Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM 6.0.3 No tiene wipe battery stats

beni666
24/04/13, 13:51:59
Hola compañeros, ayer instale la JROM 4.1 y veo que la bateria... no dura lo que prometían, es más, me dura bastante menos que con la Original de Samsung.

Leí lo de el Wipe de la batería pero cuando me meto en el recovery en el apartado Advance, veo que no tiene el Wipe de la betería, y ahora os pregunto... ¿el CWM 6.0.3 no lo trae o esque he instalado el recovery mal o que pasa?

un saludo! Espero que podáis ayudarme...:gracias:

beni666
24/04/13, 14:07:16
nada? nadie puede responderme??

cantavro
24/04/13, 14:12:48
Ya hay un hilo para hablar de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Hace tiempo que no está, y hace tiempo que se sabe que no sirve para nada... por eso se ha quitado.

beni666
24/04/13, 14:15:35
Ya hay un hilo para hablar de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Hace tiempo que no está, y hace tiempo que se sabe que no sirve para nada... por eso se ha quitado.

Ok, gracias por tu respuesta. Me recomiendas hacer algo para el tema de la batería? Esque me dura bastante menos que con la Rom Original...

Gracias!

Zbzg
24/04/13, 15:41:00
Amigo tambien tengo la JROM con el kernel siyah configurado al gusto te recomiendo que lo instales y con el STweaks lo configures depronto le sacas buen provecho al terminal no te mando capturas del mio porque ahora esta recien desconectado del cargador pero le saco 4 o 5 horas de pantalla 9 o 14 horas me dura el dia para mi esta bien

cantavro
25/04/13, 16:09:39
Ok, gracias por tu respuesta. Me recomiendas hacer algo para el tema de la batería? Esque me dura bastante menos que con la Rom Original...

Gracias!

Cada móvil es un mundo, es difícil recomendarte algo sin saber cómo usas el móvil.

Yo ahora tengo la Wanam y con 3/4 partes del uso en wifi, llego a las 5 horas de pantalla y 24 horas de uso.
En cuando baja esa proporción y sube la de datos, esos tiempos bajan... mucho.