Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Los inconvenientes (y las ventajas) de ser zurdo
pelochoto
24/04/13, 14:40:30
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-inconvenientes-y-las-ventajas-de-ser-zurdo
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-inconvenientes-y-las-ventajas-de-ser-zurdo
Jaja, yo soy diestro así que...
pelochoto
24/04/13, 14:50:49
yo suelo usar las dos....no me considero ambidiestro.... total. pero uso mucho las dos...
lokitina
24/04/13, 18:00:13
Me gusta ver a gente que escribe con la izquierda xD. Que paranoia, pero me quedo mirando siempre... Yo no se coger el boli con ella
Yo hasta cuarto grado fuì ambidiestro, después me quedé con la derecha.
Aunque ahora estoy practicando con la izquierda y he mejorado, sigo escribiendo horrible pero por lo menos ahora se entiende jeje, quiero volver a ser ambidiestro.
Pues yo uso las 2 y escribo igual de mal con las 2 jajaja. No escribo muy mal con la izquierda. Ser zurdo mola tengo un conocido y siempre que hacemos algo le pilla mal jajajaja todo al revés jejejehe
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pelochoto
25/04/13, 18:46:22
ayer intenté escribir con la izq...
fatal...
fail total...
jejeje
Ser zurdo mola tengo un conocido y siempre que hacemos algo le pilla mal jajajaja todo al revés jejejehe
:oh:
pelochoto
26/04/13, 02:03:50
jajajajajja existirá el zurdorium?...jeje
Me temo que los hombres primitivos usaban las dos manos, pero cuando aparece la escritura y el manejo de herramientas más finas, el cerebro decide, en función de la economía, que era más rentable manejar una mano preferentemente. Y de la misma manera una parte muy importante del lenguaje la localizó en un hemisferio del cerebro.
Los gorilas y chimpancés tienen lateralidad; generalmente son diestros.
Todos los animales tienen ese dilema en su cabeza creo que mi perro es zurdo muerde con la parte izquierda sus jugetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.