PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Novo 7 Crystal 2: Tablet de 7″ y 4 núcleos por 73 euros

Harry
24/04/13, 13:24:05
Ainol Novo 7 Crystal 2: Tablet de 7″ y 4 núcleos por 73 euros

-o6hIAeAwfU

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre solemos hablar de tablets o smartphones muy económicos, pero a la hora de la verdad son muy difíciles de encontrar, o los intermediarios hacen que el precio crezca considerablemente, pero hoy no es el caso, a continuación os presentamos la tablet Ainol Novo 7 Crystal 2. La Ainol Novo 7 Crystal 2 es una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles (169 ppi) propulsada por el SoC Actions ATM7029, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.5 GHz y los gráficos integrados Vivante GC1000, siendo ambos aderezados por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD. El resto de especificaciones se componen de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, permite conectividad 3G externa, USB HOST, un puerto Mini-HDMI, una batería de 3700 mAh, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, acceso a la Play Store, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, un tamaño de 189 x 120 x 10.5 mm de grosor y un peso de 338 gramos. Como punto “negativo”, nos encontramos sin conectividad por Bluetooth y GPS, pero por el precio que tiene ahora mismo, 94,89 dólares (72,96 euros) con envío gratuito mediante la web Lightake, no se pueden poner muchas pegas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/ainol-novo-7-crystal-2-tablet-de-7-y-4-nucleos-por-73-e/)

Harry
24/04/13, 13:24:31
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/ainol-novo-7-crystal-2-tablet-de-7-y-4-nucleos-por-73-e/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/ainol-novo-7-crystal-2-tablet-de-7-y-4-nucleos-por-73-e/

nogarder
24/04/13, 13:51:40
Jajaja, si si, pero no veas los comentarios....si es que todo lo muy barato al final ....no sirve sino funciona..

borcoruco
24/04/13, 14:01:33
Teniendo garantía sería la bomba para un usuario normal porque no sé qué tan buena será la gráfica integrada... ¡Yo me la compraba!

RRAlmeida
24/04/13, 14:08:28
No sé cómo irá esta, pero la Ainol novo 7 aurora me funcionó perfectamente hasta hace tres días que la vendí, y sigue perfecta, ni un solo fallo. Ainol para mí es buena marca según mi pequeña experiencia.

apascual14
24/04/13, 14:24:32
Yo tengo una Venus y es una pasada.

Darkmoist
24/04/13, 14:57:30
Vamos que la tableta esta muy bien, pero para el que no lo sabe una de las formas que han encontrado los chinos además de reducir el coste en materiales es reducir en costes internos, y es que los equipos no pasan un control de calidad serio, solo se verifique si "enciende" y poco mas, todo ello nos lleva a un producto baratísimo pero con grandes riesgos para el comprador, como comentaba el compañero si la compras fuera y te sale mala entre envíos y aduanas te sale mas caro "el collar que el perro"

logan96
24/04/13, 15:06:16
Hombre, en teoria Aionol es una buena marca dentro de lo que cabe, imagino que con la cantidad de nuevas marcas que estan saliendo poco a poco van abaratando sus precios.

positibo
24/04/13, 15:33:56
:taptap:
y pasa bien la aduana
por que si tienes problemas al final no sale tam barata

joseangel881
24/04/13, 15:39:36
Ainol es una marca reconocida en china. Yo compre la aurora 2 con ips, doble nucleo, mali, 16 gb, etc... y de momento ninguna pega. Me costo 100 e hace 10 meses. Entonces tenia un galaxy s2 y los benchmarks entre ambos eran muy similares.

fede451
24/04/13, 15:42:45
El CPU Vivante tiene un desempeño mediocre ante juegos exigentes. Y problemas de compatibilidad.
Pero si se trata de ver peliculas, navegar por internet, jugar Angry Birds o programas del estilo, es una combinación CPU-CPU muy buena.
Yo compré la Ainol Venus. Mismo hardware que esta, excepto mejor pantalla y 16GB.

Arcano_
24/04/13, 16:22:55
Con cacharros así cada vez veo más cerca las típicas tabletas de Star Trek que todo el mundo manejaba. :ok:

chinubrio
24/04/13, 17:00:13
Sabeis si la pantalla es IPS??

Perromuxaxo
24/04/13, 17:00:54
Vamos que la tableta esta muy bien, pero para el que no lo sabe una de las formas que han encontrado los chinos además de reducir el coste en materiales es reducir en costes internos, y es que los equipos no pasan un control de calidad serio, solo se verifique si "enciende" y poco mas, todo ello nos lleva a un producto baratísimo pero con grandes riesgos para el comprador, como comentaba el compañero si la compras fuera y te sale mala entre envíos y aduanas te sale mas caro "el collar que el perro"

y cuantos controles pasan los moviles, tablets etc de otras marcas?? porque no son pocos los moviles de marcas (samsung, sony, nokia...) que los compras por 600€ y a los 4 dias estan dando problemas, y los llevas al sat y te lo devuelven igual (que hacen en algunos SATs??, porque hace no mucho envie un movil a arreglar y llego peor, y para colmo yo mismo haciendo un hard reset hice que el telefono funcionase, vamos que no se molestaron ni en mirarlo)

A mi cada dia me gustan mas las cosas chinas
saludos!

pei_velazquez
24/04/13, 19:21:11
Yo tengo una Venus y es una pasada.

pues yo la estoy vendiendo por internet, porque va de pedo con juegos un poquito exigentes, como el real racing o el real futbol, tambien en su uso normal si no le das con frecuencia a liberar memoria en el boton de es explorer para librerar la ram, va bastante lageada, comparandola con la galaxy tab 2 de 7" que tiene doble nucleo y la venus que tiene 4 a un ghz ambas, no es normal que haya tanta diferencia, a bueno en la samsung, y ya viendo como funcionan el nexus 7 y el ipad mini, sinceramente, creo que es mejor coger algo bueno y esperar ahorrando para comprarlo que algo que te saca del paso y de quicio.
en mi caso la compra para regalo de mi hermano de la comunion, y la estoy vendiendo en ebay con mil accesorios y le comprare la nexus 7, porque desde luego mil vueltas y media, y entre acesorios envio y las aduanas me salio a 160 pavos, y ya puestos pues prefiero pagar 220 con funda la de 16 gigas y a correr... que es un valor seguro y un tegra 3 es la poya

ricardoguanarteme
24/04/13, 19:53:07
Lo veo fantastica para el precio que tiene, y encima tiene el envio gratis segun parece :ok:

Verni
24/04/13, 20:52:49
Se quedò corta en pantalla, pero por ese precio...

Aunque sus comentarios no son muy buenos jajajaja.

bladeaioros
25/04/13, 00:00:38
En la pagina pone 86, ensima hay que ver lo de la garantia y demas...

Gabyx
25/04/13, 00:43:40
En la pagina pone 86, ensima hay que ver lo de la garantia y demas...

Correcto, pone 86,25€ si eliges la moneda €uro...

Jose
16/05/13, 00:14:21
A mi me acaba de llegar y para el uso que le va a dar mi sobrina sobra tablet.

No va a ser para juegos de ultima generacion, va a ser para ver peliculas, jugar a juegos basicos tipo angry birds y demas, facebook, twiter, etc.

Por 73 eurillos es una muy buena compra.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente como va y la calidad que tiene, por su precio.

mac1929
21/05/13, 22:11:38
Acabo de recibir una de antelife.com.

Tiene muy buena pinta. Buen acabado, una pantalla muy luminosa, buen contraste y buen ángulo y responde muy muy bien, muy similar a la Viewsonic 10s que lleva un tegra2 y a años luz de alguna otra tablet china de bajo coste que he probado.

Y sí... vale 73 euros puesta en casa.

fray_luis
24/05/13, 21:01:03
A ver si alguien se curra una mini review....

espirit
28/05/13, 21:19:57
Acabo de pedir esta tablet en FocalPrice.

Si usáis el cupón AFFM7 se os queda en 68 euros justos!

arzakillo
30/05/13, 14:23:42
A mi me acaba de llegar y para el uso que le va a dar mi sobrina sobra tablet.

No va a ser para juegos de ultima generacion, va a ser para ver peliculas, jugar a juegos basicos tipo angry birds y demas, facebook, twiter, etc.

Por 73 eurillos es una muy buena compra.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente como va y la calidad que tiene, por su precio.

Donde la as comprado?? Yo estoy esperando la mia, cuanto te a tardado en llegar??

Jesusse
02/06/13, 00:33:49
Se ve que esta buena pronto comprare una pero no se esta o la AOSON M723 7