PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar con las apps, solo con los navegadores

jedikalimero
24/04/13, 15:22:46
Tengo mi tablet desde hace una semana y me ocurre algo extraño.

Cuando la recibí, la configuré para sincronizar con mi cuenta de Google y con la WiFi de casa.

Todo perfecto. el correo empezó a sincronizarse, entré en Google Play y comencé a descargar las Apps que ya tenía en mi ahora vieja Acer Iconia Tab y en mi Galaxy S3.

Entonces el sistema detectó la nueva actualización de Android, le dejé que la descargara y que la instalara.

Después de eso, todas las Apps siguen ahí, la conexión a la WiFi es correcta, los correos ya descargados ahí están, pero cuando una app intenta conectarse a internet, no puede.

Gmail no carga nuevos correos, Maps se abre y no se cargan los mapas, Google Play dice que no hay conexión, Youtube lo mismo...

Sin embargo, el navegador de Google y el Firefox pueden navegar perfectamente y si en uno de los correos que ya había descargado le doy a mostrar imágenes, también me las carga.

Parece como si el protocolo HTTP funcionara, pero todo lo demás no.

No sé si tendrá que ver con el fallo, pero a pesar de que puedo navegar por la WWW perfectamente, con mucha frecuencia recibo mensajes de que el certificado de seguridad de la página no es correcto, pero le doy a continuar (a veces le tengo que dar varias veces) y carga la página sin problema.

¿Alguien sabe qué le puede estar pasando? ¿Tendrá que ver con la actualización? ¿Con el nivel de seguridad del router? (aunque como ya digo, nada más abrirla el primer día, funcionaba perfectamente)

El router tiene una SSID, una Passphrase y un WPS PIN, pero este último nunca lo he necesitado ni para conectar mi ordenador, ni para mis móviles ni para la antigua tablet (que por cierto sigue sincronizando perfectamente)

lagole
24/04/13, 16:10:48
Restablece configuracon de fabrica perderas los datos pero vuelves a sincronizar con la cuenta google o samsung.
Prueva a ver si se te arregla si.

jedikalimero
25/04/13, 21:24:14
Ya me temía que esta sería la única solución. Menos mal que aún no la tenía personalizada a mi gusto.
Hecho! La he restaurado y he vuelto a empezar y funciona ahora sin problema :ok: