Ver la Versión Completa : Os hace un ruido cuando la desbloqueais?
Me acaba de llegar (DESPRECINTADA!:cry::cry::cry:)
El tema es que cuando le doy a desbloquear, suena un clak por la zona superior.
Por otro lado, no se si es la rom original o que, pero al entrar en diferentes menus, a la pantalla le cambia el brillo extrañamente....
A vosotros?
Es la cámara. Luego te hará lo mismo cuando la inicies.
Y lo hace siempre que la desbloqueas?
tristanc
24/04/13, 16:06:21
Si, siempre que se desbloquea o cuando inicia la tablet
Pues no se me conecta al wifi, esto es mas grave.
He probado a restaurarla (que por cierto, venía en español, así que alguien la había encendido antes) y nada, sigue sin conectarseme a las redes.
Sí que las detecta pero no se conecta. Se queda en "estableciendo conexión"
Alguna idea?
Saludos.
Pues no se me conecta al wifi, esto es mas grave.
He probado a restaurarla (que por cierto, venía en español, así que alguien la había encendido antes) y nada, sigue sin conectarseme a las redes.
Sí que las detecta pero no se conecta. Se queda en "estableciendo conexión"
Alguna idea?
Saludos.
Dos posibles soluciones:
- Cambia el canal de tu red wifi.
- Establece la IP de manera manual.
Dos posibles soluciones:
- Cambia el canal de tu red wifi.
- Establece la IP de manera manual.
¿Realmente crees que puede ser por eso? Todos los dispositivos me van bien. Y tampoco se conecta al teléfono con la red wifi anclada.
Me ha tocado la versión V2 de la tablet, no se si es bueno o malo... Voy a ver si actualizo a 2.00 con phoenix y a ver si se soluciona lo del wifi.
¿Realmente crees que puede ser por eso? Todos los dispositivos me van bien. Y tampoco se conecta al teléfono con la red wifi anclada.
Me ha tocado la versión V2 de la tablet, no se si es bueno o malo... Voy a ver si actualizo a 2.00 con phoenix y a ver si se soluciona lo del wifi.
A mi me pasó eso en la 1.32 o 1.33 ya no recuerdo y mi solución fue esa. También prueba a actualizar a 2.0 y meter una rom de alguno de los cocineros que tenemos por el subforo de roms.
A mi me pasó eso en la 1.32 o 1.33 ya no recuerdo y mi solución fue esa. También prueba a actualizar a 2.0 y meter una rom de alguno de los cocineros que tenemos por el subforo de roms.
Voy a actualizar a la 2.0 que pone que viene con root.
Pero tengo la versión V2 de la Onda, así que no puedo instalar prácticamente ninguna rom.
Espero que sea más fluida la 2.0 porque me da lag hasta entrar y salir de los ajustes. Es eso normal?
canbern
24/04/13, 18:18:40
Para la v2 tienes la supernova 4.1. Que para mi va de lujo. Si ya has actualizado a 2.0, metele la supernova 4.1 para v2 y veras como cambia la cosa.
tristanc
24/04/13, 18:39:08
Voy a actualizar a la 2.0 que pone que viene con root.
Pero tengo la versión V2 de la Onda, así que no puedo instalar prácticamente ninguna rom.
Espero que sea más fluida la 2.0 porque me da lag hasta entrar y salir de los ajustes. Es eso normal?
Prueba con la 2.0 y de paso cuando te pregunte el Phoenix formatea la sd interna, mira a ver como te va y luego ya puedes poner la supernova 4.1 v2
Prueba con la 2.0 y de paso cuando te pregunte el Phoenix formatea la sd interna, mira a ver como te va y luego ya puedes poner la supernova 4.1 v2
Me sigue sin funcionar el wifi... "estableciendo conexión" pero nada....
:(
Estoy en la 2.00
EDITO: ahora me funciona, al menos el wifi anclado al móvil. Menos mal.
Instala la Supernova 4.1 para la V2.
tristanc
24/04/13, 20:28:35
Me sigue sin funcionar el wifi... "estableciendo conexión" pero nada....
:(
Estoy en la 2.00
EDITO: ahora me funciona, al menos el wifi anclado al móvil. Menos mal.
Te ha dado por reiniciar el router, a algún compañero he leído que le ha pasado eso, ha reiniciado y le ha empezado a conectar.
Instala la Supernova 4.1 para la V2.
En ello estoy, pero no encuentro el script manager para poner el recovery...
tristanc
24/04/13, 20:40:01
Acuérdate de instalar el TWRP para la v2 , no vale el CWM, instálalo con android terminal son 2 comandos los que tienes que poner.
su
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh
Acuérdate de instalar el TWRP para la v2 , no vale el CWM, instálalo con android terminal son 2 comandos los que tienes que poner.
su
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh
Demasiado tarde, ya instalé el cwm.... Y ahora se me ha quedado piyado cargando la rom de steven.
Supongo que vuelta a empezar con phoenix verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591734
Ese es verdad?
tristanc
24/04/13, 21:26:47
Demasiado tarde, ya instalé el cwm.... Y ahora se me ha quedado piyado cargando la rom de steven.
Supongo que vuelta a empezar con phoenix verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591734
Ese es verdad?
Si, volver a flashear con el Phoenix. lo puedes descargar de ese link
te ha dado por reiniciar el router, a algún compañero he leído que le ha pasado eso, ha reiniciado y le ha empezado a conectar.
era el router!!
Gracias!
Importante.
La puedo cargar con el cargador delmovil sin peligro?
Me ha venido con el enchufe americano y un adaptador pal de aquí que no entra....
era el router!!
Gracias!
Sigue en las mismas, en cuanto cambio de router vuelve a no conectarse y claro... si es público a ver cómo lo reinicio como en casa para que funcione.
¿Qué puede ser?
tristanc
25/04/13, 10:58:05
Con algunos routers ha dado problemas , yo personalmente no he tenido problemas la gente lo ha solucionado o reiniciando el router o cambiando el canal del router por el que hace la conexión.
hecha un vistazo a las redes que tienes alrededor con ssid para el pc para ver los canales que menos tienes saturados y cámbialo.
Un Saludo
Con algunos routers ha dado problemas , yo personalmente no he tenido problemas la gente lo ha solucionado o reiniciando el router o cambiando el canal del router por el que hace la conexión.
hecha un vistazo a las redes que tienes alrededor con ssid para el pc para ver los canales que menos tienes saturados y cámbialo.
Un Saludo
La verdad es que no consigo conectarme al del trabajo. No hay manera.
Eso sí, el de casa ahora ya siempre va muy fino. Qué cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.