PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El Samsung Galaxy S4 no puede seguirte si escribes muy rápido

OrtizFerrari
24/04/13, 13:34:54
El teclado virtual presente en los nuevos Samsung Galaxy S4 parece presentar un pequeño problema: no es capaz de seguir el ritmo de aquellos usuarios que escriben muy rápido en estos teléfonos móviles.
La característica de texto predictivo no funciona correctamente en casos en los que el usuario escribe a toda velocidad, y sustituye palabras que hemos escrito mal con palabras que no queríamos escribir, algo que ha confirmado Samsung al menos para la versión americana de este software.

En las pruebas de CNET se han confirmado esos problemas que desaparecen si el usuario escribe a velocidad lenta, por ejemplo utilizando el teclado con una sola mano.

Link al artículo original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s4-no-puede-seguirte-si-escribes-muy-rapido

numbertwo
24/04/13, 18:04:08
Anda mira, una mala noticia para el Galaxy S4 y ha sido eliminada de la fuente original. Luego decimos que los medios no están comprados? Cuanta corrupción!

jaliv800
25/04/13, 04:15:38
Yo me inclino más bien a que o se ha escrito mal el link o se ha cambiado de lugar la noticia, no que se haya borrado adrede.

xiskillo
25/04/13, 19:05:37
Tendrá que ver con el tipo de reconocimiento capacitivo del panel tactil? gracias al air view se puede detectar el dedo a distancia pero tambien es lento a la hora de reaccionar a otros movimientos que implican cambiar una localizacion de pulsacion en pantalla ¿que opinan?

luignex
25/04/13, 19:24:18
El teclado virtual presente en los nuevos Samsung Galaxy S4 parece presentar un pequeño problema: no es capaz de seguir el ritmo de aquellos usuarios que escriben muy rápido en estos teléfonos móviles.

La característica de texto predictivo no funciona correctamente en casos en los que el usuario escribe a toda velocidad, y sustituye palabras que hemos escrito mal con palabras que no queríamos escribir, algo que ha confirmado Samsung al menos para la versión americana de este software.

En las pruebas de CNET se han confirmado esos problemas que desaparecen si el usuario escribe a velocidad lenta, por ejemplo utilizando el teclado con una sola mano.

Samsung probablemente actualice el software de su smartphone de última generación para solucionar el problema, pero mientras tanto tenéis dos alternativas si compráis un Samsung Galaxy S4 y se os presenta este problema: o desactiváis el texto predictivo, o utilizáis un teclado diferente como SwiftKey o Swype.

Ver Original en InfoNotiWeb: http://info-noti-web.com/2013/04/24/el-samsung-galaxy-s4-no-puede-seguirte-si-escribes-muy-rapido/#ixzz2RUs5SMd9

jaliv800
27/04/13, 16:43:39
Lo he probado y o yo soy muy lenta escribiendo o no he contemplado ese problema, de momento.

Hknc
27/04/13, 17:42:28
Lo he probado y o yo soy muy lenta escribiendo o no he contemplado ese problema, de momento.
No tienes a nadie que escriba mas rápido al lado ? Jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaliv800
27/04/13, 17:44:59
Jajajajaja, muy bueno Hknc, pues de momento noooooo!
De todas maneras le voy a meter el teclado de android, que me gusta más que el de serie de Samsung.

OrtizFerrari
02/05/13, 20:16:52

Samsung probablemente actualice el software de su smartphone de última generación para solucionar el problema, pero mientras tanto tenéis dos alternativas si compráis un Samsung Galaxy S4 y se os presenta este problema: o desactiváis el texto predictivo, o utilizáis un teclado diferente como SwiftKey o Swype.

Ver Original en InfoNotiWeb: http://info-noti-web.com/2013/04/24/el-samsung-galaxy-s4-no-puede-seguirte-si-escribes-muy-rapido/#ixzz2RUs5SMd9

Gracias por copiarme el primer post..... :aplausos::loco:

MXAC1991
02/05/13, 20:30:19
Yo en el iphone escribía super rapido, ahora en el s4 parezco nuevo en esto XD

jaliv800
03/05/13, 03:09:42
Yo la verdad es que no funciono con texto predictivo, por eso quizás no he notado nada diferente.
Gracias. Un saludo.