PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene HTC Hero e Iphone 3GS y los puede comparar sinceramente?

pinypon68
30/07/09, 20:10:20
Hola.
Me gusta mucho el HTC Hero y estoy siguiendo con atención todo lo que posteáis en el foro.
He iniciado la portabilidad de Orange a Movistar con la intención de que me ofrezcan (tengo 2 líneas como autónomo) el Hero a buen precio (o mejor, sin coste), pero la verdad es que la oferta que me han hecho en Movistar por el Ipone 3GS es muy buena (terminales a coste cero), aunque sé que su plan de datos es más caro que el de Orange.

Hasta ahora tengo un Iphone 2G y, salvo el hecho que no tiene 3G, estoy muy contento con él.

Como tengo dudas, me gustaría saber si alguien tiene los dos termiinales y me puede hacer una verdadera comparación, dejando de lado las fobias y filias por el sistema operativo de Apple o por Android.
En función de lo que me contéis, elegiré una oferta u otra.

Gracias por adelantado.

jordanet
30/07/09, 20:25:43
Hola pinypon68,

Yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo el iPhone 2G al igual que tú, pero ahora que tengo el Hero te puedo decir que entre ambos no hay color, me parece mucho mas interesante el Hero que el iPhone. Quizás en cuanto al entorno gráfico, el del iPhone esté más depurado y sea más intuitivo por todo lo demás, yo me quedo con Andoid.

Saludos

chemanuel
30/07/09, 22:00:57
Yo tengo los dos el 3gs y la hero , si tuviera que elegir me quedo con el iphone 3gs de calle razones:
-Fluidez: a día de hoy el iphone es lo más fluido , bien es cierto que la hero es lo que más se le acerca.

-Cantidad de aplicaciones: el market de android está aún muy verde en compración con la apple store.

-Pantalla: yo diría que ambas iguales de tipo capacitiva.
-GPS:a día de hoy solo hay uno que merezca medio la pena en el market , en la apple store ya hay varios y en septiembre el tom tom.

-Multimedia:en este aspecto le da un soberano repaso el iphone.Yo no he conseguido ver ni una sola película decentemente en la htc hero, TODAS van con pequeños tirones.En la magic iban perfectamente y en el iphone ni hablamos.

-Camara:en fotos es un poco mejor la hero ya es de 5 megapixel y el iphone 3gs 3,1.Grabación de video el iphone gana por goleada , la grabación de video de la hero es tirando de regular a mala.La del iphone es muy similar a la del nokia n95 8gb.

-Comunicaciones:en este aspecto me gusta más la hero por recibir directamente los mail de gmail , pero por lo visto va a salir en la appstore un programa para ello que se llama Gpush.

-Batería:la de la hero dura un poco más , aunque depende del uso que le des y las sincronizaciones que tengas activadas.

Así que si tienes que elegir ni lo dudes.

Un saludo

jony440
30/07/09, 22:17:14
Yo me quedo con la hero sin duda. Tiene flash player para las webs, la integracion con servicios de google es mucho mayor. la libertad de aplicaciones puede ser corta ahora mismo pero es cuestión de meses que siga aumentando.

Es un terminal mucho menos quemado que el iphone. Se rien de la gente con eso de : el iphone ahora hace cosas increibles, copiar y pegar WOW!!!!! que increible.....en fin

El hero tiene una interface que ya le gustaria al iphone. El iphone es simple y minimalista; DEMASIADO para mi gusto. Le faltan muchas caracteristicas de un MOVIL.

multimedia iphone? Madre mia, pasar todo por iTunes le resta muchos puntos. Tener que andar convirtiendo videos todo el rato me parece un coñazo. Mi hero no da tirones...:S

Lo único que detesto de la hero es que la tenga Orange nada más, pero como del otro lado tenemos a Vomistar con su Iphone tampoco mejoramos así que...

Como veas tio, los dos son muy buenos terminales pero quizás alguno se adapte más a ti.

Yo tiraría a por el Hero ;)

chemanuel
30/07/09, 22:39:44
Vamos que el apartado multimedia es mejor ,puufff madre mia.Pásame algún video o película que se vea bien en la hero (no vale el video priomocional que trae que se ve muy bien).Yo con videos que iban con la magic tampoco he conseguido que sea vean sin pequeños tirones ya me diras como lo haces.

jorge_kai
30/07/09, 22:41:28
debate interesante... :-)

chemanuel
30/07/09, 22:44:13
Bueno y lo del flash en navegador es de cachondeo, está muy bien porque ves todas las web con todas sus cosillas en flash pero después si quieres ver por ejemplo un video no ves nada de nada o va a 3 fps ,igual con los juegos en flash.El problema :falta de procesador..Y eso el que no se lo crea que vaya viendo las review que van saliendo.
Por cierto , con esto no quiero decir que la hero sea mal teléfono ni mucho menos, ya que de hecho la tengo.Sino que a la hora de elegir pues me quedo con el iphone 3gs pero sin pensarlo un solo segundo.

pinypon68
30/07/09, 22:59:53
Sin tener ninguno de los dos, a priori estoy con chemanuel y me inclino más por el Iphone 3gs, pero me gustaría conocer más opiniones.
De todos modos, solicité la portabilidad el martes y no tengo noticias de Orange, así que si se duermen me facilitarán la elección...

Más opiniones?

chemanuel
30/07/09, 23:16:31
Lo que más me extraña es que no hay forma de meterle una película ripeada a mp4 que se vea sin pequeños tirones y en la magic me iban perfectamente.Y el video promocional que viene se ve a la perfección.Por lo que se ve por aqui nadie aún a probado a ripear una película , serie o cualquier video.:oh:

marendo
30/07/09, 23:19:13
No tengo la Hero pero tengo 3 buenas representantes de los 3 mundos... Android, iPhone y WM... asi que si tuviera que tomar una decisión (dura decisión) elegiría la 3GS con la cabeza y la Hero con el corazón... estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado chemanuel, sin embargo personalmente estoy cansado de bailar al son de Apple y a seguir aguantando todas sus historias asi que seguramente al final me dejaría llevar por mi corazón ya que aunque está claro que a Android le falta aún mucho para alcanzar su verdadero potencial es ahora mismo un mundo que me ilusiona y en el que pongo mis esperanzas.

Eso si, estoy pensando en mi... por eso mi mujer tiene otro iPhone :-)

Saludos

pinypon68
31/07/09, 10:02:35
No tengo la Hero pero tengo 3 buenas representantes de los 3 mundos... Android, iPhone y WM... asi que si tuviera que tomar una decisión (dura decisión) elegiría la 3GS con la cabeza y la Hero con el corazón... estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado chemanuel, sin embargo personalmente estoy cansado de bailar al son de Apple y a seguir aguantando todas sus historias asi que seguramente al final me dejaría llevar por mi corazón ya que aunque está claro que a Android le falta aún mucho para alcanzar su verdadero potencial es ahora mismo un mundo que me ilusiona y en el que pongo mis esperanzas.

Eso si, estoy pensando en mi... por eso mi mujer tiene otro iPhone :-)

Saludos

Esas son las cosas que no quiero usar a la hora de elegir.
En el PC que uso para trabajar tengo instalado Ubuntu y Vista (ambos de 64 bits). Soy un fan absoluto del mundo Linux y lo uso cada vez que puedo, pero hay un par de programas que hacen que, por motivos de curro, tenga que recurrir a Windows.

En el caso 3GS/Hero, lo que quiero es un análisis lo más frío posible, y cada vez tengo más claro -pensando con la cabeza- que me tira más el Iphone. Ya veremos cómo acaba la cosa.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

marendo
31/07/09, 10:13:56
Soy un fan absoluto del mundo Linux

Entonces por coherencia deberías ir al mundo Android, te va a encantar seguir hablando el mismo idioma (swap, adb, root, etc... :-))... el mundo Linux y el mundo Apple son bastante "incompatibles" ya lo sabes.

Y puedes pedir que hagamos un análisis frio... pero es dificil ser imparcial a poco que te guste este mundillo. Puedes pedir nuestras opiniones, pero irremediablemente nuestras opiniones no pueden ser imparciales, ya deberías saberlo si frecuentas los foros ;-)

Saludos

pinypon68
31/07/09, 10:34:00
Y puedes pedir que hagamos un análisis frio... pero es dificil ser imparcial a poco que te guste este mundillo. Puedes pedir nuestras opiniones, pero irremediablemente nuestras opiniones no pueden ser imparciales, ya deberías saberlo si frecuentas los foros ;-)
Saludos

Las opiniones, por definición, no pueden ser imparciales. Eso es evidente.
Lo que busco es la experiencia de la gente, porque comparar reviews de páginas especializadas es muy fácil. A partir de los criterios de cada uno formaré el mío propio. Esa era la idea de este hilo.

Lo del análisis frío lo digo por lo que suele ocurrir en muchos foros (seguro que lo has visto muchas veces) donde se crean posiciones extremas e integristas entre, por ejemplo, Windowseros y Linuxeros (o amantes del Mac OS) sin que ninguna de las "facciones" sea capaz de apreciar lo bueno del "adversario".

No viene a cuento, pero el hecho que yo sea del Barça no me impide estar convencido que Cristiano Ronaldo es un crack. No sé si me explico...

ibugallo
31/07/09, 12:04:56
Hace una semana que orange me envio mi HTC Hero y aunque tengo que decir que me sorprendio mucho el aparato, tanto por su fluidez como por su interfaz como Apple no hay ningun terminal...hay que reconocer que van un paso por delante de todos en casi todos los sentidos.La interfaz grafica del iphone es casi inmejorable en cuanto a usabilidad, y no hablo de personalizacion sino de la experiencia cacharro-persona...
Quizas hero aun este algo por detras del iphone pero llama mucho la atencion, siendo su punto fuerte un S.O que va a pegar un estiron dentro de YA!!! siendo, si no me equivoco, el referente para muchas marcas, algo que aun no se habia visto.
Dejemos crecer a Android y veremos lo que pasa.Quizas dentro de un año postee todo lo contrario.
Por cieto si no tengo un iphone es porque aun no he aprendido a usar el itunes y no pienso aprender nunca me parece un atraso....

ultimo de la fila
31/07/09, 13:13:16
buenas,yo tengo el ipod touch 1ra generacion y estoy esperando al hero.el iphone o touch me parece que se esta estancando bastante.El diseño ya cansa con el frontal todo negro y el boton ese que acaba por quedarse aplastado.Se ralla con solo mirarlo.Los laterales esos plateados le dan un aire a movil chino horrible.Me parece un poco ladrillaco.
En cuanto al manejo si me parece que es superintuitivo y comodo pero la interface se va quedando un poco anticuada,me va gustando mas el de la hero con sus gadgets.
Las aplicaciones,si tiene muchas.La mayoria no sirven de nada y otras muchas son de pago;que pagas y al final no usas.
Espero que no decepcione el hero y no enfadar a nadie por mi opinion sobre iphone.;-)
un saludo

DjDany
31/07/09, 17:26:58
Mirad xd
http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV_Glhik

elmechoso
31/07/09, 17:57:58
Yo también me quedo con el Hero. De hecho tuve la misma duda que tú y no me arrepiento de mi decisión.

Hay cosas que son indiscutibles como que en el tema multimedia va mejor el iphone o que la appstore tiene más cosas. Pero como han dicho antes, el itunes a mi también me mata y además la appstore tiene una cierta manía a censurar determinadas aplicaciones. Ahora estoy la mar de agusto jugando con mi emulador de la snes. :ok:

También decir que sobre el tema del gps estoy encantado con el Copilot. Desde que lo tenía en una pda motorola ha mejorado muchísimo y no echo de menos el tomtom. Que era una de las cosas que me daban miedo de Android, tener un GPS sin navegador decente. Aunque he leído gente de las islas que se queja de que falta cartografía.

Para mi la camara del Hero es mala, se que tiene más megapixeles que el iphone, pero es mala. Tarda en digitalizar y no tiene flash. Aunque el iphone tampoco. De hecho la camara de mi viejo U600 le da tres vueltas. El otro gran problema del Hero es el capado del Bluetooth, cosa que es más sangrante todavía en el Iphone. Así que los dos grandes fallos que le achaco al Hero no me los solucionaba el Iphone. Por eso me decidí al final por la pasta. Son dos grandes terminales y la tarifa plana navegable de Orange me sale por 30 mas iva y no hay problemas con el tethering (tampoco los hay con Movistar, todo hay que decirlo) ¿Has calculado cuanto vas a pagar al mes con el Iphone y cuanto te va a costar uno y otro terminal? Yo lo hice y añadiendo que por quedarme con Orange me han hecho un descuento en las próximas 12 facturas la cosa se me iba a mas de 200 euros de diferencia.
Visto de esa manera ya tienes un factor de peso más a favor del Hero.

ibugallo
31/07/09, 21:36:07
Lo unico que tengo claro es que la hero puede parecerse al iphone pero no al contrario.por cierto estoy posteando desde mi hero!.saludos

mibifidus
01/08/09, 09:46:44
Yo he visto un iphone 2g y me impacto bastante... pero partiendo del software libre/experiencia de usuario (que es lo que uno disfruta dia a dia) son caracteristicas que cumple el HTC Hero... además lo tengo y no me arrepiento. Y si eres dado a Linux... ya lo sabes.. tendrías que probarlo. Yo lo consegui por Orange empresas en un amago de portabilidad de 5 lineas. Asociado a una cuenta de datos de 8 euros mensuales a coste 0. Saludos.

kiok
01/08/09, 10:26:47
dejado de lado el ser linuxero que no lo soy(tengo ubuntu instalado en el portatil y me estoy peleando ya 3 semanas para desisntalarlo...), las dos opciones son interesantes, pero hay que tener claro que htc hero acaba de nacer y iphone lleva 2 años en el mercado y nadie lo ha conseguido batir(1000 lo han intentado, 1000 han fracasado)...

la hero funciona fluida, con algun pequeño fallo como el multimedia, pero la interface es buena, y poco a poco se sacaran cosillas que nos la puliran... si no solo hay que recordar como nacio la diamond, y que con las roms actuales funciona muuucho mejor...

Saludos!!

salvage24
01/08/09, 10:36:05
echad un vistazohttp://www.youtube.com/watch?v=G5F0Ruzwos8

mikelco
01/08/09, 10:49:33
Curioso que semejantes moviles no tengan radio FM con lo que se agradece tenerla.
Yo de momento sigo con mi Diamond bastante mas reducida de tamaño y con GPS,WIFI, etc... y nada sin capar.
Estoy esperando a los nuevos SAMSUNG a ver que tal resultan.

xavi_7_77
01/08/09, 10:52:21
Me quedo con el Hero, si iphone muy bonito, pero a mi lo que me tiraba del iphone era su pantalla capacitiva, yo vengo de una diamond creerme, que la pantalla no lo fuera me jodia mucho, un touch flo con pantalla capacitiva lo mejor, al enterarme que la hero lo llevaba dije, de cabeza, se que la Magic también lo lleva xo la hero tambien lleva multitouch, no se si será imprescindible o no pero al ser un poco mejor me quedo con le Hero. Eso si, me estoy esperando a que se le acabe la exclusividad a Orange (teoricamente son 2 meses) y me la cojo en vodafone, ya que en vodafone si tienen una tarifa plana de internet.

Un saludo

Conclusion: HERO SI, iphone no.

jony440
01/08/09, 17:08:35
Vamos que el apartado multimedia es mejor ,puufff madre mia.Pásame algún video o película que se vea bien en la hero (no vale el video priomocional que trae que se ve muy bien).Yo con videos que iban con la magic tampoco he conseguido que sea vean sin pequeños tirones ya me diras como lo haces.

Para muestra un botón, lo acabo de grabar hace media hora y creo que no son los vídeos promocionales; no?

Que los videos estén en mp4 o 3gp, eso es todo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gHczFsBl_j8

pinypon68
01/08/09, 17:39:03
Para muestra un botón, lo acabo de grabar hace media hora y creo que no son los vídeos promocionales; no?

Tengo otra duda: ¿Los 2 Gigas de la SD -mini o micro, no recuerdo- no se quedan cortos?

jony440
01/08/09, 17:48:37
Hombre, mira, uno de los videos (el primero que sale, son 4 minutos de duración y ocupa unos 14 megas) y el segundo es un fragmento de un capitulo de una serie y ocupa unos 2 megas. Viene con dos gigas pero se puede aumentar a través de microSD y yo le tengo puesta una de 8 actualmente aunque tendrá soporte seguramente para una de 16gb que son muuuchos vídeos de dios eh XD

chemanuel
01/08/09, 17:49:54
Como veo que tu intención es ir de chulo y prepotente y no de ayudar dentro de una horita te voy a pasar un video y no con un botón de muestra sino con dos botones.Por cierto en ese video es IMPOSIBLE apreciar los pequeños tirones de los que comento y POR SUPUESTO tu amada y querida Hero también sufre esos pequeños tirones , porque siento decirte que tu hero es igual que la mia y que la del resto de foreros que la tenemos.A no ser que tu hayas ripeado los dos videos esos con un programa que yo desconozca y lo dudo.
A modo personal decirte que con la chulería no llegas a ninguna parte y que la intención de todo foro es la ayuda y compartir conocimientos.Y con ese video no ayudas nada , hubiera estado mejor por tu parte colgar el video que supuestamente no da tirones con el objeto de que podamos probarlo en nuestras htc.

salvage24
01/08/09, 17:56:51
Como veo que tu intención es ir de chulo y prepotente y no de ayudar dentro de una horita te voy a pasar un video y no con un botón de muestra sino con dos botones.Por cierto en ese video es IMPOSIBLE apreciar los pequeños tirones de los que comento y POR SUPUESTO tu amada y querida Hero también sufre esos pequeños tirones , porque siento decirte que tu hero es igual que la mia y que la del resto de foreros que la tenemos.A no ser que tu hayas ripeado los dos videos esos con un programa que yo desconozca y lo dudo.
A modo personal decirte que con la chulería no llegas a ninguna parte y que la intención de todo foro es la ayuda y compartir conocimientos.Y con ese video no ayudas nada , hubiera estado mejor por tu parte colgar el video que supuestamente no da tirones con el objeto de que podamos probarlo en nuestras htc.
ya nos estamos pasando sin insultos.gracias o aportais lo que el tema se refiere o no digais nada.

salvage24
01/08/09, 17:58:48
debate interesante... :-)
seguro?

jony440
01/08/09, 17:59:01
Disculpas para los ofendidos entonces...

chemanuel
01/08/09, 17:59:28
Por cierto amigo, sabes que el reproductor que trae la hero no te dice el título del video ,ni de la imagen ni de nada.Para que nos entendamos ,si metes una temporada completa de la serie "perdidos" no sabes que capítulo es el que tienes que ver porque simplemente no hay título por ningún lado, para poder ver el título necesitas el programa "video player" del market que te muestra los titulos con dicho programa y al seleccionarlo te abre reproductor de la hero.O sea que no me vengas con historia de que la hero en el apartado multimedia es una maravilla porque no lo es , es más en cuestión de videos prefiero la magic (el iphone ni lo menciono porque juega en otra categoria es ese aspecto)

salvage24
01/08/09, 18:03:30
Por cierto amigo, sabes que el reproductor que trae la hero no te dice el título del video ,ni de la imagen ni de nada.Para que nos entendamos ,si metes una temporada completa de la serie "perdidos" no sabes que capítulo es el que tienes que ver porque simplemente no hay título por ningún lado, para poder ver el título necesitas el programa "video player" del market que te muestra los titulos con dicho programa y al seleccionarlo te abre reproductor de la hero.O sea que no me vengas con historia de que la hero en el apartado multimedia es una maravilla porque no lo es , es más en cuestión de videos prefiero la magic (el iphone ni lo menciono porque juega en otra categoria es ese aspecto)
dime en este mensage que aportacion has dado? yo no la veo vamos ha seguir con el hilo........vale

chemanuel
01/08/09, 18:03:35
Disculpas aceptadas.Si, ahora voy a colgar el video por megaupload y eso me da que es problema de falta de depuración de algún codec de la hero porque los mismos videos me iban perfectamente en la htc magic.

caliuet
01/08/09, 18:03:47
Con que programa los conviertes? Alguna precaución en cuanto a resolución, bitrate, etc.?
Saludos
Lee WMV?

chemanuel
01/08/09, 18:06:38
La aportación es que necesitas el programa "video player" del market para ver los nombre de los archivos de video porque la hero no los muestra con el programa que trae.
dime en este mensage que aportacion has dado? yo no la veo vamos ha seguir con el hilo........vale

salvage24
01/08/09, 18:09:59
La aportación es que necesitas el programa "video player" del market para ver los nombre de los archivos de video porque la hero no los muestra con el programa que trae.
me gusta mucho el enlace,las fotos,el resumen de para que sirve y cuanto cuesta.todo claro............ ya.

jony440
01/08/09, 18:10:08
Yo lo he convertido de FLV ya que es un vídeo descargado de youtube.com y lo he convertido con el KIGO VIDEO CONVERTER ya que uso Mac Os X.

Lo de los títulos aunque no aporta mucho si corrobora la idea del foro, ya que desconocia por completo ese detalle y lo habia pasado por alto.

L configuracion de resolución la dejé como venia por defecto en el programa.

Este es el link, probar el vídeo a ver...

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=YGERS1Z0

chemanuel
01/08/09, 18:18:07
Los videos de youtube no son problemas de hecho ahora lo voy a probar pero 100% se va a ver si tirones.De todas formas te digo el porqué se va a bien ese video.Las caracteríscas que muestra el video son las siguientes:
Video #0 : MPEG-4 Visual at 534Kbps
Aspect : 400 x 226 (1.770) at 25.000 fps

Audio #0 : AAC at 76,0Kbps
Infos : 2canales, 44,1KHz

Lo puedes comprobar con el mediainfo.Por cierto utilizas el mismo programa que yo para el ripeo de los videos, muy buen programa y gratuito.Ahora te paso yo un video que se con pequeños tirones.

chemanuel
01/08/09, 18:29:22
Efectivamente el video se ve bien.Aunque la calidad deja muchísimo que desear tal y como muestra las características del video.
En 5 min os paso un video ripeado con el videora htc magic , es decir que con la magic y con el iphone se ven de lujo.En el tiempo que estado con la hero habré ripeado unos 30 videos siempre con la misma resolución 480x320 y variando bitrate y el audio y NI UNO he conseguido que se vea sin tirones.De todas forma no tenía ni que haberlo hecho deberían de verse bien los videos que me iban perfectamente en la htc magic.

chemanuel
01/08/09, 18:52:18
Ahí teneis el video por si quereis probarlo:
http://www.megaupload.com/?d=3SW4SKM0

nebi
01/08/09, 19:22:53
A ver señores, apple siempre estara por delante , tienen los mejores terminales ordenadores portatiles etc , reproductores etc pero es de toda la vida todos los productos apple han sido super vanguardista PEROOO!!! tienen un grandisimo "fallo" solo puedes utilizar sus aplicaciones por lo tanto no es nada versatil.Son las mejores maquinas pero por ejemplo no puedo tener un mac con linux .... o un portatil de apple con ubuntu solo con su sistema .En diseño no les gana nadie de hecho todos lo fabricantes lo copian .
En cambio HTC tiene android i con eso dice mucho , dice codigo abierto dice miles de aplicaciones libres y gratis, dice sistema operativo linux de gran eficiencia y multitarea libre y totalmente configurable .Tiempo al tiempo android sera una gran apuesta miles de programadores diseñaran aplicaciones libres y mejores que las de apple ,aplicaciones que uno mismo podra modificar a su gusto .Linux dara mucha guerra sistemas como symbian o winblonw mobile no tienen fururo . Symbian es para terminales de bajo rendimiento ,y windows mobile es un autentico desastre como todos los sistemas windows yo creo que es una gran apuesta android !!

mibifidus
01/08/09, 19:30:28
http://www.youtube.com/watch?v=G5F0Ruzwos8

jorge_kai
01/08/09, 19:32:17
A ver señores, apple siempre estara por delante , tienen los mejores terminales ordenadores portatiles etc , reproductores etc pero es de toda la vida todos los productos apple han sido super vanguardista PEROOO!!! tienen un grandisimo "fallo" solo puedes utilizar sus aplicaciones por lo tanto no es nada versatil.Son las mejores maquinas pero por ejemplo no puedo tener un mac con linux .... o un portatil de apple con ubuntu solo con su sistema .En diseño no les gana nadie de hecho todos lo fabricantes lo copian .
En cambio HTC tiene android i con eso dice mucho , dice codigo abierto dice miles de aplicaciones libres y gratis, dice sistema operativo linux de gran eficiencia y multitarea libre y totalmente configurable .Tiempo al tiempo android sera una gran apuesta miles de programadores diseñaran aplicaciones libres y mejores que las de apple ,aplicaciones que uno mismo podra modificar a su gusto .Linux dara mucha guerra sistemas como symbian o winblonw mobile no tienen fururo . Symbian es para terminales de bajo rendimiento ,y windows mobile es un autentico desastre como todos los sistemas windows yo creo que es una gran apuesta android !!
yo no creo que Apple tenga mejores máquinas... de hecho el interior de un MAC es similar al de un PC... al menos ahora, no hablo de hace años. Tampoco creo que un ipod sea mejor que un reproductor Creative o similar... de hecho todos sabemos que en cuanto a funciones, son más bien flojitos... pero es Apple y la exclusividad vende :ok:

salvage24
01/08/09, 19:32:40
windows=desastre android=perfecto vale es tu opinion dime que android quieres comparar?

mibifidus
01/08/09, 19:57:34
Hay que tener en cuenta que hay varios aspectos a comparar EL TERMINAL EN SÍ (EL HARDWARE, PANTALLA Y DEMÁS), SOFTWARE (LIBRE, CAPADO, "MARKET" DE APLICACIONES)... Y LO MÁS DECISIVO LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA USUARIO QUE ES LO QUE DETERMINARÁ LA ELECCIÓN DE UNO U OTRO, Y EL PRECIO... ES UN PUNTO A CONSIDERAR POR LA MAYORIA, TAMBIEN DECISIVO.

También hay que ver que varias marcas ya estan a punto de comercializar nuevos modelos Motorola y Sony Ericsson bajo Android, eso dice mucho, al menos en detrimento de WinMob (no recomiendo) y Symbian... (que si que dispone de muuuuuchisimas aplicaciones actualmente...)

DjDany
02/08/09, 16:31:40
Symbian es un sistema obsoleto, lleva años prácticamente IGUAL, me parece mucho peor que windows mobile, que por lo menos es mas personalizable y por mucho que la gente se queje (aunque no llega a ser android) te da pie a hacer bastantes cosas.

Yo estoy esperando mi hero todavia, que ganitas joder! =D

Hero
02/08/09, 19:25:14
Hay que tener en cuenta que hay varios aspectos a comparar EL TERMINAL EN SÍ (EL HARDWARE, PANTALLA Y DEMÁS), SOFTWARE (LIBRE, CAPADO, "MARKET" DE APLICACIONES)... Y LO MÁS DECISIVO LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA USUARIO QUE ES LO QUE DETERMINARÁ LA ELECCIÓN DE UNO U OTRO, Y EL PRECIO... ES UN PUNTO A CONSIDERAR POR LA MAYORIA, TAMBIEN DECISIVO.

También hay que ver que varias marcas ya estan a punto de comercializar nuevos modelos Motorola y Sony Ericsson bajo Android, eso dice mucho, al menos en detrimento de WinMob (no recomiendo) y Symbian... (que si que dispone de muuuuuchisimas aplicaciones actualmente...)

Symbian?

Poner Symbian, a dia de hoy, en un mismo texto junto a Windows Mobile y Android......

marendo
03/08/09, 11:04:10
Chicos, este hilo se esta desviando demasiado de su origen inicial. Por favor centrarse en el tema original sino mejor abstenerse de comentarios ;-)

Saludos

Stilghar
03/08/09, 15:55:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un nuevo usuario del Hero. Respecto al tema del hilo, en mi opinión lo que me ha hecho decantarme han sido dos razones para mi muy importantes:

1. La filosofía de Apple de a mi manera o carretera no me gusta. Quiero ser yo quien decida que programas uso, como los uso y cuando los uso no Apple. Ejemplo, no quiero usar Itunes.

2. Multi-tarea. Esta ha sido la razón más importante de mi decisión por el Hero. En la mayoría de reviews se quejan de que no va tan rápido como el Iphone 3gs, pero se olvidan de mencionar que le Iphone corre una y solo una aplicación a la vez y el Hero se mueve casi tan fluido con varias aplicaciones corriendo.

xavi_7_77
03/08/09, 15:58:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un nuevo usuario del Hero. Respecto al tema del hilo, en mi opinión lo que me ha hecho decantarme han sido dos razones para mi muy importantes:

1. La filosofía de Apple de a mi manera o carretera no me gusta. Quiero ser yo quien decida que programas uso, como los uso y cuando los uso no Apple. Ejemplo, no quiero usar Itunes.

2. Multi-tarea. Esta ha sido la razón más importante de mi decisión por el Hero. En la mayoría de reviews se quejan de que no va tan rápido como el Iphone 3gs, pero se olvidan de mencionar que le Iphone corre una y solo una aplicación a la vez y el Hero se mueve casi tan fluido con varias aplicaciones corriendo.

Me parece que la ultima version del iphone ya trae multi-tarea, es decir, que puedes dejar una aplicacion en segundo plano...

Stilghar
03/08/09, 16:06:11
Me parece que la ultima version del iphone ya trae multi-tarea, es decir, que puedes dejar una aplicacion en segundo plano...

Tengo un conocido con el Iphone 3gs y por lo que se el Iphone actualmente no permite multi-tarea real. Ciertas aplicaciones nativas (desarrolladas por Apple) pueden correr a la vez, pero no todas como Winmo o Android permiten. Si me equivoco corregidme, no le sigo mucho la pista a las actualizaciones del SO de Iphone.

xavi_7_77
03/08/09, 16:07:48
Tengo un conocido con el Iphone 3gs y por lo que se el Iphone actualmente no permite multi-tarea real. Ciertas aplicaciones nativas (desarrolladas por Apple) pueden correr a la vez, pero no todas como Winmo o Android permiten. Si me equivoco corregidme, no le sigo mucho la pista a las actualizaciones del SO de Iphone.

Ok, yo no lo e seguro, sk un amigo mio lo tiene y me dijo q podia poner aplis en segundo plano

jorge_kai
03/08/09, 16:10:16

Ok, yo no lo e seguro, sk un amigo mio lo tiene y me dijo q podia poner aplis en segundo plano

la versión 3.0 del ssoo del iphone trae de forma nativa el sistema PUSH, que lo que hace es mandarte alertas cada vez que sucede algún evento en ciertos programas. Ej: si recibes un mensaje en el msn, te avisa... no es segundo plano real, pero lo simula... por otro lado, hay aplicaciones desarrolladas por terceros que permiten 2º plano real... en concreto hay una llamada Backgrounder que lo hace, está disponible en Cydia para aquellos que tienen el iphone hackeado :-)

Stilghar
03/08/09, 16:16:26
la versión 3.0 del ssoo del iphone trae de forma nativa el sistema PUSH, que lo que hace es mandarte alertas cada vez que sucede algún evento en ciertos programas. Ej: si recibes un mensaje en el msn, te avisa... no es segundo plano real, pero lo simula... por otro lado, hay aplicaciones desarrolladas por terceros que permiten 2º plano real... en concreto hay una llamada Backgrounder que lo hace, está disponible en Cydia para aquellos que tienen el iphone hackeado :-)

No sabía que con el Iphone hackeado era posible. Sabiendo esto, que tal se comporta el SO cuando empieza a tener varias aplicaciones corriendo en 2o plano? Sigue funcionando igual de fluido? Sería interesante tener una comparativa más justa intentando correr el mismo numero de aplicaciones en un Iphone hackeado y en un Android...

Sinuos
04/08/09, 16:57:56
Estoy totalmente de acuerdo con nebi:

Linux dara mucha guerra sistemas como symbian o winblonw mobile no tienen fururo . Symbian es para terminales de bajo rendimiento ,y windows mobile es un autentico desastre como todos los sistemas windows yo creo que es una gran apuesta android !!

En su dia cuando salió Windows, "solo existía windows" y nadie mas pensaba en que hubiera algún día alguna alternativa, como es hoy en día por ej. Linux y todos contentos porque solo existía un S.O. en los ordenadores.

A día de hoy ya existen muchas alternativas al Windows, tanto en los ordenadores, PDA's , móviles, descodificadores de TV, etc,etc...

Yo personalmente me he dacantado por la Hero de Orange, incluso rechazando una contraoferta de Movistar guapisima, en que me dan el Iphone 3GS 16GB por 150€ y durante 12 meses el 60% de descuento en la facturas, ya que con ellos llevaba desde que salieron los Moviline, imaginate si llevaba tiempo, pero esto es como todo, cuando sale algo nuevo, con el tiempo hay que pulirlo, salen con fallos, pequeños o por desgracia a veces grandes, incluso en los automóviles, que cuando los llevas a la revisión de turno, lo enchufan a la maquina, y si hay alguna actualización de software para tu coche, la actualizan.

Por eso Android, este verde quizás, también era chungo instalar Linux al principio en un ordenata, no veas que dolores de cabeza, y mirad hoy en día, que distros tan chulas y fáciles hay por ahí para instalar.

En definitiva si nadie se decanta por una nueva alternativa como este caso Android, nunca sabremos si es o será un buen S.O. , por el caso de HTC Hero, pienso lo dicho antes, que es un dispositivo muy nuevo, y hay que pulirlo con el tiempo, y seguro que saldrán cosas para pulir esos Android y mejoralo mas aun en todos los apartados, camara de fotos, streaming video, apps, bluetooth, etc.

Para mi sin duda le daré un credito de confianza a Android, y el tiempo dirá...

pinypon68
04/08/09, 19:31:27
En definitiva si nadie se decanta por una nueva alternativa como este caso Android, nunca sabremos si es o será un buen S.O. , por el caso de HTC Hero, pienso lo dicho antes, que es un dispositivo muy nuevo, y hay que pulirlo con el tiempo, y seguro que saldrán cosas para pulir esos Android y mejoralo mas aun en todos los apartados, camara de fotos, streaming video, apps, bluetooth, etc.

Para mi sin duda le daré un credito de confianza a Android, y el tiempo dirá...

Estoy de acuerdo contigo, pero tal vez sea demasiado pronto para pretender que Android gane el terreno que creo que merece siendo tan joven. Creo que finalmente me decidiré por aceptar la oferta del 3GS, si es que realmente existen, porque no hay manera de encontrarlos...

Gracias a todos.

xavi_7_77
06/08/09, 14:58:13
Wenas!

Me acaba de llamar movistar, me han ofrecido el iphone a 0€ (he iniciado portabilidad con Orange para la Hero). Me ofrecen el 3G 16gB no el S.

Los que teneis La Hero y haveis tenido o teneis un iphone, que hariais?

Ya me e leido este hilo antes y se las diferencias entre los dos, lo que a mi me interessa es alguien que tenga la experiencia de los dos y no como a dicho el autor de este hilo, no me interessan los pro iphones y los proHero (android).

Yo vengo de una Diamond y no kiero quedarme ni corto ni nada con el q me acabe qedando.

Muchas gracias :D!

Un saludo

edito: decidido, Hero finalmente!

cjescudero
09/08/09, 11:46:34
Os propongo lo siguiente: imaginamos que os regalan un terminal a elegir entre un hero y un iPhone 3gs. Cuál elegis? Y sí os digo que en un año podríais volver a tener el mismo regalo?

Yo estaba esperando por conseguir un iPhone, pero en el medio se cruzó el hero. Ahora que Lo he probado y veo sus posibilidades me pregunto sí merece la pena seguir pensando en Apple. Sinceramente creo que ahora mismo están casi a la par, pero le veo más recorrido a los terminales Android. Además cuando quiera renovarla tendré más donde elegir.

Ryan
10/08/09, 17:04:36
Quizás no puedo darte la opinión que deseas ya que no tengo una hero, pero sí que tengo una Magic y por lo que he leído la hero es un poco mejor ( es lo normal, es la evolución ). He probado varias veces los iphones y sin duda me quedo con mi magic. Que conste que no soy linuxero, y no me decanto por ningún SO de pc en general, simplemente uso windows porque es el que más soporte tiene para todas las aplicaciones. En el terreno de los móviles, descarto totalmente a symbian (he tenido varios, y es un SO para móviles de poca monta) y a WM (he tenido una touch y una diamond, y la verdad que android para mi gusto, se come actualmente a WM). En cuanto al iphone lo he probado, y es cierto que la navegabilidad y usabilidad del teléfono es increible, pero mi magic no tiene nada que envidiarle y como han dicho aquí algunos, el market lo veo más libre y con más proyección que el appstore, se harán muchas mejoras y gratuitas al ser un SO libre, etc... En cuanto a los que comentaban lo del tema del bluetooth en la transferencia de archivos, os recuerdo que el primer iphone tampoco permitía dichas transferencias, ni envío de MMS, ni función de copiar y pegar, etc... Actualmente hay una aplicación que se llama bluex para poder enviar archivos con nuestro androide, así que eso no es problema a la hora de elegir....

Yo desde mi punto de vista, y siendo imparcial, me quedo con android de cabeza ;)

luismax
10/08/09, 18:07:16
No sabía que con el Iphone hackeado era posible. Sabiendo esto, que tal se comporta el SO cuando empieza a tener varias aplicaciones corriendo en 2o plano? Sigue funcionando igual de fluido? Sería interesante tener una comparativa más justa intentando correr el mismo numero de aplicaciones en un Iphone hackeado y en un Android...

Un iphone hackeado va exactamente igual, o incluso mejor que uno de serie, es un terminal que esta por encima de todos por mucho que algunos se empeñen en desprestigiarlo.

Yo vengo de un iphone 3G y llevo un par de dias con la hero, suficiente para darse cuenta que apple sigue en cabeza, más que nada porque a los demás no se les ocurre nada mejor que ir copiando, y así siempre seguirán por delante. La hero no va mal, de hecho me ha sorprendido gratamente, pero no esta al nivel, ni siguiera hace mucho mejores fotos ni videos con sus 5 mpx con autofocus contra una simple camara de 2 mpx sin autofocus, la diferencia debería ser abismal y en videos ni existe diferencia. Y esto con un hardware supuestamente inferior (3G), ya no digamos si comparamos con un 3GS...

Y luego las opiniones que se leen por aquí, la mayoría de gente que no ha visto un iphone más que en fotos y repite lo que lee en otros foros/hilos sin saber siquiera de lo que habla.

Lo peor es que alguien que no lo haya tenido se puede llevar una imagen que realmente no se corresponde con la realidad, por eso digo siempre que es mejor dejarse de pedir consejos en los foros y aunque sea, como hice yo hace un par de años, cogerse un terminal de segunda mano lo más barato posible y que funcione, si no te gusta lo vuelves a revender, porque en eso el iphone es también el rey, no hay un tlfno que se devalue tan poco en el mercado, y así sabes lo que realmente hay, porque aquí la mayoría de los comentarios van a ser totalmente imparciales, igual que si preguntas por una htc en un foro de iphone.

Por cierto, se puede instalar aplicaciones de terceros en un iphone, y hay miles y miles, aparte de las más de 65.000 que hay en la applestore y que también se pueden conseguir "por ahí".

Que te tienes que tragar itunes, pues vale, pero también hay software de terceros sin utilizar itunes obligatoriamente, y además te llevas un terminal en el que funciona todo a la perfección, que sabes que en unos cuantos años no se va a quedar desfasado porque salen continuamente actualizaciones, y que además cuando te deshagas de él te llevas un buen pellizco.

jorge_kai
10/08/09, 18:09:27
ni siguiera hace mucho mejores fotos ni videos con sus 5 mpx con autofocus contra una simple camara de 2 mpx sin autofocus

yo ahí no estoy de acuerdo... la calidad de la cámara del iphone es pésima, al menos para mi... estoy de acuerdo en lo demás, a grandes rasgos...

luismax
10/08/09, 21:45:48
yo ahí no estoy de acuerdo... la calidad de la cámara del iphone es pésima, al menos para mi... estoy de acuerdo en lo demás, a grandes rasgos...

La cámara del iphone 3G es pésima, hasta ahí de acuerdo, pero la de la hero con 5 mpx y autofocus esta realmente mal resuelta, ya solo que en una misma pulsación te haga el enfoque y el disparo es penoso, no siempre lo que está en el centro de la foto es lo que se quiere enfocar... y que haya bastante luz, porque sino mejor ni intentarlo.

De todas maneras para hacer buenas fotos nada mejor que una buena compacta como mínimo, el resto solo vale para salir del paso, eso sí el nuevo iphone 3GS tanto en el sistema táctil de enfoque como en la grabación de video y edición desde el propio móvil me da que prácticamente no tiene rival, lo he probado y el nivel de usabilidad y facilidad que alcanza le vuelve a colocar por encima.

xavi_7_77
10/08/09, 21:50:21
Yo sigo pensando q un movil hasta q no le pongan una optica de camara de fotos buena, como el caso de nokia que tiene optica Karl Zeiss, da igual discutir si esta es mejor o esta es peor, xq las dos son igual de "flojas", almenos para mi. Y como dice luismax, si kieres hacer fotos comprate una camara ni que sea una compacta que tendras mejores fotos. Almenos por ahora, xo bueno esa es mi opinion y sin querer ofender a nadie :D

Amara
11/08/09, 00:30:44
Yo sigo pensando q un movil hasta q no le pongan una optica de camara de fotos buena, como el caso de nokia que tiene optica Karl Zeiss, da igual discutir si esta es mejor o esta es peor, xq las dos son igual de "flojas", almenos para mi. Y como dice luismax, si kieres hacer fotos comprate una camara ni que sea una compacta que tendras mejores fotos. Almenos por ahora, xo bueno esa es mi opinion y sin querer ofender a nadie :D

Ni siquiera eso, mi ex-5800 con optica Carl Zeiss hacia unas fotos kaka-la-vaca de dia y de noche ya ni molestarse en tirar una foto pq sacaba un grano que ni una paella oiga. Yo creo q depende mas del soft que de otra cosa.
SAludetes :sol:

jorge_kai
11/08/09, 00:33:54
yo creo que cuando pagas 600 euros en un terminal, esperas una cámara al menos con el mismo nivel que el resto de funciones del aparato. Está claro que ninguna cámara compacta va a dar buenos resultados con poca luz... pero con buena luz el resultado es excelente... algo que no pasa con las pdas o móviles, en general... con excepciones, como por ejemplo algunos móviles de la serie n de nokia (n95 8gb)

Sinuos
11/08/09, 08:00:41
Yo vengo de un iphone 3G y llevo un par de dias con la hero, suficiente para darse cuenta que apple sigue en cabeza, más que nada porque a los demás no se les ocurre nada mejor que ir copiando, y así siempre seguirán por delante.

Ahí estoy ciento por ciento de acuerdo como decia aquel.

En mi familia casi todo cristo tiene el iPhone, y ademas desde que salió su primera versión y siempre me han machacado con el tema de que cuando pueda tener uno, no me lo piense, imaginate si lo tengo visto y toqueteado.

Y digo que cuando salió fué algo supernovedoso hasta entonces en el tema de los moviles, y sigo diciendo que es muy buen terminal en el computo global, y por eso los demas lo estan copiando.

¿Que le faltan cosas por tener o mejorar? pues si al iPhone y a todos los demas moviles. Si tuvieramos el terminal perfecto, camara de fotos brutal, no fallan los videos, graba en HD, el tema del bluetooth genial, etc,etc. no haria falta comprar nunca mas un telefono.

O como ocurre en Linux frente a Windows, que ya es un fuerte competidor desde hace tiempo y un grano en el culo para Microsoft.

Es decir si la dicha es buena, nunca es tarde

Digo esto porque siempre quien golpea primero, golpea dos veces. Cuando los demas se creean que han igualado o superado a Apple, este tendrá un as guardado debajo de la manga, y te sacara otro iPhone mejor, como ahora ocurre con el nuevo 3GS. Y por lo de retomar el hilo inicial, pues si iPhone es ahora mismo el rey.

Pero yo en mi anterior post intente dar a entender, que tan solo existen alternativas y Android es muy buena alternativa,y que yo de momento apostaré por esa alternativa, y si no lo hace mas gente no podremos saber si algun dia esa alternativa puede o no destronar al rey de ahora por ejemplo.

edertxu23
11/08/09, 08:27:30
Yo tengo los 2 y si hay que ser sinceros el iPhone esta por delante. Ademas de momento tiene una comunidad muy grande de desarrolladores y hackers, que han conseguido corregir mediante el Jailbreak del telefono sus puntos debiles (personalización, software cerrado, etc.)

A Apple le sigue perdiendo su afan por tenerlo todo controlado y cerrado y por anunciar a bombo y platillo funcionalidades que te dan la risa (Los anuncios de copiar y pegar en la tele dan hasta verguenza ajena).

En cuanto a la Hero y Android, es un pedazo de terminal y un pedazo de S.O. que todavia esta un poco verde, al igual que lo estaba el iPhoneOS al principio. Hasta la reciente version 3.0 no se podia considerar un telefono completo.

Para mi Android es el futuro si Apple sigue encabezonada en hacer las cosas mal.

joseba01
11/08/09, 13:13:51
Yo estoy con la duda de por cuál de los dos decantarme.

Me gusta el iPhone pero odio el iTunes. Las tarifas de movistar me parecen algo caras.

Me gusta el Hero pero veo que se puede quedar corto en el hardware. No me gustan las tarifas de orange y tendría que esperar a que saliera en vodafone.

No sé qué hacer. O tirarme a por el 3gs o esperar a algún nuevo terminal con android. Y mientras, mi touch se muere poco a poco.

tito kastros
17/08/09, 00:28:17
A mi ahora mismo me esta llamando cambiar mi diamond, porque la verdad me tiene un poco frito la poca fluidez que tengo, he tenido mil roms y en cuanto le quieres meter muchas cosas el rendimiento cae mucho y me estoy planteando uno de estos terminales tambien. Aunque la verdad me llama mucho la atencion lo poco que se devalua el iphone respecto de los demas terminales...

and.roid.es
17/08/09, 10:31:25
Yo tengo un vídeo pero solo comparo el arranque y fisicamente. Haré un post.
Saludos

chris
06/09/09, 03:01:12
he tenido la oportunidad de comparar el iphone 3gs con la htc hero con unos dias de uso y la verdad que da para hablar esto.

al iphone para liberarlo segun algunos foros usan el jailbreak y segun dicen puede trabajar con mas de una aplicacion a la vez.
yo el que he probado estaba estandar por lo cual segun parece todos los programas deben ser descargados del appel store, nada de programas en negro.

Por ejemplo a fecha de hoy por que esto es todo cuestion de actualizacion de appel, no puedo tener abierto skype y algun otro programa de mensajeria como fring a la ves.

Pero cuidado eso no quiere decir que el hecho de no poder tener abierto el fring que un contacto no se pueda poner en contacto. por que? por que usa push
si no me equivoco es lo mismo que hace la hero cuando te llega un correo por gmail.

problemas con fring que solo te deja abilitado un par de horas el push despues ya no apareces en linea, pero eso es a fecha de hoy continuamente estan mejorando estos aspectos.

Si se puede escuchar musica via bluethoot en la autoradio mientras usas el tomtom, como tambien recivis sin problemas los mensajes del push de gmail y de mensajeria como llamadas, no probe si una ves terminas la llamada si volves a la ruta que tenias puesta

Esto ultimo la htc hero lo hace muy bien y tal ves mejor, en la multitarea la htc hero va en la delantera, pero en la fluidez de los programas creo que no. esta muy claro

La camara, si hay buena luz la htc saca mejores fotos, pero con poco luz al atardecer iphone esta mejor.. ninguna de las dos son para hablar

la gravacion de video sin pensarlo me parecio mejor iphone

pero lo que mas me llamo la antencion es con que facilidad se puede enviar una foto o video via mail en el iphone ,usando wifi.

...en algunos lugares se encuentra la htc hero a la mitad del precio del iphone
..... que linda es la respuesta de la pantalla del iphone 3,5 pulgadas , su teclado uaaauuuu
.......que lindo que es la interface de la htc hero la moldeas a tu manera , iphone simpre igual quizas aburra pero no se tranca

... pienso en un año o poco mas veremos equipos android con respuesta similares al iphone y mulitareas

doctorado
06/09/09, 12:41:15
Lo que esta claro, es que en un año habra terminales con android muy interesantes solo que estamos hablando del tercer terminal con android y quereis desbancar al iphone que lleva 2 años arrasando el mercado, ahi que ser realistas, yo siempre he dicho que el que quiera todo facil y sin coplicaciones iphone, si te gusta trastear y juguetear con los moviles pcs etc pues un htc te va a dar mucho juego.

davichi
06/09/09, 18:25:10
Vayamos por partes como dijo Jack.

Yo al igual que luismax también vengo de un Iphone 3G y la verdad es que iba de maravilla. Actualmente tengo un HTC Hero que la verdad es que también va muy bien. ¿Cambiaria de nuevo al Iphone 3G? NO ¿Cambiaría al Iphone 3GS? SI.

Me explico, me gusta la fotografia pero no es que sea una persona superexigente en ese aspecto, aunque reconozco que tengo que tener un mínimo de calidad fotográfica para estar contento con un móvil. Personalmente el iphone 3G no tenía ese mínimo, pero es que la HTC Hero tampoco lo tiene. Sin embargo he podido probar el 3GS y la verdad es que siendo de 3 mpx (que tampoco es para echar cohetes) pues no esta nada mal y para mi cumple con ese mínimo que me he marcado ya que para no tener flash (que es lo recomendable) increiblemente hace fotos más que aceptables con poca luz. Después esta la grabación de vídeo que en el 3GS es bastante buena y en la Hero es, como te diría yo: HORRIBLEEEEEEEE!!!!

Siguiendo con el apartado fotográfico no estoy de acuerdo con que tengas que tener una cámara fotográfica compacta, a no ser que seas excesivamente exigente con las fotos, claro esta. Hay modelos de sony ericsson que las hacen muy pero que muy bien y con flash de xenon incluido. Ejemplo: c905.

Después esta la madre del cordero de un móvil: su manejabilidad. Ahí por supuesto por ahora gana el Iphone, ya sea el 3G o 3GS porque la verdad es que van igual, un poco mejor el último porque es más rápido pero vamos, muy similares. Lo que ocurre es que sin llegar a la manejabilidad del Iphone estan los terminales con Android, como por ejemplo la Hero, que es de la que yo puedo hablar. Como decía, no esta al nivel del iphone, pero va realmente bien, me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de este sistema operativo porque pensaba que iría bastante peor que el de apple y no es así.

Como decía al principio, ahora mismo cambiaría al 3GS pero no solo por el tema de la cámara, es porque por ahora hay más aplicaciones para al iphone y de más calidad pero hay que recalcar que yo me pasaría porque no trabajo con el móvil. Si lo hiciera, no me podría cambiar porque al contrario de lo que pueda pensar alguno, el iphone es exclusivamente multimedia. La gestión de archivos es nula. No puedes coger un archivo de un pc, guardarlo en el iphone y llevartelo. Eso es impensable y no te digo enviarlo después por mail etc, sencillamente no puedes. Si necesitas hacer cosas así, ve corriendo a pillarte un teléfono con Android porque realmente va muy bien para esas lindes, hay que mejorar algo como poder descargar archivos adjuntos desde gmail, pero se puede conseguir facilmente por otro método.

Dicho todo esto hay que preguntarse realmente para qué quiere uno el móvil, qué uso le va a dar. Me parece más completa la Hero que el iphone pero hay algo más que añadir y es algo que no es fácil de explicar y que es bastante abstracto: "las sensaciones que te transmite el aparato".

En ese apartado, el de las sensaciones, a mi particularmente (y esto puede variar según la persona) gana por goleada el Iphone. Tener un iphone en las manos te transmite esa sensación de que llevas un aparato que es objeto de deseo por todo el mundo. No me lo creía hasta que lo tuve pero es así. Sientes como las miradas se desvían hacia el móvil, realmente es un aparato que llama mucho la atención y en eso apple es verdaderamente el rey. Te sientes contento teniendo un Iphone porque joder: lo quiere todo el mundo, por algo será. Y es porque sencillamente es "sencillo". Es un teléfono que cualquiera podría manejar desde el principio y es dentro de su sencillez muy bonito.

Si a eso le sumas que va verdaderamente de lujo, que tiene una pantalla de escandalo y con unas dimensiones recomendables para navegar y no dejarte la vista en el intento, y que tienes 65.000 aplicaciones oficiales en la appstore que van perfectas para tu iphone pues tienes un cocktail ideal para ser feliz con él.

Y he querido dejar para el final una cosa que me inquieta bastante de Android y uno de los motivos por los que también pienso que me cambiaría al Iphone 3GS: la continuidad. Esto quiere decir que no se cuanto tiempo podré seguir disfrutando de mi Hero como lo hago ahora. Lo digo porque me genera muchas dudas al respecto el hecho de que Android haga un sistema operativo para tantos terminales con diferentes características cada uno. Ya me estoy encontrando con aplicaciones que no funcionan en mi Hero y que si lo hacen en otros más antiguos y me temo que esto va a ser una constante en un futuro. Eso es impensable en el Iphone, salvo las lógicas y leves diferencias entre el iphone 3GS y 3GS como grabar vídeo, en la appstore hay alguna aplicación exclusiva para el 3GS porque es para ese cometido, eso esta claro pero aun así te lo deja claro desde el principio y no te cabe la menor duda de que eso no lo puedes hacer en tu 3G. Aquí es diferente, la información no es igual.

Bueno espero haberme explicado bien y después de esta parrafada me voy al sillón porque ya estoy cansado de escribir. Seguramente pondré algo más adelante ya que me habré dejado cosas en el tintero.

Un saludo a todos.

NaGaSiS
06/09/09, 19:32:44
Perdona, aplicaciones que no funcionan en el iphone.... jajajajaja, como se nota que no has vivido de iphone 3g para atras chico.

Todas las apps que salienron para el iphone 2G, el primero, ninguna valia, cada actualizacion se cargaban todo lo que habia, tenian que actualizarlas todas cada vez que apple actualizaba el firm. En este sentido apple lleva de venta 2 años y van para 3.

Android, solo va por su segunda version 1.5, hay apps que aun no se han actualizado, pero como te comento comparado con apple llevan 2 dias en el mercado.

Y ACTUALMENTE, estan comparandose?, tu sabes que es eso? 2 años de investigacion por delante y en solo 1 android ya se puede comparar?

El iphone es el iphone, y punto, android son montones de telefonos diferentes, con modelos diferentes y marcas diferentes, por lo que la seleccion natural gana,, mas posibilidades.

ANDROID es libre!, hay lo tienes programa lo que quieras es codigo abierto, personalizalo a tu gusto, haz lo que te venga en gana, conectalo al USB y usalo de disco duro, sin piratearlo.... no hay porque....

Poco a poco todo el mundo se dara cuenta, si tienes un MAC es para utilizar los programas para tal fin, y no todo como pasa en linux, donde se porta y se ejecuta todo el codigo de la red, con mayores o menores problemas.

HOY actualmente, no cambiaria a un IPHONE 3gs, ¿porque?, porque lo necesito para trabajar y para el ocio.

En mi Hero puedo:

Conectarme a cualquier red de windows, compartir y acceder a los recursos compartidos sin ningun tipo de problema, explotar recursos y obtener todo tipo de documentos.

Si Falla la red, puedo utilizar mi USB, el cual es un estandar!, el micro USB proclamado estandar para todos los tlfns.... quien no tiene un cable que sirva en casa o la oficina? esta tan extendido..... play3,camaras,mp3,mp4.... pufff increible, conecto mi HERO en cualquier lado y a funcionar.

Multitareas, llevo mi Gtalk abierto siempre, no recibo apenas sms, todo me llega por el talk, ademas suelo llevar el nimbuz con msn y icq. Ademas de llevar mi correo personal y todo lo relacionado con la empresa. Recibir un correo, presupuesto, modifico las cifras no me parecen bien y lo vuelvo a enviar, tiempo 3 min... mientras me termino el cigarrito..

Estoy deacuerdo con el iphone es un objeto de deseo, pero YO BUSCO flexibilidad, libertad que siempre he tenido con windows mobile, robustez (esto en wm poco xD), rapidez (en wm pos pokito...) y no complicarme la vida, SOLUCION ANDROID.

Por que el iphone para ponerse a la altura de un ANDROID, tiene que ser hakeado bastante... y tirar de repositorios, tirar de las apps que vienen por la puerta de atras, esto requiere tiempo y conocimiento, estoy de acuerdo que cada vez es mas facil, pero para un usuario medio no llega....

Y solo pensar en itunes... se me ponen los pelos de punta!!! un mp3... que pasa que no le gusta a apple el mp3... joer... tan dificil es conectar el movil con un cable estandar USB al ordenador y meterle tus carpetas de musica de toda la vida....

No!, ponte en el itunes y le pones todos los mtags correctos para que no te desparrie las canciones, para tener un album... y luego lo sincronizas y lo pasas al tlf... 1cd, cuestion al menos 5 min, ya que el itunes puede volcar un cd directo a la libreria y el hace el trabajo, eso el camino mas facil, en android 1 min, conecto y paso listo....

En fin, para gustos los colores, he probado todas las plataformas, para correo la mejor PALM, pero buscaba un todo en uno, ni iphone OS me lo da (coraje porque me gusta la fluidez y todo lo es capaz de hacer), ni wm es oro..... cuelgues, atrankes, lentitud... que tienes una HD perfecto wm degrada el terminal..... y luego sin vender mi HD probe la HERO, durante un mes, cada cosa que hacia, lo facil que resulta todo, regresaron mis tiempos de iphone pero esta vez no hay barreras, no veo el NO PUEDES, veo que soy libre.

Conclusion vendi mi HD por 400€ castañas, y listo, disfruto como un enano!

PD: Si mi bateria ya no carga como antes del uso recibido, solo quito la tapa y la sustituyo por otra, barato y rapido xD:grin:

NaGaSiS
06/09/09, 19:37:10
davichi releyendo mi post, me dao cuenta que lo puedes malinterpretar, no es nada en contra de nadie vale?

Solo te digo, que como veo que eres de HERO, pues dale un poco de tiempo que ya mismo le pisamos el pescuezo a Apple, fijate que ellos por fin ya tienen TOMTOM, y nosotros con 2 dias en la calle tenemos copilot 8 oficial xDDDD, y para mas colmo tomtom ha dicho que se va a centar en Android que es uno de los socios mas importantes (Google es goolge), deja de lado a Rim y symbian!!!(nokia) pufff.

Vamos que de aqui a nada tenemos tomtom!!

Es que flipo con la proyeccion de las empresas, como google gana terreno en casi todo, como se mete en correo y da una patada a medio mundo con gmail.... como entra en telefonia con un sistema operativo libre y se come del tiron un trozo del pastel, perdona? llegas el ultimo y ya esta entre los sistemas mas expandidos?

Espera y veras!

PD: Parezco un fanboy de google xDD, pero desde dentro digo que me da miedo...tienen demasiado poder....

NaGaSiS
06/09/09, 19:37:59
amm y se me olvidaba anda que no he perdio yo veces la agenda coño, ni outlook ni nada de nada, que luego vamos con la hora pegada al culo y no sincronizamos nunca con el pc...

De momento Google Contacts cumple de sobra!

aguilera2009
06/09/09, 19:42:07
Perdona, aplicaciones que no funcionan en el iphone.... jajajajaja, como se nota que no has vivido de iphone 3g para atras chico.

Todas las apps que salienron para el iphone 2G, el primero, ninguna valia, cada actualizacion se cargaban todo lo que habia, tenian que actualizarlas todas cada vez que apple actualizaba el firm. En este sentido apple lleva de venta 2 años y van para 3.

Android, solo va por su segunda version 1.5, hay apps que aun no se han actualizado, pero como te comento comparado con apple llevan 2 dias en el mercado.

Y ACTUALMENTE, estan comparandose?, tu sabes que es eso? 2 años de investigacion por delante y en solo 1 android ya se puede comparar?

El iphone es el iphone, y punto, android son montones de telefonos diferentes, con modelos diferentes y marcas diferentes, por lo que la seleccion natural gana,, mas posibilidades.

ANDROID es libre!, hay lo tienes programa lo que quieras es codigo abierto, personalizalo a tu gusto, haz lo que te venga en gana, conectalo al USB y usalo de disco duro, sin piratearlo.... no hay porque....

Poco a poco todo el mundo se dara cuenta, si tienes un MAC es para utilizar los programas para tal fin, y no todo como pasa en linux, donde se porta y se ejecuta todo el codigo de la red, con mayores o menores problemas.

HOY actualmente, no cambiaria a un IPHONE 3gs, ¿porque?, porque lo necesito para trabajar y para el ocio.

En mi Hero puedo:

Conectarme a cualquier red de windows, compartir y acceder a los recursos compartidos sin ningun tipo de problema, explotar recursos y obtener todo tipo de documentos.

Si Falla la red, puedo utilizar mi USB, el cual es un estandar!, el micro USB proclamado estandar para todos los tlfns.... quien no tiene un cable que sirva en casa o la oficina? esta tan extendido..... play3,camaras,mp3,mp4.... pufff increible, conecto mi HERO en cualquier lado y a funcionar.

Multitareas, llevo mi Gtalk abierto siempre, no recibo apenas sms, todo me llega por el talk, ademas suelo llevar el nimbuz con msn y icq. Ademas de llevar mi correo personal y todo lo relacionado con la empresa. Recibir un correo, presupuesto, modifico las cifras no me parecen bien y lo vuelvo a enviar, tiempo 3 min... mientras me termino el cigarrito..

Estoy deacuerdo con el iphone es un objeto de deseo, pero YO BUSCO flexibilidad, libertad que siempre he tenido con windows mobile, robustez (esto en wm poco xD), rapidez (en wm pos pokito...) y no complicarme la vida, SOLUCION ANDROID.

Por que el iphone para ponerse a la altura de un ANDROID, tiene que ser hakeado bastante... y tirar de repositorios, tirar de las apps que vienen por la puerta de atras, esto requiere tiempo y conocimiento, estoy de acuerdo que cada vez es mas facil, pero para un usuario medio no llega....

Y solo pensar en itunes... se me ponen los pelos de punta!!! un mp3... que pasa que no le gusta a apple el mp3... joer... tan dificil es conectar el movil con un cable estandar USB al ordenador y meterle tus carpetas de musica de toda la vida....

No!, ponte en el itunes y le pones todos los mtags correctos para que no te desparrie las canciones, para tener un album... y luego lo sincronizas y lo pasas al tlf... 1cd, cuestion al menos 5 min, ya que el itunes puede volcar un cd directo a la libreria y el hace el trabajo, eso el camino mas facil, en android 1 min, conecto y paso listo....

En fin, para gustos los colores, he probado todas las plataformas, para correo la mejor PALM, pero buscaba un todo en uno, ni iphone OS me lo da (coraje porque me gusta la fluidez y todo lo es capaz de hacer), ni wm es oro..... cuelgues, atrankes, lentitud... que tienes una HD perfecto wm degrada el terminal..... y luego sin vender mi HD probe la HERO, durante un mes, cada cosa que hacia, lo facil que resulta todo, regresaron mis tiempos de iphone pero esta vez no hay barreras, no veo el NO PUEDES, veo que soy libre.

Conclusion vendi mi HD por 400€ castañas, y listo, disfruto como un enano!

PD: Si mi bateria ya no carga como antes del uso recibido, solo quito la tapa y la sustituyo por otra, barato y rapido xD:grin:

Parece que me as leído el pensamiento XD

NaGaSiS
06/09/09, 19:58:34
la experiencia, trabajar con varios telenos es lo que tiene, eso si!! te juero que si sale un xperia o xperia 2 con android pagaria lo que fuera por tenerlo!!, no visto teclado mejor y mejor terminacion, una lastima el wm xDDD

davichi
06/09/09, 20:05:21
davichi releyendo mi post, me dao cuenta que lo puedes malinterpretar, no es nada en contra de nadie vale?

Solo te digo, que como veo que eres de HERO, pues dale un poco de tiempo que ya mismo le pisamos el pescuezo a Apple, fijate que ellos por fin ya tienen TOMTOM, y nosotros con 2 dias en la calle tenemos copilot 8 oficial xDDDD, y para mas colmo tomtom ha dicho que se va a centar en Android que es uno de los socios mas importantes (Google es goolge), deja de lado a Rim y symbian!!!(nokia) pufff.

Vamos que de aqui a nada tenemos tomtom!!

Es que flipo con la proyeccion de las empresas, como google gana terreno en casi todo, como se mete en correo y da una patada a medio mundo con gmail.... como entra en telefonia con un sistema operativo libre y se come del tiron un trozo del pastel, perdona? llegas el ultimo y ya esta entre los sistemas mas expandidos?

Espera y veras!

PD: Parezco un fanboy de google xDD, pero desde dentro digo que me da miedo...tienen demasiado poder....

No pasa nada, si además estamos de acuerdo. Para trabajar necesitas Android, esta clarísimo. Y por lo que comentas lo utilizas mucho para ese cometido. Es normal has visto el cielo abierto, yo estaría contentísimo también.

NaGaSiS
06/09/09, 20:19:34
lo unico que digo, esque el hero para mi gusto es feo, y de calidad de materiales deja que desar un monton!, comparado con la magic... orange esque se gasta menos perras que la ma... sin funda, y tarjeta sd de 2gb!! deprimente.

Estoy pendiente nada mas salgan los repuestos la cambio la carcasa a color cafe o negra, me parecen muchisimo mas bonitas incluso la rosa... la blanca esque le queda fea... si fuera pulida como la magic... mira... pero ni eso...

Pero lo que si queda claro que mi progresion en moviles ahora tirara para ANDROID!

davichi
06/09/09, 20:49:03
lo unico que digo, esque el hero para mi gusto es feo, y de calidad de materiales deja que desar un monton!, comparado con la magic... orange esque se gasta menos perras que la ma... sin funda, y tarjeta sd de 2gb!! deprimente.

Estoy pendiente nada mas salgan los repuestos la cambio la carcasa a color cafe o negra, me parecen muchisimo mas bonitas incluso la rosa... la blanca esque le queda fea... si fuera pulida como la magic... mira... pero ni eso...

Pero lo que si queda claro que mi progresion en moviles ahora tirara para ANDROID!

Eso es cuestión de gustos, yo no veo fea la Hero y por supuesto me gusta más que la magic.

chris
09/09/09, 02:21:04
con iphone se puede subir y bajar cualquier tipo de archivos , corrigamen si mi equivoco

el servicio se llama MOBILE ME , es de pago y tines desde mail disco duros virtual de 20 giga y unas cosas mas.

se que puedes subir fotos y videos desde 3g y wifi , bajar cualquier tipo de archivos desde el iphone accediendo al disco duro virtual, puedes subir y bajar archivos de cualquier tipo desde cualquier pc.

yo pienso que con iphone se puede hacer muchas cosas pero con un costo y muy a la manera de de apple

loaisa
09/09/09, 12:43:55
a ver aqui hay que tratar el tema desde dos puntos de vista MUY diferentes:

Hero e Iphone modificados o de fabrica:

Iphone con JailBreak soluciona el 90% de sus defectos y le da toda la vida que le falta, en cuanto a la Hero por el momento solo tienes la custom de MoDaCo, que no añade demasiados avances aun pero que promete bastante...

El Iphon de fabrica es un bonito pisapapeles xD

Pero la Hero aun sigue solucionando problemillas que tiene...

Por partes...

Comparando mi Hero con el Iphone de mi primo:

Iphone: efectivamente los videos funcionan mejor, han sabido adaptar el software al hardware en su justa medida y la pantalla es mejor en cuanto a visibilidad (ambas son iguales al tacto), el menu pocas veces veras que se quede "colgado"

Hero: mejor versatilidad, todo lo que se te ocurra lo puedes hacer, la conexion gpush le da mucha vida para POP3, pero el exchange es igual en ambos. El copilot es muy parecido a tomtom pero si no te consuela tomtom sale tanto par android como para iphone... lo mejor que tiene android es google, con lo que no puede competir iphone, lo cual es bueno si te gusta... porque si no te gusta como funciona google...

sevivi
09/09/09, 13:55:52
Sobre la pantalla, he colocado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66273

Me temo que el iPhone da caña a todos en el comportamiento de la pantalla :o

ultimo de la fila
09/09/09, 19:15:43
ví ese video hace unos dias,igual es otro.Decian que en oscuridad el aifon dejaba mucho que desear y ponian al galaxy como mejor pantalla con la Amoled.Asi que no tengo tan seguro que sea la mejor.

sevivi
09/09/09, 19:45:01
ví ese video hace unos dias,igual es otro.Decian que en oscuridad el aifon dejaba mucho que desear y ponian al galaxy como mejor pantalla con la Amoled.Asi que no tengo tan seguro que sea la mejor.

La conclusión que saca el blog donde vi el vídeo es que las Amoled dan mejor resolución de colores. La iPhone quedaba mal en condiciones de poca luz (realmente curioso), pero en general era la mas compensada porque quedaba bien en prácticamente cualquier situación (con luz solar directa era la única que te permitía intuir algo).

tito kastros
09/09/09, 21:52:53
Pues yo ahora mismo estoy mirando precisamente el cambio entre el iphone 3g y la hero, la que mejor salga de precio sera la que me lleve(tiene mas papeletas la hero jejeje)

doctorado
10/09/09, 00:53:11
El iphone lo que tiene es que ves la pantalla y no parece una pantalla parece que es pintado en un papel es como muy mate el color y se come le brillo que refleja y por eso se ve ocmo si fuese pintado en folio y se ve de puta madre, pero es lo que hay me encanta la hero

ultimo de la fila
10/09/09, 14:10:51
Si,si teneis razón que la pantalla es lo mejor que tiene ese aparatejo...xD
Pero ahora mismo se tiende a ir a las amoled,con menor consumo y tal...
No le daria tanta importancia a como se vé en condiciones de luz extrema,a no ser que estes en la playa todo el dia...
No es mi intención crear polemica,solo es una opinion.
Saludos

tito kastros
10/09/09, 20:04:49
seria muy interesante un terminal tipo hero con pantalla amoled, seguro que la bateria lo iba a agredecer...

sevivi
11/09/09, 12:48:06
seria muy interesante un terminal tipo hero con pantalla amoled, seguro que la bateria lo iba a agredecer...

Yo con la batería no tengo problemas: suelo ir con una batería de coche en bandolera y un par de pinzas, y aguanto un par de díasX-D

El eterno problema de las baterías... con los ordenadores portátiles, los coches eléctricos, los consoladores... toda la sociedad depende de ellas...

Ignis1982
11/09/09, 13:25:53
los consoladores...
Como conoces los problemas de bateria de esos dispositivos? xD

sevivi
11/09/09, 16:38:19
Como conoces los problemas de bateria de esos dispositivos? xD

¿Consoladores..., dije consoladores...? Uy, quería decir condensadores. ¿En qué estaría pensando?

gerard_f
11/09/09, 17:05:09
los consoladores... toda la sociedad depende de ellas...

Pero con la frase siguiente aun queda mejor xDD es imprescindible oigan jajaj

loaisa
11/09/09, 17:49:19

creo que te refieres al galaxy xD puede que el DEXT tambien la lleve

la pantalla del galaxy le da mil vueltas a la del iphone, una pantalla AMOLED como esa o la del omniaHD consumen mucho menos y se ven mucho mejor, ¿que mas se puede pedir? otra cosa es que te guste o no el resto del terminal...

Hicks1gb
14/09/09, 00:55:37
Pues yo he tenido ambos y he cambiado el iphone por otra hero para mi mujer. El iphone explota ;) , hay que piratearlo para poder hacer cualquier cosa, la inmensa mayoria de aplicaciones del store son de pago, apple te dicta en cada momento que puedes hacer y que no puedes hacer con tu telefono... no le puedes cambiar la bateria, he dicho ya que han explotado unos cuantos?, es muy fragil y se rompe a la minima, se calienta mucho, no es multi tarea, no usa software libre, no podemos usar VpIp, y un largo etc...

El hero es mas duro, no hay que piratearlo, no explota ;) , la gran mayoria de aplicaciones del store son gratuitas y muy buenas, dentro de nada van a estar saliendo actualizciones y versiones retocadas de la rom para que podamos adaptarlas a nuetros gustos, podemos usar VoIp, la bateria aguanta mucho mas y se puede cambiar, tarjeta de memoria ampliable, usa software libre, mejor camara...

Sinceramente, los unicos defectos que le veo al hero son relativos al software, y se van a corregir en muy poco tiempo. Por lo demás, estoy encantado con el... pero para gustos hay colores. un saludo:cura:

djgonzalo
01/10/09, 01:50:07
Pues yo utilizo la Hero y el iPhone EDGE (no os hablo ni del 3G ni el 3GS) y la verdad es que el uso del iphone es mucho mejor que el del Hero. La verdad es que estoy mas contento con el iphone que con el Hero. La cámara del Hero es una porquería (me da igual que tenga 5 mpx si luego encima los vídeos te los graba en 3gp de pena).

En lo que a multimedia se refiere ni hablamos de la superioridad del iphone sobre la Hero. Mucha gente se queja de que ha de usar iTunes, yo la verdad es que desde que lo uso, tengo mi música y mis vídeos totalmente organizados (uso Mac) y la verdad es que para mí es un ventaja no un inconveniente. La sincronización del iPhone es total y perfecta, sin embargo la del Hero ya dependes de internet de la cuenta de google (para el uso del móvil entiendo que uses red de datos, pero para tener que sincronizar los datos como que no).

Si tienes el iphone con jailbreak, la verdad es que no echas nada en falta (o yo al menos no lo noto), cierto que no tiene multitarea, pero no la quiero para que se me quede el frito el teléfono al rato de uso por las aplicaciones abiertas.

La verdad es que el Hero me empezó gustando mucho, pero en cuento pueda me hago con el 3GS.

katxas
05/10/09, 11:44:07
Pues chicos yo no cambio la Hero por el 3GS ni a tiros. Primero porque soy dsarrollador, y para mi, es un mundo mas. Puedes hacerte aplicaciones en el, y poco a poco ire metiendo la cabeza. Pero entiendo que no a todo el mundo esto le gusta.

Ademas con las actualizaciones va de super lujo. Esta claro que las primeras versiones no eran tan ligeras como las que hay ahora, pero, no han sacado no se cuantas versiones del Iphone?

Por otra parte, no me tengo que comprar un nuevo Hero para actualizarme el SO, como es el caso el Iphone. Ya se que del 3G al 3GS se puede pasar... pero y del 2G al 3G?

Decis de la sincronizacion, los contactos nunca los perdere, los tengo en Gmail siempre sincronizados. Consulto el correo con una comodidad increible. Trae un GPS y programas para manejarlos de igual rendimiento que el Iphone. Y ademas, el Market es superior al AppStore. Mas aplicaciones, y mas que habra y practicamente todas gratis o por poquisimo dinero.

luismax
05/10/09, 11:56:09
Que el market supera al appstore ya te digo yo que ni lo sueñes, se nota que tu opinión es completamente imparcial, como casi todas...

Tampoco hay ningún problema para actualizar un iphone 2g, Apple nunca deja tirado a ningun modelo por muy antiguo que sea. Veremos a ver lo que hace HTC con la Dream...

nestortoledo
05/10/09, 12:16:14
To aun no tengo mi hero, pero si he tenido durante varios meses una HTC MAGIC, y ahora desde hace un mes t engo un iphone 3G, y en general si noto que el acabado del IPHONE, y su software y apps, esta mucho mejor que el de android, apple cuida mucho la imagen y los pequeños detalles. como las demas apps, usan el sdk, de apple. pues la estatica en general del resto de aplicaciones tiene un buen acabado., pestañas, ventanas emergentes ...) en android pues lo contrario, parece que el aspecto visual, y esos pequeños detalles hoy poy hoy no son tan importantes, y no tiene tan buen acabado como el so de iphone. por su puesto las aplicaciones de android, al usar el sdk, de android, pues padecen de los mismos problemas, (casi todas).

Pero si hay algo que me gusta de android, es su versatilidad, quizas no es tan bonito como Iphone os, pero para mi gusto es mucho mas versatil, e igual de rapido.

En android puedo estar dentro del facebook, y al recibir un sms, con ver la ventana de notificaciones puedo ver quien me ha mandado el mensaje, incluso leer el mensaje entero esperando a que este haga scroll de un lado a otro, o directamente abrir el sms. en Iphone, siempre tengo que estar cerrando una aplicaciones para abrir otra. (La multitarea se agradece)

El tema d el abateria es otra, con mi magic, llegaba a la noche sin problemas, con mas de 1 cuarto de bateria. con el iphone tengo que estar desactivado todo, para llegar al final del dia. De que me sirve poder sincronizar el movil con la nube, si tengo que desactivarlo para que no consuma tanta bateria.

Luego hay cosas, como Aplicaciones de Twitter, en android todas las que probee permitian notificaciones y te enterabas al momento de cualquier cosa. en iphone he probado todas las gratuitas y ninguna me emite notificaciones, por lo visto solo algunas de pago.

Osea ue para hacer lo mismo con el iphone tengo que Pagar. y en android no.

Podria seguir comentabdo un sinfin de cosas, ya que el iphone tiene cosas buenas y malas, y el Android pues tambien.

Ahora mismo tengo un Iphone, y despues de haber tenido el Magic, pues estoy deseando volver a meterle mano a un android (que sera mi nueva Hero claro).

pansy
06/10/09, 11:33:04
Que el market supera al appstore ya te digo yo que ni lo sueñes, se nota que tu opinión es completamente imparcial, como casi todas...

El caso es que en el appstore, ¿Cuantas aplicaciones hay de calidad?, no te digo que las hayas, pero una de las ventajas que se dicen que tiene el appstore frente al market es la cantidad de apicaciones que tiene pero cantidad no es calidad.

Tampoco hay ningún problema para actualizar un iphone 2g, Apple nunca deja tirado a ningun modelo por muy antiguo que sea. Veremos a ver lo que hace HTC con la Dream...

En cuanto a ver que es lo que hace htc con la dream no te lo discuto, pero afortunadamente (igual que con el iphone) hay una buena comunidad que ya se encargará de dar continuidad.
Apple no dejará tirado un modelo anterior, pero por ejemplo la actualización 3.0 le iba grande al iphone 3g (no se como ira la 3.1, lo vendí antes), y de que me sirve que actualicen si se tiraba bastantes segundos hasta que podría abrir el programa para leer los sms... Lo que quiero decir es, si, me actualizan el telefono, pero no se si compensa debido a la perdida de rendimiento

SWIT80
06/10/09, 15:19:36
Hola, con mi título lo digo todo , no olvidemos que es un teléfono. Para que nos calentamos la cabeza en dar tanta importancia al tema multimedia? El hero hace sus funciones de correo, office(word excel power point), escaneo, gps, perfectamente que es para mi lo imprescindible. Luego a modo de ocio tema multimedia, que más quieres? Vamos que yo para ver " la serie perdidos" como algun compañero mencionaba tengo un televisor de pm y con una pantalla extragrande par ano quedarme ciego viendo la pantallita. O si quiero poner música te aseguro que no uso el teléfono. No se en mi opinion iphone es más producto de marketing mientras que el hero va al grano.

chemanuel
06/10/09, 23:09:47
Mi punto de vista es que lo único que tiene mejor la hero al iphone es que la hero tiene el push en gmail(el iphone también tiene pero gasta mucha batería asi que por ahora como si no tuviera) y para eso prefiero incluso la magic porque en la magic no se le apaga el led de color verde cuando te llega un mail o algún mensaje nuevo en el twitter por poner un ejemplo.La hero tiene el gran inconveniente que se apaga el led de aviso a los 10 min . aproximadamente.

djgonzalo
07/10/09, 05:05:22
Pues chicos yo no cambio la Hero por el 3GS ni a tiros. Primero porque soy dsarrollador, y para mi, es un mundo mas. Puedes hacerte aplicaciones en el, y poco a poco ire metiendo la cabeza. Pero entiendo que no a todo el mundo esto le gusta.

Ademas con las actualizaciones va de super lujo. Esta claro que las primeras versiones no eran tan ligeras como las que hay ahora, pero, no han sacado no se cuantas versiones del Iphone?

Por otra parte, no me tengo que comprar un nuevo Hero para actualizarme el SO, como es el caso el Iphone. Ya se que del 3G al 3GS se puede pasar... pero y del 2G al 3G?

Decis de la sincronizacion, los contactos nunca los perdere, los tengo en Gmail siempre sincronizados. Consulto el correo con una comodidad increible. Trae un GPS y programas para manejarlos de igual rendimiento que el Iphone. Y ademas, el Market es superior al AppStore. Mas aplicaciones, y mas que habra y practicamente todas gratis o por poquisimo dinero.

A que si tienes una dream y una hero y actualizas la dream no se le ponen 5mpx en la cámara? Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, si el 2G no tiene 3G (porque es cuestión de HW) ya le puedes meter todo el SW que quieras que no le va a crecer una antena 3G para poder coger tal cobertura.

felizukooo
26/04/10, 22:47:50
Hola a todos, tras seguir todos los comentarios en este hilo os comento mi situación.

Me llega mi hero en un par de dias ya que hice la portabilidad con orange y me lo regalaban, e visto bastantes videos de él y sinceramente tiene muy buena pinta. AHORA BIEN! el problema está en que un amigo me cambia su iphone 3gs 16g por mi hero mas 150€....sinceramente tengo cuenta en gmail y no tengo ningun mac ni nada de apple....asi que mi pregunta es sencilla....que hariais en mi lugar?

Tengo que decir que por mi trabajo, viajo mucho y me seria de bastante utilidad llevar por ejemplo una temporada de lost (como deciais por hay arriba) en mi terminal y poder verla sin problemas....asi que existe la posibilidad de tener una temporada de lost en hero y que no vayan a trompicones los episodios?? (repito, esto es basico para mi)

y por último, el otro dia vi un video en youtube en el que se veia un hero y un iphone abriendo la misma pagina web y la hero iba como a trompicones mientras que el iphone se abria de un pantallazo....tambien es basico en un terminal esto para mi ya que frecuento muy a menudo paginas webs

gracias por vuestro tiempo y un abrazo!!

felizukooo
27/04/10, 00:47:09
por cierto para los ke decian ke los videos se kedaban pillados en la hero....

http://www.youtube.com/watch?v=Bu3_k1p5Jjc&feature=related

intronauta
27/04/10, 23:54:38
Android supera por primera vez al Iphone en tráfico web (EEUU) :lengua:

http://techcrunch.com/2010/04/27/admob-android-passes-iphone-web-traffic-in-u-s/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&utm_content=Google+Reader

felizukooo
28/04/10, 00:00:10
parece ke a la manzana le estan saliendo gusanos :platano: