Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app para calibrar bateria
juancarlos5
24/04/13, 14:00:17
Ludos muchachos alguien sabe de una buena app para calibrar la bateria es que actualize el cwm a la version 6.0.3.0 y no veo tiene la opción.
danmalpar
24/04/13, 14:41:37
Battery calibration por ejemplo, funciona bien y es pequeña.
Realmente estas aplicaciones no sirven de mucho, y eso que yo las he utilizado durante un tiempo.
La batería se suele calibrar sola con el uso y con un par de cargas completas al 100%.
juancarlos5
24/04/13, 16:56:35
Yo siempre he tenido la mania de calibrarla al flashear una rom o kernel
pues mala mania ya que cuando se carga el movil al 100% se calibra sola.
de echo en recoverys como el TWRP la opcion de wipe batery desaparece....
juancarlos5
24/04/13, 17:28:14
pues mala mania ya que cuando se carga el movil al 100% se calibra sola.
de echo en recoverys como el TWRP la opcion de wipe batery desaparece....
La mia en cwm desaparecio con el último update
danmalpar
24/04/13, 17:31:31
En philz touch tampoco esta ya el wipe battery
yocasta
24/04/13, 20:45:56
No hace falta ni aplicación, con borrar el archivo de estadísticas de batería vale.
Otra cosa muy distinta es que sirva de algo.
nightcrawler.
06/01/14, 20:15:51
No hace falta ni aplicación, con borrar el archivo de estadísticas de batería vale.
Otra cosa muy distinta es que sirva de algo.
Esto q dices es cierto??
nightcrawler.
12/01/14, 11:36:53
Llevo desde hace una temporada que la batería no me dura nada, con ninguna ROM, he probado la Carbon, la 4.3 stock, la OMNI... y con todas me da similares consumos. Alguno me podeis ayudar a hacer un reset a la bateria?? he probado con battery calibration, pero no me ha mejorado nada en absoluto. Hay otro post que hablan de un código de samsung que te la restablece pero claro, con ROM samsung y yo tengo una AOSP... alguno me podeis ayudar a "arreglar" mi bateria??
tetsuoshima41
12/01/14, 13:44:44
Llevo desde hace una temporada que la batería no me dura nada, con ninguna ROM, he probado la Carbon, la 4.3 stock, la OMNI... y con todas me da similares consumos. Alguno me podeis ayudar a hacer un reset a la bateria?? he probado con battery calibration, pero no me ha mejorado nada en absoluto. Hay otro post que hablan de un código de samsung que te la restablece pero claro, con ROM samsung y yo tengo una AOSP... alguno me podeis ayudar a "arreglar" mi bateria??
Si te sucede con todas las roms yo empezaría a pensar que quizás sea problema de la batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.