bien, pero cuando le doy a lo del fondo de la interfaz, recuerdo que hablamos lo de poner uno negro, para el que no queria fondo ninguno, pero cuando le doy para desahabilitarlo no funciona, por lo que se ve negro, recuerdo que en las anteriores versiones funcionaba, cuando usaba la 6.5. Pero ahora no? Creo que le deberias de poner transparente y negro, ON y OFF, a parte de lo de las fotos que se le puede poner en la parte de abajo.
Dime lo que sea Magic
Un saludo.
Hola magiccc3, aunque es la primera vez que participo en el foro, llevo tiempo usando tus interfaz, y te felicito, para mi me han resultado muy comodos y muy practicos para el uso de la Diamond.
Actualmente me he pasado al WM 6.5, tambien la he instalado y en principio funciona bien, pero quisiera desintalar o deshabilitar el nueNoBar para que se muestren las softkey de windows, te agradeceria que me digas como hacerlo, o si es posible una version sin el nueNoBar para WM 6.5.
Un saludo amigo, gracias por tu trabajo.
NachoMarquez
06/10/09, 22:39:54
Hola Magiccc3, donde estaras metido, o que estaras haciendo, jejeje.
Al igual que el amigo hz55, en el 6.5.1, la barra de abajo es mas grande, y el nuevobar no la quita, por lo que no salen las petañas de abajo, me refiero a las pestañas del clima, de los programas favoritos,juegos, etc. Por lo que seria interesante ya que la barra de arriba es mas pequeña, disminuir la longitud de esta y dejar ambas barras, ya que si quitamos la de abajo, no tenemos boton de inicio.
Resumiendo Magic, que hay que quitar el nuevobar para la 6.5.1 por el tema de boton de inicio, y hay que hacerla un poco mas pequeña. Por lo demas estupenda, aunque te vuelvo a comentar lo del el fondo, para poder ponerlo transparente o negro cuando queramos, ya que ahora solo funciona lo de negro.
Sweety, tu que estas liado con la interfaz tambien, seria interesante que colgaras una de las tuyas, como no afecta nada en configuracion de la dimension de la pantalla, etc, ...
Bueno amigos, un saludo y espero que pronto te hagas ver.
magiccc3
25/10/09, 13:32:28
Hola amigos,
Estoy muy liado y no puedo ponerme a cacharrear mucho con el PC.
Hasta que no saquen una versión estable de WM 6.5.1 en español, no creo que toque este proyecto.
Lo siento, si puedo hacer algo lo haré, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo.
Un saludo,
Magiccc3
Por favor. necesito ayuda URGENTEMENTE!
BUeno, en primer lugar, recuperaré mis modales: Felicidades por el today! Tiene una pinta fantástica.
Y ahora mi consulta.
Uso la Rom de Natxo y este tema, así que una vez instalado el Mgc3today (full, en mi caso), instalo el NueNoBar 1.3. Perfecto. La barra inferior desaparece :)
Bueno, seguido de esto, intento hacer dos cosas: Eliminar la foto de fondo, y activar el Mgc3NoBars.
Lo he probado de mil maneras, pero no consigo hacerlo funcionar (miento, una vez lo conseguí, pero no sé cómo. Hoy he tenido que formatear el movil, y ya no lo consigo).
Haga lo que haga, me aparece la barra lateral, sin posibilidad de desplazarse ni arriba ni abajo, pero aparece tocando los webos!
¿Alguna sugerencia?
Please, etoy desesperado!!! :cry:
EDIT: Ya sta arreglado.
Es una maravilla de today :) Y lo mejor de todo, muy personalizable :)
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
GGEC300
11/01/10, 21:03:34
Buenas!
El link de descargar no responde... Podeis indicarme uno que funcione?
GRacias.
GGEC300
11/01/10, 21:04:05
Este no me responde
http://www.filefactory.com/file/ah3de65/n/Mgc3Today_v8_0f_full_cab
magiccc3
13/01/10, 01:20:09
Este no me responde
http://www.filefactory.com/file/ah3de65/n/Mgc3Today_v8_0f_full_cab
Yo acabo de descargármelo con este link que pones y baja perfectamente.
Lo mismo el día que lo intentaste estaba petado el server. Try again! X-D
NachoMarquez
20/01/10, 12:17:17
Hola Magic, ahora que te veo un poco mas por el foro, te queria hacer una propuesta, porque no adaptas la interfaz al WM 6.5, mas que nada porque uso al igual que tu la ROM de Make, y me gustaria darle funcionamiento, ya que el titanium no me gusta mucho pero bueno, tiene un pase.
Y ya de paso, que le des un aire como el del amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=777071#post777071
Aunque con tu mismo arte.
Un saludo amigo.
magiccc3
20/01/10, 12:58:59
Hi!
Lo que estoy haciendo es adaptar mi interfaz para que sea compatible con la nueva versión 6.5.5 de WM.
Lo que ocurre es que me está llevando más tiempo de lo que esperaba porque algunos plugins (en concreto el del tiempo) da problemas y tengo que crear mis propias plantillas y cambiar de programa.
Por otro lado, y a la vista de que las ultimas ROMs incluyen varios de los programas que yo consideraba "essentials" estoy trabajando en una version ultra-lite y CABs aparte...
Como con esto se me ha juntado un montón de curro y los exámenes... pues podéis imaginaros que tengo poco tiempo. Así que paciencia... espero publicar la nueva versión en un par de semanas más o menos.
magiccc3
20/01/10, 22:08:40
Duplicado por error... :o
NachoMarquez
21/01/10, 17:57:18
Hi!
Lo que estoy haciendo es adaptar mi interfaz para que sea compatible con la nueva versión 6.5.5 de WM.
Lo que ocurre es que me está llevando más tiempo de lo que esperaba porque algunos plugins (en concreto el del tiempo) da problemas y tengo que crear mis propias plantillas y cambiar de programa.
Por otro lado, y a la vista de que las ultimas ROMs incluyen varios de los programas que yo consideraba "essentials" estoy trabajando en una version ultra-lite y CABs aparte...
Como con esto se me ha juntado un montón de curro y los exámenes... pues podéis imaginaros que tengo poco tiempo. Así que paciencia... espero publicar la nueva versión en un par de semanas más o menos.
Hola Magiccc3,
Basicamente lo que vas a desarrollar es hacerla compatible con todas las 6.5, ya que como sabemos todas las versiones son practicamente lo mismo, menos alguna modificacion puntual. WM6.5.1=WM6.5.3=WM6.5.3.3=WM6.5.5= WM6.6. Por lo tanto, creo que eso lo tienes medio adelantado por nuestro amigo hz55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8418).
http://www.htcmania.com/showthread.p...071#post777071 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=777071#post777071)
Lo de la version, ya te lo comente en su dia, deberias de crear un version lite, y luego un instalador con todos los .cabs.
Dale una nueva impresion a la interfaz, al estilo de la del amigo. Bueno amigo, tomate tu tiempo, y cuando puedas pues sacas los avances.
Un saludo
magiccc3
21/01/10, 18:30:10
Lo de la version, ya te lo comente en su dia, deberias de crear un version lite, y luego un instalador con todos los .cabs.
Dale una nueva impresion a la interfaz, al estilo de la del amigo. Bueno amigo, tomate tu tiempo, y cuando puedas pues sacas los avances.
Sí, a lo primero y No a lo segundo! :grin:
Voy a tratar que sea lo más parecido al anterior... para seguir en mi linea y con mi estilo propio; ya que cumple todas mis necesidades... ;-)
magiccc3
23/01/10, 19:53:24
Disponible nueva versión del interfaz, compatible con WM 6.5.x:
Mgc3Today v8.5a (ultra-lite) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91179)
Está aún en fase Beta, ya que no le he probado mucho, así que las cosas que vayáis viendo id posteándolas en el nuevo hilo que he creado.
Magiccc3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.