PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me despido del Aquaris pero no del Foro!!


ricard33
24/04/13, 15:33:19
Hola a todos!!

Bueno por mi parte solo decir que he vendido el Aquaris por el tema de la Camara
ya que para mi es algo esencial en un móvil teniendo una Peke que no para de moverse!
Por lo que respecta a móvil en si le doy un 10 y un 0 al tema de la cámara en fotos en movimiento
ya que salen casi todas movidas! "lo digo siempre en mi caso"
Y eso no es una critica por criticar, es una critica constructiva para que Bq se ponga las pilas en el tema Camara!
Ya que si sacan un Aquaris 2 u otro modelo con cámara superior no lo dudaría en comparlo!!

Lo he intentado todo durante este mes que lo he tenido, apps de cámaras, configuraciones
y de mas historias y ya viendo la realidad no me han dado ninguna solución alguna!

Bueno compañeros yo seguire estando por aquí ya que el foro me encanta aunque ya con menos
apariciones como hasta ahora, y ya que tengo una Curie pues nada estaremos en contacto!!

Un Saludo y disfrutar del Pedazo de Móvil!! :ok:

resistor1970
24/04/13, 15:59:10
Hola y de la bateria no has acabado tambien agobiado?esque son solo 100 miliamperios mas de lo que llevan moviles mas pequeños y es poco esos 1600mA de aquaris,deben ser mas cosas pequeñas sumadas a lo que ya has dicho de la camara no?

mir2ruso
25/04/13, 22:04:32
Me parece genial lo que hagas, pero es de risa, si quieres sacar fotos en movimiento de tu peque, no crees que es mejor grabarle en video?.

No se pero si se mueve demasiado ni un S3 lo capta.

boddom
25/04/13, 23:44:28
Me parece genial lo que hagas, pero es de risa, si quieres sacar fotos en movimiento de tu peque, no crees que es mejor grabarle en video?.

No se pero si se mueve demasiado ni un S3 lo capta.

Es un bebe, no la niña del exorcista XD, a mi tambien me cuesta mucho hacerle una foto a mi cobaya (y eso que se mueve poco), porque a nada que se mueva ya no enfoca bien del todo (la velocidad de enfoque del movil es mas lenta para captar mas luz pero oye...a veces va mejor captar fotos con menos luminosidad y con mas rapidez)

Y por lo que dijo el compañero de arriba respecto a la batería, pues no, la autonomía del movil no depende solo de los miliamperios hora de la batería, sino del consumo del mismo. Y creeme, dura mas o menos lo mismo que el S3 (y eso que tiene JB, que gestiona mejor la batería)

ricard33
26/04/13, 07:58:37
Es un bebe, no la niña del exorcista XD, a mi tambien me cuesta mucho hacerle una foto a mi cobaya (y eso que se mueve poco), porque a nada que se mueva ya no enfoca bien del todo (la velocidad de enfoque del movil es mas lenta para captar mas luz pero oye...a veces va mejor captar fotos con menos luminosidad y con mas rapidez)

Y por lo que dijo el compañero de arriba respecto a la batería, pues no, la autonomía del movil no depende solo de los miliamperios hora de la batería, sino del consumo del mismo. Y creeme, dura mas o menos lo mismo que el S3 (y eso que tiene JB, que gestiona mejor la batería)

Muchas Gracias por contestar por mi :ok:, ya que veo que alguna peña no lee nada de lo que escribo o tienen estrabismo compulsivo ya que no quería ni quero entrar en polémicas solo decir el que me pasaba en algo en concreto con la cámara!

Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor el tema camara! :aplausos:

Y por lo del compañero de la autonomía de la batería a mi me fue genial ni una soca queja ya que me duraba y de sobras durante todo el dia!!

Un Saludo

fly2bombay
28/04/13, 17:56:48
Yo creo que haceis bien si le daís tanta importancia a la camara, yo el movil solo lo uso como movil y algunas fotos puntuales, para todo lo demás saco una camara de verdad y más para los momentos que quiero que queden bonitos.

De todos modos a mi las fotos del ultimo viaje que puntualmente hice desde el movil me quedaron geniales incluso objetos en movimiento...

P_P
28/04/13, 18:27:39
Es un bebe, no la niña del exorcista XD, a mi tambien me cuesta mucho hacerle una foto a mi cobaya (y eso que se mueve poco), porque a nada que se mueva ya no enfoca bien del todo (la velocidad de enfoque del movil es mas lenta para captar mas luz pero oye...a veces va mejor captar fotos con menos luminosidad y con mas rapidez)

Y por lo que dijo el compañero de arriba respecto a la batería, pues no, la autonomía del movil no depende solo de los miliamperios hora de la batería, sino del consumo del mismo. Y creeme, dura mas o menos lo mismo que el S3 (y eso que tiene JB, que gestiona mejor la batería)

mi cobaya a estado leyendo tu mensaje y dice que si la tuya es hembra que el esta ahora mismo libre y sin compromiso :risitas:


http://i40.tinypic.com/vcqic.jpg

foto echa con el BQ :ok:

boddom
28/04/13, 19:16:49
Es un macho, y se llama godzilla, imagina porqué >=D

cdiacam
28/04/13, 19:30:37
Pues si de verdad la esa foto esta tomada con el bq, no veo por ningun lado el problema de la camara, es mas, la veo bastante bien de calidad...

m1ja1l
28/04/13, 22:59:22
mi cobaya a estado leyendo tu mensaje y dice que si la tuya es hembra que el esta ahora mismo libre y sin compromiso :risitas:

[...]

foto echa con el BQ :ok:
:meparto: :meparto: :meparto:

Eres un fenómeno :dios:

Saludos

P_P
28/04/13, 23:54:32
Pues si de verdad la esa foto esta tomada con el bq, no veo por ningun lado el problema de la camara, es mas, la veo bastante bien de calidad...

si alguien quiere la foto original se la paso para que compruebe que es asi , la única foto echada , con flash y frente al portátil , veras que a enfocado a la " rata " ( como yo llamo cariñosamente a mi cobaya ) perfectamente .

en el hilo de los cargadores tengo otra foto echa con el bq de mi otra mascota .

según veo es según como le tercia al móvil pero cuando las hace bien se nota .

P_P
28/04/13, 23:57:58
Es un macho, y se llama godzilla, imagina porqué >=D

mal asunto , se lo acabo de decir y se ha puesto depresivo :( , se había hecho ilusiones :oh: , bueno tendre que ir a buscarle una novia a la tienda de animales :rolleyes: y pasar por caja :cry: .

salu2 :risitas: .

P_P
28/04/13, 23:59:00
:meparto: :meparto: :meparto:

Eres un fenómeno :dios:

Saludos

una nota de humor siempre viene bien dentro de lo que nos toca vivir el dia a dia .

fly2bombay
29/04/13, 09:52:09
Las fotos en movimiento siempre con flash o bien iluminada la situación en oscuridad ni la mejor cámara lo hace

cuenn
30/04/13, 12:50:47
Para 180 euros, el mejor movil en todo