Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX+ me pide PIN

esetioahi
24/04/13, 13:37:51
Saludos colegas!

Tengo un HOX+ libre de operador desde hace cuatro meses. El tema es que me pide el PIN de la tarjeta unas cinco veces al día (desconectándose de la red) o simplemente pierde la red. Al principio era algo esporádico, pero durante el último mes es casi constante.

He probado a desinstalar apps que requieran permisos de red y aún así no soluciono nada.

Mi HOX+ no está rooteado, al introducirle la sim de vodafone se instaló el típico software del operador. La ROM es la 4.1.1

A alguien más le sucede? que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!

avegalf
24/04/13, 16:58:08
Has probado ha cambiar de Sim, puede ir por hay el problema..

Salu2

esetioahi
24/04/13, 18:58:34
Gracias! Es una opción que no había probado.

avegalf
25/04/13, 08:36:22
Ya nos cuentas, por si no es para buscar otra solución..

Salu2

YoArnold83
25/04/13, 11:18:47
Si te sigue dando ese problema pues llévalo al sat.

esetioahi
25/04/13, 12:00:23
Buenas de nuevo,

Me acaban de cambiar la SIM. Estoy a la espera de ver como se porta. Ya os contaré.

Lo del SAT y estar una semana sin teléfono no me hace tanta gracia, pero si no se corrige no creo que me quede mas remedio. Mi esperanza era que alguna app conocida de las que tengo instaladas me forzara la perdida de red. Pero no veo por el foro a nadie que tenga problemas de ese tipo con una app en particular.

esetioahi
26/04/13, 10:36:56
Parece que ya está solucionado. En 24h. no ha perdido la red ni una sola vez. Muchas gracias Avav. A veces la respuesta mas simple es la solución. :gracias:

avegalf
26/04/13, 11:09:47
Parece que ya está solucionado. En 24h. no ha perdido la red ni una sola vez. Muchas gracias Avav. A veces la respuesta mas simple es la solución. :gracias:

Nada para eso estamos, me alegro q se t haya solucionado..

Salu2